O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Sep 2015, 9:54 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Large
Capitulo 59: (Parte 1)

Narra Louis:

Amaba estar con _____ de esa manera, abrazados, porque sentía que no podía irse de mi lado a menos que no estuviera en mi sano juicio, y aún así no querría separarme de ella. De eso estoy seguro. 

Me partía el corazón verla llorar y más por un chico que ni si quiera vale la pena. No era justo para ella.

-Louis: Ese chico es un verdadero imbécil, no tendrá mucha suerte si llego a toparme con él en la calle. Quién se cree para hacerte algo asi? *Dije molesto* 
-____: Te puedo hacer una pregunta? *Asentí con la cabeza, ni si quiera debería preguntarlo* Por qué no te gustaba que saliera con él?. *"Pues fácil bonita, porque no quiero que ni él ni algún otro chico se acerque a ti mientras yo viva" dije internamente*
-Louis: Qué, de verdad esperas que te lo diga? *____ esperaba que contestara* *Suspiré inconscientemente, tal vez era el momento de confesarle lo que sentía*

Pero justo cuando iba a abrir la boca un ruido fuera del cuarto hizo que ambos guardaramos completo silencio.

-____: Escuchaste eso? *Dijo en un susurro, ambos seguíamos en la misma posición de antes**Puse un dedo sobre sus labios*

"Cállate o nos escucharan- Oh si, yo callado rulitos- Ya no escucho nada- Se estarán besando- Cielos! Eso sería incómodo en nuestra posición no lo crees?" *____ y yo escuchamos los susurros y pensamos en algo al mismo tiempo*

-____: Te conté que Tammy dice que prefiere a los castaños. 
-Louis: Si, si, los rubios no son de su gusto, pobre Nialler. *No había rastro de ellos hasta que a ____ se le iluminaron los ojos, tenía una idea, y creía poder leerla en su mente*
-____: Oh Lou, a que no sabes que dijo Andy de Harold. *Dijo con una gran sonrisa*
-Louis: Puedo adivinarlo, yo también lo pienso...Los rulos de Harry se ven más falsos que el postizo de mi tía. *Soltamos la carcajada, la puerta crujió y ponto se abrió dejando a los chicos tirados y a un Harry molesto*
-Harry: Oye, oye...Puedes criticar a la rubia teñida pero a mi cabello lo respetas, okay? *Dijo Harry como todo un divo*
-____: Rulitos, que hacías detrás de la puerta? *Preguntó sin contener la risa*
-Harry: Okay...*Dijo alargando la A* Fue una trampa...Muy lista. *____ sonrió con suficiencia*
-Niall: Pero Tammy no dijo eso, o si? *Dijo Niall presuroso*
-Louis: Descuida Horan, ella te adora. *Una sonrisa brotó de sus labios*
-Liam: En mi defensa yo les dije que no era correcto escuchar. *Habló pronto*
-Zayn: Si, segundos después de que nos hicieras a un lado para tener uno de los mejores espacios en la puerta. *Liam se sonrojó*
-____: No importa. Chicos, lo siento.*El ambiente cambió poco a poco* No debí actuar así y menos con ustedes...Saben que los amo, no? *Tan simple y sentimental*
-Zayn: Y nosotros a ti. *Hicimos un abrazo grupal. Su emoción se vio reflejada en sus ojos. Podías adivinar que sentía con solo mirarla, era un libro abierto pero al mismo tiempo una caja de sorpresas*
-Harry: Unos más que otros, verdad? *Se miraron cómplices y _____ trataba de descifrar lo que antes habían dicho. Cómo no se daba cuenta?*
-Niall: Si, bueno, muy bonito momento, pero yo sé que todos nos preguntamos lo mismo, así que sólo lo haré. Ustedes 2, en qué andan?
-_____: A qué te refieres? *Preguntó haciéndose la desentendida**Los chicos bajaron la mirada y vi lo que ellos, mi mano sobre la cintura de _____, cuándo llegó eso ahí?* *Ella enrojeció y ambos nos separamos un poco*
-Louis: Andamos en que _____ se dará un baño y saldremos todos juntos, al cine les parece? 
-_____: Si! Buena idea, ahora, no los corro chicos lindos pero tengo mucho trabajo que hacer para convertir esto *Se señaló* en algo decente. 
-Zayn: Si, ya necesitas un baño..*Reímos, ____ lo miró mal y luego se nos unió*

Pasamos una tarde asombrosa, la película fue muy divertida y ____ parecía estar mejorando su estado de ánimo...Eso me hacía muy feliz. Yo haría que olvidara que alguna vez conoció a ese chico. Era un hecho que cada día me gustaba más y deseé poder hacer algo por ella, algo con lo recordara al verdadero Louis, ese que era con ella y con los chicos, no el de los medios. 

Narra _____:

Era algo tarde, el sol estaba a medio camino para irse por completo y yo terminaba de tomar un baño a petición de Louis, realmente no entendía muy bien para qué, pero cuando salí pude darme una pequeña idea. Mis ojos se abrieron grandes, y una sonrisa escapó. Un hermoso vestido corto color perla aguardaba en mi cama con una nota encima que decía:
"Paso por ti a las 8. 
                           Te quiere..Louis"

Estaba tan feliz, nadie nunca había hecho algo tan lindo por mi... "Y esto a penas empieza" dijo mi mente.

Narración General:

_____ estaba lista, se había puesto su perfume favorito, el que más le gustaba a Louis y se había puesto brillo en los labios y un poco de rimel. Ella no era de maquillarse, su naturalidad le hacía linda. Su celular vibró de pronto. Lo miró, era Justin, más de una vez después de lo ocurrido había recibido mensajes y llamadas y todas las había ignorado pero él no se daba por vencido. Ahí sola en la habitación, arreglada para su "cita" de esta noche le atacó un sentimiento que tenía tiempo sin asentarse en ella. Nostalgia. Tomó el celular y lo desbloqueó, tenía una foto con los chicos y de fondo una con Louis. Esperó unos segundos y volvió a vibrar, de nuevo él. Esta vez decidió contestar.

-Justin: Oh por Dios! ____! *Contestó él extrañamente* He tratado de localizarte como un loco.
-_____: Si, me he dado cuenta. *Dijo fría, lo cual era extraño en ella ya que solía ser todo lo contrario*
-Justin: Tengo tanto que explicarte, te he extrañado demasiado y...
-_____: Un momento *Lo paró en seco* Si he contestado ha sido justamente para pedirte que pares de hacerlo. Deja de decirme eso, está todo claro.
-Justin: No, es ese el problema, necesito que me escuches, te necesito. *Insistió*
-_____: Te equivocas *Dijó tranquila* Tú no me necesitas ni yo a ti *Escuchó pasos viniendo hacia su habitación* No me busques más, no llames ni envíes mensaje, lo tuyo y lo mío fue un error, yo ya encontré a quien verdaderamente me hace feliz *Esto último lo dijo mirando a Louis con una pequeña sonrisa, quien acababa de llegar, o eso creía ella* *Él devolvió la sonrisa, ella colgó*.
-Louis: Wow *Fue lo único que pudo salir de sus labios, ella lucía preciosa con su cabello castaño suelto, y esa sonrisa que lo volvía loco* Nos vamos? *Dijo muy apenas después de salir de su trance*
-_____: Vamos *Dijo tomando el brazo de Louis* Por cierto, cuál es nuestro destino?
-Louis: Confías en mí?
-_____: Claro. *Sonrió*
-Louis: Es el lugar que menos imaginas. 
-_____: Eso suena interesante...
-Louis: Estás coqueteando contigo _____(tape)? *Dijo alzando una ceja*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 837735280 Oh por Dios no saben que bien se siente tener la inspiración al 100%  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3669677357 y poderles subir capítulos diarios. No sé si lo sepan pero los capítulos los escribo conforme los publico así que es más tardado pero al mismo tiempo emocionante. Tengo varios proyectos y este es uno de ellos, de hecho el primero con el que entré a este hermoso mundo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1477071114 y estoy por terminarlo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3514117543 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2018004571. Eeeeen fin, muchísimas gracias por leer, las adoro  :luuv:! Nos leemos pronto, estaré pendiente de los comentarios, okay? ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4229596405 
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por kadevi. Mar 01 Sep 2015, 1:30 pm

OH MY BOOKS!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736
Rayita acaba de darle una patada en zonas sensibles a Justin...solo con palabras!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1098156028 WHAAAAAAAAAAAAAT?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 865045067 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2632422674
Sera muy ruda y eso, pero es mas ciega que un topo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2787663562 :ew:
Yo! Que soy la persona mas despistada del universo me e dado cuenta que Louis quiere matrimonio, hijos y casa con Rayis!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2914770506 :abby: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4171550386 :ñomñom:
Dios como hay gente así ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 779623427 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466
DEBES SEGUIRLA!!!!!!!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3275125450
Pronto ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1903305068
Enserio ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3258640905
Muy muy muy pronto ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 477734387
No te dejare de vigilar tan fácil :solteria: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1661743686 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1936904429
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por yaresi horan styles Mar 01 Sep 2015, 1:50 pm

Awwww ellos se amam y se dan besos ok eso todavia no pero espero que pronto haya um tierno y apasionado beso
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Sep 2015, 3:57 pm

Karla_Devonne escribió:OH MY BOOKS!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736
Rayita acaba de darle una patada en zonas sensibles a Justin...solo con palabras!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1098156028 WHAAAAAAAAAAAAAT?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 865045067 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2632422674
Sera muy ruda y eso, pero es mas ciega que un topo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2787663562 :ew:
Yo! Que soy la persona mas despistada del universo me e dado cuenta que Louis quiere matrimonio, hijos y casa con Rayis!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2914770506 :abby: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4171550386 :ñomñom:
Dios como hay gente así ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 779623427 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466
DEBES SEGUIRLA!!!!!!!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3275125450
Pronto ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1903305068
Enserio ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3258640905
Muy muy muy pronto ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 477734387
No te dejare de vigilar tan fácil :solteria: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1661743686 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1936904429

Si, si, tienes razón! xD super ruda pero no sabe que Louis ya le hizo un traje de baba jajaja. Pronto habrá nuevo cap e.e. Eso espero mujer! Que no te vayas de aqui! Por que moriré. :'(
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Sep 2015, 4:01 pm

yaresi horan styles escribió:Awwww ellos se amam y se dan besos ok eso todavia no pero espero que pronto haya um tierno y apasionado beso

Ay si, son bien monos <3 Yo también *-----* e.e
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por yaresi horan styles Mar 01 Sep 2015, 6:13 pm

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! puedo comentar bien  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 350222609 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3275125450 esque comentaba por el celular y ahi no puedo poner gifs  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4242539333 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1129725545 y sigo esperando a que la sigas que no es por apurarte pero ya quiero saber a donde va a llevar lucho a la rayis buano sigo esperando  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2601966501 :barbpls: :barbpls: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3514117543 :filo: (sdgfjsfffg con esta imagen  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2592836091 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1244184562 )
bye bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Sep 2015, 6:27 am

yaresi horan styles escribió:porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! puedo comentar bien  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 350222609 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3275125450 esque comentaba por el celular y ahi no puedo poner gifs  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4242539333 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1129725545 y sigo esperando a que la sigas que no es por apurarte pero ya quiero saber a donde va a llevar lucho a la rayis buano sigo esperando  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2601966501 :barbpls: :barbpls: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3514117543 :filo: (sdgfjsfffg con esta imagen  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2592836091 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1244184562 )
bye bye

Yei!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 Linda me ha pasado lo mismo justo ayer  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1461598887. Ya, ya, pronto sabrás  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3962251205. La de Tommo?  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2018004571 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1477071114 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2529252940.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Sep 2015, 10:31 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 9aoioo
Capitulo 59: (Parte 2)
 
Narra Louis:
 
Tapé sus ojos con una venda y le tomé la mano. Ella no dejaba de hablar de camino a su sorpresa, olvidé que era demasiado curiosa para su propio bien.
 
-____: Tomlinson...*Mi apellido sonaba tan bien en sus labios* Te advierto que si no me quitas esta cosa de la cabeza lo haré yo.*Arrugaba su nariz continuamente, se veía muy cómica*
-Louis: De acuerdo pero ten los ojos cerrados para no lastimarte. *Reí*
-____: De acuerdo...*Dijo emocionada*
-Louis: 1...2...
-____: 3! *Exclamó mientras llevaba ambas manos a su boca, ya no tenía la venda puesta y podía ver lo que yo* Tú hiciste todo esto? *Asentí con una sonrisa* Lou, es hermoso! *La emoción me invadió, ver su cara de sorpresa no tenía precio* 
 
*Unas horas atrás*
 
Ya había decidido que hacer. Iba a devolverle la vida a ese pequeño espacio en el jardín que teníamos años sin usar, y del cual _____ había estado preguntando continuamente. Antes solíamos hacer fogatas y la idea vino a mi cabeza. Le pedí a los chicos que me ayudaran. Niall y Harry llevaron a _____ fuera en lo que nosotros (Zayn, Liam y yo) hacíamos el resto con el pequeño lugar. Ordenamos flores, limpiamos a la perfección los muebles. Colocamos las luces el las tablas de madera del techo y la manta especial, y por último unas cuantas lámparas que iluminaban más cada rincón. Debía admitir que nos había quedado muy bonito y acogedor. Solo faltaba traer a la invitada de honor...
 
*

-____: Admiro lo que hiciste *Decía asombrada pues el lugar era antes un verdadero basurero de hojas*
-Louis: Me alegra que te guste, los chicos ayudaron también. *Sonreí*
-____: Tiene sentido en retrospectiva, pero debo decir que disfrute comprando todos esos chocolates deliciosos.
-Louis: Te crees que no lo sé? Llegaron con una bolsa repleta de chocolates de diferentes marcas, si no era de Niall, era tuya. *Rió tímida*


Hablamos un buen rato mientras servía la cena que antes había colocado en el carrito, como en el servicio a la habitación de los hoteles. _____ estaba encantada con todo esto se le notaba en cada sonrisa.


-Louis: Tengo algo para ti.
-_____: Oh Lou, no es suficiente todo esto? 
-Louis: Estira ambas manos.
-_____: Ya. *Cerró los ojos y coloqué el pequete en ellas* Wow, qué es esto? 
-Louis: No lo abrirás? *Sonreí observándola, se veía tierna por la manera en que movía el paquete entre sus manos tratando de adivinar el contenido sin abrirlo*
-_____: Mmm, te molesta si lo dejo para después? 
-Louis: Claro que no. *El cielo estaba estrellado, y con unas cuantas nubes que llegaban a tapar la Luna**Miré la ventana y los chicos me indicaban algo que no lograba comprender hasta que comenzaron a bailar Niall y Zayn, solté una risa* 
-_____: De qué te ríes Tomlinson? *Dijo volteando, los chicos se ocultaron pero no lo suficientemente rápido, definitivamente nunca podrían ser espías* Ellos están ahí no es cierto? *Subió una ceja y me mostró una sonrisa a medias, amaba cuando hacía eso*
-Louis: Señorita _____(tape)...Usted me acompañaría en esta pieza musical? *Dije tendiéndole la mano*
-_____: Será un honor señor Tomlinson. *Hizo una reverencia que me causó mucha gracia*


La tomé de la cintura mientras ella colocaba ambas manos en mis hombros más cerca de mi cuello. La canción que sonaba en aquel momento era Say Something (Chritina Aguilera). Nos movíamos al compás de la música, lento pero seguro, porque así eramos ambos, porque así fue naciendo lo que siento por ella y espero que sienta por mi. 


Narración General:


"Say something I'm giving up on you..."


No habíamos pronunciado palabra hasta que un deseo irremediable le hizo abrir la boca.


-Louis: Me gustas _____, me gustas mucho. *Sus ojos brillaron con intensidad*


_____ no podía creer lo que escuchaba, había estado deseando eso demasiado tiempo y ahora el castaño le confesaba algo que para ____ era muy valioso. La música seguía sonando y él se acercó más a ella mezclando sus respiraciones aceleradas. 


"I'll be the one if you want me to"


Iba a pasar irremediablemente. Sin temor a equivocarse pero con cautela, Louis se acercó cada vez más hasta que sus labios se unieron en un hermoso y perfecto beso. Se acoplaban a la perfección como si hubiera escrito que eso iba a pasar. 


"I'm still learning to love"


Poco a poco ambos se separaron y sus frentes quedaron unidas, _____ aún mantenía sus ojos cerrados con una sonrisa, una sonrisa diferente a todo lo demás, que contenía tantas emociones juntas que uno no podría identificarlas una por una. Ella abrió sus ojos aún con esa sonrisa en el rostro. 


-_____: Me gustas Louis, me gustas muchísimo. 


Louis pensó que su corazón saldría en cualquier momento, sonrió y se abrazaron. Se habían adentrado tanto en el momento que no habían notado el frío que hacía ya hace rato. _____ tenía la piel fría ya. Él se quitó su chaqueta, que parecía más un saco y lo puso alrededor de ella. _____ notó que él traía puestos sus tirantes, y sonrió por inercia.


-_____: Louis William Tomlinson, acabas de regresarme en el tiempo al 2012 cuando te vi por primera vez. 
-Louis: Eso crees? Porque también lo siento, había olvidado lo guapo que me veía en estas cosas. *Dijo galán*
-_____: Oh pero que Harry no está adentro? 
-Louis: Ja-ja-ja que simpática. 
-_____: Ya lo sé, se me da por naturaleza. *Rieron**Se sentaron de nuevo*


Pasaron un rato más platicando y cuando el sueño estaba venciendo ya a _____ entraron en la mansión y la dejó en su habitación como si no vivieran en la misma casa.

-Louis: Espero que haya disfrutado de la velada señorita _____(tape).
-_____: Oh claro que si señor Tomlinson, espero que podamos repetirlo...
-Louis: Cuando usted desee. *Dijo, ella besó su mejilla y cerrando la puerta dijo...*
-_____: Buenas noches Louis. *Le dedicó una última sonrisa antes de desaparecer*

La velada había sido simplemente épica para ambos. Él bajó para tomar algo que había olvidado. Iba caminando y tarareaba una canción, algo nuevo que había venido a su mente después de pensar en ______. 

-Zayn: Hermano! Lo logramos, no es cierto? 
-Louis: Si, amigo. *Sonrió embobado* 
-Niall: Bravo señor Tomlinson! *Dijo riendo*
-Louis: En qué momento te saliste para escuchar eso? *Dijo extrañado*
-Niall: Nunca lo sabrás...*Dijo satisfecho*
-Harry: Vimos y oímos todo Boo Bear. Milagro que te decidiste a besarla! Si no lo hacías tú lo iba a hacer yo! Me estabas volviendo loco! *Rieron*
-Louis: Y Liam? 
-Zayn: Subió a hablar con Nora, creo que le afecto ver tanto amor y no tener a su chica con él. 
-Louis: Gracias chicos, son geniales.
-Harry: Lo que sea por ustedes. *Dijo sonriendo*

_____ tomó el paquete entre sus manos y lo abrió con cuidado. Libros, cuatro para ser más exactos. Los miró cuidadosamente, las portadas eran hermosas y el título del primero era "Hush Hush". Leyó la sinopsis y le pareció que era lo suficientemente buena como para enamorarse. Dentro había una nota pequeña, cómo le gustaban a este hombre! pensó ella. La leyó en voz alta:

-_____: "Para mi lectora favorita, Louis" *Abrazó sus libros y estos olían ligeramente a Louis, tal vez pasaron tiempo en su habitación y se impregnaron. *Su celular vibró* *Marcaba desconocido pero contestó por alguna razón*

*Llamada telefónica*

-_____: Hola?
-X: Qué conmovedora la noche de hoy...*Dijo la otra persona aplaudiendo, se escuchaba perfectamente. Eso asustó a _____*
-_____: Quién eres? *Dijo una sorprendida ____*
-X: Ya no me recuerdas linda? *La voz era de una mujer, _____ reconoció el tono odioso que utilizó* 
-_____: Eleanor...*Dijo en un susurro*
-Eleanor: Hola querida, soy la novia de Louis, y llamo para avisarte que  estás ocupando un lugar que no te corresponde. 
-_____: Oye yo no quiero tener problemas con nadie. *Dije tranquila*
-Eleanor: No me vengas con tus niñadas. Te lo advertí _____...
-_____: Bueno, basta! No voy a soportar que me estes amenazando como si fuera una indefensa. En aquella ocasión no tuve oportunidad de defenderme, pero ahora si. *Dijo ella con voz dura, pero en realidad sentía de alguna manera que esto iba acabar en desastre* 
-Eleanor: Yo sólo quiero prevenirte...*Dijo ella de nuevo con ese tono* Louis y yo estamos juntos, y tú, cariño, sólo eres su diversión, por lo que sé, los metiste en problemas y te queda poco tiempo en ese lugar, asi que en cuanto te vayas verás que tengo razón, no te va a llamar y mucho menos te va a extrañar porque lo que siente por ti, no es real.
-_____: Tú no sabes nada.*Dijo aparentemente segura, pero en su interior se sembraba la semilla de la duda*
-Eleanor: Creeme, sé más de lo que crees...*Dijo y colgó*

*Fin de la llamada telefónica*

"Vamos, enserio?" pensó _____, siempre alguien tenía que malograr sus buenos ratos. Recordó cuando la conoció... 

*Flashback*

Narra _____:

Era una tarde tranquila hoy saldría con Louis a cine y a comer. Ya estabamos en el auto cuando me dijo algo incómodo...

-Louis: _____, te molesta si vamos con Eleanor? Necesito resolver algo antes de irnos, después soy todo tuyo*Rió*.
-_____: Claro no hay problema. *Pues al fin y al cabo no quedaba de otra* 

Pasamos el camino cantando una que otra canción, hasta que llegamos a una serie de departamentos de lujo que parecían más casas que lo que eran. Louis tocó a del número 6.

-Eleanor: Lou, bebe!! *Dijo casi gritando y lo besó, me dio un vuelco el estómago* Oh, hola linda, no te ví. *Como todo el mundo pensé*
-_____: Hola *Sonreí de manera forzada*
-Louis: Eli, ella es _____. *Nos presentó*

Estuvimos así buenas parte de nuestra estadía ahí, a veces sólo se besaban y yo me quedaba ahí sintiendo náuseas, estaba celosa? Si, y mucho.

-Eleanor: Y cuántos años dices que tienes? *Preguntó*
-_____: 15.
-Eleanor: Te vez más peque. *Dijo riendo, tal vez no es tan mala*
-Louis: Está tierna no? *Dijo sonriéndome, ojalá yo fuera ella* 
-Eleanor: Si bastante, cómo va la escuela?
-_____: Bien gracias y a ti en el trabajo?
-Eleanor: Bien, tiene mucha demanda, eso de ser modelo no es fácil. *Uso un tono demasiado odioso para mi gusto*
-_____: Me doy cuenta, pero siendo tan bonita no creo que tengas problemas. *Y era cierto*
-Eleanor: Si, aunque eso si, el tener un buen cuerpo es muy difícil, y mantenerte en línea, ya sabes no? *Eso dolió, pero no creo que lo haya hecho a propósito, o si? Yo no era delgada, ni gorda, tenía un cuerpo promedio, pero nunca me he sentido conforme con él*

2 horas en ese maldito lugar, ya me tenía harta su voz insoportablemente aguda en ciertos momentos hasta que Louis decidió que era hora de irnos.

-Louis: _____, me esperas aqui? Voy por el auto. 
-___: Claro *Louis se fue y me dejo con Eleanor, quien me sonrió pero esta vez se veía muy falsa*
-Eleanor: Escuchame bien mocosa, no creas que no sé lo que pretendes con MI Louis *Remarcó y yo me quedé perpleja y dónde quedó la Eleanor "amistosa" pensé*, pero piensa que eres sólo una niña más del montón que tuvo suerte, acaso no te has visto en un espejo? Linda, soy modelo! No puedes competir con una mujer, eres una niña! *Por favor! Tenía 15 y ella no era tan mayor* Él te trata asi porque eres una de las bobitas que anda detrás de ellos, piensa por favor! Y búscate a un niñito de tu edad antes de que YO personalmente me encargue de ti...*Subí una ceja, me estaba amenazando?* Te diré una cosa, no abras la boca y aléjate de él! *No hablé que podía decir?! Tampoco me iba a pelear*
-Louis: Nos vamos? *Besó a Eleanor y nos fuimos, no hablé en todo el camino*

Nunca después de eso le conté a Louis lo que esa bruja me había dicho, no me caía bien en absoluto, era más infantil que nada pero se creía "la gran mujer". 

*Fin del flashback*

Pero ni siquiera ella podía ponerla mal esa noche. Esa noche era de ellos, y la recordaría siempre...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis amores!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 350222609 aquí les dejo la segunda parte del cap anterior. Las adoro! Gracias por animarme a seguir escribiendo, todo esto es por ustedes  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3373640616. Nos leemos pronto!  :gochamp: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3229597093
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por yaresi horan styles Miér 02 Sep 2015, 2:11 pm

Alrato te comento por compu pero me encanto el cap
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por kadevi. Miér 02 Sep 2015, 5:13 pm

Porque? ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1054092304 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1926951358
Porque cuando están feliz una DESGRACIA MASIVA DEBE DE PASAR?!?!?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4242539333 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 638757701
A ver, yo no se que estas planeando pero hiciste mi corazón una bola y la arrojaste por la ventanilla del auto de la vida!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2204300288 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3498867727 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1022085747 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1327349762
Todo iba perfecto ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1421880775
La velada perfecta :fuckyou:
El baile perfecto Tinker Bell
El beso ideal!!! fffuu
Hasta las estrellas se pusieron de acuerdo como para que llegue esa y ARRUINE MI MOMENTO PERFECTO COMO LECTORA!!! Jake :bang2: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1712497321 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2232569629
Ok...me calmo... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1652753781 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3514117543
Pero debes seguirla, debo saber si Rayita le quema la casa a Eleanor ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1431322064 :barbpls: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 158352849 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 477734387 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3258640905 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1903305068
Aquí estaré esperando ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2551348540 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1903305068 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Sep 2015, 8:15 pm

yaresi horan styles escribió:Alrato te comento por compu pero me encanto el cap
Sip, no te preocupes linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1661743686
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Sep 2015, 8:25 pm

Karla_Devonne escribió:Porque? ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1054092304 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1926951358
Porque cuando están feliz una DESGRACIA MASIVA DEBE DE PASAR?!?!?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4242539333 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 638757701
A ver, yo no se que estas planeando pero hiciste mi corazón una bola y la arrojaste por la ventanilla del auto de la vida!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2204300288 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3498867727 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1022085747 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1327349762
Todo iba perfecto ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1421880775
La velada perfecta :fuckyou:
El baile perfecto Tinker Bell
El beso ideal!!! fffuu
Hasta las estrellas se pusieron de acuerdo como para que llegue esa y ARRUINE MI MOMENTO PERFECTO COMO LECTORA!!! Jake :bang2: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1712497321 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2232569629
Ok...me calmo... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1652753781 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3514117543
Pero debes seguirla, debo saber si Rayita le quema la casa a Eleanor ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1431322064 :barbpls: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 158352849 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 477734387 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3258640905 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1903305068
Aquí estaré esperando ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2551348540 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1903305068 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 779623427
Cielos! Qué intenso  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2551348540 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 477734387 . La muy maldita llega a arruinarlo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1936904429 Desgraciada!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1098141585  Tú crees?  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3145614072 . Pronto subiré cap, estate pendiente  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2871837316
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por yaresi horan styles Jue 03 Sep 2015, 5:46 pm

acabas de cumplir mi sueño  :pokerface: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1606340316 PORFIN SE BESARON!!!!!!!!!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1857533193 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 pero llega eleonor a regarla  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1461598887 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4119725420 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466 yo que rayis le mandaba a elmo a barney y al comegalletas a que la golpeen ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 779623427 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 638757701 :matar:  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 383902993 :jeff:   pero como es rayis va haber todo un drama y lucho va a llegar y la va a salvar de la bruja de eleanor  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2787663562 :kalgh:  bueno bye bye siguela pronto  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1676952631
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 14 Sep 2015, 4:49 pm

yaresi horan styles escribió:acabas de cumplir mi sueño  :pokerface: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1606340316 PORFIN SE BESARON!!!!!!!!!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1857533193 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 961472736 pero llega eleonor a regarla  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1461598887 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4119725420 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466 yo que rayis le mandaba a elmo a barney y al comegalletas a que la golpeen ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 779623427 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 638757701 :matar:  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 383902993 :jeff:   pero como es rayis va haber todo un drama y lucho va a llegar y la va a salvar de la bruja de eleanor  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 2787663562 :kalgh:  bueno bye bye siguela pronto  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1676952631

Jajaja si  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 285151902. Ay si maldita! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 4120812466  Jajajaja me mataste con lo del drama  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 158352849 :posoc: . Una disculpa llevo más de una semana desconectada  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 3514117543 es que ya entré a la prepa y me la he pasado super ocupada  :kalgh: , igual ahora me pondré a escribir y espero subirles pronto, de acuerdo? ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 1676952631  las quiero  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 416292085 .
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 11 Oct 2015, 1:10 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 687474703a2f2f63646e2e62757a7a6e65742e636f6d2f6173736574732f757365727331362f64696e6f64616e692f64656661756c742f6361726e6976616c2d646174652d2d6c617267652d6d73672d3133333932333532303032392e6a7067

Capítulo 60: 
~Últimos capítulos~
 
Narra Louis:
 
La noche anterior había sido más que perfecta. Toqué mis labios sintiendo un cosquilleo. La besé! Al fin la besé! Y seguía tan feliz por ello. Abrí mis ojos despacio. Me levanté, y me dirigí al baño. Al salir me abracé ligeramente, el clima estaba más frío que de costumbre. No tenía mas que unos pantalones holgados puestos. Me coloqué una playera y caminé hacia su cuarto.
 
-Louis: Hey, buenos días dormilona. *Dije moviendo lentamente su brazo, se veía tan tierna con su cabello castaño completamente alborotado  y sus mejillas ligeramente sonrojadas*
-_____: Mmm..*Gruñó*
-Louis: Me vas a dejar aquí hasta que te despiertes? *Dije frunciendo los labios*
-_____: Lou, que hora es? *Su voz sonaba ronca*
-Louis: Cuarto para las 8, por qué? 
-_____: Espera, qué? *Frunció el ceño* Regla número 1, Tomlinson, no existo antes de las 9:30 de la mañana. *Se volvió a tapar* *Abrí grandes mis ojos hasta medio dormida era sorprendente*
-Louis: Me estás queriendo decir que te molesto? *Dije poniéndome dramático y al ver que no me hacía caso procedí al plan B; las cosquillas* De acuerdo, no me dejas otra opción...
-_____: LOUIS! Basta ya tonto! *Gritó mientras reía fuertemente* *Me detuve y ambos respirabamos pesadamente* Tienes frío? *Preguntó ya un poco más despierta*
-Louis: Un poco...
-_____: *Se movió dejando un espacio. Lo palmeó 3 veces* Ven aquí. *Me interumpió*
-Louis: *Sonreí y subí de un saltó. Ella rió y me tapó como a un niño pequeño*
 
Nos quedamos viendo unos minutos sin decir nada, en su rostro había una pequeña sonrisa de diversión, su aire matutino era simplemente tierno. 
 
-_____: Qué ocurre? *Dijo rompiendo el silencio*
-Louis: Nada, sólo que tus ojos son muy bonitos. 
-_____: Habla el "señor ojiazul"...*Reí*
-Louis: También eres muy ocurrente..
-_____: Lo sé, lo sé...
-Louis: Y muy bonita. *Ella tomó color y se acercó más a más a mí poniendo sus brazos a mi alrededor. Suspiré*
-_____: Que hoy es día de alagar a _____? *Dijo levantando su vista*
-Louis: De ahora en adelante si, por qué no? *La apreté contra mí*
-_____: Quieres hacer algo hoy? *Preguntó de pronto*
-Louis: Claro, qué tienes en mente? 
-_____: Vamos al carnaval! *Un carnaval? Cuánto tiempo tenía que no iba a uno?*
-Louis Solos tú y yo? *Sonreí*
-_____: Solos tú y yo. *Respondió con el mismo gesto*
 
Horas después cuando por fin amaneció del todo y _____ y yo logramos levantarnos nos encontramos en la sala de juegos en donde encontramos a Niall jugando en un silencio que ni ____ ni yo nos creíamos posible.

-_____: Vamos a escondernos. *Sugirió ella en un susurro. Tenía una mirada traviesa**Estabamos parados justo en el borde de la puerta y Niall nos daba la espalda sentado en el sillón*
-Louis: De acuerdo, vamos. *Comenzamos a gatear hasta el sillón contamos hasta 3 y saltamos, el pobre Niall gritó*
-Niall: Por Dios! Es demasiado temprano para sacarme el corazón, no lo creen? *Rió fuertemente*
-_____: Lo sentimos, era necesario hacerlo, te veías tan calmadito que se nos hizo raro. *Dijo ella abrazándolo**Hice un puchero* Ven aquí *Me indicó con el dedo. La despeiné un poco más* Oye!
-Niall: Ay pero que cosas más tiernas, son el uno para el otro. *Dijo como una mamá enternecida**Ambos le lanzamos un cojín*
-_____: Iré a preparar algo para desayunar. Qué se les antoja?
-Niall: Pan tostado…No! Huevos y tocino…No! Ya sé, ya sé!
-Louis: Nialler porque no dejas que _____ nos sorprenda *Ella mostró una ligera sonrisa*
-_____: Tengo una idea, son alérgicos a algo? No, claro que no, si lo fueran lo sabría. *Ella misma se respondió**Niall y yo nos miramos divertidos* *Un par de pies se escucharon bajando por la enorme escalera*
-Liam: Está todo bien aquí? Escuché un grito!
-Louis: Tranquilo Li, asustamos a Niall.
-_____: Buenos días Leeyum. *Gritó desde la cocina*
-Liam: Hola pequeña! *Saludó efusivo*
 
Más tarde nos acompañó Zayn, como siempre el último en despertar. _____ nos había servido el desayuno. Hot Cakes, eran deliciosos, y aunque no eran exactamente redondos, el sabor no se los quitaba nadie. Les comentamos la idea a los chicos y la mayoría estuvo de acuerdo pero ya tenían planes con sus chicas así que no podían ir.
 
-_____: Qué opinas Zayn? Anda, yo sé que a Pezza le encantará! Además tengo ganas de verla y se van a divertir. *Sus ojos brillaban, era imposible decirle que no*
-Zayn: Okay _____(tap) *Ella aplaudió ligeramente* Será mejor que le llame ahora mismo.
 
Siempre sabe conseguir lo que quiere. Sonreí.
 
Narración General:
 
Era el transcurso de la tarde y el cielo estaba coloreado de naranja, rosa y uno que otro tinte de azul. ____ y Perrie habían decidido ir de compras antes de su salida con los chicos.
 
-Perrie: Así que…*Dijo ella con media sonrisa mirando hacia el frente para no distraerse mientras conducía* Louis y tú…*____ rió nerviosa*
-_____: Zayn te contó todo, no es cierto?
-Perrie: Sí! Y no lo puedo creer! Es increíble! *Dijo ahora sin ocultar su sonrisa de oreja a oreja*
-_____: Lo sé! Imagina como me siento yo. Ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que viviría con los chicos y Louis *Suspiró al pronunciar su nombre* me diría todas esas cosas tan hermosas.
-Perrie: Yo te lo dije señorita.
-_____: Es cierto *La miró. Perrie era muy bonita: rubia y con ojos muy expresivos. Sin mencionar su increíble voz* Tampoco imaginé que llegaría a conocer a la gran Perrie Edwards.
-Perrie: Oh basta _____, comenzaré a creérmelo. *Ambas rieron* Honestamente no pensé que pudieras convertirte en mi amiga en tan poco tiempo, *____ abrió los ojos con sorpresa* es decir, hemos salido varias veces desde que te conozco y me he divertido contigo más que con muchas otras personas que conozco de hace tiempo.
-_____: Me vas a hacer llorar *Dijo dramáticamente* Por cierto yo…
 
Su celular vibró era una llamada de un desconocido. Rápidamente buscó entre el registro de llamadas, el mismo número del día anterior. Otra vez una llamada entrante, el mismo número. Se removió en su asiento incómoda. Perrie la miró de reojo. No había contado a nadie sobre las amenazas de Eleanor y no suponía que alguien se diera cuenta, al fin y al cabo la chica había formado una buena cuartada y no tenía ni idea de lo que pasaba con Louis en cuanto a eso. La noche anterior la había vivido como un sueño! Y lo menos que le pasaba por la mente era la relación de Louis con Eleanor que aún existía y en la que ella se estaba entrometiendo. No se había percatado de eso hasta la que Eleanor la hubo llamado. Se sentía como el tipo de persona que dijo jamás sería: la que hace que las relaciones terminen. Ella no quería ser así aunque Eleanor fuera de esa manera.
 
-Perrie: Todo bien _____?
-_____: Si, yo…es que…bueno…
-Perrie: Puedes contarme linda, no diré nada si es lo que necesitas. *Estaban llegando al estacionamiento del centro comercial. Ella paró el auto en el lugar correspondiente y puso toda su atención en _____*
-_____: Pezza, Eleanor y Louis siguen juntos, no es cierto?
-Perrie: Oh no, sé a dónde quieres llegar con esto. Te sientes mal por lo que pasó y sientes que te estás metiendo entre ellos.
-_____: Te faltó la parte en la que me advierten que si sigo así de cerca de él me va a caer un piano encima..
-Perrie: Un momento, ella te amenazó? *Sus ojos se abrieron notoriamente impresionados. _____ asintió ligeramente* Esa bruja! *Los colores de la rubia se hacían presentes*
-_____: No, Perrie, no te preocupes, yo me puedo cuidar sola, tampoco es como si fuera a arrollar mientras camino por la acera. *Dijo con una sonrisa*
-Perrie: Entiendo *Le devolvió el gesto* Pero tú, señorita, me tienes que contar todo con detalle. *Ambas bajaron del bonito auto de la rubia y atravesaron las puertas del edificio*
 
_____ le contó la mayoría de las cosas, mientras que la chica sólo escuchaba con atención.
 
-Perrie: Y no has contado nada de nada a Louis?
-_____: Nope. Estoy muy feliz como para hacernos pasar un mal rato.
-Perrie: Es verdad, pero lo harás, no?
-_____: Si, si…
-Perrie: No te escucho muy convencida *Cruzó los brazos*
-_____: Lo haré, pero hoy no, así que prométeme que no dirás nada.
-Perrie: Lo prometo. *Y entrelazó su meñique con el de ella* Ahora olvidemosnos de los problemas y escojamos algo lindo para impresionar. *Le guiñó un ojo*
 
*3 horas después*

Los chicos esperaban ya listos a Perrie y _____ en el jardín trasero. Ambos charlaban animadamente sobre sus chicas y sobre lo asombrosas que eran.
 
-Perrie: Listo, estamos listas. *Ambas bajaron perfectamente bien vestidas para el carnaval* *Inmediatamente tomaron lugar junto a su chico**Zayn y Perrie adelantaron el paso hacia la camioneta en donde Paul los esperaba*
-_____: Nos vamos? *Preguntó ella muy cerca de Louis, él no dejaba de mirar sus labios*
-Louis: Si…*Cerró los ojos esperando el contacto de sus labios* *Ella se alejó despacio*
-_____: Perfecto. *Tenía una sonrisa en los labios, sabía lo que había hecho y le daba gracia. En realidad le encantaba sentirse así**Iba a comenzar a caminar cuando de pronto la jaló del brazo con la fuerza necesaria para atraerla hacia él sin lastimarla*
-Louis: Quién te crees para hacer eso? *Dijo con una sonrisa sobre los labios de _____*
-____: No lo sé, tú dímelo. *Ella rió nerviosa, pero esos nervios que te hacen sentir especial* *Él se acercó lento cuando de repente una bocina se escuchó afuera*
*Ambos miraron a su costado y vieron como Perrie regañaba a Zayn por hacerlo* *Louis volvió su mirada a ____ y rápidamente junto sus labios*

-Louis: Te salvas por ahora…*_____ esbozó una sonrisa*

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis amores! Perdón, perdón, perdón! Ya casi un mes desde que les subí el último cap. Y es que he estado de lo más ocupada con la prepa y el chico que me trae loquita últimamente. Por supuesto que no me he olvidado de ustedes y ahora he tenido tiempo así que decidí escribirles cap  :gochamp:. Las quiero mucho mucho! Cuidense, nos leemos pronto  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 837735280
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 36 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.