O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 07 Jul 2013, 7:43 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola volvi yei!! Jajaame el cap fuetan lakkdd ahora kismo estoy odiando al doctor!!! QUE SE VALLA A LA MI.ERDA!!! yo quiero a mizYn siguela siguela!!

 
Holisssssssssss! 
jajajajaja no lo odies!! esta guapo!!
Pronto la sigo!!
Besos linda! BYE!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 07 Jul 2013, 7:46 pm

dúúl_jonas_malik escribió:LO SE SOY UN AMOR JAJAJAJA

 
Todas mi lectoras son un Amor!! ademas de Hermosas! 
:3 
#yapues!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 08 Jul 2013, 3:16 pm

heyy me encanto el cap ! siguelaaaaaa pronto..! y la de casada con mi primo también porfis !!
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por luxx Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

ahahh siguela mujer! me gusta! :OO! que no golpee a el doctor! Dios mujer muero lentamente siguela ahahaha! :)) besos! 

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Tumblr_m8u0jiYR961rzxtdso1_500_large
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 09 Jul 2013, 9:20 pm

Dari_Malik_1D escribió:heyy me encanto el cap ! siguelaaaaaa pronto..! y la de casada con mi primo también porfis !!
síguela xoxo :(L):

 
Me alegra que te encante!!
pronto la sigo!!
PD: la otra no la podre seguir!! es que estoy en clases de verano y pronto entrare a la prepa y ya no tengo tiempo de escribir!! esta la sigo por que ya la tengo terminada!! tal vez y despues la siga!! no estoy seguraa!!:(
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 09 Jul 2013, 9:21 pm

luxx escribió:ahahh siguela mujer! me gusta! :OO! que no golpee a el doctor! Dios mujer muero lentamente siguela ahahaha! :)) besos! 

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Tumblr_m8u0jiYR961rzxtdso1_500_large

 jajajajajaja unos golpes no le hacen daño a nadie!! :D
pronto la sigo!!
Besotes!! Bye1
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 10 Jul 2013, 5:25 am

ok siguela no quiero q termine mal !!! :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 10 Jul 2013, 12:41 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ok siguela no quiero q termine mal !!! :(

 pronto nena!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 15 Jul 2013, 12:09 am

SIGUELA MUJER!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Janice Rangel Lun 15 Jul 2013, 3:05 am

AranzaGtzA&F escribió:
Janice Rangel escribió:
AranzaGtzA&F escribió:
Janice Rangel escribió:OMG! pero que facilota soy en esta novela! hahaha
lo bueno que llego Zayn!!! hay soy una masoquista 
de lo peoooors xD pero en serio queria que se enterara
de que le estan creciendo unos cuernotes marca diablo :twisted: 
haha ya me imagino la que se nos va a armar por andar
repartiendo besos :maloso: y ese Mattew que no pierde
el tiempo tampoco baba .....bueno hermosa no importa si
no la puedes seguir antes de irte, pero te buscare aunque
sea para que me la platiques al cabo vas a estar muy cerca :jojojo: 
hahaha bueno, sere paciente hasta que regreses! :happuy: aunque
por dentro estare asi Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 2841648573 haha......por cierto que bien que ya 
terminaste la escuela! pero saliste de vacaciones o te graduaste??
y en que estas? (notese que soy bien preguntona haha)
a mi tampoco me gusta justin b tanto como para ir a verlo
de hecho solo una que otra cancion, pero
estoy ahorrando para ver si puedo comprarme un boleto para 1D!!!!
por ellos si me deshago para ir a verlos :lloro: espero poder ir
pero como cuando saldran los boletos, no sabes?
en fin,,,Gracias por el capitulo! cada vez mas cardiaco! haha
love ya !! xoxo :hug:

 Holaaaaaaaaaa! 
rayita es un poco zorris!! pero no es nada que zayn no se lo quite a golpes! XD no pues!!
zayn se lo mereces, aun que sea por un ratito! que sienta lo que siete rayita!! por andar de baboso! 
y mattew pues! no esta nada mal!! aun que nunca se comparara con zayn! de echo me imagino a mattew como robert pattinson!! jaajajajaja! 
Intentare subir lo mas que pueda esta semana, por si no puedo subir alla les dejo unos cuantos capitulos extra!!
jajajajaja claro!! si me encuentras te cuento lo que quieras!! es mas te cuento el final!
Termine la secundaria! :'( estoy chava!! acabo de hacer tramites a la prepa!! (ojala y quede)
Yo tambien espero ir a verlos!! en mexico (segun yo) no han dado fecha!! o no se!! pero encuanto salgan comprare mis boletos!! ;DD  alomejor y allas no encontramos!! 
Love u ♥️ :bye:
wazzzzup!! C:
hahaha mori con lo de que no es nada que Zayn no le pueda quitar a golpes hahaha,,,
yo insisto que el masoquismo es lo mio (solo cuando se trata de Zayn) haha ACLARO!
tu bien perdida! con razon dejas que el Dr. nos ande besuqueando! si te lo imaginas como
Robert P. no pues asi como no!! que se tome las libertades que quiera, primero disfrutemos
y luego nos sentimos culpables por Zayn haha..........estas chava! haha me recordaste a
Facundo el del programa de Incognito (no se si sepas de quien hablo) cuando le toma a su
copa de vino y dice Si estas chava! haha en fin, ow yo estoy igual con tramites bueno mas
bien en espera de mis resultados para saber si quede en la universidad porque ya acabe eso
de las fichas y examenes de admision etc,etc, pero primero Dios SI VAMOS A QUEDAR!! C:
yo quisiera estar chava tambien! haha pero no! el 15 de junio cumpli los 20 :( pero bueno
no entrare en detalles tristes haha xD....aaaah muero por saber las fechas para los boletos,
esta vez quiero hacer lo posible por ir Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 1857533193 pero si nos vemos no sabre quien eres! y como que
para andar preguntando quien escribe esta novela voy a tardar en encontrarte! hahaha
bueno hermosa, hasta pronto! si subes o no, descuida, disfruta tus vacaciones que igual aqui
te esperamos! xoxoxoxoxoxo :bye:

 Holaaaaas!
Claro! si se trata de zayn todas somos masoquistas!!
es que no se, mi primer amor fue robert pattinson cuando vi crepusculo y pues aun no lo olvido!!  ♥️,♥️ 
y ya que aqui me puedo imaginar lo que quiera! pues por que no el ginecólogo de rayita robert p.
jajaja porsupuesto que conosco a facundo!! (la pregunta me ofende XD) jajjaajaja me encantaba ese programa!! no se por que ya no lo sacan! u_u
encerio?? que carrera vas a estudiar! (si se puede saber! :D) yo quisiera ya estar en la universidad!! apenas tengo 15 años! mi cumpleaños es el 10 de enero! (2 dias antes que el de zayn! soy afortunada! lo se! ;D)
Ojala y digan pronto las fechas!! encerio quiero ir!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 1926951358 
 jaja no, viendolo de ese modo si va a estar dificil que me encuentres!! 
Gracias nena!! ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuu!♥️
pronto la sigo!! Besotes! BYE!
Hiiii
haha yo tuve muchiiiiiisimos amores platonicos antes de Rob pero cuando lo vi se agrego a la
lista y ya no salio, ahi permanece con los que se siguen agregando haha, creeme hay gente que
no sabe quien es Facundo y ya mejor pregunto xD y ahora solo sacan pero los mismos capitulos de antes
en distrito comedia, de hecho ahora lo estoy viendo :P ,,,,voy a la facultad de idiomas para la carrera
de Licenciatura en Traduccion, hay no sabes lo que dices mujer! creeme se te vienen demasiadas 
responsabilidades al terminar la prepa y esto de decidir que hacer con tu vida porque ya no hay marcha
atras, es dificil u.u y para mi triste, ya es trabajo, responsabilidades, bueno a mi no me gusta haha pero
no me queda de otra y no es TAAAN bonito como lo pintan en American Pie haha, pero bueno te cuento
que el domingo por fin publicaron los resultados de los que lograron ingresar y GRACIAS A DIOS, estas 
hablando con una futura Licenciada haha SI QUEDE!!! :aah: pero lo malo es que ya mero tendre que
entrar a clases :sad: , ow 15 :3 que envidia n.n huy si huy si! casi cumples años con Zayn :O omg! haha
suertudota n.n, quiero saber las fechas pero aun no porque necesito guardar mas dinero!!! haha tendre
que comprar el boleto y encima ahorrar mas para el vuelo al DF y luego para gastar! nonono que se sigan
tardando! haha a parte tendre que checar mi calendario de la universidad todavia para saber si podre ir :( 
o tendre que estar en la escuela para ese entonces, pfff que tal con mi suerte de perros! :evil: ,,,,vaya me
hace bien comentar o platicar pausadamente con alguien haha esque en serio que me puse muy mal por
la noticia de Cory Monteith :misery: bueno me despido antes de que empiece a llorar de nuevo, hasta pronto
preciosa! C: I LOOOOOVE YOUUUUUU SO MUCH n.n :hug: 
PS: Te dejo la imagen de lo que me hizo llorar de emocion el domingo en la mañana haha soy una llorona pero
despues de lo de Cory esto me alegro un poco :) #RipCoryMonteith #StayStrongGleeksFromDirectioners
#GleekForever :'( 
                                                   Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 65317_538757476191412_1795099328_n
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 17 Jul 2013, 9:00 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:SIGUELA MUJER!!!

 Volvi hermosas!! pronto la sigoooo!!!!!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 17 Jul 2013, 9:18 pm

Janice Rangel escribió:
AranzaGtzA&F escribió:
Janice Rangel escribió:
AranzaGtzA&F escribió:
Janice Rangel escribió:OMG! pero que facilota soy en esta novela! hahaha
lo bueno que llego Zayn!!! hay soy una masoquista 
de lo peoooors xD pero en serio queria que se enterara
de que le estan creciendo unos cuernotes marca diablo :twisted: 
haha ya me imagino la que se nos va a armar por andar
repartiendo besos :maloso: y ese Mattew que no pierde
el tiempo tampoco baba .....bueno hermosa no importa si
no la puedes seguir antes de irte, pero te buscare aunque
sea para que me la platiques al cabo vas a estar muy cerca :jojojo: 
hahaha bueno, sere paciente hasta que regreses! :happuy: aunque
por dentro estare asi Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 2841648573 haha......por cierto que bien que ya 
terminaste la escuela! pero saliste de vacaciones o te graduaste??
y en que estas? (notese que soy bien preguntona haha)
a mi tampoco me gusta justin b tanto como para ir a verlo
de hecho solo una que otra cancion, pero
estoy ahorrando para ver si puedo comprarme un boleto para 1D!!!!
por ellos si me deshago para ir a verlos :lloro: espero poder ir
pero como cuando saldran los boletos, no sabes?
en fin,,,Gracias por el capitulo! cada vez mas cardiaco! haha
love ya !! xoxo :hug:

 Holaaaaaaaaaa! 
rayita es un poco zorris!! pero no es nada que zayn no se lo quite a golpes! XD no pues!!
zayn se lo mereces, aun que sea por un ratito! que sienta lo que siete rayita!! por andar de baboso! 
y mattew pues! no esta nada mal!! aun que nunca se comparara con zayn! de echo me imagino a mattew como robert pattinson!! jaajajajaja! 
Intentare subir lo mas que pueda esta semana, por si no puedo subir alla les dejo unos cuantos capitulos extra!!
jajajajaja claro!! si me encuentras te cuento lo que quieras!! es mas te cuento el final!
Termine la secundaria! :'( estoy chava!! acabo de hacer tramites a la prepa!! (ojala y quede)
Yo tambien espero ir a verlos!! en mexico (segun yo) no han dado fecha!! o no se!! pero encuanto salgan comprare mis boletos!! ;DD  alomejor y allas no encontramos!! 
Love u ♥️ :bye:
wazzzzup!! C:
hahaha mori con lo de que no es nada que Zayn no le pueda quitar a golpes hahaha,,,
yo insisto que el masoquismo es lo mio (solo cuando se trata de Zayn) haha ACLARO!
tu bien perdida! con razon dejas que el Dr. nos ande besuqueando! si te lo imaginas como
Robert P. no pues asi como no!! que se tome las libertades que quiera, primero disfrutemos
y luego nos sentimos culpables por Zayn haha..........estas chava! haha me recordaste a
Facundo el del programa de Incognito (no se si sepas de quien hablo) cuando le toma a su
copa de vino y dice Si estas chava! haha en fin, ow yo estoy igual con tramites bueno mas
bien en espera de mis resultados para saber si quede en la universidad porque ya acabe eso
de las fichas y examenes de admision etc,etc, pero primero Dios SI VAMOS A QUEDAR!! C:
yo quisiera estar chava tambien! haha pero no! el 15 de junio cumpli los 20 :( pero bueno
no entrare en detalles tristes haha xD....aaaah muero por saber las fechas para los boletos,
esta vez quiero hacer lo posible por ir Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 1857533193 pero si nos vemos no sabre quien eres! y como que
para andar preguntando quien escribe esta novela voy a tardar en encontrarte! hahaha
bueno hermosa, hasta pronto! si subes o no, descuida, disfruta tus vacaciones que igual aqui
te esperamos! xoxoxoxoxoxo :bye:

 Holaaaaas!
Claro! si se trata de zayn todas somos masoquistas!!
es que no se, mi primer amor fue robert pattinson cuando vi crepusculo y pues aun no lo olvido!!  ♥️,♥️ 
y ya que aqui me puedo imaginar lo que quiera! pues por que no el ginecólogo de rayita robert p.
jajaja porsupuesto que conosco a facundo!! (la pregunta me ofende XD) jajjaajaja me encantaba ese programa!! no se por que ya no lo sacan! u_u
encerio?? que carrera vas a estudiar! (si se puede saber! :D) yo quisiera ya estar en la universidad!! apenas tengo 15 años! mi cumpleaños es el 10 de enero! (2 dias antes que el de zayn! soy afortunada! lo se! ;D)
Ojala y digan pronto las fechas!! encerio quiero ir!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 1926951358 
 jaja no, viendolo de ese modo si va a estar dificil que me encuentres!! 
Gracias nena!! ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuu!♥️
pronto la sigo!! Besotes! BYE!
Hiiii
haha yo tuve muchiiiiiisimos amores platonicos antes de Rob pero cuando lo vi se agrego a la
lista y ya no salio, ahi permanece con los que se siguen agregando haha, creeme hay gente que
no sabe quien es Facundo y ya mejor pregunto xD y ahora solo sacan pero los mismos capitulos de antes
en distrito comedia, de hecho ahora lo estoy viendo :P ,,,,voy a la facultad de idiomas para la carrera
de Licenciatura en Traduccion, hay no sabes lo que dices mujer! creeme se te vienen demasiadas 
responsabilidades al terminar la prepa y esto de decidir que hacer con tu vida porque ya no hay marcha
atras, es dificil u.u y para mi triste, ya es trabajo, responsabilidades, bueno a mi no me gusta haha pero
no me queda de otra y no es TAAAN bonito como lo pintan en American Pie haha, pero bueno te cuento
que el domingo por fin publicaron los resultados de los que lograron ingresar y GRACIAS A DIOS, estas 
hablando con una futura Licenciada haha SI QUEDE!!! :aah: pero lo malo es que ya mero tendre que
entrar a clases :sad: , ow 15 :3 que envidia n.n huy si huy si! casi cumples años con Zayn :O omg! haha
suertudota n.n, quiero saber las fechas pero aun no porque necesito guardar mas dinero!!! haha tendre
que comprar el boleto y encima ahorrar mas para el vuelo al DF y luego para gastar! nonono que se sigan
tardando! haha a parte tendre que checar mi calendario de la universidad todavia para saber si podre ir :( 
o tendre que estar en la escuela para ese entonces, pfff que tal con mi suerte de perros! :evil: ,,,,vaya me
hace bien comentar o platicar pausadamente con alguien haha esque en serio que me puse muy mal por
la noticia de Cory Monteith :misery: bueno me despido antes de que empiece a llorar de nuevo, hasta pronto
preciosa! C: I LOOOOOVE YOUUUUUU SO MUCH n.n :hug: 
PS: Te dejo la imagen de lo que me hizo llorar de emocion el domingo en la mañana haha soy una llorona pero
despues de lo de Cory esto me alegro un poco :) #RipCoryMonteith #StayStrongGleeksFromDirectioners
#GleekForever :'( 
                                                   Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 65317_538757476191412_1795099328_n

 Lo se!! tambien tengo una largaaaaaa lista de amores platinicos!! y muchos son de libros!! aa por cierto estoy leyendo uno nuevo se llama "una amante de ensueño" es buenisimo!! te lo recomiendo MUCHO!
*O* vere facundooooo!! lo Amo!♥️
OHOHOHOHOH!! yo Quiero estudiar idiomas!!!!!!!! estube en clases de ingles y ya me defiendo!! :3 entrare a clases de frances y espero para el años que biene aleman!! jojojojojojo! 
Tu quieres tener mi edad y yo la tuya!! yo digo que hagamos un cambio!!! tu en la prepa y yo en la universidad!! :D ya se!! siempre me e la e imaginado como en american pie!! con las fraternidades y las fiestas!! jajajaja
HAHAHAHAH         F E L I C I D A D E S! :hug: 
las listas para la prepa salen el 22 de este mes!! asi que tendre que esperar!! -_- espero y quedar como tu! :D
tampoco tengo mucho dinero! *U* pero lo bueno es que ellos van a venir a Guadalajara!! y yo tendre que ir al DF!! 
tu tambien eras Gleek? aun no lo creo!! todavía recuerdo la primera vez que vi las audiciones!:(  pero ya no hay que llorar!! mi bebe esta en el cielo!! 

Love U Moreeeeeeee! babe! ♥️ :D
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 17 Jul 2013, 9:20 pm

Hola nueva lectora me llamo Jenni soy de Argentina me encanta tu novela es lo mas SIGUELAAAAAAAA PLIS BSOS Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Umbra. Sáb 20 Jul 2013, 1:16 pm

SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 14 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.