O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 3:21 pm

yaresi horan styles escribió:olissss nueva y fiel lectora me encanto tu novela debes seguirla pronto plisssss
Holis! *--* wow! Muchas gracias :3 pronto linda, pronto :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por yaresi horan styles Mar 20 Mayo 2014, 6:42 pm

esta bien espero pero siguela plisss
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Beli1597 Mar 20 Mayo 2014, 7:02 pm

LOUS ES UN IDIOTA!!! en la nove... jjajajaj Prohibirle salir rayita xq es pequeña?? xq no le dice porque esta celoso y q la quiere y se casan y tienen mucho bebes y... y.... jajajajáj okno me colgue jajajajj ok me encantoo el cap louis se puso celosooo jajajajaja
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli! xoxoxo
PD: Gracias por dedicarme el cap anterior no me habia dado cuenta jajajaja
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 20 Mayo 2014, 8:02 pm

Beli1597 escribió:LOUS ES UN IDIOTA!!! en la nove... jjajajaj Prohibirle salir rayita xq es pequeña?? xq no le dice porque esta celoso y q la quiere y se casan y tienen mucho bebes y... y.... jajajajáj okno me colgue jajajajj ok me encantoo el cap louis se puso celosooo jajajajaja
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli! xoxoxo
PD: Gracias por dedicarme el cap anterior no me habia dado cuenta jajajaja  
Enserio que si eh! XD Hombre tenía que ser!  Jajaja enserio? e.e, sipi he tenido mucho trabajo pero me esforzaré más si? :3 Besos guapa! 

PD: De nada, en realidad es lo menos que puedo hacer! :'3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por ETYmixioner Jue 22 Mayo 2014, 11:32 am

Hola nueva lectora me encanto tu novela espero que la sigas muy pronto!!!!!! <3<3 :-)
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 5:41 pm

ETYmixioner escribió:Hola nueva lectora me encanto tu novela espero que la sigas muy pronto!!!!!! <3<3 :-)
Yei! *--* Muchas gracias :3, comenzaré a escribir! :]
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 23 Mayo 2014, 7:21 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Tumblr_n61fuobD7R1t1gcuno1_500

Capítulo 48:

Narración General:

Ya se encontraban ambos amigos en el café de la cita acordada. Zayn había sido muy amable al ofrecer llevarla aunque Louis echara tiros y truenos por las orejas.

-Justin: Hey! Que linda te ves hoy. *Saludó con un beso en la mejilla*
-____: Ni lo digas. *Sonrió sonrojada*
-Mesero: Buenas tardes, qué van a ordenar? *Preguntó amable*
-Justin: Yo quiero un moca.
-____: Yo quiero un pastelillo de chocolate.
-Mesero: Enseguida se los traigo.
-Justin: Adicción al chocolate?
-____: Un poco creo. *Rió* Y bien…
-Justin: Y bien…
-____: Qué se hace en una primera cita?
-Justin: Cómo? Primera?
-____: Nunca he salido con alguien Justin.
-Justin: No te creo….
-Mesero: Aquí tienen, con permiso.
-____: Gracias, y dónde estuviste el resto de la fiesta? *Preguntó interesada*
-Justin: Por allí y por allá, luego me sentí mal del estómago y me fui. Siento no haberte avisado.
-____: No te preocupes.
 -Justin: Vives con tus padres? *Dijo sorbiendo su café*
-____: Realmente con mi padre y mi hermana.
-Justin: Pero…que no tu mamá fue a la fiesta?
-____: Así es, mis padres se divorciaron hace un año más o menos.
-Justin: Lo siento mucho, debió ser doloroso no?
-____: Lo fue hasta cierto punto, pues de un tiempo para acá mis padres no se llevaban bien y discutían todo el tiempo por cualquier tontería que tenía motivo, así que decidieron que lo mejor era separarse de una buena vez. Yo estuve decaída pero tuve que ser fuerte por mi hermana.
-Justin: La pequeña con la que hablaste todo el tiempo en la fiesta?
-____: Si! *Sonrió* Es muy inteligente, simpática y bonita.
-Justin: La adoras, no es cierto?
-____: Sin duda daría mi vida por ella. *Dijo mordiendo su pastelillo*
-Justin: Y con quien estás viviendo aquí?
-____: Con unos amigos.
-Justin: Los de la fiesta?
-____: No ellos son mis cantantes favoritos, y mamá y papá consiguieron dinero para que vinieran a cantar. *Dijo con cierto nerviosismo*
-Justin: Oh entonces son otros, y sales con alguno de ellos?
-____: Jajaja no cómo crees? Son muy lindos pero no, ellos me invitaron a quedarme en su casa, de hecho este viaje ni siquiera lo iba a hacer, sabes? Mi mamá me había dicho un año antes que no podría pagar el viaje y que lo pospondríamos hasta mis 18 años, además de que estaba molesta conmigo, pero al final se le ablandó el corazón y pagó los gastos.
-Justin: Que linda!
-____: Desde antes de que mis padres se separaran no he llevado una muy buena relación con ella que digamos. Nuestros caracteres chocan mucho. Pero ya basta de hablar de mí, por qué no me hablas de ti, básicamente lo único que sé es que te llamas Justin y eres bailarín, ni siquiera sé tu apellido!
-Justin: Okay, es Lancaster. *Sonrió*
-____: Lancaster?  
-Justin: Si.
-____: Debo suponer que no eres de México verdad?
-Justin: Exacto, somos de California.
-____: Wow, y por qué…
-Justin: Porque llegamos a vivir a México por el trabajo de papá.
-____: Ah, interesante.

Ambos se la pasaron platicando hasta que _____ consideró que era hora de irse, pero no sabía lo que le esperaba al regresar…
------------------------------------------------------------------------------ 
Hooola aquí su escritora (Al estilo Germán Garmendia :3) Cómo están preciosuras? Bueno aquí un pequeño cap, ojala les gusté y pues las dejaré con la intriga de saber…Quizá mañana suba el siguiente cap o bueno, la parte 2 de este XD jvdvg comenten, las quiero!

Dedicación: Yaresi, ETYmixioner (Bienvenidas chicas, gracias por leer :3) y Beli (Te adoro lo sabes?).

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Mar 12 Ago 2014, 10:30 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por ETYmixioner Sáb 24 Mayo 2014, 2:10 pm

Mas capi, mas capi esta muy buena tu novela porfi continuala
Besos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 4:52 pm

ETYmixioner escribió:Mas capi, mas capi esta muy buena tu novela porfi continuala
Besos y abrazos
fgjsah gracias *--*, igual hermosa :)xx
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por caballos123 Sáb 24 Mayo 2014, 4:56 pm

siguela
caballos123
caballos123

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 5:08 pm

caballos123 escribió:siguela
Si me da tiempo hoy mismo subo la siguiente parte del cap :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 24 Mayo 2014, 6:45 pm

yeii sube hoy sisisi bueno siguela bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 8:59 pm

yaresi horan styles escribió:yeii sube hoy sisisi bueno siguela bye
:3 voy a intentar estoy un poco cansada igual ya tengo medio capitulo escrito, mañana lo termino. Bye linda  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 2686721104
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 7:21 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 23 Tumblr_n2i85akbWF1rs4u2ao1_500

Capítulo 48:
Parte 2.

Narra ____:

Le dije al taxi que me dejara una cuadra antes, es verdad que no podemos arriesgar su seguridad, solo que me dio mucho coraje que Louis fuera tan tajante. 
Paul me vio casi para llegar a la casa y me abrió la puerta.

-Paul: Hola linda, dónde estabas?
-___: Salí un rato con un amigo, Zayn me llevó. Por qué?
-Paul: Los chicos tuvieron una discusión.
-___: Oh Dios! Te veo al rato Paul, gracias. *Dije caminando para entrar en la casa* Chicos? Chicos?
-Liam: Están todos arriba. *Dijo con una media sonrisa pero preocupado*
-___: Qué ocurrió?
-Liam: Qué te parece si vas a hablar con Louis? 
-___: Bien. *Subí y cada uno estaba en su respectiva habitación haciendo cualquier cosa, pero hice caso a Liam y fui con Louis* *Toqué a la puerta y contestó con un "pase" muy frío*
-___: Hola. 
-Louis: Vete.
-___: Oye! Que malo! *Reí, pero él seguía serio lanzando una pequeña pelota hacia el techo* Amm pelearon? *Me senté a un lado de él y se movió*
-Louis: Nada que te importe.
-___: Qué tienes? *Dije preocupada* Oye, disculpa que te halla desobedecido, pero es importante para mi. Lou dime algo.
-Louis: No me digas así.
-___: Solo fue una salida. *Fruncí el seño*
-Louis: Vete.
-___: *Suspiré* Está bien, mañana hablamos, te quiero. *Sonreí un poco ya que no estaba de ánimos y salí* *Mi celular sonó*

*Llamada telefónica*

-X: Hola?
-___: Si quién habla? *Pregunté dudando ya que conocía esa voz*
-X: Soy Andy, me recuerdas?
-___: Hola! Cómo estás? *Sonreí*
-Andy: Bien y tu? Bueno te llamaba para invitarte a una pijamada en mi casa.
-___: Enserio? Cuándo?
-Andy: Hoy, si no estás muy ocupada, vendrán unas amigas.
-___: Pediré permiso.
-Andy: Bien, te esperamos acá.

*Fin de la llamada telefónica*

-___: Hola.
-Harry: Hey *Sonrió* Qué te trae por aca?
-___: Pues 2 cosas, parece que Louis no me soporta y...una amiga me invitó a una pijamada en su casa, puedo ir?
-Harry: Okay, primero hablaremos de eso cuando regreses mañana.
-___: Significa que puedo ir? *Abrí los ojos feliz*
-Harry: Aja, vamonos.
-___: Espera voy por mi ropa.
Harry me llevó a casa de Andy, que me había dado su dirección. Claro que primero me despedí de cada uno primero, excepto que Louis aún seguía enojado conmigo.

-Harry: Aqui es?
-___: Eso dice la dirección. *Me encogí de hombros*
-Harry: Okay, te ayudo con la bolsa?
-___: No, gracias, yo bajo. *Abrí la puerta* Te puedo pedir un favor Hazza?
-Harry: Claro.
-___: Habla con Louis por favor. *Dije preocupada*
-Harry: Lo haré, sabes que Lou te quiere pero hablaremos luego, ahora baja que se te hará tarde.
-___: Gracias. *Besé su mejilla* *La puerta de la casa se abrióy salió de ella Andy*
-Harry: Wow, wow, wow, quién es ella? *Abrió sus ojos*
-___: Andrea *La saludé desde el auto* Me voy, prometo presentartela.
-Harry: Es enserio? *Asentí*Eres un amor.

-___: Lo sé! *Bajé del auto, miré a Harry quien no dejaba de verla y ella igual, la saludé mientras cerraba la puerta*
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chiquilluelas, aqui la otra parte del cap, ojala les guste, es cortito pero buano... Las amo comenten!

PD: Una calurosa bienvenida a la nueva lectora: Caballos123. Gracias por leer! :3 
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 25 Mayo 2014, 8:36 pm

Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba