O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Mayo 2014, 5:53 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escritora Suicida

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 3:46 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola nueva lectora me llamo Itzel pero me puedes decir Al o Ali y amo tu novela enserio es genial aunque pensé que todos se enamorarían de rayis jeje y justin me parece buen chico pero prefiero mil veces a mi Boo Bear ejeje síguela pronto
Holis Ali *--*, enserio? :') Me haras llorar. De hecho ese era el plan al principio pero por azares del destino cambio la trama X3 Verdad que si? fdijfh pronto, muchas gracias por leer :*
Sería genial que todos se enamorarán de ella enserio pero bue... Si no puedes cambiar la trama está bien :) ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2686721104
De hecho tengo varias ideas en mente pero en realidad no he aterrizado ninguna XD
Pues cualquier cosa cuentas conmigo:) zaynsualona escritora jejejeje
Aww eres un amor Ali ;3, pronto seguiré la nove, de hecho este viernes no tendré clases y pues me apuraré con la tarea :) asi que intentaré subirles 1, 2 o hasta 3 caps
Genial los esperare con ansias chicuela ejeje estoy así : ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 3275125450  Y  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 477734387 Te quiero te quiero jejejeje
djhvbmdj  :aah:  que lindurita yo te quiero más:ternura: subo pronto  :shimi:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 3:47 pm

Zuu H. escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Amore mio ya te extrañaba :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Vie 30 Mayo 2014, 9:42 am

siguela vamos hoy es viernes si no llorare:  :lloro:  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 1700239099  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 3514117543  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 1421880775 bueno siguela  :bye:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Escritora Suicida Vie 30 Mayo 2014, 10:41 am

Y yo mas a ti
érdon
Tube unos problemas con mi estupida computadora y pues buanooooo
fpjg+pijdf
perdon te extrañ{e mucho :.D
Escritora Suicida

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 3:38 pm

yaresi horan styles escribió:siguela vamos hoy es viernes si no llorare:  :lloro:  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 1700239099  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 3514117543  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 1421880775 bueno siguela  :bye:
 :niña: me siento importante *--*, lo haré escribiré pero necesito suma concentración ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 1903305068
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 3:39 pm

Zuu H. escribió:
Y yo mas a ti
érdon
fpjg+pijdf
jkfkhnsdf yo más tonta :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Escritora Suicida Vie 30 Mayo 2014, 4:24 pm

Zuu H. escribió:
Y yo mas a ti
érdon
fpjg+pijdf
jkfkhnsdf yo más tonta :3
<3
Escritora Suicida

Mensaje por yaresi horan styles Vie 30 Mayo 2014, 4:29 pm

esta bien concentrate muy bien concentracion llegando bube pronto plisss  bueno bye cuidate  :bye:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 5:09 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 Tumblr_mm9cd5rRN81qg3f4uo1_500

Capitulo 49: “La Pijamada”
Parte 1/2

Narra Louis:

___ se fue de mi habitación y yo me quedé acostado sumido en mis pensamientos, la discusión de hace un rato...

*Flashback*

-Louis: Eres un estúpido Zayn!
-Zayn: Cálmate por favor! Qué diablos te hice?
-Louis: No es ovio? Te dije que no llevaras a ___! y que haces? Llevarla! *Dije haciendo bruscos ademanes*
-Harry: Lou, no hizo nada malo, sólo la llevo con un amigo.
-Louis: Callate Harold!
-Zayn: No seas grosero Louis!
-Paul: Qué pasa aquí? Sus gritos se oyen hasta abajo!
-Louis: Aghhh! *Me encerré en mi cuarto*

*Fin del Flashback*

Pero sobre todo la conversación con Harry...

*Flashback*

-Harry: Lou? Puedo pasar?
-Louis: Dejame solo Harry.
-Harry: Anda, sé que me necesitas para hablar. *Dijo sentándose en la orilla de mi cama*
-Louis: No me entiendo. *Coloqué la almohada en mi cara*
-Harry: Siendote sincero yo tampoco. *Rió*
-Louis: Es que me da mucho coraje y no sé, me siento impotente.
-Harry: Creo que sabes lo que pienso decir, por eso no lo diré.
-Louis: Visitaré a Eleanor, quizá asi me calme un poco.
-Harry: No creo que dabas usarla como desquite.
-Louis: No es desquite, es sólo que no he visitado a mi novia y eso no debe de ser. *Me incorporé*
-Harry: Louis, en verdad la quieres?
-Louis: A quién? A ____?
-Harry: Yo nunca dije a quien.
-Louis: Eso no dice nada.
-Harry: Claro que sí, pero no lo quieres ver. Tu mente la tiene presente todo el tiempo, pero bueno, te lo dejo de tarea si? *Me sonrió, se levantó y se fue*

Tomé mi celular, busqué el número de Eleanor y mandé un mensaje:

Hola hermosa, ya estoy en casa de nuevo, cuándo nos vemos? Te amo. Louis.

*Fin del Flashback*
Tanto pensar me cansó y de repente mis ojos se cerraron...

Narra ____:

Entré a la casa de Andy, era grande y bonita, llena de cuadros de ella y sus padres, conforme pasamos escuhé risas al parecer sus amigas ya habían llegado y estaban bromeando...

-Andy: Anda ___, pasa, no seas tímida, hey chicas *Todas voltearon* formemos un círculo. *De pronto una de las chicas se apresuró a presentarse*
-X: Hola linda, soy Zuu! *Saludó una rubia de ojos marrones oscuros, delgada, y de cabello largo hasta la cintura*
-X: Hey! Cómo estás? Soy Lucía, dime Lu *Dijo besando mi mejilla la castaña de Piel blanca, ojos verdes, muy bonita a decir verdad*
-X: Asi que tu eres la mencionada amiga eh? Soy Jane *La chica tenía una piel blanca y cabellera rubia, brillosa y larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado con un color azuloso, era muy linda*
-Andy: Y ella es Tamy. *La chica de cabello castaño lacio y hasta los hombros, unos ojos verdes-grises, una nariz fina y pequeña y las mejillas rosadas, me saludó con la mano, parecía tímida*
-___: Hola, yo soy ___! *Saludé amistosa*
-Zuu: Bonito nombre.
-___: Gracias. *Sonreí*
-Andy: Adivinen! ____ es Directioner. *Dijo alzando las manos*
-Lucía: Wow! Bienvenida al club de las locas! *Rió*
-Tamy: Qué les parece si nos ponemos las pijamas y platicamos un rato con ____ *Dijo dulce*
-Jane: Buena idea castaña. *Nos levantamos*
-Andy: Puedes cambiarte allá. *Dijo señalando una habitación de las tantas que habían*

-___: Okay. *Me dirigí al cuarto* Así que ya tengo nuevas amigas. *Sonreí, me sentía feliz*

--------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, preciosuras preciosas okay ya XD Estoy muy feliz, y bueno lo prometido es deuda les traigo un capitulo muy cortito u.u pero es la primera parte... Leanlo y diganme que les pareció! Es probable que no suba la segunda parte hoy pues iré a comprar mis boletos para el preestreno de "Bajo La Misma Estrella" *---* y pues no tendré tiempo pero prometo seguirla pronto...Las amo!

Dedicación: Yaresi, Zuu, PocitoLatigable, Carla y Melody. (Gracias por seguir la nove, son un amor :3)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por yaresi horan styles Vie 30 Mayo 2014, 5:42 pm

oh por dios me dedicaste un capitulo gracias te amo  :enamorado: bueno ya me parecio muy  bueno el capi louis solo di q la amas y termina con la bitch de eleonor  :muack: bueno ya me calmo bueno siguela pronto y gracias por dedicarme el cap a mi y a las demas lectoras q aman tu nove tanto como yo bueno ya soy muy cursi siguela pronto  :bye:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 30 Mayo 2014, 6:02 pm

Síguela por favor  LOUIS Y RAYIS SE VAN A CASAR Y NO SE HAN CASADO POR CULPA DE EL jejejeje okno sigues pronto eres la mejor 
Pásate por mi novela por favor :
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por Escritora Suicida Vie 30 Mayo 2014, 6:31 pm

Para eso estoy baby <33
Me encanto
Che Louis ok no
hgoóighgi
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 25 2785603980 
Zuu:)
Escritora Suicida

Mensaje por vosyasabes Vie 30 Mayo 2014, 9:38 pm

Hola!!!!!!!! Asdasdsas quiero masssss :D
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 04 Jun 2014, 3:14 pm

yaresi horan styles escribió:oh por dios me dedicaste un capitulo gracias te amo  :enamorado: bueno ya me parecio muy  bueno el capi louis solo di q la amas y termina con la bitch de eleonor  :muack: bueno ya me calmo bueno siguela pronto y gracias por dedicarme el cap a mi y a las demas lectoras q aman tu nove tanto como yo bueno ya soy muy cursi siguela pronto  :bye:
Aww yo también :3, jajaja es lo mismo que yo digo! Owns amas mi novela? *--* dfjgvb me sonrojas  :oops:  besos linda :) xx
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba