O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 18 Ago 2024, 10:25 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 18 Ago 2024, 7:35 pm por lovesick

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 18 Ago 2024, 4:32 pm por .CrazyLady.

» Forbidden Affairs
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 13 Ago 2024, 3:51 am por lovesick

» Live In Orange
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 12 Ago 2024, 10:19 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» micky ojos verdes
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 12 Ago 2024, 9:28 am por MickyEche

» Duda/Sugerencia de ser posible
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 12 Ago 2024, 12:51 am por kylie.

» live a life you will remember!
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 06 Ago 2024, 7:11 pm por hemmo.

» life is a box of chocolates
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 01 Ago 2024, 3:43 pm por 14th moon

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:09 pm

OnedirectionSwag escribió:Hola, bueno mira me presento ,me llaman Mel y pues bueno encontré esta novela por casualidad y me encantó. No soy tu lectora desde el principio pero te prometo que lo seré hasta el final.
Comentarte que me he leído toda la novela en una tarde y pues ahora estoy aquí comentándote jaja.
Ya veo que solo faltan 8 capítulos para que termine pero me encanta. Mira personalmente (y seguro que muchas me odiarán) no me cae Sabine, pero por el simple hecho que su recuerdo no deje a Louis amar a Harry como lo hubiera hecho si no hubiera conocido a Sabine anteriormente. Yo creo que puede que Louis no llegue a amar a Harry del todo por eso :S :(
Y por lo demás decirte que estas haciendo un excelente trabajo y que me alegra que subas tan seguido a pesar de la escuela. ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS :hug:

Hola Mel, me alegra mucho que seas mi nueva lectora :amor:
ya falta muy poco para el final :lloro: Sinceramente Sabine es alguien fundamental en esta historia porque si el no hubiera muerto Harry jamas se conocerían y nada habría pasado, yo cuando la leí por primera vez pensé lo mismo porque el era un fantasma en la relación, pero en la historia la única traba de su amor son los limites de Harry...
Siempre trato de subir seguido, la escuela no me toma mucho tiempo lo que es que tardo mucho en editar los capítulos y aveces soy vaga :maloso:
Ya la sigo! Gracias por comentar :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:11 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader! Me encanta tu nove cielo, síguela pronto. xx

Hola nueva lectora 🍌 adfhawuiefs bueno que te encanta xD
Me encanta tu avatar akshwjefdahsd
Ya la sigo :hug:


Última edición por MicaStylinson787 el Jue 16 Mayo 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 16 Mayo 2013, 1:12 pm

YA LA SEGUIS?¿'¡?¡?¡ENSERIO?¡?¡?¡
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:14 pm

.BeDirectioner. escribió:
MicaStylinson787 escribió:
.BeDirectioner. escribió:¡NEW READER!
¡Dios mío, que buen libro/fic! O lo que sea... No me podés dejar así, te lo ruego, ¡¡seguila!!
Me la leí en una o dos horas, me fascinó, me encantó, me todo -seguro que con eso último pensaste que tengo problemas serios, pero no te dejes llevar por las apariencias, ah(?-.
Cuando abrí el tema no me imaginaba nada así, pero me gustó (va, me gusta) más de lo que pensé y AHORA TENGO SOBREDOSIS DE FEELS, HELP.
Bueno, no sé que más decirte, AMO ESTE COSO.
Muchos besos, Agustina.

Hola Agus... (puedo decirte Agus?)
Ya la sigo...
Jajaja yo también leo mucho y rapido xD y porque voy a pensar que tienes problemas? la que sube la novela extra hot soy yo xD jajaja si las apariencias engañan :P
Me encanta que la ames 🍌
Perdón soy mala contestando xD

Jajajajaja, sí, podés decirme Agus :3
Yo pensé que leía lento (o normal), hasta que me leí Crapúsculo en tres días y terminé como "OMG, ¿CÓMO ES QUE LO TERMINÉ TAN RÁPIDO!" Fué como que ¿WHAT?
Me estoy yendo de tema, y hablando de cosas que no creo que te interesen, blá. Soy de hablar mucho...
Es que la gente me dice que estoy loca (no estoy totalmente cuerda, so...) Pero, buebo, ajajjajajaj...
¿Mala contestando? No veo nada malo en la contestación, jajajajajajaja.
¡Besos!

Agus yo leí Los Juegos del hambre en 5 días... y En llamas en 2 y dije WTF?? mi mama no no creía ._. jajajaa
Yo siempre me voy de te don't worry xD mi mama dice que yo no estoy bien :/
awwww Gracias por comentar :amor: :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:16 pm

Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mdjsadk6ds1ro2d43

okey ya... *respira*

burns....hijo de perra...MALDITO HIJO DE AHH!! Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_llplojHKei1qiucd5o1_500 NO PUEDO, i can't, maldito imbecil...dios pobre sabine..
MALDITO BURNSSS!! LO ODIO,LO ODIO :'( IBA A HACER LO MISMO CON HARRY DIOS QUE RABIA, PERO LLEGÓ LOUU Y JHJHDF CUANDO LLEGÓ YO ESTABA Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250

yy...yy... pero lo dejas allá y me haces daño PORQUEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
¿cómo que no escuchó nada? NO , LOUIS DE MIERDA, NO TE ATREVAS NO, HARRY TE NECESITA, TU BANAANAAA TU LECHE MIERDA,
DIOS MICA, TE ODIOOOO Y TE AMO :( PORQUE
NO SE QUE ME PASA
TOMÉ MONSTER
NOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAA

Dios respira!
Burns es el peor ser que ha pisado la tierra ¬¬
Yo no intento hacerte daño la deje ahí porque.. porque... (?
Que crees que Lucho fue a hacer al baño? :scratch:
"HARRY TE NECESITA, TU BANAANAAA TU LECHE" jajajajajajaja necesita tu banana xD Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_inline_mhyxxaOAlb1ry3j8u
No me odies yo te amo! Te ai laviu :lloro:
Ya la sigo :muack:

ese gif me hizo daño psicológico, mica... baba

a mi igual creepygusta por eso te lo mande xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:20 pm

Kate1Dxx escribió:Sabineeeeeee :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m88x7niQGi1qd2uo2o1_500

malditasea, me hiciste pensar que Louis había hecho algo..

pero,pero sabine :(
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mau15lnm4u1ql5s0ho1_500
y..y... fgmgjkhjgkf0gjfg
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_lyal6wyhVt1qds4a1 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
OH DIOS MIO, SKAHASHAJSHA OTRA VEZZZZZZZZZZZZ
AHHHHHHHHHHHHHHHHH :') Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_loyshbOCoS1qzzarxo1_500

me doy cuenta que leer esto me esta matando de feels, demasiados.
jajajajajaja yo sabía que a Harry le gustaba la banana de Louiiiiiiiiiiiiiiiisss.....
jfhsdfhshdfjdshshfhdjfs lo extrañó...KSDHSJHDS LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOÓ
SE EXTRAÑARON SAJDHSHJDJSHDJSHDSD

POBRE SABINE, :( TE LO JURO.. Y JSFHDJFHDJSFHJHFJSHFJDFD

SIGUELA , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
🍌 🍌 🍌 🍌

Lucho se iba a suicidar D: pero Harry iba a extrañar la banana y lo salvo :twisted:
eso fue lo mas pervertido que he escrito xD
Yo siempre muero de feels cada vez que vos publicas!!!
Si se extrañaron :lloro:
ya, ya la sigo!!!!!!!!! :hug: :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:41 pm

.BeDirectioner. escribió:¡A LA MIERDA, A LA MIERDA, A LA MIERDA!
¿Cómo que Burns casi se lo viola? ¿AH? ¡HIJO DE... Si sigo mando la puteada del siglo, no quiero...
kKJSNHAJKFHSFJKLASKFSFJfSAKFJSKFLASJKSAKLFJSKLFLSJKFJAFJLSFKEIOWASJFKSFJ, A HAZZ LE GUSTA LA BANANA, DE LOUIS, SE NOTA, SE NOTA, KAWFHKLAEFGDAJFJKDKFKDSFÑ.
Me. Muero. De. Feels. ¡Seguila!
Besos, Agus.


Casi lo viola :lloro:
yo vivo puteando xD
Hazza ama la banana creepygusta Se re nota xD
no mueras... :lloro:
Ya la sigo Agus :hug: Gracias por comentar :twisted:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:44 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Oh Shit!!! Oh Shit!!! Oh Shit!!!
Cada Vez Odio Mas Al Maldito De Burns :muere:
Sabine Le Hizo La Fea Cicatriz??? Ooooo No Me La Esperaba Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 2278276204
Uuuuu Momento Caliente!!! Hazza Yo Sabia Que Tu Querias :twisted: Siempre Lo Supe y Sospeche :twisted:
Siguelaaaa!!
Ya Sabes Asi Es La Vida :roll:


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe yo lo odio igual... matémoslo xD
Si fue el :(
A Harry le encantan los momentos 1313 con Tomlinson :twisted:
Ya la sigo!!! :hug:
Espero que vos igual Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 2278276204
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:54 pm

ABeautifulLie escribió:DSNBKFGHDF HAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POBRE SABINE :wut:
Nou, pobre Lou también, debe ser re feo, ir a pedir ayuda y cuando volvés tu compañero esta muerto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( (carita triste por 11552) ahque JAJAJA no, enserio :(
Puto Burns, lo detesto ¬¬

Era la mirada de alguien que ha perdido la esperanza. Ay Lou, me lo imagino y me dan ganas de llorar :lloro:

Ahora que estaba aquí, desnudo en la ducha con su compañero, tan cerca de Tomlinson, tocándole, se dio cuenta que era el único lugar en el que quería estar. LSMNDGIJLSDFNJLSFHNKDGJH no tengo palabras KMSFDNHLJKSDFMNH

Se dio cuenta que era ahí adonde pertenecía, a los brazos de Tomlinson. msdnglkdf Awwwwwwwwww que tiernooo ♥️


-Vamos -dijo suavemente, conduciendo a su compañero hasta el dormitorio. Vendó la mano lastimada de Tomlinson y a continuación ambos se metieron en la cama. Por un momento se quedaron allí con los brazos alrededor del otro y a continuación Harry se atrevió a atraer la cabeza de su pareja y depositó un suave beso en los estrechos pero sensuales labios de Tomlinson. JMNDSFJKSDGNKJDSFGNFSDJKG AHHHHH *-*

Me encanta, enserio c:
¿COMO QUE FALTAN 8 CAPITULOS NADA MAS? ¿EH? NOOO, NO QUIERO QUE TERMINEE D':
seguila :'|



Al fin sabes como murió y que fue lo que le pasó :( Pobre Sabine sufrió demasiado :lloro:
Lou sufrió mucho esos ojos no son para llorar :(
Su lugar es al lado de el otro creepygusta
solo faltan 8 y cada vez menos... D:
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 1:55 pm

valery malik escribió:Aaaawwwwwww aahhhhhhhhhh Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bellos porfavor por lo menos uno y ya siiiiiiiiiiiiii

Ya la sigo ahora ya!!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 2:00 pm

Vicious ϟ escribió:
Dios, cómo me encanta esta historia, es jodidamente fascinante y... no puedo esperar por leer más u.u Sé que la escuela es primero, pero en serio ya me acostumbré a que subas todos los días (leo hace un tiempo, siento no haber comentado antes) y bueno, no sé, sólo decirte que ésto es genial, e incluso busqué el libro, pero lamentablemente no está a la venta en mi país ):
En fin, espero actualices pronto.
Suerte en la escuela (:

Au revoir ~

Esta historia es lo mas...
Tengo examen el lunes se supone que debería estudiar nunca estudio D: no te preocupes yo también he sido fantasma :oops: jajaja
Yo lo tengo guardado pero lo busque para que lo vean si alguien quería pero no me lo puedo descargar después te paso el link si queres
Gracias xD ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 2:02 pm

mia_ruiz_perez escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!! :D Amo tu novela!! Enserio me encanta, todos los capítulos son adkjakjsldkjf!! Cuelga el siguiente pronto porfa que muero de ganas!! Besos :*


Hola Mia (te llamas Mia cierto?) Que bueno que la ames yo también esta novela es lo mas ahdewjaflawheds <3
Ya la sigo no mueras;) besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 2:04 pm

LittleFlowersLove escribió:YA LA SEGUIS?¿'¡?¡?¡ENSERIO?¡?¡?¡

En un rato subo Capitulo xD :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 16 Mayo 2013, 2:08 pm

MicaStylinson787 escribió:
LittleFlowersLove escribió:YA LA SEGUIS?¿'¡?¡?¡ENSERIO?¡?¡?¡

En un rato subo Capitulo xD :hug:

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY MUY EMOCIONADAAAAAAAAAAA :wut:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Capitulo 17

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 2:25 pm

Capitulo 17







Harry no supo cuánto tiempo estuvieron chupándose, lamiendo y explorándose el uno al otro esa noche. Él solo sabía que se sentía como si hubiera regresado a casa. Y cuando sintió a Tomlinson disparar entre sus labios, llenando su boca de leche, lo bebió tan ávidamente como hizo la primera vez y dejó que el orgasmo de su compañero provocara el suyo. Podía sentir a Tomlinson tragándole entero, tomando su eje y su leche profundamente en su garganta, con obvio placer y ordeñando las bolas de Harry suavemente para conseguir más, para asegurarse que lo había tomado todo.

Después, mantuvo el eje fláccido de Tomlinson mucho tiempo entre sus labios, todavía chupando dulcemente, amando la sensación de su compañero en su boca cuando estaba suave y vulnerable. Tomlinson hizo lo mismo por él, de vez en cuando lamiendo su saco y tomando cada una de las bolas de Harry con cuidado dentro de su boca para una larga y amorosa chupada, hasta que Harry tembló con un placer tan intenso que era casi demasiado.

Finalmente sintió a su compañero moverse y Tomlinson se desenredó y subió hasta la cabecera de la cama para estar de nuevo a su lado. -Eso estuvo bien -murmuró Tomlinson , rodeando con sus brazos la cintura de Harry y arrastrándole más cerca.

-Más que bien. Increíble.

Harry se arrimó complacido y presionó un profundo beso en sus labios, compartiendo su sabor con el alto Needler. Tomlinson lo devolvió con avidez, explorando la boca de Harry, devolviéndole su propio sabor con su lengua. Finalmente rompió el beso.

-¿Cómo me haces desearte tanto? ¿Incluso después de lo que sucedió esta noche?-murmuró suavemente.

-No lo sé. Solo sé que me siento del mismo modo -Harry respondió en voz baja. Las palabras “te amo” vibraban en la punta de su lengua pero no las dejó salir. De algún modo, sonaban demasiado femeninas. Demasiado trilladas. Y en un nivel más profundo, demasiado malditamente aterradoras. Miró a Tomlinson, queriendo decir algo, hacerle saber cómo se sentía-. Yo… Yo nunca me he sentido de esta manera por un chico antes. Nunca deseé a un chico -confesó-. Yo, hmm, no pensé que tenía dentro de mí ese deseo.

Tomlinson rió suavemente y pasó una mano por el cabello corto de Harry.-No te preocupes, me sentí del mismo modo cuando vine por primera vez a La Letrina. Creo que muchos de nosotros lo hacíamos -sus ojos se oscurecieron-. No cambié de opinión hasta que ellos me emparejaron con Sabine.

-Lo siento -dijo Harry, sabiendo que las palabras eran insuficientes-. Lo siento tanto, Louis.

-No lo hagas -Tomlinson negó con su cabeza, su largo cabello se extendió contra la almohada-. Ese es mi pasado, mi mierda, y yo soy el único que tiene que tratar con ello -sus ojos se endurecieron-. Aún mataría a ese hijo de puta de Burns.

-Casi lo hiciste -Harry le dijo sobriamente-. Un minuto más y él habría sido historia -colocó la mano abierta contra el pecho musculoso de Tomlinson-. Tú sabes por qué no podía permitirlo, ¿no es así? Habrías sido expulsado y acusado de cargos. No pude dejar que eso sucediera, no podía permitirles que intentaran ponerme con otro compañero cuando yo no… no quería a nadie excepto a ti.

Tomlinson sonrió. -Sentí lo mismo cuando te vi por primera vez. Que nunca podría encontrar a alguien con quien vincularme del modo que lo hacía con Sabine. Con quien yo pudiera compartirlo todo. Estoy contento de que me demostraras que estaba equivocado.

-Louis… -Harry le miró, sintiendo como si tuviera un gran nudo en la garganta impidiéndole tragar-. Hay algo que necesito contarte. A pesar de que… a pesar de que nosotros estamos juntos ahora, del modo que estábamos, yo aún no… aún no puedo…

-Tú aún tienes miedo de dejarme follarte, ¿es eso? -había pena en los ojos azules de Tomlinson pero paciencia también. No ira.

Harry asintió con la cabeza, no fiándose de sí mismo para hablar. No sabía por qué tenía miedo de dar el paso final. Quizás era miedo al dolor que estaba seguro estaría involucrado, Tomlinson era extremadamente largo y grueso y Harry sabía que no sería fácil para él meter su gran eje en el culo virgen de Harry. Quizás era algo más, un miedo más profundo, que al hacer esto, que al dar ese último paso, eso le haría meterse completamente en algo sobre lo que era duro pensar. ¿Un maricón? ¿Gay? Ninguna palabra, grosera o cortés, parecía encajar exactamente. Después de todo, se recordó, él no era como Landrews quien, estaba bastante seguro, estaría feliz de follarse a cualquier cosa con una polla. No, él sólo quería a Tomlinson. Y si no podía tenerle, estaba bastante seguro que no iría detrás de ninguno de los otros chicos en La Academia. ¿Así que por qué no podía dar ese paso final? No lo sabía, sólo sabía que él no se sentía preparado todavía.

-Bien, Ojos Verdes… -Tomlinson suspiró y de nuevo acarició con su mano el cabello corto de Harry-. Supongo que puedo entenderlo. Mi promesa se mantiene, no te follaré a menos que tú me lo pidas o yo tenga que hacerlo…

-Correcto, porque nuestras vidas dependan de ello. Lo que sea, hombre.

Harry puso mala cara pero Tomlinson solo negó con la cabeza, una mirada seria en sus ojos.

-Espera a que estemos mañana en el Needle. Verás lo que quiero decir. La primera vez que la red neuronal se cierre sobre ambos, lo entenderás -suspiró.-Mientras tanto, creo que ambos necesitamos dormir algo. Mañana será un largo día.

-Y mejor día que hoy -le dijo Harry, dándose la vuelta de modo que el duro y cálido pecho de Tomlinson se situara contra su espalda de la forma en que solía estar.

-Espero que tengas razón -Tomlinson habló en voz baja en su oído, pegándose a él-. Demonios, espero que estés en lo cierto, Ojos Verdes.


___________________________

Cada vez falta menos para el final :lloro:
Espero que les guste el capitulo xD comenten!!!!
Mica :hug:


Última edición por MicaStylinson787 el Vie 17 Mayo 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.