Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 39. • Comparte
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?
Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
Elizabeth de Tomlinson
oh me encanto el capi hazza esta enamorado bueno siguela pronto :bye:
yaresi horan styles
Nueva lectora!
Te ruego que la sigas pronto! ME LEI TODA HASTA Aqui! :D
carla
Sería genial que todos se enamorarán de ella enserio pero bue... Si no puedes cambiar la trama está bien :)Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
^_^pocitoLatigable:33
De hecho tengo varias ideas en mente pero en realidad no he aterrizado ninguna XD^_^pocitoLatigable:33 escribió:Sería genial que todos se enamorarán de ella enserio pero bue... Si no puedes cambiar la trama está bien :)Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
Elizabeth de Tomlinson
Hello hello!!! Soy Melody ... NUEVA LECTORA!!!!
vosyasabes
Hola! ^.^ Bienvenida linda! Gracias por leer :3...Que precioso nombre *--*, yo soy Carelli o como mis amigas en el foro me conocen Elizabeth :) Tu llamame como gustes.vosyasabes escribió:Hello hello!!! Soy Melody ... NUEVA LECTORA!!!!
Elizabeth de Tomlinson
Pues cualquier cosa cuentas conmigo:) zaynsualona escritora jejejejeElizabeth de Tomlinson escribió:De hecho tengo varias ideas en mente pero en realidad no he aterrizado ninguna XD^_^pocitoLatigable:33 escribió:Sería genial que todos se enamorarán de ella enserio pero bue... Si no puedes cambiar la trama está bien :)Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
Uuuuhh mi Boo Bear esta enojado o celoso de que rayita salio con Justin, porfa sigue subiendo capi, es muy pero muy buena tu novela!!!!!!
Besos y Brasos!!!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Besos y Brasos!!!
ETYmixioner
Aww eres un amor Ali ;3, pronto seguiré la nove, de hecho este viernes no tendré clases y pues me apuraré con la tarea :) asi que intentaré subirles 1, 2 o hasta 3 caps^_^pocitoLatigable:33 escribió:Pues cualquier cosa cuentas conmigo:) zaynsualona escritora jejejejeElizabeth de Tomlinson escribió:De hecho tengo varias ideas en mente pero en realidad no he aterrizado ninguna XD^_^pocitoLatigable:33 escribió:Sería genial que todos se enamorarán de ella enserio pero bue... Si no puedes cambiar la trama está bien :)Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
Elizabeth de Tomlinson
e.e lo sé! A mi no me engañas! XD Enserio muchas gracias hermosa :3, es la primera novela que escribí y nunca estuve segura de que fuera muy buena, pero me da gusto que te guste (Mi trabalenguas X3). Besotes y abrazotes <3 :)xxETYmixioner escribió:Uuuuhh mi Boo Bear esta enojado o celoso de que rayita salio con Justin, porfa sigue subiendo capi, es muy pero muy buena tu novela!!!!!!
Besos y Brasos!!!
Elizabeth de Tomlinson
*--* I know it! Okay :3yaresi horan styles escribió:oh me encanto el capi hazza esta enamorado bueno siguela pronto :bye:
Elizabeth de Tomlinson
Hola hermosa! Perdona que no te recibiera antes pero he estado viendo los comentarios en mi celular y este no me deja ver todos XD, ahora si...Bienvenida! :3 Wow que bárbara o.o, el viernes la sigo, okay? :) Besos xxcarla escribió:Nueva lectora!
Elizabeth de Tomlinson
Genial los esperare con ansias chicuela ejeje estoy así : Y Te quiero te quiero jejejejeElizabeth de Tomlinson escribió:Aww eres un amor Ali ;3, pronto seguiré la nove, de hecho este viernes no tendré clases y pues me apuraré con la tarea :) asi que intentaré subirles 1, 2 o hasta 3 caps^_^pocitoLatigable:33 escribió:Pues cualquier cosa cuentas conmigo:) zaynsualona escritora jejejejeElizabeth de Tomlinson escribió:De hecho tengo varias ideas en mente pero en realidad no he aterrizado ninguna XD^_^pocitoLatigable:33 escribió:Sería genial que todos se enamorarán de ella enserio pero bue... Si no puedes cambiar la trama está bien :)Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39