O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 1:53 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 One+Direction+%25E2%2580%2593+A+Year+In+The+Making

Capitulo 26:

-____: Fiesta!
-L,N,H: Siii!
-Z,Li: Nooo!
-____: Porque no?
-Liam: ____ sabes que tu madre te acaba de decir que 0 fiestas! Y tu quieres hacer una justo cuando se acaba de ir?!
-____: Liam es la primera cosa mala que hago en toda mi vida! Y que mejor que haciéndola con uds!
-Zayn: Podemos hacer algo... Una pequeña fiesta pero sólo nosotros 6 y Paul.
-___: Perfecto será una celebración porque están aquí conmigo! Pero entonces vamos a comprar comida al super que esta aquí cerca.
-Niall: Comida!
-Liam: Ok!
-____: Si, gracias, gracias, uyy te amo! *Le da un beso en la mejilla y se va a la camioneta*
-Liam: Ay que tierna...
*En la camioneta*
-____: Hola Paul!
-Paul: Hola linda... Ahora a donde vamos he?
-____: Al super a comprar comida
-Paul: Fiesta? Supongo que me tengo que quedar cierto?
-____: Supones bien mi querido Paul!
*En el super*
Narración General:
Mientras llegaban al super ____ recordó su primer encuentro con Louis, justamente en la sección de revistas...
*Flashback*
-____: Muy bien cual elegire....*Mientras miraba las revistas*
-¿?: Creo que deberías elegir esa...*Mientras señalaba una revista con la portada de One Direction*
-____: Ammm si esa estaba pensando *Decía sin prestar mucha importancia y sin voltear*
-¿?: *Jaja bien puedo ser un secuestrador y ella jamas voltearia!* Eres directioner?
-____: Si...*Dijo con mucha ilusión*
-¿?: Y que opinas de ese tal Louis Tomlinson?
-____: *Fastidiada* Es el chico...*Calmandose*...mas tierno, dulce, romántico, y guapo que existe en todo este universo!!!
-¿?: Wow entonces el te gusta?
-____: Si demasiado, pero el tiene novia, es muy bonita y jamas se fijaria en mi...
-¿?: ¿Porque dices eso?*Intrigado*
-____: Porque ni siquiera me conoze y ya basta de estar haciendome preguntas nisiquiera te conozco!!!
-¿?: Claro que si, si te dieras la vuelta...
*Se da la vuelta*
-____: E..ee...eres tu?! *Poniendose la mano sobre la boca*
-Louis: Jajajaja hola... Louis Tomlinson *Mientras extendia su mano*
-____: _____... Tu... ahhh...yo...
-Louis: A si que me amas...
-____:Perdón, no fue mi intencion!!!*Mientras se iba con sus padres corriendo*
-Louis: No espera!*Trató de alcanzarla pero le fue envano* ¡Que chica! Como dijo que se llamaba...A si! _____
*Fin del Flashback*
Después de recordar su vergonzoso encuentro se rio un poco y se preguntó si aun recordarían a aquella chica de 13 años que ansiaba saber que era conversar con ellos... asi que decidió preguntarle a Louis cuando llegaran al super*
*En el super*
-Zayn: Nos separaremos, Niall y Harry van por la comida, Liam y yo por las películas y Louis y ____ por los platos y todo eso, ok? nos vemos en la caja 4...
Narra Louis:
Ibamos caminando en un silencio algo incomodo sólo veía que _____ estaba muy pensativa, hasta que pasamos por la parte de las revistas y _____ me detuvo.
-____: Louis me respondes algo?
----------------------------------------------------------------
Bien las dejare con la intriga muajaja! Si veo que hay comentarios en los próximos 20 minutos la sigo, si no tendrán que esperar hasta mañana! Bueno Besos las amo!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 2:23 pm

ESPERO QUE SI SE ACUERDE EL TONTO ES CAPAZ DE QUE NO JAJAJAJA SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 3:24 pm

Aislinn escribió:ESPERO QUE SI SE ACUERDE EL TONTO ES CAPAZ DE QUE NO JAJAJAJA SEGUILA
Jajaja XD, manana la sigo linda de hecho les estare haciendo maratones ya que me ire de vacaciones y no see si la puedaa seguir... besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 10:12 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 8 Revendedores+de+boletos+para+one+direction+en+mexico+2013+sabado+8+de+junio+no+agotados

Maratón 1/4
Capitulo 27:

-Louis: Amm si.
-____: Recuerdas el día 8 de junio del 2013 en México?
-Louis: Linda no creo que tenga tan buena memoria.
-____: Tienes razón. *Dijo___ observando las revistas*
-Louis: Aunque ahora que lo mencionas, recuerdo que esa misma tarde antes del concierto vine a este mismo super y conocí a una chica.
-____: A si? Cuentame más... *Dijo emocionada*
-Louis: Sólo recuerdo que tenia un rostro muy inocente, una mirada tierna, labios que disimuladamente formaban un  pequeño corazón, cabello largo y ondulado,  mejillas rosadas. Muy linda la chica aunque algo torpe
-____: Hey porque lo dices?
-Louis: Porque habló conmigo y no se dio cuenta de que era yo *Ríe* Me declaró su amor, y se puso dramática con que nunca me enamoraría de ella *Dijo imitando a la chica*
-____: Tu que sabes de sus razones? Tal vez ella nunca se sintió bella! Pero sentía que con el simple hecho de verlos o escucharlos era más que suficiente para sacarle una sonrisa!
-Louis: Wow, no lo había pensado, pero y como lo sabes?
-____: Enserio, no lo entiendes?
-Louis: No la verdad no.
-____: Cuál era el nombre de la chica?
-Louis: Mmmm...
-____: ____, yo era la chica...
-------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí uno de los maratones, espero les gusten, comenten lindas! Las quiero!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 11:49 am

Aviso

Hola chicas, como están?
Bueno aquí su escritora...
Sólo tengo que decirles que...
Escribir esta nove es super lindo
pero...
Necesito de sus comentarios
Ya que sin ellos mi novela
Solo es un escrito al aire,
Espero con esto, obtener mas comentarios

PD: El maratón lo seguire en cuanto vea como minimo 2 comentarios

¡¡¡Las Quiero!!!!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Vie 02 Ago 2013, 11:54 am, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Aislinn Vie 02 Ago 2013, 11:54 am

CUENTA SI YO PONGO LOS DOS???? JAJAJAJA SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Danny JNLHLZAG Sáb 10 Ago 2013, 9:44 pm

Tienes  Que Seguirla!! :c
Danny JNLHLZAG
Danny JNLHLZAG

Mensaje por CRAZY DIRECTIONER 4E Sáb 10 Ago 2013, 9:52 pm

Hello}! Nueva Lectora AmO tu nove! Bueno me presento soy Joss y tengo 12 años! PD:alguien que me ayude ¿Como puedo subir una nove en este foro? Gracias lol
🍌
CRAZY DIRECTIONER 4E
CRAZY DIRECTIONER 4E

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 10 Ago 2013, 9:53 pm

Aislinn escribió:CUENTA SI YO PONGO LOS DOS???? JAJAJAJA SEGUILA PRONTO LIND
 Awwww eres un amor!!! XD manana la sigo hermosa :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 10 Ago 2013, 10:04 pm

aCRAZY DIRECTIONER 4E escribió:Hello}! Nueva Lectora AmO tu nove! Bueno me presento soy Joss y tengo 12 años! PD:alguien que me ayude ¿Como puedo subir una nove en este foro? Gracias lol
🍌
 Hola, hola hermosa! Bienvenida!!! Me encanta que la ames! Y lo de la nove yo te ayudo te mando las instrucciones ok? besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Danny JNLHLZAG Sáb 10 Ago 2013, 10:08 pm

Hola ^^ soy tu nueva lectora y ... simplemente amo tu novela, es PER-FECT 
Eso ... Bye :') (Realmente la amo *-*)
Danny JNLHLZAG
Danny JNLHLZAG

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 10 Ago 2013, 10:15 pm

Danny JNLHLZAG escribió:Hola ^^ soy tu nueva lectora y ... simplemente amo tu novela, es PER-FECT 
Eso ... Bye :') (Realmente la amo *-*)
 Holaaa hermosa! Eres un amoooor! Te agradezco mucho :') Bienvenida preciosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por luzii_payne@hotmail.com Sáb 10 Ago 2013, 11:13 pm

NOOOOOOOOOO!! SIGUELA POR EL AMOR DE KEVIN!!!!!!!!!
PD: Me encanta tu novela encerio siguela, o quieres ver llorar a Tommo por kevin. Yo creo que eso, NINGUNA DIRECTIONER como YO QUISIERA.... Siguela me encanta ;)
luzii_payne@hotmail.com
luzii_payne@hotmail.com

Mensaje por luzii_payne@hotmail.com Sáb 10 Ago 2013, 11:16 pm

Ahhhh! Olvide decirte soy nueva lectora!! jep me encanto cada capitulo encerio es muy linda!!
Espero que la sigas... mmmm.... bye!! <3
  xoxoxoxoxoxoxox
luzii_payne@hotmail.com
luzii_payne@hotmail.com

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 9:50 am

luzii_payne@hotmail.com escribió:NOOOOOOOOOO!! SIGUELA POR EL AMOR DE KEVIN!!!!!!!!!
PD: Me encanta tu novela encerio siguela, o quieres ver llorar a Tommo por kevin. Yo creo que eso, NINGUNA DIRECTIONER como YO QUISIERA.... Siguela me encanta ;)
No te preocupes linda hoy la sigo! Owww gracias! :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba