O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 10:56 am por Jigsaw

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 2:28 pm

LittleFlowersLove escribió:
MicaStylinson787 escribió:
LittleFlowersLove escribió:YA LA SEGUIS?¿'¡?¡?¡ENSERIO?¡?¡?¡

En un rato subo Capitulo xD :hug:

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY MUY EMOCIONADAAAAAAAAAAA :wut:


Ya subí 🍌
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 16 Mayo 2013, 3:07 pm

Awwwwwwww sfdjglksadfgnks klsdfjgdfsgnsda se deseeaan *-*
Y Harry, ¿por que no esta listo? o sea, yo acepto apenas me dice (? okno JAJAJAJAJAJAJAJA no... no, no. Pero o sea, el quiere estar con Lou nada mas, ¿Y ENTONCES? pero bueno, alla el (?
sjfgnjklsdg seguila c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 16 Mayo 2013, 3:16 pm

QUE BUEEEEENNNNN CAPITULO ME GUSTA TANTO TANTO Y YA SE TERMINA ESPERO QUE SIGAS ADAPTANDO MAS NOVELAS DE LARRY!!!!!!GRACIAS!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Jue 16 Mayo 2013, 8:12 pm

Por que tan corto el capítulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mafe Palomita Jue 16 Mayo 2013, 9:37 pm

Holi .-./
Omg omg!!! El cap. Estuvo Genial Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 1857533193
Se Desean *-* :ilusion:
Por Que Rayos Hazza No Le Dice Y Ya????????? :/
Lou Lou Lou (has de cuenta que lo estoy regañando) xD
Eh....Que Era?.... Asi! Pronyo La sigo aldshlñjgdjfsafhkk Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 2841648573


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Última edición por Mafe Palomita el Vie 17 Mayo 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Jue 16 Mayo 2013, 11:56 pm

Bueno hace tiempo que nobte escribo una biblia asique me voy a poner a ello :3 Me ha encantado el capitulo! Omg, por que diablos son tan asdfghjkl? Han estado teniendo sexo oral y yo me quede con... :pokerface: y despues, cuando Harry siente que ama a Louis y buaah, por que no se lo dice? No es para tanto. Y la reaccion de Lou, como sera? Mas trauma. Yo quiero que tengan sexo. Faje Follen. Y asi muchas maneras de decir que tengan relaciones. VAMOS HARRY NO ME SEAS GALLINA! En fin, jaja, Besos y siguela pronto que amo esta novela.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por OnedirectionSwag Vie 17 Mayo 2013, 1:55 pm

Oasdhefwkedw casi me da algo te lo juro, que bonito jolin :lloro: me encantó el capitulo. Ahora solo espero que no les pase nada malo en el Needle ese y que Harry no se ponga nervioso y lo arruine. Dios enserio me encanta esta novela y me alegra muchísimo que la hayas adaptado para Larry.
Con lo que me contestaste en mi anterior comentario, no seas tan vaga hombre jaja naah mentira yo no puedo decirte lo que debes hacer :P
Dios estoy enganchadídima a esta novela, porfis sube y me harías muuuuuuy feliz! :aah:
BUENO ME DESPIDOOO BESOS CUIDATE :hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Locamente_amorosa Vie 17 Mayo 2013, 3:25 pm

Holanda!! extrañe mucho la novela, toda esta semana empezó super mal :(, pero no importa ahora tdo es más facil. Que hermoso estubo el capitulo akjdhksjdka no sabes cuanto era mi deseo de continuar leyendola, ahora siguela pronto
Besos
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 3:40 pm

YA ESTAN JUNTOS DE NUEVO! ¿SERIA MUCHO PEDIR OTRO CAPITULO MAS? VERDAD. O QUE LA SIGUIERAS PRONTO... oh dios es que me gusta mucho.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mmyorygBaO1s4nz4xo2_250
¿COMO QUE SE ACERCA EL CAPITULO FINAL? ¿SE ACERCAAAA?¿PRONTO?¿PRONTITO? voy a llorar. voy a llorar. ABRAZOS ENORMES MICA!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mmyorygBaO1s4nz4xo1_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por fiorush Vie 17 Mayo 2013, 4:17 pm

New reader!

sdfghjkasdfgh amo la novee!!! :enamorado:
tienes que seguirla porfavorporfavorporfavor!!!!!!

PD: Burns te odiamos :muere:
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 17 Mayo 2013, 8:34 pm

Eu eu.... recién me doy cuenta que sos de Argentina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro que pensé que eras de Mexico o algo, después vi la foto de Lou (por que comentaste en una novela que estoy leyendo, y vi la foto) con la remera de Argentina y dije:
¿Que carajos? ¿Por que tiene una foto de Lucho con la camiseta de Argentina?
Voy a tu perfil y pensé:
Que estupida que soy.

Yo trataba de comentarte con palabras que se usen en varios países, o sea, no que sean comunes utilizarlas en Argentina, para que me entiendas y ahora, A LA MIERDA, te hablo de cualquier manera total me vas a entender xD

JAJAJAJJA bueno.... NFGJKDF SEGUILA QUE NO PUEDO ESPERAR *-*

En realidad el comentario era para hacerte saber que recien me di cuenta que somos del mismo país.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Vicious ϟ Vie 17 Mayo 2013, 9:20 pm

Fue muy cortito u.u Quiero leer más ):
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 17 Mayo 2013, 9:34 pm

SEGUILA PRONTOOOOO! :love: :love:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 17 Mayo 2013, 10:14 pm

POR FAVOR OTRO CAPITULO, he esperado toda la tarde:c. Amo con locura y pasión este ¿fic? Es único y perfecto ksdjnfs.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 17 Mayo 2013, 11:19 pm

KDSFHSDJKFHDSJFHSJDHFJSDHFJSDHFJHDSF
YA HABÍA LEIDO LALALALALALALALALA
ANTES QUE TODOS, PERRAS LALALA ok no :c
pero ksdjhsjdhsjhdjhfjsdf, LOS AMO,LOS AMO, LOS AMO, ESTOY ENAMORADA DE ESTA COSA MICA :C
NO QUIERO QUE TERMINE, PERO QUIERO GARCHING(?
GARCHINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG D:
EL FINAL, EL FINAL NO ME GUSTÓ LA FORMA EN QUE LOUIS DIJO ESO...


"-Espero que tengas razón -Tomlinson habló en voz baja en su oído, pegándose a él-. Demonios, espero que estés en lo cierto, Ojos Verdes."


DDDD: POR QUÉ? AHHHHHHHHHHHHHH POR QUÉ NO LA HAS SEGUIDO?
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.