O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 09 Jun 2013, 1:55 pm

VaneZamora escribió:Holaaaa!!
Nueva lectora!!!
Me llamo Vanessa pro dime Bony *.*
Me encanto tu novela me tienes asi
:ñomñom:
Cuando zayn le pego a la rayis fue como :gasp:
Y esta embarazada!!!
Aaaaah!!
Síguela!
Síguela!


Hola Bony!♥️
me alegra que te guste!
ya se, zayn es un loquillo! XD
ya pronto la sigo!!
besos!! :3 gracias por leer!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Jun 2013, 10:32 pm

Lxkcksk zayn como le pjede hablar a la rahis asi despues de tener 1313??? Como??? Kdkxckak la rayis no puede estar embarazada siguela siguela sigiela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Janice Rangel Jue 13 Jun 2013, 2:08 am

hahaha si me vi mal:maloso: pero esque no me gusta mucho cuando meten bebes a la historia, la cambia un poco pero no importa hahaha igual no la 
dejare de leer porque amo tu novela haha confio que se te ocurrira
algo buenisimo como siempre;)
XX :) cuidate mucho!
PS:vuelve pronto C:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 13 Jun 2013, 3:26 pm

Adriana de Horan escribió:Lxkcksk zayn como le pjede hablar a la rahis asi despues de tener 1313??? Como??? Kdkxckak la rayis no puede estar embarazada siguela siguela sigiela siguela siguela!!!








jajajja lo se!! pero ya veras! yo me encargo de zayn!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 13 Jun 2013, 3:27 pm

Janice Rangel escribió:hahaha si me vi mal:maloso: pero esque no me gusta mucho cuando meten bebes a la historia, la cambia un poco pero no importa hahaha igual no la 
dejare de leer porque amo tu novela haha confio que se te ocurrira
algo buenisimo como siempre;)
XX :) cuidate mucho!
PS:vuelve pronto C:


jajajajaja lo se! yo tambien lo odio! -___________- ya pronto la sigo!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 13 Jun 2013, 4:32 pm

Cap. XII

~Narra ___~


Esto tenia que ser una broma! yo embarazada? jamas e confiado en estas tontas pruevas, siempre se equibocaba y tal vez este podria ser el caso.

No lo se pense dos veces y sali disparada hacia el hospital, no importa si no ise una cita, esperare hasta que me atiendan y me hagan un examen que compruebe mi embarazo!

Tome un taxi, en el trayecto el condutor me pregunto sobre mi dia, y hablamos de unas cuentas cosas sin sentido, como la politica y ese tipo de cosas, eso era lo que necesitaba una distracción  no quería pensar mas sobre "eso" por ahora y me hacia bien hablar con el conductor, era amable.

conductor- hemos llegado señorita!

___- muy bien, y gracias me izo bien hablar con usted- sonrrei

conductor- no hay problema, me gusta hacer sonrreir a mis pasajeros-

___- aqui tiene, quedese con el cambio!- dije entregandole un billete

coductor- es muy amable pero no, gracias-

___- insisto!

coductor- bien, gracias y que tenga un buen dia-

___- igual mente- di mi ultima sonrrisa, girando sobre mis tobillo estando frente al hospital, sabia que iva a cambiar mi vida desde este momento, lo unico que no sabia era si para bien o para mal.




xxx- en que le puedo ayudar?- me encontraba frente al escritorio de la recepcionista.

___- hola, necesito ver al doctor williams, se encuentra?

xxx- el dosctor williams se encuentra en consulta, si gusta esperar en un momento la atienden.

___- claro!- di media vuelta y me dirigí a los asientos azules frente al escritorio de la recepcionista.

Que pasara si lo estoy? se como reaccionara mi mamá, pero mi papá, hace tiempo tubimos una platica sobre esto y fue muy claro al decir que si resultaba embarazada me olvidara de su ayuda.

/BlashBack/

Robert- se que estas en la edad ___ y creo que es tiempo de que hablemos!- o no! savia a lo que se referia con " es tiempo de que hablemos" eso solo podia significar una cosa..."sexo"

___- papá no, se a lo que te refieres y no, esto es....

robert- incomodo? lo se princesa pero es mi responsabilidad como padre hablarte de ello!

___- bien...

robert- supóngo que sabes como se hacen los bebes?- asenti con la cabeza, estaba tan roja, mis mejillas debian de estar ardiento en este preciso momento- bueno, sabes que hay muchos metodos para prevenir un embarazo, ademas de infexiones de transmidion sexual- me sentia como en la escuela, cuando unos doctores fuero a darnos una platica sobre esto- hay distinto tipos, pero el mas seguro es el condon, asi no te embarazas ni contraes una enfermedad..

___- papá creeme, se de que me hablas lo dicen todo el tiempo en la escuela, no necesitas repetirmelo, encerio!

robert- lo se princesa, tan solo quiero dejar las cosas claras, el dia en que quedes embarzasada espero estes casada, en caso de que no, te olvidas de que tienes un padre me entiendes?- jamas vi esa mirada, estaba tan serio, me asustava y sabia que no era juego, en ese momento considere ser virgen por siempre..

/Fin del FlashBack/

Claro virgen por siempre y ahora estas en un hospital esperando a que te digan que estas embarazada, ironico


xxx- señorita el doctor williams la atendera ahora, puede pasar, en el primer pasillo la segunda puerta de la derecha-


___-gracias!- camine hacia la puerta, no queria que me dijeran lo ovio, pero tal vez y yo fui ese 1% en el rango de errores en esa prueva, encerio queria ser ese 1%.

"porfavor no, porfavor no" con esto en mi cabesa toque la puerta con una pequeña placa en ellas  *Dr. Williams, ginecologo* en letras negras.

un "Adelabte" fue el que me izo entrar en la habitacion, topandome con un hombre, bueno enrealidad un joven de unos 28 años, era demaciado joven a mi parecer, ademas de atractivo, muy atractico...ya ____ no estas aqui para ver cuan sexy es el doctor!

xxx-un placer señorita....

___- ____ Dobrev!

xxx- bien ___ soy el doctor Mattew Williams, que te trae por aqui?

___- bueno..creo que estoy embarazada..

Mattew- y por tu exprecion no es deceado o si?

___- no, no lo es!

Mattew- sientate porfavor- me sente como me lo pidio, se veia tan tranquilo, me transmitia confianza- te isiste una prueva casera?

___- si..

Mattew- y supongo que salio positiva!?

___-si.

Mattew- bien bamos a revisarte, en aquella puerta esta un baño, quitate la ropa y te colocas una de las batas que alli se encuntras y biene para checarte- QUE? este hombre sexy me iva a ver desnuda, nunca nadie lo habia echo, esepto zayn, pero era diferente, pude ver como el doctor Mattew noto el horror en mi rostro- solo son chequeos de rutina, nada del otro mundo ___!

___- bien- me levante y camine hacia en baño, cerre la puerta detras de mi y me decise de la ropa y me coloque la bata, no sabia si salir, estaba nerviosa, me veria desnuda...

Mattew- todo esta bien?- dijo tocando la puerta-

___- si, en un momento salgo- tome un profunda respiracion y gire la perilla-

Mattew- recuestate aqui, flexiona tus piernas habiertas porfavor- dije encendiendo una quepeña tele blanca y negra, me recoste con cuidado y ize lo que me pido, en un habrir y cerra de ojos el doctor Mattew se encontraba entre mis piernas observando, no me animaba a ver hacia abajo-

Mattew- un poco mas habiertas ___- habri mis piernas tal y como lo pidio y entonces me toco....dios era tan exitante..... " que haces?" gritaba mi subcosiente, que hacia? no lo se, solo queria que siguiera tocando.

Mattew- fue tu primera vez cierto?- pregunto aun tocando-

___- aja- dije con los ojos cerrados-

Mattew- ya veo, ti piel aun esta sensible, fue tu primer orgamo o ya te habias masturbado?- la palabra MASTURBADO izo eco en mi caveza, jamas habia pensado en hacer algo asi....era..no lo se...entraño.

___-no, nunca!- quise sonar lo mas normal posible, aun que no fuinciono, mi voz sonaba orrorizada-

Mattew asomo su cabeza de entre mis piernas y recargo sus manos en mis rodillas.

Mattew- la masturbacion no es mala, al contrario, te ayuda en encontrar los puntos de tu cuerpo-

___- puntos?

Mattew- si, puntos, es el lugar en donde mas placer sientes, tambien se le conoce como punto G-

___-oh...

Mattew- te encuentras bien por aca, ahora revisemos tu cenos, puede que ya este lactando-lactando, pero si acababa de tener sexo, como iva a lactar? iva a decirle que apenas hace unas horas tube sexo, pero una parte de mi queria que me tocara, era extraño lo se....

Levanto la vata y toco la parte baja y despues subio hasta el pezo e izo los mismo con el siguiente-

Mattew- todo parece estar bien por aqui tambien, puedes bajarte la bara, ahora te pondre un gel en el viente y veremos por esa pantallita si estas embarazada o no- Oh no! esta era la hora de la verdad, " No porfavor, no porfavor" Aplico gel en mi vientre un puso una cosa entraña en el haciendo circulos-

Mattew- mmmm no,no hay feto, tal parece que sera una buena noticia para ti, no estas embarazada....








Hola chicas!! como han estado? un disculpa por no estar, es que estoy en la semana de entregar los trabajos finales! y tengo mucha tarea!! intentare subir seguido, no prometo nada!  Gracias por leer! un beso!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por kotte23 Jue 13 Jun 2013, 5:11 pm

:corre:menos mal que no estaba embarzada
siguela
amo tu novela
kotte
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 13 Jun 2013, 5:18 pm

kotte23 escribió::corre:menos mal que no estaba embarzada
siguela
amo tu novela
kotte


jajajaja lo se!!  pronto la sigo! & yo tambien quiero que Christian Grey me azote! creepygusta
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 14 Jun 2013, 10:10 pm

Yei!! No estoy embarazada si!! Wii!! Jaja siguela amo tu novela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por kotte23 Sáb 15 Jun 2013, 1:41 am

AranzaGtzA&F escribió:
kotte23 escribió::corre:menos mal que no estaba embarzada
siguela
amo tu novela
kotte


jajajaja lo se!!  pronto la sigo! & yo tambien quiero que Christian Grey me azote! creepygusta
 todas queremos un Christian Grey que nos azote :ilusion:


kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Janice Rangel Sáb 15 Jun 2013, 1:59 am

aaaaaaaaa te amooooo!!!! no estoy embarazada!!!🍌🍌
pero ahora nos vamos a echar al doctor??! hahahaha
estoy mas que feliz con el capitulo hermosa! y ya te
extrañaba C:
mucha suerte con lo de tus trabajos! XX :)
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 15 Jun 2013, 10:47 am

Adriana de Horan escribió:Yei!! No estoy embarazada si!! Wii!! Jaja siguela amo tu novela siguela!!







jajajja no, no estas embarazada! ;D pronto la sigo!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 15 Jun 2013, 10:48 am

kotte23 escribió:
AranzaGtzA&F escribió:
kotte23 escribió::corre:menos mal que no estaba embarzada
siguela
amo tu novela
kotte


jajajaja lo se!!  pronto la sigo! & yo tambien quiero que Christian Grey me azote! creepygusta
 todas queremos un Christian Grey que nos azote :ilusion:


jajaja lo se!! I'm Anastasia! ♥️
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 7 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.