O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 16 Mayo 2015, 6:46 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Tumblr_mpg1asnsoV1qmidnso1_500

Capítulo 54:

Narra Louis:

Después de terminar nuestra comida, no teníamos ni idea de que hacer y decidimos que lo mejor era regresar a casa y ver un maratón de películas, ya que por lo que vimos, la casa estaría sola toda la tarde...Luego de avisar a los chicos por mensaje, pedimos un  taxi y nos dejó una cuadra antes de llegar a nuestro destino.

-Louis: Bien, llegamos. En tu cuarto o en el mio?
-____: Soy tan linda que te dejaré decidir...*Dijo sonriendo de lado, y con ojos divertidos*
-Louis: En el mio, asi si están aburridas tus películas me puedo dormir y después no tengo que moverme. *Sonreí*  
-____: Ja-ja, entonces...*Dijo bajándose* Tu vas por la comida y yo por las películas, una carrera, a ver quién gana? *Me miró desafiante*.
-Louis: Soy tan lindo que te daré 10 segundos de ventaja. *Dije imitándola*
-____: Debo advertirte que te arrepentirás...*Canturreó*
-Louis: Corre ahora o me arrepentiré...*____ subió como rayo mientras yo me dirigía a la cocina a abrir la alacena y sacar todo lo que no requiriera calentarse, freírse o hervirse**Tomé los refrescos de el refrigerador e hice las palomitas* Vamos microondas, no voy a perder frente a una chica, bueno tal vez sólo si es ella.*Una sonrisa tonta me atacó y el aparato emitió un sonido que indicaba que había finalizado**Corrí lo más rápido que pude escaleras arriba y al otro lado del pasillo estaba ella con el montón de películoas en mano, ambos nos miramos y corrimos a la puerta de la habitación que quedaba justo a la mitad, pero justo cuando pensé que ____ me ganaba, se resbaló con un chaquito de agua derramado y cayó de sentón, tirando todo lo que traía* 
-Louis: ____! *Sin pensarlo 2 veces dejé las cosas en el piso y me puse a su altura en el piso* Qué ocurrió? 
-____: *Comenzamos a reirnos como locos* Dios! Eso fue tan divertido, fue como vernos en una película de comedia!
-Louis: Eres tan rara, ven, te ayudo. *Le dí la mano para levantarla*
-____: No, no mi realidad es diferente y...ouch.
-Louis: Qué pasa? 
-____: Mi tobillo, me duele. Y yo que pensé que no me había pasado nada. *Hizo una mueca* Dame una mano, si?
-Louis: Haré algo mejor *Dije mientras la cargaba de modo que no se lastimara, y la coloqué en la cama* Voy por las cosas, no te muevas, quieres?
-____: Tengo opción? *Reímos de nuevo*

Narración general:

Louis y ____ pasaron una tarde genial, rieron, hablaron, se emocionaron y finalmente ____ se durmió antes de que la película que estaban viendo terminara. Pero eso en vez de hacer que Louis perdiera el interés, logró concentrarse más en ella. En sus rasgos, en la forma salvaje de su cabello, en su manera de respirar tan tranquila, como si supiera que Louis la protegía.

-Louis: ____...*Exclamó casi en susurros, mientras acariciaba su cabello**____ suspiró* Qué tienes tan especial? Me gustas, me gustas tanto...*Calló un momento antes de seguir* Pero no podemos estar, juntos. Te voy a extrañar tanto. *Suspiró y dejó que sus ojos se cerraran poco a poco*.

Un rato más uno a uno de los chicos fueron llegando, cada uno felices por pasar un día al lado de sus respectivas chicas, y todo gracias a _____. Se setaron en la sala a conversar un rato.

-Liam: Qué tal su día chicos?
-Niall: Deberían conocer a Tammy, es una chica tan tierna...
-Zayn: Ey el duende se está enamorando *Sonrió cómplice*.
-Harry: Pues Andy es tan, cómo decirlo? Inexplicablemente hermosa, es justo para mí.
-Niall: Ay calmenlo! *Todos rieron*.
-Zayn: Perrie y yo fuimos al centro comercial a comprar un par de cosas para nuestro departamento, después de lo del London Eye.
-Liam: Nora y yo fuimos a dar un paseo a un parque enorme que está cerca de ahí.
-Harry: Oigan y en dónde andan los otros 2? *Al parecer Harry había sido el único que se dio cuenta de la ausencia de Louis y ____*.
-Niall: Oh si, deberían estar aquí, dijo Louis que se iban a regresar a ver películas...
-Liam: Vamos a buscarlos. *Buscaron por toda la casa, pero se olvidaron de los 2 primeros lugares en donde debieron haber buscado: sus habitaciones*
-Zayn: Chicos! *Dijo en un grito moderado* Vengan a ver. *Dijo mientras veía la escena más linda: ____ recargada en el pecho de Louis, y el brazo de él alrededor de ____. Ambos dormidos profundamente.*
-Niall: Oh pero que cosas tan lindas *Hizo una carita de ternura*.
-Harry: Oww. *Exclamó el rizado*.
-Liam: Al parecer ya no podemos hacer nada, estos 2 tienen algo y tenemos que hablar con Lou o la única perjudicada aquí va a a ser _____. *Comentó con una mezcla de ternura y preocupación*.
-Zayn: Tienes razón Leeyum, yo hablaré con él...

Todos asintieron y se retiraron a dormir, el día había sido largo y había traído con él muchas emociones. Louis estaba hecho un lío, debía tomar una decisión: o se iba por ____ y terminaba con Eleanor o se quedaba con Eleanor pero debía dejar que _____ estuviese con otra persona...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas lindas, aquí su escritora, les traigo un capítulo lleno de cosas bellas y hermosas, espero que les guste, lo escribí por un aire de inspiración, y un poco de tiempo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3145614072, las amo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631 , espero sus comentarios. Pronto habrá nuevo cap.  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1922094727 
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por bernipisani Dom 07 Jun 2015, 1:06 pm

aaaaaaaaaaaa NO TE LO PUEDOOO
RAYI Y LOU SON TAN TIERNOS
TIENEN QUE ESTAR JUNTOS
VAN A ESTAR JUNTOS PORQUE YO LO DIGO OK?
PROX. CAP PATA CUANDO???
bernipisani
bernipisani

Mensaje por bernipisani Dom 07 Jun 2015, 1:07 pm

PERDON PERDON TENDRIA QUE HABER COMENTADO ANTES PERO ESQUE MI WIFI ES UNA MIERD Y ESTUVE CON EXAMENES 
TODO UN LIO PARA CONECTARME
ESPERAMOSS PORX CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bernipisani
bernipisani

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 11 Jun 2015, 5:07 pm

bernipisani escribió:aaaaaaaaaaaa NO TE LO PUEDOOO
RAYI Y LOU SON TAN TIERNOS
TIENEN QUE ESTAR JUNTOS
VAN A ESTAR JUNTOS PORQUE YO LO DIGO OK?
PROX. CAP PATA CUANDO???
Ay verdad que si? Yo también digo xD. Para pronto  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3098243176
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 11 Jun 2015, 5:09 pm

bernipisani escribió:PERDON PERDON TENDRIA QUE HABER COMENTADO ANTES PERO ESQUE MI WIFI ES UNA MIERD Y ESTUVE CON EXAMENES 
TODO UN LIO PARA CONECTARME
ESPERAMOSS PORX CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes linda, también yo, por eso colgué 2 caps en cuanto pude  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 2686721104 . Estaré en semanas de examenes y espero que pronto haya por lo menos 2 caps por semana  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 2333868493 baba . Besos linda, estate atenta :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Vie 12 Jun 2015, 4:48 pm

perdon por no comentar pero ya me puse al dia la rayis y lucho van a terminar juntos yo lo se  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 2278276204 (hace mucho no usaba estos XD) bueno siguela pronto bye besitos de una lovatic,directioner,belieber y los que se agregen a la lista :P 
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631 :luuv:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 06 Ago 2015, 12:02 am

yaresi horan styles escribió:perdon por no comentar pero ya me puse al dia la rayis y lucho van a terminar juntos yo lo se  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 2278276204 (hace mucho no usaba estos XD) bueno siguela pronto bye besitos de una lovatic,directioner,belieber y los que se agregen a la lista :P 
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631 :luuv:
No te preocupes! Usea, yo a penas me voy metiendo al foro! Llevo años sin pasarme u.u, eso crees? Yo digo que son adorables *-*/, si todo sale bien esta semana habrá cap, besos enormes guapa y una disculpa gigante por no estar aquí mas seguido :(.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 06 Ago 2015, 5:58 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Tumblr_mji8e6jDQL1s7us10o1_500_large
Capitulo 55:

Narra _____:

Desperté feliz por un sueño muy lindo que había tenido en donde Louis estaba conmigo y me sentía completa. Cuando me percaté que alguien estaba a mi lado, sentía sus respiraciones y su olor...Ese olor me era familiar. Volteé y lo descubrí durmiendo como un ángel, su cabello castaño despeinado como de costumbre pero con un aire matinal, sus mejillas sonrosadas y sus labios entre abiertos. Louis se veía tan lindo, que tan solo verlo se me aceleraba el corazón. Entonces recordé la tarde de ayer y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Me di cuenta que su brazo me rodeaba y me sentí protegida. Estaba tan absorta en sus rasgos que no me di cuenta que mi celular vibraba hasta que él movió su brazo de forma inconciente. Sin querer hacerlo me levante poco a poco y él gruñó.

*Llamada telefónica*

-Daniela: _____! Hasta que al fin te encuentro mujer!
-______: Dany, hola. *Sonreí*
-Daniela: Oye feliz cumpleaños! En dónde estás?!
-______: Gracias, pensé que ya no te acordabas de mi...*Ambas reímos por el drama* Por si no lo recuerdas estoy de viaje!
-Daniela: No inventes cuando te fuiste?
-______: Un día después de que tu no llegaste tarde a mi fiesta!
-Daniela: Ah claro, lo siento pero fui a la playa con mi novio y en lo que llegué y me arrelé se me hizo tarde, pero me dijeron que fue algo asombroso! Estaba esperando el momento justo para preguntartelo, pero es cierto que ellos...tú?
-______: Tu dime *Reí y la oí pegar un grito de emoción* Shh, no grites tanto o Lou va a despertarse.
-Daniela: Cómo? Está contigo, Dios! Él es tu debilidad, eres tan afortunada! *Casi podía sentir como sonreía de lado a lado* Bueno te dejo, solo quería saludarte, ya todos lo habían hecho y faltaba yo. Te adoro tonta, todos te extrañamos demasiado.
-______: Yo también, cuidate, nos vemos en la graduación.

*Colgué, volví mi vista hacia Louis y él estaba despierto mirandome como si buscara algo*

-______: Hey, hola. *Sonreí*
-Louis: *Imitó mi gesto* Hola. Cómo está tu tobillo?
-______: Ya lo había olvidado, creo que esta mejor, tampoco es como si hubiera caído de las escaleras, no?
-Louis: Ni lo menciones, tienes algún plan para hoy?
-______: *Y cuando iba a abrir la boca el teléfono vibro de nuevo pero ahora era un mensaje de Justin:

Linda, vamos a la galería de arte está tarde, me debes una cita no lo olvides. xx*

*Sonreí, Louis lo notó* *Una punzada en mi pecho me hizo sentir que algo no iba bien* Ahora si...*Él la, miró extrañado* Si te lo digo no te molestarás de nuevo?
-Louis: No te molestes. *Rodó los ojos y se levantó* *Su rostro denotó molestia y cambió rápidamente por una sonrisa arrogante* Igual debo visitar a Eleanor, hace días que no la veo.
-______: *Mi estómago se hizo nudo* Bien *Dije entre dientes* Te veo luego *Y salí roja de tanto aguantar el enojo*.

Después de bajar y charlar con los chicos un rato subi a mi habitación a cambiarme para ver a Justin, según la dirección que me había dado la galería quedaba en el este de la ciudad. El lugar era muy lindo, al aire libre, estaba bajo unas carpas sobre el pasto y  en frente de un pequeño lago. Lo busqué con la mirada y lo encontré cerca de la puerta hablando con un par de reporteros y la punzada volvió a aparecer.

-_____: Justin! Hola. * Besé su mejilla en forma de saludo*.
-Justin: Linda, te estaba esperando, vamos?
-______: Claro *Sonreí*.

Pasamos gran parte de la tarde viendo las obras y hablando de nosotros, él me preguntaba cosas, yo las contestaba, y viceversa.

-Justin: Vamos _____ dejame tomarte un par de fotos, la luz del sol te favorece como no tenes idea.
-______: No me gustan las fotos...*Él hizo un puchero que le pareció demasiado tierno* De acuerdo *Suspiré*
-Justin: Genial! Ponte justo ahí. *Me coloqué en el lugar que me indicó y solo sonrei* Wow, ven mira! *Me acerqué a verla, de verdad era una foto muy linda*
-______: Eres un fotógrafo genial, te lo habían dicho? *Sonrió con una sensación extraña*
-Justin: No soy yo, ni siquiera la cámara, eres tú. *Me sonrojé, no pude evitarlo*

Pronto se hacía tarde y debía regresar con los chicos.

-______: Jus, ha sido una tarde genial pero debo regresar ya, los chicos me esperan.
-Justin: Te llevo.
-______: No! * Él retrocedió un poco* Quiero decir ya pedí el taxi. *Muy oportunamente este tocó el claxon y suspiré de alivio* Mira es ese, nos vemos.
-Justin: Hey _____, espera, en el tiempo que llevo de conocerte me he dado cuenta que eres una chica fantástica, y yo quería saber si tú, bueno, si te gustaría que intentaramos ser algo más. *Me miró y me sentí feliz*
-_______: Oh Justin *Mi corazón latía con fuerza* eres un chico muy lindo, dame un poco de tiempo y te daré tu respuesta, lo prometo.
-Justin: El que necesites. *Besé su mejilla y subí al taxi*

Narración General:

En todo el trayecto no pudo evitar pensar en Louis, sentía cosas por él? Definitivamente y no podía ocultarlo pero él nunca se fijaría en ella y mucho menos teniendo a una hermosa modelo de novia. Por otro lado tenía a Justin que le pedía una oportunidad, y era un lindo con ella, pero había ese algo que la inquietaba, como si presintiera algo. Necesitaba un consejo, y nadie mejor que los chicos para ayudarla. Nunca pensó que se fueran a convertir en sus mejores amigos, en tan poco tiempo.

Entró a la mansión y no escuchó ni un ruido, salió de su pequeño trance y fue a la sala.

-______: Zayn, Liam? *Buscó en la antesala y se dirigió a la cocina* Nialler, estás acá? *Nadie contestó y corrió escaleras arriba, se dirigió a cada habitación* Styles, Lou...Nadie? Entendí, no hay nadie.

Caminó a su habitación y encontró una nota en su buró.

Pequeña: *Rio por la expresión, ella era alta pero a comparación de ellos era una bebe*

Salimos un rato a un bar del centro, si necesitas algo avisale a Paul, él se quedará a cuidar cerca de la, mansión. Llegaremos justo para la hora de la cena, si te da hambre eres libre de asaltar la cocina.

PD: Te queremos.

Atte: Liam, Zayn, Harry y Niall.

Asi que Louis si fue realmente con Eleanor...se tumbó en la cama y recordó la tarde anterior, se sentía tan bien estar cerca de Louis que no podía evitar sonreír cada vez que escuchaba su nombre.

Se agachó frente a la cama y sacó su caja especial. Ahí sentada en el piso la abrió y comenzó a ver cada una de las cosas que tenía. Con nostalgia volvió a guardarlas y cerró la caja con su llave que llevaba colgada en el cuello.

Llamó a sus padres y a su pequeña hermana para saludarlos y decirles como les extrañaba, luego hizo videollamadas con varios de sus amigos más cercanos y cuando volvió a ver el reloj a penas habían pasado menos de 2 horas. Miró al techo, luego al televisor y de nuevo al techo. Qué aburrido era estar sin los chicos! Ellos habían encendido un chispa en su vida que hacía que todo se viera mejor. Pronto se percató de lo tonta que había sido, tenía la mansión de One Direction para ella sola, el sueño de muchas chicas, ella tenía la opotunidad y no la iba a desperdiciar mirando el techo nada más.

Asi pasó la tarde invesigando cada rincoón de la mansión, y aunque era demasiado curiosa jamás dejaría de respetar el espacio de los chicos. A simple vista había encontrado cosas muy interesantes: la guitarra de Niall, esa misma que llevó a la playa hacía solo unos días, los miles de gorros de Harry y como olvidar sus botas, los dibujos sobre el escritorio de Zayn, la fotos de Liam con su familia y la colección de discos de Louis que era bastante grande. Cada habitación era diferente, tenía el toque personal de cada chico y un olor diferente.

Volvió a su cuarto y tomó el libro que dejó antes en la repisa “Ciudades de Papel" del famoso escritor John Green. Salió a la pequeña terraza de la habitación y se sentó, la brisa calida de la tarde la hizo sentirse en casa, como cuando abrazaba a Louis, era exacto como eso. Pronto entre letras y frases ______ cerró sus ojos.

-------------------------------------------------------------------------------
Hola guapas! Su escritora reportándose, les dejo un cap un tanto largo para compensar el tiempo que deje de estar al pendiente del foro y de ustedes. Cuantas cosas han pasado en el fandom no? :(, más malas que buenas...En fin! Con quién se debe quedar la rayis? Con Louis o con Justin? e.e Bueno las quiero, espero sus comentarios :3.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 25 Ago 2015, 2:37 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1412727987

Capitulo 56:

Narración General:

Había pasado una semana desde la última vez que vio a Justin, cuando le pidió a _____ por una oportunidad, desde entonces se habían estado llamando hablando de cualquier cosa pero casi todo enfocado en ella. El resto de el día la pasaba con los chicos acompañándolos a todas partes. Había hecho una pijamada en la mansión con Andy y las chicas.

*Flashback*

-Andy: ____(tap)! Qué tal todo? Tienes planes para hoy?
-____: De hecho si, con los chicos, por qué? verás a las chicas? *Sonrió recordando lo bien que la habían pasado en la pijamada en donde las conoció*
-Andy: Si, por cierto han preguntado por ti, les caíste bastante bien.
-____: Oye! Tengo una idea! *Sus ojos brillaron* Hagamos una pijamada! Aquí en la mansión, estoy segura que a los chicos les encantará verlas.
-Andy: Wow, en serio?! Genial! Podemos invitar a las chicas?! *Dio un grito que parecía más un chillido*
-____: Claro! Les preguntaré y te aviso.
-Andy: Esperaré tu llamada...

*Fin del Flashback*

Esa tarde la pasaron de maravilla, los chicos estaban fascinados y confiaban tanto en _____ como para dejar a las chicas entrar. También había salido con Perrie y Danielle a una clases de cerámica, terminaron manchadas y riendo. Se había dado cuenta que había hecho muy buenas amigas.    

Era Lunes y se había puesto de acuerdo con Justin para ir a un enorme parque que se encontraba cerca del Reina Elizabeth (Big Ben), ese monumento le parecía maravilloso. Hoy decidiría si quería estar con él o seguir luchando por Louis. Recordó lo que había hablado con Zayn.

*Flashback*

-____: Hola, crees que podrías darme un consejo? *Dijo en la puerta de su habitación*
-Zayn: Claro pequeña, dime que ocurre. *Dejó de prestar atención a su laptop para voltear a verla con una sonrisa*
-____: Zayn, yo estoy muy confundida...*Dijo ella sentandose en la enorme cama*
-Zayn: Lo dices por Louis, no es cierto?
-____: Si *Bajó la mirada*. Yo, nunca he estado con alguien.
-Zayn: Oh vamos, es mentira, no? *Dijo riendo para luego cambiar su gesto* Oh, es cierto, por eso nos dijiste que no has dado tu primer beso. 
-____: Si jaja. *Rió incómoda* El punto es que Justin me pidió una oportunidad pero yo... Lo quiero, es un chico fantástico pero hay algo que no me deja seguir adelante con él. *Suspiró, sintió que había sacado su preocupación*
-Zayn: Algo o alguien? *Arqueó una ceja*
-____: Bien...Es Louis...Me estoy volviendo loca Zayn! Él es tan lindo conmigo, actúa tan diferente que parece...un sueño. *Exclamó* Me siento tan bien cuando estoy con él, pero no quiero pensar que es algo más porque no quiero parecer una tonta, y sé que ahora mismo mientras te confieso todo esto lo parezco, pero necesitaba de verdad sacarlo. *Sacó el aire que había guardado mientras hablaba con rapides*.
-Zayn: ____(tap)...*Dijo con la mayor suavidad posible* Tú sabes que él está con Eleanor, no? 
-____: Claro que lo sé! Lo ves? Esto es un error...*Dijo con ambas manos en su cabeza*
-Zayn: No, no ____! *Se apresuró a decir* No es eso, bueno, si, pero no eso exactamente. Perrie te contó sobre Modest? 
-____: Amm, noup...
-Zayn: Te contó.
-____: Si, lo sé, pero no diré nada lo juro. *Ambos rieron*
-Zayn: Tú sientes algo por él?
-____: Por qué lo preguntas?
-Zayn: Por que si es así y por la manera en que te comportas puedo asegurarlo, no crees que sería un poco injusto para el chico que estes con él y pienses en Louis? *No podía creer como Zayn podía resolver su problema con una sola frase, a lo que ella dio vueltas y vueltas*
-____: Wow, no lo había pensado asi...*Sonrió y lo abrazó* Oh! casi lo olvido, no le digas nada a Louis, de acuerdo? *Él asintió* *Ya en la puerta se detuvo de nuevo* Zayn...*La miró* Gracias. *Sonrió de nuevo y salió de la habitación*

*Fin del Flashback*

Terminó de ponerse los pocos accesorios que usaba y salió con su celular en mano, las cuales por cierto sudaban. No había visto a Louis desde la tarde anterior y sabía que el único lugar en que podría estar era con Eleanor, en su departamento. Se sentía triste pero sabía que sería estúpido no estarlo. Bajó las escaleras y al abrir la puerta parecía que había activado un sensor, los chicos aparecieron de pronto, todos excepto Louis.
-____: Hey! Qué bueno que los veo! De dónde salieron? *Dijo riendo*
-Harry: Lo importante no es de dónde salimos nosotros sino a dónde vas tú?
-____: Touche. *Arqueó una ceja con media sonrisa* Voy a donde Justin, no les había dicho ya?
-Liam:  Estás segura de lo que haces?
-____: De qué hablas?
-Niall: Obviamente de lo de Justin pequeña ____.
-____: Zayn…*Lo miró y él se encogió*.
-Zayn: Que para que conste yo no dije nada, ellos escucharon detrás de la puerta. *Los apuntó y cuando ____ los miró ellos se hicieron los desentendidos.*
-____: *Frunció el seño* Llego tarde chicos, los veo luego. *Cerró la puerta y Harry la alcanzó*
-Harry: Hey enana, no te enojes con nosotros. Queremos ayudar a Louis, bueno y a ti. *Sonrió y sus hoyuelos le parecieron adorables*
-____: Okay, número 1: Soy bastante alta, no es mi culpa que seas monstruosamente alto *Ambos rieron*, 2, no sonrías así porque no puedo enojarme y se supone que lo estoy! Y número 3, ayudarlo a qué?.
-Harry: Lou te quiere tonta, si decides estar con Justin casi puedo asegurarte que se va a poner como loco, de por si ya lo tienes así. *Se sonrojó, lo que Harry estaba diciendole la tenía asombrada*. Sé que harás lo correcto. *Sonrió*
-____: Dile a los chicos que los quiero y ya no estoy tan molesta. *Se volvió y retomó su camino*

Estaba segura de lo que haría? Para nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola! Adivinen quien tiene tiempo libre?  baba, Aqui un pequeño cap, espero les guste, pronto subo el próximo, las quiero, espero sus comentarios  :sad:.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Mar 25 Ago 2015, 6:48 pm

yo quierooooooo que se quede con luchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muack ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1187795894 no lo tomes a mal soy belieber pero le hara mas daño a lucho y asi pero buano siguela cuandp puedas 
bye  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 26 Ago 2015, 7:09 am

yaresi horan styles escribió:yo quierooooooo que se quede con luchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muack ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1187795894 no lo tomes a mal soy belieber pero le hara mas daño a lucho y asi pero buano siguela cuandp puedas 
bye  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631
No te preocupes linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 77880782 ella debe saber que hacer, supongo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 285151902 . Pronto subo el próximo cap  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1608199403 .
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 26 Ago 2015, 11:57 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 Tumblr_static_tumblr_static_emid6mvm65cg4080kkcwo8wg0_640

Capítulo 57:

Narra ____:

Después de un catastrófico viaje en taxi, debido al tráfico, llegué al parque. Comencé a buscarlo con la mirada, tuve que caminar varios metros del sendero para encontrarlo hablando por teléfono y manoteando, tenía el ceño fruncido. Llegué a él y le dediqué una sonrisa algo incómoda.

-Justin: Entiéndelo, ya...*Me miró* No me llames.
-_____: Interrumpo?
-Justin: No, no, es mi hermano, siempre molesto....Te ves linda.
-_____: Gracias. *Sonreí* 
-Justin: Te parece si caminamos?
-_____: Claro. *Sopresivamente tomó mi mano, casi podía sentir como mis mejillas estaban más rojas de lo normal, cómo podría hablar asi?*

Caminabamos y podía jurar que mis manos sudaban pero él parecía no tomarlo en cuenta, el sol estaba en un punto medio en el cielo ya anaranjado. Comenzamos a hablar de la escuela, de su familia y pronto de las personas a nuestro al rededor.

-____: Mira ese señor que va allá detrás de los niños que juegan con la pelota, lo tienes? *Llevábamos aproximadamente una hora en el parque y habíamos decidido tomar un descanso y sentarnos en una pequeña banca*
-Justin: Si, lo veo.
-____: Su sombrero es ridículo. *Soltamos la carcajada*
-Justin: Okay, tienes razón, pero apuesto que puedo superarte. *Sonrió de lado* El perro a un lado de la señora que parece haber venido del siglo 18. 
-____: Qué loco! Parece como si tuviera uno de esos lentes circulares en el ojo, pobre perro. Si yo fuera un perro si que me daría pena tener esa dueña! *Después de reír un silencio se apoderó de ese pequeño espacio en el que ambos nos encontrabamos, entonces los nervios volvieron, sabía que era el momento de hablar sobre eso*
-Justin: ____, para qué me llamaste? Es por lo de la vez anterior? *Me miró esperando una respuesta*
-____: No...Si, realmente no lo sé. *Reí nerviosa*
-Justin: De acuerdo, y qué pensaste?
-____: ...

Narra Louis:

Llegué a casa con los chicos, había pasado casi todo el día anterior en el departamento de Eleanor, bastante incómodo por cierto, sabía que no estaba bien estar con Eleanor y pensar en _____, pero intentaba aclarar todo esto y no pude. 

Entré a la enorme mansión y pasé de largo por la sala de juegos, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera noté que todos estaban ahí, todos menos _____.

-Harry: Ya ni saludas. *Dijo haciéndose el digno*
-Louis: Lo siento Hazz, no noté que estaban acá. *Sonreí* Cómo están todos? Y ____?. *Los chicos se miraron entre ellos*
-Niall: Ella salió un rato.
-Louis: Está con Andy y las chicas? Hubieran salido con ella también! *Lancé el comentario al aire esperando que fuese eso por lo que salió*
-Liam: No exactamente Tommo...
-Louis: Por favor diganme que no la dejaron salir con ese chico "me creo muy genial porque sé bailar"! *Bufé desesperado*
-Harry: Vamos Lou, no es una niñita como para prohibirle salir, según recuerdo es su viaje y nosotros la invitamos a quedarse, ella es libre. *Rió*
-Louis: Si, lo sé pero ese chico no me agrada en nada.
-Niall: Louisito está celoso.*Canturreó*
-Louis: Duende...
-Niall: Ah?
-Louis: Cállate. *Reímos 
-Zayn: Hey Louis, me acompañas a la cocina por más botana? 
-Louis: Claro. *Al llegar ahí me detuvo* Qué ocurre? *Dije confundido*
-Zayn: No recibiste una llamada de Paul hace un rato? 
-Louis: Mmm no, pero dejo un mensaje pidiendo que lo llamara ahora que lo recuerdo, pero no pude llamar.
-Zayn: Es extraño pero en mi contestadora me pedía lo mismo. Creo que le llamaré, tu ocupate de los chicos. 
*Salió al jardín que daba por la puerta trasera*

Narra ____:

-____: Yo...
-Justin: Sabes qué, no me digas, no te presionaré, será cuando tú decidas hacerlo, si? *Posó su mano en mi mejilla y la acarició con el pulgar*
-____: Gracias.
-Justin: Bien, qué te parece si yo voy por unos helados y esperas aquí como la linda dama que eres...*Se levantó y detuvo a medio camino* Puedo suponer que tu sabor será el chocolate, verdad?
-____: Oh por Dios! Cómo lo supiste? *Dije bromeando, el sonrió y dio media vuelta*

No podía creer lo increíble que era este chico, definitivamente debía darle una oportunidad, era tan atento conmigo! Lo vi desde lejos y me saludó devolví el saludo y me puse de pie para ir a un pequeño puesto de periódicos y revistas que se encontraba a unos metros más allá de nuestra banca. Me distraería en lo que venía, y como no tardaría mucho...Llegué ahí y busqué algo que llamara mi atención. Pronto mis ojos encontraron varias imágenes de los chicos: en revistas, álbumes de estampas y periódicos. Seguí mirando y encontré una foto familiar, era una chica en lo que parecía un parque y detrás un par de pinturas y esculturas. Por Dios! Era yo! Alarmada tomé el periódico y leí:

One Direction en otro escándalo!

El misterio de la chica desconocida de la mundialmente famosa banda One Direction ha sido resuelto. Su nombre es _____ ______(tape), tiene 15 años de edad, los cuales cumplió el pasado 24 de Abril y festejó con una gran fiesta a la cual asistieron los codiciados chicos. Se sabe que después de la fiesta Louis, Zayn, Harry, Niall, y Liam partieron rápidamente en su jet personal hacia su mansión en Londres, Inglaterra en donde poco después por fuentes anónimas se vió a la misteriosa chica. 

Además se rumora fuertemente que el cantante Louis Tomlinson tiene una relación con la menor lo cual podría meter en aprietos no sólo al chico, sino a la banda entera. Se les vió hace poco muy cariñosos en la famosa atracción London Eye. Entonces qué pasó con la modelo Eleanor Calder, acaso su romance terminó? O será que la ha estado engañando? Parece que los chicos no dejan de estar en los medios por la buena o por la mala...

Fotos y más información en la página 14.  

Estaba pasmada, rápidamente di vuelta a las hojas buscando la 14. Encontré fotos de los chicos en la fiesta, de mi caminando fuera de la mansión, en el balcón dormida, parecían tomadas desde lejos pero se veía claramente mi rostro. Hubo una que llamó mi atención en especial , una en el London Eye con Louis en donde nos abrazábamos. Yo parecía mirar a la cámara o más bien a quien tenía la cámara en las manos. Y entonces recordé....

*Flashback*

-____: Solo quiero que sonrías, me pone triste verte serio y apagado cuando ambos sabemos que no lo eres. 
-Louis: Eres muy dulce. *Y de sorpresa me abrazó, yo correspondí. Como era alto mi cabeza llegaba a su hombro, y él apoyaba la suya en la mía. Era tan lindo estar con él de esa manera que ninguno de los dos nos retiramos, hasta que algo, o mejor dicho alguien atrajo mi atención hacia la ventana* 
-_____: Ese de ahí es Justin? *Louis bufó y nos acercamos al cristal, él tomaba fotos con una cámara profesional, era tan preciso que incluso llegué a pensar que era a nosotros a quien retrataba* 
-Louis: Qué hace él aquí? *Dicho esto, él se fue como si Louis lo hubiera ahuyentado* 
-_____: Lo corriste… 
-Louis: Eso parece no? *Reímos*

*Fin del Flashback*

Mi corazón latía con fuerza, estaba asustada, demasiado como para moverme. Cómo había pasado todo esto? La respuesta tenía nombre y apellido. Justin. El resto del artículo o por lo menos lo que pude llegar a leer hablaba de mi vida personal, de mis amigos, de el supuesto romance e incluso comentarios míos, tan exactos que me hicieron recordar cuando los dije. Baje la mirada esperando que no fuera él y justamente me topé con su nombre como el autor del mismo y editor de las fotos...No podía creer que pasara esto. Yo había prometido a los chicos jamás dejar salir información que pudiera comprometerlos y terminé cayendo por un chico. Lo había arruinado todo.

-Vendedor: Oye no eres tú la de las fotos del ese periódico? *Fruncí el seño y varias lágrimas salieron de improvisto mojando el periódico que aún permanecía en mis manos* *Justin llegó corriendo*
-Justin: Hey, no tienen chocolate pero si quieres uno de nuez o vainilla...*Me sequé las lágrimas con brusquedad y lo miré casi sin poder hacerlo* Qué ocurre? *Me miró fingiendo preocupación*
-_____: Esto es lo que ocurre *Dije aventando el periódico a su pecho para luego caminar en sentido opuesto furiosa, las lágrimas salían y la quitaba a su paso*
-Justin: _____! Espera por favor! *Corrió detrás de mi y tomó mi mano para pararme, yo la jalé*
-_____: No vuelvas a tocarme. *Dije con voz firme a pesar de llanto*
-Justin: No _____, es que...Diablos! Eso no era...
-_____: No era? Qué? Qué me vas a decir? Que no te acercaste a mi sólo para obtener información, que no fingiste que te importaba para tener la exclusiva del año con todo y fotos incluidas? Dímelo! *Hablé fuerte* Y me retracto.
-Justin: Lo que yo siento es real, lo juro. *Movía sus ojos con desesperación*
-_____: Vete al diablo. *Dije reanudando mi paso, esta vez logré irme sin que me siguiera* 

Tomé el primer taxi que encontré y dicté la dirección a una cuadra antes, aunque, qué diferencia podría hacer, ya todos sabían por mi estupidez. Pagué al señor y caminé con lentitud. Pensar que iba a darle la "oportunidad" de  seguir con su farsa. Ya no lloraba sólo mi nariz y mis mejillas parecían un foco rojo . Tomé la perilla y la giré despacio...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! Acá otro cap...Sin palabras ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 2333868493 . Capitulo dedicado a Yaresi ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1477071114. Gracias por leer, ya no quedan tantos caps, mueroo!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3514117543  Las quiero, pronto subo el próximo cap...Nos leemos pronto!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3145614072

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Lun 31 Ago 2015, 6:57 am, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Miér 26 Ago 2015, 5:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 961472736   ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3275125450  me dedicaste cap  por eso te amo aun mas 
mugre justin es un hijo de pattie pero aun asi lo amo 
siguela cuando puedas y gracias por dedicarme el cap te amodoro
:toosexy: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 350222609
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 27 Ago 2015, 4:29 pm

yaresi horan styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 961472736   ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3275125450  me dedicaste cap  por eso te amo aun mas 
mugre justin es un hijo de pattie pero aun asi lo amo 
siguela cuando puedas y gracias por dedicarme el cap te amodoro
:toosexy: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 1676952631
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 350222609

Jajaja lo sé lo sé, lo mereces ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 2686721104 jajaja de hecho ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3619577255 Oww yo igual, muchas gracias por leer y estar al pendiente ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 34 3098243176
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Jue 27 Ago 2015, 8:23 pm

Yo solo cumplo con mi promesa de lectora fiel <3 :D ^_* ;D siguelaaa plus te amo bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba