Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 39. • Comparte
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39
¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?
Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
gfdyshgkd enserio que sí XD, oh muchas gracias :3. Claro :)^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela por favor LOUIS Y RAYIS SE VAN A CASAR Y NO SE HAN CASADO POR CULPA DE EL jejejeje okno sigues pronto eres la mejorPásate por mi novela por favor :
Elizabeth de Tomlinson
*--* gskvffg gracias, gracias e.e, jajaja muero... Pronto hermosa :)xxZuu H. escribió:Para eso estoy baby <33
Me encanto
Che Louis ok no
hgoóighgi
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zuu:)
Elizabeth de Tomlinson
*______* te sonrojo a pesar de que es la novela mas reciente q sigo eres la primera que me dedica un capitulo okya basta de esto me desespero a mi misma y no me gusta eso bueno ahora síguela sino me voy a llorar al rincón :misery: ñe me da flojera *esta tan lejos* bueno ya síguela pronto o te mando a pandii el panda bueno bye
yaresi horan styles
Hola quedo muy buena la nove quiero cap, sube cuando puedas
besos y abrasos
Bye
besos y abrasos
Bye
ETYmixioner
hgrfhvgghvhjfgjhbfc eres una loquilla :3 te quiero linda!yaresi horan styles escribió:*______* te sonrojo a pesar de que es la novela mas reciente q sigo eres la primera que me dedica un capitulo okya basta de esto me desespero a mi misma y no me gusta eso bueno ahora síguela sino me voy a llorar al rincón :misery: ñe me da flojera *esta tan lejos* bueno ya síguela pronto o te mando a pandii el panda bueno bye
Elizabeth de Tomlinson
Hola linda! :3 Gracias...Besotes, pronto. Bye *-*ETYmixioner escribió:Hola quedo muy buena la nove quiero cap, sube cuando puedas
besos y abrasos
Bye
Elizabeth de Tomlinson
Ausente :(
Chicas les debo una enorme disculpa, sé que debí haber subido cap hace más de 2 semanas y pues me siento muy mal con ustedes...Pero como todo tiene una explicación se las daré: 2 palabras EXÁMENES-FINALES. Corta explicación no lo creen? Jajaja okay ya, miren apenas empecé esta semana y valla que la he tenido dura, me lleva estudiar 1 solo examen toda a tarde, y apenas empecé a hacer los sencillos, lo más duro viene esta próxima semana :(, aparte he tenido unos problemillas en casa y en la escuela, ya ven no? eso de ser adolescente :S. Y con cada noticia mala viene una buena...Estaré escribiendo caps, no sé cuantos pero no los publicaré, y los subiré cuando halla terminado los exámenes y esté más desocupada. No quiero ilusionarlas disiendoles que subiré hoy o mañana y que piensen que no soy cumplida o incluso que he abandonado la nove, porque NO ES ASÍ!
Las comprendo si luego no comentan o dejan de leer la nove...Pero sé que no lo harán :). Yo estaré pendiente del foro por lo menos una vez al día, y contestaré sus mensajes, repito NO he abandonado la nove, sólo necesito tiempo....okay? (Estoy obsesionada con The Fault In Our Stars *-----*)
Las amo, y ojalá sigan aquí acompañandome en el resto de la nove...Besos guapuras, nos leemos pronto :3.
PD: Si leyeron esto pongan una imagen o gif de Bajo La Misma Estrella, y su comentario. Las amo...
Chicas les debo una enorme disculpa, sé que debí haber subido cap hace más de 2 semanas y pues me siento muy mal con ustedes...Pero como todo tiene una explicación se las daré: 2 palabras EXÁMENES-FINALES. Corta explicación no lo creen? Jajaja okay ya, miren apenas empecé esta semana y valla que la he tenido dura, me lleva estudiar 1 solo examen toda a tarde, y apenas empecé a hacer los sencillos, lo más duro viene esta próxima semana :(, aparte he tenido unos problemillas en casa y en la escuela, ya ven no? eso de ser adolescente :S. Y con cada noticia mala viene una buena...Estaré escribiendo caps, no sé cuantos pero no los publicaré, y los subiré cuando halla terminado los exámenes y esté más desocupada. No quiero ilusionarlas disiendoles que subiré hoy o mañana y que piensen que no soy cumplida o incluso que he abandonado la nove, porque NO ES ASÍ!
Las comprendo si luego no comentan o dejan de leer la nove...Pero sé que no lo harán :). Yo estaré pendiente del foro por lo menos una vez al día, y contestaré sus mensajes, repito NO he abandonado la nove, sólo necesito tiempo....okay? (Estoy obsesionada con The Fault In Our Stars *-----*)
Las amo, y ojalá sigan aquí acompañandome en el resto de la nove...Besos guapuras, nos leemos pronto :3.
PD: Si leyeron esto pongan una imagen o gif de Bajo La Misma Estrella, y su comentario. Las amo...
Elizabeth de Tomlinson
oliisssssss no te puedo pner un gif de bajo la misma estrela xq estoy en la tablet y no puedo y estoy en la teblet ya que estoy en las mismas q tu EXAMENES FINALES los odio pero ya mero vienen las vacaciones y todo el dia a las noves si lo se no tengo vida social *_______* :(bueno tu lectora loquilla se despide bye
yaresi horan styles
here the picture perdón por no comentar antes pero tengo muchos problemas y no tengo a quien contárselo asique ahora lo único que me ayuda es leer y leer hasta q ya no pueda mas bueno síguela pronto bye
yaresi horan styles
Capitulo 49:"La Pijamada"
Parte 2/2
Narra ____:
Regresé con las chicas, quienes estaban recostadas con un par de cogines en las enormes camas.
-Zuu: Holaaa!
-____: Holaaa!
-Andy: Pensamos que te había secuestrado un alienigena!
-____: Cómo creen?! *Reí*
-Jane: Siempre hay una posibilidad!
-____: Jajaja bueno chicas que les parece si les hago un par de preguntas y ustedes a mi para conocernos mejor?
-Lu: Perfecto!
-Tammy: Yo empiezo...De que parte de América vienes?
-____: De México.
-Zuu: Latina?
-Andy: Lo sé! Suena lindo su acento, tienes que enseñarnos a hablar español si?
-____: Claro en el mes en el que este aquí estaré encantada de hacerlo.
-Jane: Tienes novio?
-____: *Contuve el aire un minuto y suspiré* No,hace un par de meses podría jurar que lo tendría.
-Tammy: Pero...
-____: Se supone que eramos amigos pero de repente surgió algo más fuerte, asi que estabamos todo el día juntos pero hay otra chica que moría por su atención y...
-Lu: Y le hizo caso.
-____: Exacto, me dejo de hablar un tiempo y cuando regresó de su viaje, parecía como si hubiera llegado un nuevo chico, era totalmente diferente, de la manera buena...como si hubiera decidido estar conmigo a toda costa. Fue extraño. Es uno de mis mejores amigos pero me provocaba muchos problemas.
-Andy: Y por eso cayó en la friendzone.
-____: Asi es.
-Lu: Cuál es tu canción favorita de los chicos?
-____: Dios, que dificil, no lo sé, todas son tan diferentes...Tal vez Stand Up.
-Jane: Wow, tienes tiempo en el fandom verdad? Esa canción es de su primer álbum.
-____: Y estoy orgullosa de serlo. Por cierto Andy, quién es tu debilidad?
-J,T,Z: Harry! *Dijeron imitando su voz*
-Andy: Es taaan perfecto! *Sus ojos brillaron* pero bueno...Tu libro favorito?
-____: Bajo La Misma Estrella, sin dudarlo.
-Zuu: Ow, ternura.
-Jane: Callate Zuu *La golpeó con un cogín*
-Lu: Yo te defenderé princesa Zuu! *Dijo golpeando a Jane de repente*
-Andy: *Mirandome* Qué? Tu también quieres pelear?! *Me golpeó*
Y se desató una guerra de almohadas y cogines que terminó con todas en el suelo. Seguimos platicando cosas de chicas y comiendo pizza hasta que por fin caímos rendidas. A la mañana siguiente me despedí de las chicas y Liam pasó por mi y llegamos a casa mientras todos comian algo.
-Harry: Hey! *Levantó su rostro y sonrió*
-____: Hola rulitos! Adivina que! *Dije sorpresivamente*
-Harry: Qué?
-____: Tu enamorada es perfectamente anormal, como nosotros!
-Zayn: Enamorada? *Levantó una ceja*
-____: Asi es, ayer me dijo que eres su debilidad, qué te parece?
-Harry: Está muy linda.
-____: Lo sé, lo sé, en cuanto vea que es 10000% confiable te la presento okay?
-Harry: Si.
-____: Nialler estás muy calladito eh?
-Niall: *Levantó su rostros del plato* Ay hola ___! Cuándo llegaste? *Sonrió*
-____: Hace 10 minutos.*Solté una carcajada* Y Louis?
-Liam: En su habitación.
-____: Ahora vengo chicos guapos. *Subí rápidamente las escaleras y toqué 3 veces su puerta*
-Louis: Pasé.
-____: Hola. *Pasé temerosa*
-Louis: Dónde estuviste?
-____: Dormí con una amiga.
-Louis: A.
-____: Hey, no sigas molesto conmigo quieres? No me gusta estar asi contigo *hice un puchero* Louis?
-Louis: Puedes salir de mi cuarto? Saldré y tengo que vestirme.
-____: Es enserio? Sigues enojado! Lou...
-Louis: Sal...*Señaló la puerta*
-____: Argh, sabes qué? Has lo que quieras! *Corrí a mi habitación y cerré con seguro**Desempaqué la ropa, me puse la pijama y bajé a comer algo*
-Niall: ____! En pijama a la 1 de la tarde? *Me miró extrañado*
-____: Qué? Nunca es muy tarde ni muy temprano para las pijamas.
-Niall: Vienes a comer?
-____: Justamente.
-Niall: Quieres desayunar en el jardín?
-____: Enserio? *Abrí mis ojos*
-Niall: Claro! Toma, vamos. *Me jaló hasta el jardín donde me encontré a quien menos esperaba...*
-------------------------------------------------------------------------------------------
Vas Happenin Girls?! Aqui de nuevo su escritora después de casi un mes sin escribirles no es cierto? Pues helo aqui. Espero que les guste, mañana cuelgo el siguiente capitulo. Ese Louis es tremendo verdad? Jajaja bueno las dejaré con la intriga de saber quien es la misteriosa persona, tan tan tan! Las amo bonito día o noche.
PD: Hoy cumplimos 4 añotes de tener juntos a nuestros chicos :') muero de la emoción, cuentenme hicieron algo especial? Yo me dediqué a felicitarlos y a decirlo en todas las redes posibles XD Pero buano...Que emoción!!! *____* One Direction Love You! ( Las que vieron los Video diarios me comprenderan) Chao! :3
Elizabeth de Tomlinson
HOLIII
NO SOY NUEVA LECTORA
PERO ME ACABO DE HACER UNA CUENTA
DIJISTE QUE IBAS A SUBIR UN CAP MAÑANA
PERO MAÑANA FUE AYER NECESITO UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO SOY NUEVA LECTORA
PERO ME ACABO DE HACER UNA CUENTA
DIJISTE QUE IBAS A SUBIR UN CAP MAÑANA
PERO MAÑANA FUE AYER NECESITO UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bernipisani
SUBIS UN CAPITULO HOY?? PLISSS
NO TENGO NADA QUE HACER
ESTA NOVE ES LO UNICO QUE TENGO
NO TENGO NADA QUE HACER
ESTA NOVE ES LO UNICO QUE TENGO
bernipisani
MAS VALE QUE SUBAS CAPITULO HOY
NO ME TRAICIONES
NO ME TRAICIONES
bernipisani
Capitulo 50:
-X: Hola ____!
-____: Perrie?! *Abrí los ojos como platos*
-Perrie: La misma, mucho gusto chica.
-____: Oh wow! Dime que no alucino Niall!
-Zayn: Sorpresa!*Perrie y Zayn me abrazaron*
-____: Pero...Que no iba a ser el Sábado? Y...*Me miré* Cielos! Que pena, tengo puesta mi pijama! *Sentí como me ruborizaba*
-Perrie: Zayn me convenció de venir antes, dijo que tenía que conocer a una chica muy especial...Y valla que lo eres, somos pocos los que usamos pijamas a todas horas. *Me guiñó el ojo*
-____: Te admiro mucho Pezza! Y adoro la pareja que haces con Zayn. *Sonreí*
-Zayn: Pues gracias.
-Perrie: Hey, me lo decía a mi tonto! *Le dio un leve golpe y él rodeo su cintura con el brazo* ____, Zayn me ha contado que eres una buena chica asi que,, tenía planeado o bueno, Danielle y yo tenemos planeado salir al centro comercial, te nos unes? *Sonrió animada*
-____: Es una broma? Claro que sí! Espera, dijiste Danielle?
-Perrie: Aja.
-____: Dani, la ex de Liam? *Dije extrañada*
-Perrie: Dani, la ex de Liam, es una de mis mejores amigas. Cuando tenemos tiempo libre salimos juntas.
-____: Encantada de salir con ustedes.
-Niall: Pues gracias por hacerme sentir más solo. *Dijo dramático*
-____: Oh cállate comelón, creo que tengo a tu chica ideal.
-Zayn: Si porque no vamos con ustedes Perrie?
-Perrie: Enserio quieren ir al salón de belleza y luego a ver una película romántica? *Sonrió divertida y solté una carcajada*
-Niall: Pensándolo bien, tengo cosas que hacer...
-Zayn: Mejor dicho, tenemos duende...Adiós! *Ambos se salieron del jardín y nos dejaron a ella y a mi*
-____: Me iré a cambiar y bajo, si?
-Perrie: Claro, aqui te espero. *10 minutos después bajé*
-____: Lista.
-Perrie: Perfecto, llamaré a Dani para decirle que estamos listas.
-____:Ella pasará por nosotras?
-Perrie: Sip. *15 minutos después Danielle estaba en la puerta*
-Danielle: Hola! *Sonrió*
-Perrie: Dani! *Le besó la mejilla* Ella, *Me señaló* es ____.
-Danielle: Oh, hola linda!
-____: Hola Dani.
-Perrie: Te conoce, tu sabes es Directioner, pero tranquila, ella es bastante discreta.
-Danielle: Me da gusto, suban que tenemos un dia largo por recorrer. *Todo se mantuvo en silencio hasta que llegamos al centro comercial*
-Perrie: ____ estas lista para ser una super estrella? *La miré sin entender*
-Danielle: Bajen chicas, con cuidado.*Bajamos y Dani estacionó el auto*
-Perrie: Ponte tus gafas y por nada del mundo te las quites, estamos?
-____: Estamos.
-Danielle: Listo, entramos? *Asentimos y entramos. Una vez dentro entrar unas chicas se nos quedaron viendo y gritaron ES PERRIE DE LITTLE MIX! Automáticamente un cúmulo de gente se junto a nuestro alrededor, no tanta como con los chicos, pero si la suficiente para impresionarme*
-Danielle: Ahora entiendes? Preguntó agitada. *Mientras se tomaba fotos con algunas personas que la reconocieron*
-Perrie: Siganme, ya vi el salón de belleza. *Caminamos con dificultad hasta llegar e inmediatamente cerraron las puertas para que tuvieramos mayor privacidad*
-____: Como no lo recordé! Estoy con una integrante de Little Mix y una bailarina famosa...*Hice una pausa* Que suerte tengo! * Las 3 sonreímos*
-X: Hola, bienvenidas, en qué les puedo ayudar?*Dijo amable la chica del salón*
-Danielle: Queremos el "Tratamiento Fraces" por favor. *Respondió la rizada*
-X: Las 3?
-Danielle: Si.
-X: Por aquí por favor. *La chica nos guió hasta una habitación enorme con Jacuzzis y maquinas para el cabello.* Tomen asiento, en un momento les atenderán.
-Perrie: Venimos todo el tiempo verdad Dani?
-Danielle: Aja, y tu puedes acompañarnos las veces que quieras.
-____: Gracias *Sonreí* Oigan chicas y ustedes no salen con Eleanor? *Ambas se miraron*
-Perrie: Te agrada?
-____: Quieres la verdad, o algo para que yo les agrade a ustedes?
-Perrie: La verdad y nada más que la verdad.
-____: No, no me agrada, pero no la odio.
-Danielle: Sabes? Me agradas por sincera.
-Perrie: Pues bien ____, respondiendo a tu pregunta anterior, no, no salimos con ella por que no nos agrada.
-____: Pero pensé que ustedes y ella...
-Danielle: Nos llevabamos bien? Te equivocas.
-Perrie: Nos llevabamos bien antes, cuando apenas la conocimos.
-____: Es grosera? *Pregunté mientras nos acomodaban para iniciar con el "manicure"*
-Perrie: No...____, te contaré algo secreto, pero prometes no divulgarlo.
-____: Confía en mi.
-Perrie: *Danielle miraba atenta* Lo de Eleanor y Louis es un contrato, o bueno inicio como un contrato. *Abrí la boca de la impresión*
-Danielle: Si, como lo oyes, pura fama para ella. En fin con el tiempo Eleanor se fue haciendo otra persona con Louis y reveló a la verdadera con nosotras.
-____: Y cómo es la verdadera? *Pregunté anonadada*
-Perrie: Es una chica muy posesiva, tiene una mala vibre me entiendes? Es muy...falsa.
-____: Lo sabía! *Dije un poco alto* Lo siento.
-Perrie: Pero con Louis se transforma totalmente!
-Danielle: Si, tanto que logró que se enamorara de ella.
-Perrie: O al menos eso dice él, pero Zayn me tiene al tanto y creo que eso no es lo que realmente quiere él...*Dejó el comentario al aire, las personas de la estética ya nos hacían el pedicure*
-____: Y qué es lo que quiere?
-Perrie: No es un qué es un quién. *Antes de que pudiera hablar la chica que nos atendía dijo...*
-X: Además del cabello les ofrecemos algo más?
-Danielle: No, gracias. *Nos comenzaron a arreglar el cabello, a Danielle se lo alaciaron, a Perrie le hicieron unos rulos cortos y agarraron su cabello en una coleta y a mí me hicieron lo de ambas. Al terminar las chicas pagaron y claro, no aceptaron mi dinero. Salimos del establecimiento como espías, tratando de que no nos vieran pero fracasamos ya que unos chicos se tomaron unas cuantas fotos con ellas.* *Fuimos al cine y vimos una comedia romántica "Luna de miel en familia" y salimos de la plaza hasta el auto de Danielle, el cual era un Mini Cooper muy lindo*
-____: Pero la mejor parte fue cuando el niño se subió en el avestruz. *Comenzamos a reír, todo el camino estuvimos riendo y comentando la película hasta que llegamos* *El auto se detuvo frente a la mansión*
-Danielle: Gracias por acompañarnos linda.
-____: Gracias a ustedes por invitarme Dani.*Sonreí* Fue un gusto estar con ustedes chicas.
-Perrie: Cuando quieras.
-____: Perrie, tengo una pregunta...*Dije tímida*
-Perrie: Dime.
-____: A quién quiere Louis?
-Perrie: A ti. *Danielle arrancó y avanzaron inmediatamente*
-D y P: Adiós ___! *Después de 5 minutos reaccioné...Un momento...QUÉ DIJO?!*
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui el otro cap prometido para ayer...Siento no haberlo subido antes, se me fue el internet XD Pero buano...Bienvenida nueva lectora: bernipisani. Este cap es para ti. Gracias por leer hermosas :*
Las quiero nos leemos luego! :3
Elizabeth de Tomlinson
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39