O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 3:52 pm


8





Logan



★ Lugar: Belfast, Irlanda
★ Hora: 2:15 PM
★ Narra: Ámber


Miré de reojo a Logan con una sonrisa tímida. Y pensar que si no fuera gracias a Nikki habría roto con él. Aún me latía el corazón a cien por hora, y eso que llevábamos juntos desde las once de la mañana.

Habíamos ido a un centro comercial a desayunar y nos habíamos pasado la mañana entera viendo ropa. Aún me siento avergonzada cuando me dice que estoy guapísima con cualquier cosa que me ponga.

-Aquí tienen su comida y bebida - nos dijo la chica que se encontraba al otro lado de la barra. Llevábamos gafas de sol y gorros de lana para ocultarnos, pero aunque le dijeramos quiénes somo a la cara, no le habría importado. Nos miró aburrida, como si fuéramos un mueble más del lugar y se volvió hacia los demás clientes.

Logan me dio mi perrito caliente y mi coca cola, mientras que cogía los suyos intentando que las palomitas no se cayeran al suelo. Para explicarlo mejor, estábamos en el cine. Le entregamos las entradas al chico que custodiaba la puerta y nos dejó pasar, no sin antes mirarme de arriba a abajo. Lo fulminé con la mirada y me fui, no me gustaba que fueran tan descarados. Caminamos por el largo pasillo hasta llegar a la sala donde ponía un gran catorce en neón. Íbamos a ver al película de Scary Movie 5 , que mezclaba películas de terror para hacer una de comedia.

Reía como una loca, al igual que toda la sala mientras veía la película. Era para partirse, bastante buena. Aunque admito que en alguna que otra escena cerré un ojo... por si acaso. Pero esta película no tenía nada terrorífico, aunque fuera eso lo que quería que creyéramos que iba a tener: terror.

Cuando salimos, aun seguía riendo algo. Logan negó con la cabeza y dijo que parecía una loca.

-¡Oye! - me quejé y le pegué levemente en el hombro. Salíamos del edificio del cine cuando hice aquello. Logan se acercó con una sonrisa de lado a mí y me acorraló contra la pared. Me alegré de que nadie mirara, gracias a dios nos ven como una simple pareja y no como una cita de famosos.

-Una loca a la que amo - susurró sobre mis labios para luego plantarme un largo beso que seguí encantada. Nos tuvimos que separar cuando oímos el flash de una cámara, y estaba segura de que iba dirigido a nosotros. Vimos a una chica que sostenía una gran cámara Canon. Su pelo rubio estaba recogido en una coleta desordenada y llevaba unas grandes gafas redondas de "nerd". Se sonrojó cuando la miramos fijamente.

-¿Quién eres? - le preguntó Logan, intentado parecer amable, pero su voz sonaba molesta.

-Lo siento, es que me encanta fotografiar cosas bonitas que llamen mi atención. Y vosotros dos... parecía que estábais en vuestro propio mundo, como si nada más os importase. Espero que no os haya molestado.

-¿Cómo te llamas? - le pregunté con una sonrisa dulce.

-Cece. Cece Ferguson. Estudio en una universidad cercana para ser fotógrafa.

-¿Me enseñarías alguna de tus fotos?

-Claro, aquí tienes.

Me dio la cámara. La foto que nos había hecho era realmente preciosa. Seguí mirando sus fotos. Habían más parejas, paisajes, animales... de todo, y era hermoso lo que fotografiaba.

-¿Eres profesional?

-No - se sonrojó -, pero estoy trabajando como ayudante en una compañía de modelos. Solo sirvo el café y corro de aquí para allá, pero ver como fotografían a aquellas chicas me inspira.

-¿Me das tu número? - le pedí. Su cara parecía confusa así que se lo aclaré - Por si algún día necesitamos tus servicios.

Como su cara seguía siendo confusa, decidí que por una chica no pasaría. Logan y yo nos quitamos un poco las gafas, dejando ver nuestra cara. Cece abrió la boca lo más amplio posible, al igual que sus ojos. Comenzó a dar saltitos e intentó no gritar.

-¡Dios mío, dios mío! ¡Es increíblemente increíble! - susurró gritando - Tú eres Ámber de Fireworks y tú eres Logan Lerman. Sois mi pareja favorita en todo el mundo. Aún no me creo que esté hablando con el mejor ship... ¡estoy hablando con Logámber!

¿Logámber? Nos reímos un poco al saber como nos llamaban las fans a las que les gustaba nuestra relación. Le escribí mi número a Cece en el brazo y ella me dio el suyo para que lo apuntara en mi móvil.

-Nos tenemos que ir, Cece - dijo Logan rodeando mi cintura, tras mirar su reloj -. O si no, perderemos uno de nuestros pocos días libres.

-Cierto - asentí -. Nos vemos, Cece. Recuerda llamarme cuando necesites consejo. Y estate atenta porque en cualquier momento te llamaré para una sesión.

Nos despedimos de ella y seguimos caminando como si nada. Cece era una gran chica, y como pocas Firelovers, aceptaba mi relación con Logan. Algunas decían que no debía hacer eso, que él no era más que un actor de poca fama, que necesitaba alguien mejor. ¿Pero acaso la fama importa? No. Si no fuera famoso, me daría igual.

Yo amo a Logan Lerman y Logan Lerman me ama a mí.

Hola :3:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 4:44 pm


9





Josh



★ Lugar: Belfast, Irlanda
★ Hora: 3:45 PM
★ Narra: Lauren


-¿Recuerdas el día que nos conocimos?

Intentaba cualquier cosa para que Josh no me mirara. Me estaba cambiando de ropa para estar más cómoda y mi novio insistía en quedarse, pero no quería que me viera.

-Claro que sí - sabía que estaría sonriendo ahora mismo - Quince de marzo de 2013, y el veinticuatro, después del estreno de la película de los Juegos del Hambre, fue nuestra primera cita. ¿Como no me voy a acordar?

-No muchas personas se acuerdan del día que conocieron a su pareja.

-Supongo que soy especial.

Terminé de vestirme en ese mismo momento. Me acerqué por detrás y me tiré encima suya.

-¿Tan especial eres?

-Sí, porque te tengo - me dio un beso fugaz de dos segundos. Luego me miró de arriba a abajo con una gran sonrisa - Vas bien guapa.

Me sonrojé. Mi ropa no era gran cosa, pero lo entendí cuando vi que tenía los shorts demasiado subidos. Me los bajé un poco y pegué a Josh en la cabeza.

-¡¡Auch, no abuses de mí!!

-Eres un aprovechado - negué con la cabeza y me puse la mano en la cintura, como una madre decepcionada de su hijo pequeño. Josh rió, me cogió de la cintura y me tiró en la cama con él.

Ah, se me olvidaba. Nosotros nos habíamos quedado en la casa ya que Nikki tenía que salir a comprar varias cosas. Josh empezó a hacerme cosquillas. Me encantaba ese momento, porque los dos nos reíamos. Lo que luego me preocupaba era cuando parábamos, nos mirábamos fijamente y acabamos besándonos. Josh y yo no habíamos tenido "relaciones" aún, y creo que ninguna de mis compañeras había tenido nada con sus novios.

Antes de ese momento de besuqueos ataqué de vuelta Josh y me separé antes de nada con la excusa de que mis fans me necesitaban en Youtube. No me malinterpretéis, amaba besar a Josh, pero no quería precipitarme y que todo acabara mal. No, yo no era así.

Empecé a grabar tranquilamente y como siempre, empecé diciendo "Hola, pantalla de mi ordenador"

-... ¡Por fin he vuelto a Irlanda, mis queridos Firelovers! No tengo mucho que contar ya que acabo de llegar esta misma mañana. Pero tengo una sorpresita para las fans de mi novio... ¡JOSH ESTA AQUÍ!

Josh apareció "mágicamente" de detrás de la cama y se sentó a mi lado.

-Y si os preguntáis si los novios de mis amigas están aquí, sí lo están. Y Austin, no nos olvidemos de que PJ dice que son solo amigos - rodé los ojos -. Creo que este no será un gran vídeo, ya que no sé que deciros. Pero este domingo os espera un vídeo bastante largo, porque esta semana que tengo libre va a ser emocionante. ¡Os espero el domingo con otro increíble vídeo! Y recordad, darle al like y suscribirse no es malo.

Acabé con mi guiñó especial como hacía en todos mis vídeos y apagué la cámara. Le puse un par de efectos especiales y lo subí a Youtube con el título de: ¡Hemos vuelto a casa!

-¿Sabes que me encantan tus vídeos?

-Sí - sonreí orgullosa.

-¿Sabes que antes de conocerte veía todos?

-Sí. ¿Y tú sabías que te amo?

-Más que nada en el mundo. Bueno, yo te amo más.

Lo mire y fingí estar ofendida. Luego inflé las mejillas y me crucé de brazos murmurando un: "Mentiroso". Josh me miró con una ceja levantada y una sonrisa divertida, así que acabé riéndome. Volví a tirarme encima de Josh y le di un pico.

-Te amo, Lauren.

-Te amo, Josh - susurré antes de abrazarle y quedarme así dormida sobre él rápidamente.

ABRE :3:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 04 Mayo 2013, 4:49 pm

Lo siento por comentar ahora...
Amo el capitulo 6 y espero que nos
encontremos con los chicos en Irlanda *---*
Owww... me echa de menos *-------------*
Owwww... me ama :love: ¡Que dulce!
Austin Mahone va con nosotras!!!
¡Ah que emoción! ¡PJ se puso roja! :amor:
Oww... ¿Que sera la sorpresa? *---*
Awww... ¡Ams no puedes terminar con Logan!
¡Oh dios mio! :wut: lloro ¡Jennifer Lawrence
es nuestra amiga! :lloro: Creo que yo esta asi
cuando la conocimos :pokerface:
¡Confirmado, Bárbara McCann es la nueva
enemiga de Emma Roseback!
¿Como pueda esa oxigenada coquetear-le
a MI CHICO?
PJ, Lauren, Ams y Joannie: ¿Justin Bieber?
Yo: Hablo de Niall...
PJ, Lauren, Ams y Joannie: ¿Quien es Niall?
Yo: ¡Ow! Debieras que lo conoceré en los otros
capítulos...
¡Adoro a Emily! le corto el cabello a esa *Bitch*
Emily: ¡Admirame Niall, Bárbara me adora!
2 minutos...
Emily: ¡Ayuda, Ayúdenme por favor, mi hermana
se desmayo, ayuda!
¡Louis es un genio!

¡Dios Mio ame el capitulo! Espero que la sigas pronto!

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 5:06 pm

Ame los capitulos! Son ta mooooonoooos adorables y achuchables todos quw bufff (?) Sifuel
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Sáb 04 Mayo 2013, 5:31 pm


10





Nate



★ Lugar: Belfast, Irlanda
★ Hora: 6:35 PM
★ Narra: Joannie


Nos despedimos de aquellas fans y seguimos caminando hacia el parking para volver a casa. Hoy habíamos pasado Nathan y yo un día como si fuéramos personas normales. Hemos paseado por las tiendas, hemos comida en lugares completamente públicos y hemos hablado de cosas que no tenían nada que ver con nuestra fama. Ni siquiera nos habíamos intentando ocultar con gafas o gorros.

Habíamos firmado todos los autógrafos que nos habían pedido y ya había perdido la cuenta de todas las fotos que nos habíamos hecho. Nathan me había hecho reír como nunca, hoy había sido un día espectacular y divertido, habíamos hecho cosas que jamás pensábamos que haríamos.

Incluso había "asesinado" a una hormiga para hacerme reír.

-¿Adónde vamos ahora, Nate? - pregunté entrando en el coche - ¿A casa?

-Antes te tengo una sorpresa, Jo.

No me dijo nada más durante todo el camino. Acabó aparcando en una colina. Me dijo que me sentara en lo alto del coche mientras cogía unas cosas. Hice lo que me dijo con cuidado y lo esperé. Cuando se subió a mi lado, tenía una cesta de esas que se ven en los picnics. De ella sacó un par de sandwiches de todos los sabores. Cuando iba a coger uno, me apartó la mano con un pequeño guantazo.

-¿Pero qué...?

Nate me calló con un beso, que acepté gustosa. Amaba cuando hacía eso. Cogió un sandwich de jamón, lo partió en un pedacito y me lo metió en la boca. Luego me obligó a hacer lo mismo. Me sonrojaba cada vez que tocaba sus labios con mis dedos.

-¡Me toca! - dijo con esa sonrisa tan sensual que tenía. Me metió el trozo en la boca y sin querer, chupé levemente uno de sus dedos, ya que no los apartó de ahí. Noté el calor subir a mis mejillas con una tremenda rapidez. Nathan sonrió coqueto y se acercó a mí. No hice nada para alejarme, pero cuando me iba a besar, aparté la cara y sus labios acabaron en mi mejilla.

Nathan se hizo el ofendido y volvió a intentar besarme varias veces, pero se lo negué, hasta que cuando creí que me iba a volver a intentar besar, me dejó con las ganas, porque se quitó riendo. Al final fui yo quién le robó un beso.

-Vaya, la señorita me rechaza durante un largo rato y ahora quiere besos. No sé si te permito eso.

-Oh, Nathan, tú también querías.

-¿Qué le voy a hacer si eres tan apetecible? - se encogió de hombros y puso una sonrisa inocente. Nathan se acercó lentamente y esta vez si me besó. Romántico y cálido eran los nombres de ese beso, tan dulces como él.

Luego señaló hacia el frente donde se veía el atardecer. ¡Me había traído aquí para ver como se iba el sol! Desde luego no podía ser más romántico, eh.

. . .

Habíamos vuelto a casa después de aquel picnic tan romántico. Cuando llegamos, todos excepto Austin, PJ y Nikki estaban allí. Nos quedamos allí viendo la televisión todos juntos.

¡Buenas noches!:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 pm

Me encanto el capitulo y aunque no sea nada fan de Nathan me parece una cucada en la novela. Es tan dulcd:3 But nothing compares with my littls boys! <3 Buenas noches. Yo tambien creo que debo de irme a dormif... Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 04 Mayo 2013, 6:10 pm

¡Oh-Dios-Mio!
¡¡¡MARATON!!!
Cuando termine de leer los
capitulos dejare un
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
comentario
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por taeyong. Sáb 04 Mayo 2013, 6:14 pm

baaby_directioner escribió:
Lo siento por comentar ahora...
Amo el capitulo 6 y espero que nos
encontremos con los chicos en Irlanda *---*
Owww... me echa de menos *-------------*
Owwww... me ama :love: ¡Que dulce!
Austin Mahone va con nosotras!!!
¡Ah que emoción! ¡PJ se puso roja! :amor:
Oww... ¿Que sera la sorpresa? *---*
Awww... ¡Ams no puedes terminar con Logan!
¡Oh dios mio! :wut: lloro ¡Jennifer Lawrence
es nuestra amiga! :lloro: Creo que yo esta asi
cuando la conocimos :pokerface:
¡Confirmado, Bárbara McCann es la nueva
enemiga de Emma Roseback!
¿Como pueda esa oxigenada coquetear-le
a MI CHICO?
PJ, Lauren, Ams y Joannie: ¿Justin Bieber?
Yo: Hablo de Niall...
PJ, Lauren, Ams y Joannie: ¿Quien es Niall?
Yo: ¡Ow! Debieras que lo conoceré en los otros
capítulos...
¡Adoro a Emily! le corto el cabello a esa *Bitch*
Emily: ¡Admirame Niall, Bárbara me adora!
2 minutos...
Emily: ¡Ayuda, Ayúdenme por favor, mi hermana
se desmayo, ayuda!
¡Louis es un genio!

¡Dios Mio ame el capitulo! Espero que la sigas pronto!

Besos :) xx
Uyyy, si yo se que me amas :$
Aajjaajaaja Es es que mi deber es proteger a mi hermano de bitches que lo acechan y cuidarlo, futura cuñada.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por taeyong. Sáb 04 Mayo 2013, 6:25 pm

Penny, he amado el maratón.
HA SIDO SUPER TIERNOOOOOO!!
Esperaré el capitulo de mañana con demasiada ansiedad.
Besos xx
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 05 Mayo 2013, 5:00 am


11





¡Hemos llegado!



★ Lugar: Antrim, Irlanda
★ Hora: 12:05 PM
★ Narra: Harry


Por primera vez en mi vida estaba tocando tierra de Irlanda. Genial. Ahora estaba más cerca de mis ídolos de lo que nunca habíamos estado. Recogimos las maletas, que por cierto nos llevó mucho tiempo, y salimos hacia las salidas del aeropuerto.

Aunque... algo se me olvidaba. Lo presentía. Pero ahora mismo no me acordaba.

-Harry, ¿no tiene qué venir tu hermana a por nosotros? - preguntó Jocelyn.

¡Eso! ¡Me estaba olvidando de mi hermana! Me quedé parado en medio del pasillo. Habían personas recogiendo a los demás pasajeros, así que mi hermana debía estar por aquí.

Seguí mirado a un lado y a otro, hasta que sentí un peso sobre mí.

-¡Louis! ¡Bájate ahora mismo de encima mía!

Lo raro era que Louis había perdido un par de kilos y olía a melocotón.

-¡No soy Louis, ricitos!

Reconocería esa voz en cualquier lado. Si lo juntas con lo anterior... ¡Gemma!

Me giré rápidamente haciendo que se bajara. Cuando ya la tenía delante la abracé fuertemente y ella hizo lo mismo conmigo. ¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? Desde que yo tenía diecisiete años.

-¡Hermanito! - susurró contra mi oreja - ¿Sabes cuanto te he echado de menos?

-Más que yo no. No te veo desde hace dos años.

-Aquí me tienes.

Nos separamos y vi las lágrimas apunto de salir de sus ojos. Las limpié antes de que llorara, me ponía triste verla así y acaba llorando yo también. Oímos una voz fingir que tosía y me acordé de mis amigos.

-Oh, Gemma, estos de aquí son mis amigos: Zayn, Niall, Liam y ya conoces a Louis. Y ellas son Emily, la hermana de Niall, y Jocelyn, mi compañera en White Skimo.

-¿Y cuál de estas dos preciosas chicas es tu novia, Hazza ligón? - preguntó mi hermana levantando las cejas. Emily se puso roja, pero Jocelyn soltó una carcajada. Se acercó a mí, puso su brazo por mis hombros y volvió a reír.

-Harold está esperando a conocer a PJ Black para pedirle matrimonio.

Todos empezaron a reírse. Así que los fui matando a cada uno con la mirada. Si pudiera matarlos de verdad, habrían muerto hace años... literalmente. Gemma rodó los ojos y nos dijo que la siguiéramos para ir a su coche. ¿Todos cabríamos?

Al ver su coche maldecí por lo bajo... ¡Era enano! Mi hermana y Jocelyn iban en los asiento de delante. Atrás, Emily se sentó sobre su hermano. Liam se sentó, por así decirlo, en el suelo, pegado a las rodillas de Zayn. Y yo, me senté sobre Louis. No pasa nada, ¿no? Solo somos amigos... Sí, somos amigos, pero cuando a Louis le da, empieza a fingir que es gay y esta es una situación embarazosa.

-¡Ay Harry, que atrevido eres!

Aquí empieza...

-Louis, no creo que debas hacer eso...

-Desde luego no puedes esperar hasta esta noche, ¿no? Te recuerdo que estoy en una relación amorosa con Joannie Brooks de Fireworks.

-¿¡Joannie!? - preguntó Liam con los ojos abiertos - ¡Joannie es mío, bicho bisexual!

Todos empezamos a reír. Cuando Lou fingía que era gay lo solíamos llamar como Liam había dicho: "Bicho bisexual". Ya había advertido a mi hermana sobre todo esto, pero esperaba que no se asustara al presenciarlo.

Pronto llegamos a la casa de mi hermana. La casas eran todas dúplex, quiero decir, que era una casa enorme, separada simplemente con una pared que ocupaba todo el edificio, formando así dos casas. Gemma aparcó el coche en el garaje y abrió la puerta de la casa. Entramos al salón. No era ni grande ni pequeño, pero era cálido y bonito. Había dos sofás largos y grandes y uno individual. La televisión era enorme. En el medio había una chimenea, de donde salía el calor. También había un par de muebles de madera oscura, a juego con las paredes rojo oscuro. Y en el centro del salón había una gran alfombra del color de las paredes, donde dormían tranquilamente un perro y un gato .

-Estos son Doug - señaló al perro -, y Rihanna - señaló al gato.

-¿Rihanna? - pregunté con una ceja levantada. ¿Quién llama a su gato Rihanna?

-No se me ocurría otro nombre que fuera original. Y entonces empezó a sonar mi teléfono, que era una canción de Rihanna y se me ocurrió llamar así a mi gatito.

No pude evitar reír por su historia. Desde luego, mi hermana no iba a cambiar nunca. Luego nos enseñó las habitaciones. Eran solo tres, eso no podía ser bueno. En la habitación mediana, que era la de mi hermana, dormiríamos ella y yo. En la más grande iban a dormir los chicos. Y en la pequeña dormían Jocy y Emily.

-¿Y qué hacemos ahora? - pregunto Zayn tirándose al sofá. Nos encogimos de hombros. Entonces Louis se levantó del sillón de un salto y puso una pose de superhéroe.

-¡Tengo una idea!

-¿Cuál? - preguntó Liam.

-¡Es hora de ver el pueblo! ¡Antrim, allá vamos!

Hola :3:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:26 pm

OOOHH Sube, sube capítulo por favor, las ganas de seguir leyendo tu nove me están matando por dentro. ¿No queres perder a una lectora verdad? La culpa te va a perseguir junto con un fantasma mio para sacarte más capítulos.
JAJAJAJAJJAJAJ Espera, me tente AJJAJAJAJAJJA Leí lo que escribí y parezco re loca jajajajajajaaJAJAJAJAJJ xD.
No quería asustarte. Solo atormentarte un poco para leer un nuevo cap.

BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por chicamati Dom 05 Mayo 2013, 4:39 pm

Nueva lectoa, ame la novela :D seguila!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 - Página 8 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.