O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Nora Campos Jue 19 Sep 2013, 5:20 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 3275125450
Nora Campos
Nora Campos

http://ask.fm/NoraCampos

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 5:21 pm

Nora Campos escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 3275125450
jgdhyse oh te aviso que saldrás mas o menos dentro de unos 5 caps :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 6:34 pm

Aviso Pequeñisimo!

Bueno chicas se me han ocurrido varias ideas para nuevas noves y quiero comenzar a escribirlas, entonces voten! La que tenga más votos sera la que suba primero, ya que pretendo subir todas pero una a la vez :3 Espero los resultados y lo del cap no creo poder subir ahora enserio perdonenme!

Bueno es todo hermosas besos! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Jue 19 Sep 2013, 8:33 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Aviso Pequeñisimo!

Bueno chicas se me han ocurrido varias ideas para nuevas noves y quiero comenzar a escribirlas, entonces voten! La que tenga más votos sera la que suba primero, ya que pretendo subir todas pero una a la vez :3 Espero los resultados y lo del cap no creo poder subir ahora enserio perdonenme!

Ya quiero votar :3 
Estoy a qui de nuevooooooooooo 
Por fin libre otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 4:13 pm

Nora Campos escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Aviso Pequeñisimo!

Ya quiero votar :3 
Estoy a qui de nuevooooooooooo 
Por fin libre otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
Yei! Que bueno *-* sería genial que votaras! :D y bueno hoy subire cap...
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 5:41 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Tumblr_lv5d59SpvL1qfcyo3o1_500_large

Continuación....
Maratón 2/2
Especial HBD Nialler!
Capitulo 34:

-Jessie: Que me pongo chaqueta o torera?
-____: Ammm yo creo que la cha...*Tocan el timbre*
-Jessie: Ve a abrir porfa!
-____: Ok!*Abre*
-¿?: Hola!
-____: Hola *Con cara de boba*
-¿?: Me llamo Austin y el es mi hermano Andrés  nos mudamos aqui al lado y nos queríamos presentar. *Dijo con una gran sonrisa*
-____: Mucho gusto yo me llamo...*Llega Jessie*
-Jessie: ____ quién es? Oh!
-Austin: ____...
-____: Si...
-Austin: Que bonito nombre nunca lo había escuchado...*Con una sonrisa*
-____: Amm gracias...
-Jessie: Este, hola aqui la que vive en la casa...Oh asi que uds son los nuevos vecinos justo ibamos a presentarnos y creo que nos ganaron...
-____: Oh si ella es Jessie
-Austin: Y él es Andrés
-Andrés: Mucho gusto linda
-Jessie: *Se sonroja* Igualmente
-Austin: Y les gustaría tomar un helado?
-____: Amm yo...
-Jessie: Sí! 
-____: Pero...
-Jessie: Nos permiten un momento? *Con ___* Que te pasa?! tu siempre quisiste a un chico guapo y a menos de que me equivoque a ese chico Austin le gustas, vamos anda!
-____: Mmm esta bien *Dijo viendo su celular con una foto de 1D*
-Jessie: Peeeero dejaras tu celular!
-____: Porque?
-Jessie: Porque te la pasas hablando de One Direction! Y bueno no te ofendas pero no hay modo de que se enamoren de ti...
-____: Tienes razón *Desanimada* Toma *Dandole el celular* tu lo guardas!
-Jessie: Bien, dile a los chicos que ya vamos. *Se va Jessie y se oye el celular de ___*
*Se van a la heladería de la plaza más cercana*
-Austin: Y bien que les parece si nos dividimos en parejas Andrés con Jessie y yo con ___
-Andrés: Me parece bien... Nos vemos *Dijo tomando de la mano inesperadamente a Jessie*
-____: Y bien... *Con ojos coquetos* Que haremos?
-Austin: Vamos a conocernos mejor, te gusta correr?
-____: Por que lo di....*La toma de la mano y corre hasta que llegan a la heladería* Jajajaja eso fue genial! Pero me tomaste por sorpresa!
-Austin: Disculpa por eso, ahora para recompensartelo te invito el helado...
-¿?: Buenas tardes, de que van a querer su helado?
-____ y Austin: Chocolate! Jajajaja
-Austin: Y tu tienes novio?
-____: En realidad no...
-Austin: Oh y quien es ese chico que viene para aca?
-____: *Voltea esperando que no sea quien ella cree* Harry! Hola como la estas pasando? *Nerviosa*
-Harry: Hola hermosa porque no contestas tu celular y quien es tu amiguito?
-Austin: Perdón?
-____: Este yo...
-Harry: Nos vamos! 
-Austin: P-p-pero?
Narra Harry:
Marqué al celular de ___ para ver que haciamos hoy y no me contestó eso me preocupó pero no me alteré, le había agarrado cariño a ____, asi que algo me dijo que comprarle un pequeño regalo la pondría feliz, llegue al centro comercial y la ví se veía hermosa pero la sonrisa se me quitó del rostro cuando ví que un chico la tomaba de la mano y se la llevaba corriendo hacia la heladería... quien era? Los seguí y vi que se sentaron riendo, no más!!!

-____:  Harry! Hola como la estas pasando? *Nerviosa*
-Harry: Hola hermosa porque no contestas tu celular y quien es tu amiguito? *Dije un poco enojado?*
-Austin: Perdón? *Dijo el indignado*
-____: Este yo...
-Harry: Nos vamos! *La tome de la mano y nos fuimos a casa*
*En casa*
---------------------------------------------------------------------------
Hoooola soy su escritora y vengo con su continuacion del capitulo! okno XD Se metió en un problemon!!!! Bueno comenten!!! Las amo! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 3373640616 

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Vie 04 Oct 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Vie 20 Sep 2013, 8:27 pm

Grrrr ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 961472736 me encanto
PELEA PELEA PELEA PELEA ENTRE HARRY Y AUSTIN
Todos aman a rayita 
Me encanto muchichihichcihcichcichsisisisisisimoooooo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Aislinn Sáb 21 Sep 2013, 12:26 am

HAY HARRY JAJAJJA SEGUILA ELI
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 9:44 am

Nora Campos escribió:Grrrr ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 961472736 me encanto
PELEA PELEA PELEA PELEA ENTRE HARRY Y AUSTIN
Todos aman a rayita 
Me encanto muchichihichcihcichcichsisisisisisimoooooo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grrrr! Enserio?
Jajajaja si esque ese Harry es muy celosito ¬¬ 
Owwwn gracias :3
Hoy subire un cap y comenzaré a arreglar la nove, asi es ya tendra imagen por capitulo :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 9:45 am

Aislinn escribió:HAY HARRY JAJAJJA SEGUILA ELI
Si ese Harry e.e! Hoy la sigo hermosa :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 11:55 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 13 Imagenes-desmotivaciones-mejores-amigas

Capitulo 35:

*En casa*
Llegue muy enojado a casa de ____ tanto que ni siguiera le dirigi la mirada, sólo me dispuse a cocinar algo para ella ya que supuse que ni siquiera había comido...
-____: Harry? *Preguntó ella algo apenada*
-Harry: Que?
-____:  Si vas a estar indignado bien! Pero debes saber que yo no hice nada malo! *Frunció el seño y se sentó* *Suspiró* Acaso es malo que salga con amigos?!
-Harry: No, pero ese chico no tenía intenciones de "amigos contigo" 
-____: Y que tiene de malo? *Dijo ella haciendo una cara graciosa*
-Harry: Te estas vengando verdad?
-____: Tal vez... Asi que tu número y tu nombre, he?
-Harry: Asi que tienes novio? Mm en realidad no! *Dije imitando su voz*
-____: Oye yo no hablo asi! Y exactamente no tengo novio!
-Harry: Oh asi que niegas ante la sociedad!
-____: *Se quedó seria y de repente se rió* Claro que no rulitos! pero ni modo de que le dijera "Si, si tengo y son 5, son los de One Direction los conoces?" Jajajaja 
-Harry: Pues deberías! jajaja  Oye siento mucho haberte sacado de ahi tan bruscamente...
-____: Na no te preocupes quien no querría ser arrastrada de un centro comercial por su idolo! Y bueno que te parece si llamamos a los chicos? Hablando de llamar... ¡Mi celular!
-Harry: Donde quedó?
-____: En casa de Jessie!
-Harry: Te llevo! Corre...
-____: Emm Harry, no olvidas algo?
-Harry: Llaves?
-____: Amm no la comida...
-Harry: Ay si es cierto, si no me dices incendiamos la casa! Jajajaja
*Semana 3*
*Lunes*
-Pofesora: Buenos días alumnos! Como se la pasaron el fin de semana?
-Todos: Bien
-Profesora: Pues he calificado sus examenes de fórmulas y debo decirles que no estoy muy satisfecha con sus resultados, ya que ¡nadie aprobó!
-Mery: Ni ____?
-Profesora: Nadie! Pero hoy mismo les haré otro que sustituirá la calificación de este, asi que saquen lápiz, pluma, y goma.
-¿?: Hoy califica el examen?
-Profesora: Si asi es. Comienza el examen.
*En el receso*
-Jessie: Oye ___ que te pasó Austin me dijo que llegó tu novio y te fuiste... Ya tienes novio? y no nos habías dicho?
-Mery: Como es?
-Daniela: Que, que? 
-____: A ver no inventen cosas no es mi novio es un amigo muy celoso jajaja, es muuuy guapo, con rulos tan jhkfsuy
-Mery: Como los de Harry?
-____: Jajajaja si como los de Harry
-Daniela: Te gusta?
-____: Mmm me gusta? si es muy guapo pero no se eso lo descubriré después, y como te fue con Andrés?
-Jessie: Me llevó a comer pizza, jugamos , luego... *Se sonroja* me besó...
-____: Que? O-O
-Mery: Wow y ya son novios?
-Jessie: No voy a esperar para conocerlo mejor y después  lo que pase...
-Daniela: Uno se va 2 días y se pierde de todo!
-Jessie: No te ofendas Dany pero ya ni nos pelas con tu novio! Nos vemos al rato *Se va con Mery*
-Daniela: A que se refiere?
-____: No a nada 
-Yulian: Hola cuñis me la llevo un rato! bye!
-____: Si claro... *Aguantando las ganas de llorar*
*En casa*
-____: *Suena su telefono* Bueno?
-Zayn: ____ como estas? 
-____: Deprimida y tu?
-Zayn: Bien pero porque deprimida?
-____: Ven y te digo necesito estar con alguien...
-Zayn: Voy para alla hermosa espera ahí y no vayas a cometer una estupidez!
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hermosas hasta aqui el cap de hoy que les esta pareciendo faltan días para sus 15!!! OMG que sucedera despues? Chan chan chan!  Bueno comenten! Y les regalo una paletita okno .-. Las Amo!!!!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Vie 04 Oct 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Aislinn Dom 22 Sep 2013, 12:31 pm

PERO QUE? PORQUE DEPRI)?
YEII 15 DIAS AJAJAJA SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 12:56 pm

Aislinn escribió:PERO QUE? PORQUE DEPRI)?
YEII 15 DIAS AJAJAJA SEGUILA
Es que ya vez no, las hormonas!!! Jajajajaja ya pronto la sigo hermosa! Ya se fijaron estoy areglando la nove y se ve toda guapa! *-* XD besos! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Sep 2013, 3:56 pm

*HI! I'M  NEW READER*

jaajaj Me encanta tu novee, es Genial!
La empece a leer hoy y me encantooo ajjaja
Espero que la sigas Prontooo
PD: Me llamo Belinda pero me podes decir Beli ;) ,Soy de Argentina
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 6:29 pm

Beli1597 escribió:*HI! I'M  NEW READER*

jaajaj Me encanta tu novee, es Genial!
La empece a leer hoy y me encantooo ajjaja
Espero que la sigas Prontooo
PD: Me llamo Belinda pero me podes decir Beli ;) ,Soy de Argentina
Besos
:bye: :bye: 
Hola Beli *-* Bienvenida hermosa! Owns enserio :3? Muy bien la seguire pronto es mas te dedicare el cap :D! Tu escritora (osea yo XD) es de Mexico :) Bueno besos linda espero tu comentario en el proximo cap ;)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba