O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 09 Mayo 2013, 8:59 am

Oh, no te preocupes por haber tardado, espero que tu hermano esté mucho mejor :)
He amado el capítulo, ¡es genial! Me encantó la descripción que hizo Lorrie de Scar, es muy cierta.
Espero al cap de Polly ^^
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Jue 09 Mayo 2013, 9:13 am

Ay, Annie, perdón.. Me siento como una estúpida y una hija de Bellatrix Lestrange :c No me odies, por favor, me siento re mal. ¿Cómo está tu hermano ahora? Espero que bien.
Le hice una leída rápida al cap porque tengo que irme. Pero me encantó. Liss es la bromista xD
Se me ocurren muchas cosas con eso, pero es una lástima que no está con algunos de los gemelos aklss. De todas formas, Ced es... ^^
Espero el cap de Pola (no la he visto conectada últimamente :/)
Besos
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Jue 09 Mayo 2013, 10:20 am

Aqui la imagen de Ravenclaw. Espero que os guste, ha sido mi favorita*-* Bueno ahora contesto mensajes :D
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Ravenclaw_zpsa21c5f48


Última edición por PinkGoingOnBlack el Jue 09 Mayo 2013, 10:27 am, editado 1 vez
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 09 Mayo 2013, 10:26 am

Spoiler:

¡ES HERMOSA! *_____________*
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Jue 09 Mayo 2013, 10:29 am

Spoiler:
KASLJDSAKLDJSADLKSAJDLASKDJSAKkdjakdjsKDdhjjSDHSAKJnadasnjash:;JlkJAKNSLkdjaskfna,sk
Morí.
Está preciosa, Annie *-* Ness parece una bad-ass y Liss un algodón de azúcar(?
La amé, Anne (:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:22 am

agdahsd ame el cap y sorry, no sabia lo de tu hermano... me siente re mal, todas tienen una firma de su chica. asi que alla voy a SC a buscar la mia (? o si, Kate es la centrada (? ahora a esperar a Polly Cola si se que es Pola Cola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Jue 09 Mayo 2013, 3:33 pm

Diablos...Me siento pésimo:c Perdóname! No sabia lo de tu hermano, espero que este mejor c: Mándale saludos de mi parte(?) Owww, ame el capitulo. Ya me puse sentimental._. Lucy es la soñadora<3 Amo como escribes tocaya*-* El cap esta largo! Nada comparado con el mio.-. Los mios son de dos hojas >.<

Besitos xx Que tu hermano se mejore y te amo:* SIGUELAA POLAA.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Mayo 2013, 3:49 pm

Tuuuuuuuuuu capituloooooo!! Si hay algo perfecto al final de un dia largo y pesimo que tuve es leer un capitulo largo y perfectamente escrito*-* God! En verdad amo muchisimo como escribes Annie, es perfecto! Amo como describes a cada personaje, es increible! A mi a veces me cuesta describir a los personajes, incluyo a los mio :P jaja y es increible que te salga tan bien*-* en verdad me encanta Lorrie, ella enserio es especial!:'D
Se disfruta tanto un capitulo tuyo♥️ lastima que no pudiste terminarlo, me hubiera encantado saber como seguia desde el punto de vista de Lorrie! u.u
sobretodo xq se viene lo interesante, OMG el libro de Rosie sera el "traslador" de las chicas al mismisimo libro!*-* me emocione :D jaja Rose es tal como la describiste, es como una niña pequeña aun, sonriente todo el tiempo y creyendo que siempre habr aun 1% de esperanza y ademas de bromista, tal vez se lleve genial cn los gemelos x aquel tema :D y Lisset! Oh adoro a esa chica xq tambien es igual de bormista :D realmente amo lo diferentes que son todas las chicas xq a la vez tienen un noseque que las hace parecidas!

Por cierto, ame la imagen de Ravenclaw! Lissi toda tierna y sonriente y Agnes asi bien seria haha adoro eso! Amo como editas, trate de hacer algo asi hace mucho pero aggh me cuesta DEMASIADO D: y cada cabeza parece encajar PERFECTAMENTE en su cuerpo*-* haha en fin me debo ir, necesito algo de reposo y espero tu hermano se mejore, en verdad cuando alguien de la familia esta mal todo lo demas queda atras, ello es primero asi que no debes disculparte xq lo comprendemos :) besitos, te quiero!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:15 pm

osea bitches, mi marido Fred Weasley (James Phelps) vino a Chile y yo ni enterada estaba, puto internet ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por wade wilson. Jue 09 Mayo 2013, 6:30 pm

Chicas, enserio perdón por no comentar. Me siento como una shit ._. Ahora me voy a leer tu cap, Annie.
Perdón, enserio, ni les comente sus caps, soy una mierda. Voy a subir mañana o pasado, y de paso les comento todo.
PD: Amé las ediciones *-*'
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Mayo 2013, 9:01 pm

Conniє escribió:osea bitches, mi marido Fred Weasley (James Phelps) vino a Chile y yo ni enterada estaba, puto internet ¬¬

fsnhdfsbhjdfsgvdsfkghdf ¿FUE A CHILEEEEEEEEEE? O.O ¡OH MY GOD! Que increible!! :'D ah yo tampoco me entere de nada u.u shit!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 10 Mayo 2013, 10:45 am


Respuestas a los mensajes

Spoiler:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 10 Mayo 2013, 2:19 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Respuestas a los mensajes

Spoiler:

Annie Banannie, sos un amor :3 Ablandas mi corazón con una garrote (? Omaigad, Harry? Decile que los re shippeo aunque una parte de mi corazón se rompa(? Los gifs son geniales, Anne, en serio. Me encantan. Los dos se ven re tiernos riendo <3 ME HABÍA OLVIDADO DE CHANG, REVERENDA HIJA DE... Dejó a Harry porque, según ella, "pasaba mucho tiempo con Hermione". ¡OBVIO QUE PASABA TIEMPO CON HERMIONE, IDIOTA, ELLA ES INTELIGENTE Y PRECIOSA, NO COMO VOS! Y después se fue con Michael Corner, ÉL EX-NOVIO DE GINNY. La odio, la odio, la odio. Respira, Paula, respira... Listo, ya estoy mejor (? Decidido entonces. Esa va a ser su la canción de... ¿Lidric? ¿Celiss? No hay un nombre lindo para su pareja, moriré :C No me agradezcas, es la verdad :3 ¿MELISSA ESTÁ EN EL CUERPO DE CHANG? ¿¡CÓMO TE ATREVES!? (?) No, mentira, quedó genial (: Me alegro que tu hermano esté mejor, Annie, mandale un abrazo de mi parte(? Ahora me pongo a leer el capítulo ya que antes no tuve tiempo de hacerlo detalladamente. Me encantó, pero ahora le pondré atención a esa forma hermosa tuya de redactar (:
¡Te quiero más, Annie!
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Vie 10 Mayo 2013, 9:31 pm

Spoiler:

Owww, DIOS MIO MUJER...Ya me estas dando los feels, Lucy & Neville*-* Es que Neville es todo awkward con las niñas:3 Lo mismo le paso con Luna...lo recuerdo xD! JAJAJA Pero la televisión te ayuda a la inspiración(?) SI! Las imágenes simplemente estuvieron increíbles D: yo se editar...MAS NO COMO TU! XD He hecho un gif y era mas pedorro que nada._. Editas hermoso<3 OMG, LUVILLE. ¿PORQUE ME HACES ESTO? LUVILLE FOREVER. KAJSAK Yo ya tengo el de Lorrie y Harry....Larry....JAJAJAJAJAJJAJAJA O Lorhar(?) Kisawea no se inventar....Horrie(?) Nah quedémonos con Larry<3.

Es que casi que exigí que subieras capitulo:c y entonces no sabia! Y ME SIENTO MAL DDDD: ¿Cuantos años tiene tu hermanito?:333 Dile que me cae bien(?) Re rara la ana:c Pobresito, pero que bueno que ya este bien! Nombre de nada! Obviamente me voy a preocupar porque es el hermano de la creadora de la novela This Time Around osea sabes que tan importante eres?D: Ademas te amo akasjaksas, Y TU NOMBRE ES ANA! XD JAJAJA Mi trabajo es hacer sonrojar(?) Ademas yo siempre digo la verdad c: { aveces } Muchas Gracias:3 aunque solo he escrito uno(?) Te adoro mas:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Sáb 11 Mayo 2013, 11:54 am

Quiero cap =€ Ahora respondo mensajes
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 11 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.