O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por kadevi. Jue 27 Ago 2015, 9:06 pm

OMG!!! NUEVA LECTORA!!!! Me encanta y porfavor siguela!!!! C; (quisiera poner muchos gigs pero mi celular es una...cosa muy fea y no puedo :3) 

Podrías pasarte por mis novelas? Apenas empiezo <3
kadevi.
kadevi.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 28 Ago 2015, 9:10 pm

yaresi horan styles escribió:Yo solo cumplo con mi promesa de lectora fiel <3 :D ^_* ;D siguelaaa plus te amo bye
Y no sabes cuanto te lo agradezco!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 837735280 , sip  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3145614072 yo igual  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3917340093
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 28 Ago 2015, 9:14 pm

Karla_Devonne escribió:OMG!!! NUEVA LECTORA!!!! Me encanta y porfavor siguela!!!! C; (quisiera poner muchos gigs pero mi celular es una...cosa muy fea y no puedo :3) 

Podrías pasarte por mis novelas? Apenas empiezo <3
Oh Mi Horan!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3275125450 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1477071114 Bienvenida linda!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 Planeo subirles al menos uno medianito entre hoy o mañana  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1608199403 . No te preocupes  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 285151902 . Si guapa en cuanto pueda me paso, de acuerdo?.  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2686721104
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 29 Ago 2015, 9:12 pm

Chicas! Siento no haber subido cap ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1187795894, he estado un poquitín ocupada pero prometo que a partir del lunes habrá cap, mañana no les aseguro nada  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405, pero quiero felicitar a Leeyum que aquí en México aún está cumpliendo sus 22 añitos  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 837735280  Las adoro guapas, nos leemos pronto  :gochamp:.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 Liam_Payne_MILIMA20150829_0094_30
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 29 Ago 2015, 9:16 pm

Mi bebe cumple 22 pero aun asi seguira siendo mi bebe al igual que los demás
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 9:49 pm

Me considero una persona bastante tolerante... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1903305068 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 779623427
PERO QUIERO CAPITULO!!!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3275125450
Ok, ya, pero enserio ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405
Sube lo mas pronto que puedas ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4120812466
De verdad ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736
Te vigilo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2278276204
Lo necesito ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1926951358
Solo...ve al ordenador y...haz que pase la magia ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2551348540
Se que lo deseas ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2206569979
Vamos...vamos... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 477734387
HAZLO!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1098156028
Bien ya paro, pero enserio...sube cap ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1022085747 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3521255926 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3514117543 :buho:
P.D. Nuestro Bebe :c Ya es todo un hombresirijillo Tinker Bell :bang2: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2416783629
Besito ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 Y espero el cap  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2098730485 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 416292085 :timon: :ñomñom:
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 31 Ago 2015, 6:41 am

yaresi horan styles escribió:Mi bebe cumple 22 pero aun asi seguira siendo mi bebe al igual que los demás

Bien dicho linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3373640616.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 31 Ago 2015, 6:47 am

Karla_Devonne escribió:Me considero una persona bastante tolerante... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1903305068 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 779623427
PERO QUIERO CAPITULO!!!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3275125450
Ok, ya, pero enserio ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405
Sube lo mas pronto que puedas ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4120812466
De verdad ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736
Te vigilo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2278276204
Lo necesito ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1926951358
Solo...ve al ordenador y...haz que pase la magia ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2551348540
Se que lo deseas ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2206569979
Vamos...vamos... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 477734387
HAZLO!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1098156028
Bien ya paro, pero enserio...sube cap ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1022085747 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3521255926 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3514117543 :buho:
P.D. Nuestro Bebe :c Ya es todo un hombresirijillo Tinker Bell :bang2: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2416783629
Besito ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 Y espero el cap  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2098730485 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 416292085 :timon: :ñomñom:

Ay linda!! Hacía mucho que no me reía así con un comentario  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3917340093 . Morí  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1477071114 . En eso estoy guapa, me alegra que te encante  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2871837316 , ustedes son las que me motivan a seguir con la nove aunque esta ya no tenga tantos seguidores como antes  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4242539333 . Besos! Estate al pendiente  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2529252940 .
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 31 Ago 2015, 11:50 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 8ac0f41f049582d211f5328275e6553e

Capítulo 58:

*Recapitulando*

Tomé el primer taxi que encontré y dicté la dirección a una cuadra antes, aunque, qué diferencia podría hacer, ya todos sabían por mi estupidez. Pagué al señor y caminé con lentitud. Pensar que iba a darle la "oportunidad" de  seguir con su farsa. Ya no lloraba sólo mi nariz y mis mejillas parecían un foco rojo . Tomé la perilla y la giré despacio...Estaba completamente silencioso, fui al despacho en búsqueda de alguien. Nada, todos habían salido.

Subí las escaleras y me senté a la mitad, eran enormes y de un color aperlado. Me puse a pensar en lo que había pasado, no podía evitar sentirme mal, no mucho tiempo después la puerta se abrió y los chicos aparecieron detrás de ella. estaban riendo pero en cuanto me vieron su expresión cambió por completo. Estaban serios y yo comencé a bajar de a poco.

-____: Chicos yo...*Iba a hablar pero pronto fui interrumpida por Louis*
-Louis: En qué rayos estabas pensando ____? *Dijo casi plantado en frente mío, los chicos se quedaron callados como si hubieran desaparecido* 
-____: Yo no...
-Louis: Qué pasa por tú cabeza? Es que no entiendes en que nos metiste? *Dijo molesto* Por qué diablos tenías que mentir? No puedo creer que hayas hecho esto! *Elevó la voz y Harry lo tomó del brazo como previniendo que fuese a hacer algo*
-____: Louis, yo no lo hice! *Dije en mi defensa, no dejaría que creyeran que yo lo había hecho*
-Louis: Te confié parte de mi, fui sincero contigo, te volvimos parte de la familia! *Hizo un pausa* Pensé que podíamos confiar en ti *Me miró con resentimiento**Desvié mi mirada que antes sostenía la de él*
-Liam: Louis, ya basta, ya fue suficiente. *Louis que antes estaba casi rojo ahora soltaba grandes y lentos bufidos*
-____: Lo siento mucho. *Dije en un susurro para subir el resto de los escalones hacia mi habitación*

Cerré la puerta y me recargué en ella hasta caer al piso comencé a llorar sin previo aviso, en silencio. Había perdido a los chicos? No lo sabía pero era más que seguro que a Louis si y me dolía mucho.

Narra Louis:

Estaba tan molesto pero no sabía bien porqué, sólo deje que las palabras salieran y salieran. Ni siquiera podía recordar bien ese momento y me sentía mal por haber actuado asi.

-Niall: Tranquilo Lou. *Dijo dándome unas palmadas en el hombro*
-Louis: Es que no puedo creer que haya hecho eso. *Dije decepcionado*
-Niall: Si te soy honesto, yo no creo que ella haya dicho algo. *Sonrió de lado*
-Zayn: Y no lo hizo. 
-Louis: Qué dices? *Dije desentendido de la situación*
-Zayn: Paul ha avisado que habló con los jefes de la compañía famosa de periódicos que publicó el artículo sobre _____. Dice que la persona que escribió el artículo fue un chico que es periodista y se dedica a la fotografía.*Dijo mientras leía* Oh, esperen, ese fue Justin! *Dijo abriendo los ojos como platos*
-Louis: Espera, espera...Qué?! *Dije asombrado y con el enojo acumulándose*
-Harry: Hablas en serio Malik?
-Zayn: Claro que si par de idiotas, no jugaría con eso! *Frunció el seño*
-Harry: Quiere decir que...
-Louis: Que le debo una enorme disculpa a _____.*Dije rápidamente, los chicos me miraron asintiendo. Que tonto! Le había dicho mentirosa y no había escuchado si quiera sus razones* 

Me dirigí a su cuarto y toqué tres veces la puerta, se escuchaba algo de música y pensé que estaba despierta, asi que abrí la puerta. Y justo cuando iba a hablar me percaté que estaba dormida. Tenía la nariz y las mejillas rojas, sin duda había llorado y tenía razones para hacerlo. Una punzada de culpabilidad en mi pecho me hizo darme cuenta de la realidad de las cosas: El muy imbécil de Justin había engañado a _____ para obtener información y yo no había sido lo suficientemente bueno como para cuidar de ella. 

Tomó una sábana y la cubrió con cuidado. Besó su frente y salió de la habitación despacio...

Narración General:

Ya habían pasado 2 días desde la "famosa pelea". La habitación de _____ permanecía cerrada y los chicos se estaban preocupando. Querían hablar con ella, aún más Louis a quien la culpa devoraba vivo, pero ni por error abría la puerta. Tocaban para invitarla a comer o para avisar que estaba lista la cena pero de esa habitación no salía ni un ruido como respuesta. Dejaban comida pero muy a veces era tocada por ella. Esos dos días habían sido una verdadera tortura para Louis, quería abrazarla, decirle lo que en realidad sentía por ella y por fin besarla para que olvidara todas sus estupideces. Pero no podía, hasta que ella decidiera "levantarle el castigo".

-Niall: Chicos, creen que haya escapado? *Dijo pensativo*
-Louis: No bromees con eso. *Dijo asustado por pensar en ello*
-Liam: Está molesta chicos, no sabe que ya lo sabemos.
-Zayn: Tal vez sólo quiera que te disculpes con ella. *Louis lo miró, a veces Zayn podía entender mejor a las mujeres que nadie*
-Harry: Eso puede ser razonable, no lo crees? Digo...
-Louis: Pero como hago para que al menos me abra la puerta? *Dijo desesperado, había pensado en todo pero nada parecía ser lo suficientemente bueno*
-Liam: Por que no dejas una nota debajo de su puerta y esperas ahí, si eso no funciona, pensaremos en otra cosa. *Sonrió*
-Louis: Si, buena idea Payne! *Tomó una tarjeta en blanco y garabateó algo rápidamente.

_____ estaba recostada en la gran cama viendo una película romántica, de esas que te hacen sentirte un verdadero desastre en el amor. Tenía su cabello desarreglado, los ojos hinchados y sorbía su nariz de vez en cuando, llevaba 2 días encerrada en ese cuarto sin salir ni responder mas que las llamadas y mensajes de su familia. Tenía miedo de salir y ver los rostros molestos de los chicos que la rechazaran y terminara volviendo a casa antes de lo previsto. No quería ver la expresión de decepción de Louis porque simplemente no podría con ella. Se sentía usada e ingenua y no podía evitar pensar que cuando comenzaba a sentir algo por alguien, esa persona mataba lo que sentía de la manera más cruel. No había comido bien y había dormido demasiado. Simplemente estaba mal.

De pronto una pequeña hoja se deslizó entre la puerta y el piso. Ella con indecisión se levantó de un salto y tomó entre sus manos la pequeña tarjeta, debía admitir que su curiosidad podía más que cualquier cosa. La abrió: 

"Hola bonita, te extrañamos todos afuera de la habitación. Te importaría abrir la puerta al menos unos minutos?" 

La nota no estaba firmada por nadie, quién la habría dejado ahí? Se animó a abrir la puerta despacio y se asomó por ahí hasta que sus ojos cafés se encontraron con unos hermosos ojos azul verdoso mirándola con una sonrisa tímida. Sus manos tenían un plato de galletas con chispas de chocolate y una taza con lo que parecía chocolate caliente. Lo cual era perfecto para el clima lluvioso que había ese día. Terminó por abrir completamente la puerta dejando ver a Louis su estado.

-Louis: Puedo pasar?. * Al verla no pudo evitar dar un suspiro de alivio, un poco más y empezaría a creer en la teoría de Nialler**Ella se movió para darle paso y entrecerró la puerta* _____...
-____: No digas nada Louis *Bajó la mirada* Sé que cometí un gran error y si ustedes quieren que me vaya lo entenderé. *Dijo mientras jugaba con sus dedos* Sólo quiero que sepan que lo lamento demasiado. *Ella esperó una respuesta como la que había imaginado antes pero en vez de eso se encontró con un Louis totalmente desconcertado*
-Louis: Irte? De qué hablas _____? 
-____: No es lo que quieren? Ya no están molestos conmigo? *Sus ojos brillaron*
-Louis: ____(tap), tenemos horas tratando de sacarte de tu cueva para poder decírtelo y para...disculparme. *Dijo él buscando las manos de _____, ella abrió sus ojos sorprendida* Yo no quería decirte todas esas cosas, estaba muy molesto y sabes que soy impulsivo, lo siento pequeña. No quise ser malo contigo y mucho menos desconfiar de ti, debí haberte escuchado antes... *Ella lo miró, sus bonitos ojos tenían un color similar al del cielo, mostró una pequeña sonrisa*
-____: Lou *Envolvió su mejilla con su mano, él cerró los ojos sintiendo el tacto de la chica* no te preocupes. Yo no debí haber sido tan ingenua. 
-Louis: Con razón ese chico me daba mala espina...*Los ojos de ____ se cerraron con fuerza*
-____: Tan obvio se...veía? *Preguntó con la voz entrecortada*
-Louis: No, no, no! *Se apresuró a decir mientras los ojos de ____ se llenaban de agua* Quiero decir...No me refería a...*Decía tratando de evitar una futura catástrofe*
-____: Puedes sólo callarte y abrazarme? *Dijo conteniendo el llanto lo más que podía, hasta que él sin decir una palabra más la abrazó firme y protector. Ella soltó todo ese sentimiento en su pecho*

Se quedaron así en su cama, ella entre sus brazos y él acariciando su cabello revuelto, casi no quedaban lágrimas en su rostro y Louis rompió el silencio que se había hecho hace poco tiempo.

-Louis: Ese chico es un verdadero imbécil, no tendrá mucha suerte si llego a toparme con él en la calle. Quién se cree para hacerte algo asi? *Dijo molesto* 
-____: Te puedo hacer una pregunta? *Louis asintió* Por qué no te gustaba que saliera con él?.
-Louis: Qué, de verdad esperas que te lo diga? *____ lo miró esperando su respuesta* *Suspiró tal vez era el momento* 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Mis bellas lectoras ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1608199403 . Lo prometido es deuda y aquí esta un nuevo capítulo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736 . Qué opinan? Yo morí  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4119725420  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 .  Eeeeeen fin, este cap esta dedicado a la nueva lectora: Karla ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2027361961. Gracias por unirte linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1477071114 . Nos leemos pronto! Las adoro!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631   

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Mar 01 Sep 2015, 6:43 am, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por kadevi. Lun 31 Ago 2015, 1:01 pm

NO!!!! NO!!! NO NO NO NO Y NO TE LO PROHÍBO!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736
TE PROHÍBO TERMINANTEMENTE QUE LO DEJES AHÍ!!!! NO ME PUEDES HACER ESTO!!!!¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1926951358 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3258640905 
Es acaso que no te importa mi salud mental!?!?!?!?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1022085747 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3521255926 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1327349762 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1421880775
De veritas  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2098730485 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 416292085 :buho:
No me dejes ahí Tinker Bell fffuu
Te lo suplico ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2360623917 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2416783629 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2232569629
Sere tu paloma todo el año solo escribe un poco mas  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1712497321 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1472328419 :bang2:
Le dirá?! No se callara?! :dramatic:
Y que me dices de Justin?! Lo golpearan?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1068849135
Deben hacerlo, por lo menos un empujón leve!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3417461789 :abby:
Es el capitulo mas hermoso y cursi y y y lleno de sentimientos encontrados que e leído:maluli: :luuv: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 383902993 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3514117543 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 158352849 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3590139688
SÍGUELA!  :solteria: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1661743686 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501
Te esperare, justo aquí, comiendo algo de cereal y pan. :barbpls: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3229597093 :ñomñom: Jake
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Lun 31 Ago 2015, 1:16 pm

Espera...Espera solo un segundo... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2278276204 :barbpls:
Tal vez ya te hartaste de mis comentarios sin sentidos llenos de bellos colores y dibujitos ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501
Esto es serio y necesitaba estar alejado del otro comentario. ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 :gatosho:

Que sera? Que tendrá que decirme? Como sera posible tanta seriedad en una persona tan sensual e hiperactiva como esta tipa? Acaso deje la luz de mi baño prendida? fffuu Seguro te estas preguntando todo esto justo ahora... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 295635823 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2360623917 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2039594227 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2232569629 :aliensoge:

PUES AQUÍ ESTA LA RESPUESTA!!!!! :abby: :abby: :abby: (excepto la de la luz, esa ve tu y fíjate porque no lo se ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1731003537 )

ME DEDICASTE EL CAP!!!!!1!!!!!!!1!!!!1!!!!!!!uno!!!!!!!!!!!
creepygusta ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1606340316 muack ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1244184562 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3275125450 :aysi: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3373640616 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3258640905 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 918334782 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 35511020 :solteria: :deos: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1455854798 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 837735280 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1440745896 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2018004571 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1936904429 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1098156028 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1113326116 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3590139688 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2027361961 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 158352849 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 289419250 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 :luuv: :timon: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 416292085 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2098730485 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2914770506 :abby: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4171550386 Tinker Bell :ñomñom: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1068849135
APENAS TE CONOZCO Y YA SIENTO QUE TE AMO!!!!
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501

Ahora si, después de todo mi circo..Agradezco a la escuela por dejarme en libertad y poder comentar en este tema, agradezco a mis padres por pagar el internet y a mis primos y hermanos por hacerme tan psicologicamente colorida, también a esta bella escritora que se toma el tiempo de escribir esta novela que me pone los pelos de punta y los sentimientos a flor de piel ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 158352849 :conny: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1936904429 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2917199994 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1244184562 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 779623427
kadevi.
kadevi.

Mensaje por yaresi horan styles Lun 31 Ago 2015, 1:56 pm

Perdón por no comentar antes saque la cárcel digo escuela y no pude pero ya lo leí y me encanto <3 lo ame con todo mi hart ❤ y asi
Siguela pronto te amidoro bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Sep 2015, 6:26 am

Karla_Devonne escribió:NO!!!! NO!!! NO NO NO NO Y NO TE LO PROHÍBO!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736
TE PROHÍBO TERMINANTEMENTE QUE LO DEJES AHÍ!!!! NO ME PUEDES HACER ESTO!!!!¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1926951358 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3258640905 
Es acaso que no te importa mi salud mental!?!?!?!?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1022085747 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3521255926 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1327349762 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1421880775
De veritas  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2098730485 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 416292085 :buho:
No me dejes ahí Tinker Bell fffuu
Te lo suplico ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2360623917 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2416783629 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2232569629
Sere tu paloma todo el año solo escribe un poco mas  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1712497321 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1472328419 :bang2:
Le dirá?! No se callara?! :dramatic:
Y que me dices de Justin?! Lo golpearan?! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1068849135
Deben hacerlo, por lo menos un empujón leve!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3417461789 :abby:
Es el capitulo mas hermoso y cursi y y y lleno de sentimientos encontrados que e leído:maluli: :luuv: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 383902993 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3514117543 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 158352849 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3590139688
SÍGUELA!  :solteria: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1661743686 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501
Te esperare, justo aquí, comiendo algo de cereal y pan. :barbpls: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3229597093 :ñomñom: Jake

Jajajaja lo siento linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4120812466 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2551348540 mi cabeza ya no daba para más  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3305821808.
Ya somos dos  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3917340093 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2027361961.
Jajaja eso no lo sé, tendrás que averiguarlo  en el próximo capítulo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 82537658 *Inserte voz de comercial*  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 236970355, estoy totalmente de acuerdo guapa  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2871837316 :bang:.
De verdad?  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2490737884 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 91771400 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1796689324 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3917340093.
Pronto nuevo cap, esperalo!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3145614072 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2018004571
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Sep 2015, 6:33 am

Karla_Devonne escribió:Espera...Espera solo un segundo... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2278276204 :barbpls:
Tal vez ya te hartaste de mis comentarios sin sentidos llenos de bellos colores y dibujitos ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501
Esto es serio y necesitaba estar alejado del otro comentario. ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 :gatosho:

Que sera? Que tendrá que decirme? Como sera posible tanta seriedad en una persona tan sensual e hiperactiva como esta tipa? Acaso deje la luz de mi baño prendida? fffuu Seguro te estas preguntando 

todo esto justo ahora... ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 295635823 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2360623917 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2039594227 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2232569629 :aliensoge:

PUES AQUÍ ESTA LA RESPUESTA!!!!! :abby: :abby: :abby: (excepto la de la luz, esa ve tu y fíjate porque no lo se ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1731003537 )

ME DEDICASTE EL CAP!!!!!1!!!!!!!1!!!!1!!!!!!!uno!!!!!!!!!!!
creepygusta ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1606340316 muack ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1244184562 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3275125450 :aysi: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3373640616 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3258640905 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 918334782 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 35511020 :solteria: :deos: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1455854798 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 837735280 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1440745896 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2018004571 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1936904429 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1098156028 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1113326116 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3590139688 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2027361961 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 158352849 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 289419250 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 :luuv: :timon: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 416292085 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2098730485 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2914770506 :abby: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4171550386 Tinker Bell :ñomñom: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1068849135
APENAS TE CONOZCO Y YA SIENTO QUE TE AMO!!!!
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2601966501

Ahora si, después de todo mi circo..Agradezco a la escuela por dejarme en libertad y poder comentar en este tema, agradezco a mis padres por pagar el internet y a mis primos y hermanos por hacerme tan psicologicamente colorida, también a esta bella escritora que se toma el tiempo de escribir esta novela que me pone los pelos de punta y los sentimientos a flor de piel ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1676952631 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 158352849 :conny: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1936904429 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2917199994 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1244184562 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 779623427

Cómo crees?! Amo tus comentarios  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1461598887 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3962251205.
Fijate que justo eso hacía   ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405 estaba pensando: "habré dejado la puerta abierta o cerrada?" "Habré puesto el jabón en su lugar?" "Aún habrá papel?"  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 779623427 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1903305068. Pero todo el orden muchacha guapa  o sea ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2052116061 :gochamp:. De verdad no lo habías visto?   ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1455854798 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3305821808. Ay!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1440745896 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2018004571 me matas!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 837735280
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Sep 2015, 6:35 am

yaresi horan styles escribió:Perdón por no comentar antes saque la cárcel digo escuela y no pude pero ya lo leí y me encanto <3 lo ame con todo mi hart ❤️ y asi
Siguela pronto te amidoro bye

No te preocupes linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3962251205. De verdad?  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3275125450 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4242539333. Sip, estate lista  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 2551348540 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 4229596405. Yo más!  o sea ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 3373640616 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 35 1477071114
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba