O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por dennihildebrandt Jue 12 Dic 2013, 1:16 pm

Hayyy! me pone furiosa lo que le dijo Eleonor a rayis. Que sabe esa, ¬.¬
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por dennihildebrandt Jue 12 Dic 2013, 1:16 pm

Siguelaaaaa porfavorrrrr :)
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Jane. ∆ Jue 12 Dic 2013, 1:47 pm

Por Dios Eleanor Shhh, Espero que la sigas pronto porfavor!!! Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Miér 18 Dic 2013, 3:56 pm

Seguilaaaaaaaa Prontoooooo

PD: Perdon por ausentarme todo este tiempoooo pero mi computadora estaba rota y no podia pasarme muchooo pero ahora ya todo esta bien asi que SEGUILAAAAA PRONTOOOO MUJER QUE ME MUERO DE LA INTRIGAAA jajajajajaja ok me tranquilizoo seguila pronto jajajaja
Besos

 :bye: :bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Jane. ∆ Jue 19 Dic 2013, 10:01 am

Siguelaaaaaaaa!! Saludos enormes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 2:34 pm

SEGUILAAAAAA PRONTOOOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Dic 2013, 4:20 pm

Ejem...Hola! Tu! Si tu! Hermosa lectora que lee esto:

Perdón! Enserio! Me van a matar o me mato yo?! Perdón y mil perdones pero les contaré mis problemas XD Hace como 3 semanas tuve el segundo periodo de exámenes, luego...me cambié de casa -_-' puedes creer que lata fue eso?! La samana pasada estuvimos con ensayos por el festival de navidad además de mucho trabajo y tareas, y esta semana tuve mi posada y pues fue un relajo cualquiera! No tengo muchísimo internet en mi nueva casa pero me he estado pasando por el foro para ver sus sexys mensajes y en verdad muchísimas gracias por no abandonarme y por todo su apoyo! Cada mensaje me saca una sonrisota de lo lindo! :D Las amo muchísimo! No saben cuanto! Y prometo que subiré capítulos más seguido, ya estoy de vacaciones y tengo medio capitulo escrito trataré de subirlo hoy es que ay que echar a volar la imaginación que esta empolvada XD Las quiero, las amo, las adoro...Coman zanahorias con cuchara véanse al espejo que son hermosas, pero PERFECTAS no... porque Niall una vez dijo que lo perfecto es ABURRIDO! Besotes guapuras!

Atte. Su escritora Elizabeth :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 23 Dic 2013, 11:09 am

hola herimos, tu nove esta genial, siguela cuando puedas y si puedes pasate por mi nove, el link esta en mi firma, besos guapa.
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 6:33 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 One-direction
Capitulo 41:
 

-____: *Me ruboricé* Gracias chicos...A por cierto Lou, tienes una llamada y un mensaje de Eleanor. *Dije incómoda, creo que él lo notó*
-Louis: Am gracias, en cuanto bajemos del avión lo veo...*Dijo rascándose su nuca*
-Piloto: Chicos, estamos por llegar por favor guarden celulares.
-____: Wow! Ya vieron? *Mientras miraba por la ventana* Es hermoso! *Los chicos me miraron*
-Niall: Nunca habías viajado en avión?
-____: Sólo 2 veces...Pero amo ver las nubes...Oh Dios! La ciudad! *Abrí los ojos*
-Liam: Es hermosa no?
-____: Si! Llegando podemos dar un paseo? Quiero conocer todo!
-Zayn: Le podemos pedir la camioneta a Paul.
-Niall: Crees que nos va a dejar ir solos?
-____: Tienen razón! Mejor que Paul nos acompañe!
-Harry: No se hagan ilusiones, dijo que tenemos que ir a checar algo antes de poder hacer lo que queramos *Dijo rodando los ojos*
-____: Osea que hoy no voy a poder estar con ustedes? *Hize un puchero*
-Louis: No, lo sentimos.
-____: Y puedo salir yo?
-Zayn: No creo que sea la mejor opción, estas pequeña y es una gran ciudad si sabes a que me refiero no?
-____: Les recuerdo que ayer dejé de ser una niña *Les saqué la lengua*
-Harry: No bonita, no para nosotros.
-____: Dejan que Paul me acompañe? *Se miraron*
-Liam: Bien, nos acompañas y que Paul te lleve a donde quieras, pero…con cuidado!
-____: Si papá…
-Piloto: Bien chicos ya pueden bajar, hasta luego.

*Se abre la puerta*

-Louis: Las damas primero señorita _____.
-_____: Muchas gracias señor Tomlinson.
-Niall: Tengo hambre.
-Harry: Cuando no?
-Paul: Buen chicos, suban a la camioneta.
-Harry: Querido Paul, queridísimo Paul…
-Paul: Que quieren?
-Liam: Nos haces un favor? Queriamos salir hoy con ____ a la ciudad pero no tenemos tiempo, sería posible que nos llevaras a la oficina de Simon y acompañarás a _____?
-Paul: Chicos les recuerdo que trabajo para uds, lo que precisamente es cuidarlos a uds!
-Niall: Ay pero vamos a estar con Simon no nos va a pasar nada! Porfa…
-Paul: Ok.
-____: Gracias Paul! *Lo abracé*
-Harry: Hey! Nosotros lo convencimos!
-____: Owns esta bien gracias rulitos, gracias Nialler, gracias Leeyum.
-Zayn: Le tienes un apodo a cada uno? Me siento indignado!
-_____: Calmate DJ Malik, y antes de que digas algo Louis si te tengo un apodo Boo Bear. Oye Zayn crees que puedas llevarme a conocer a Perrie? *Sonreí*
-Zayn: No te aseguro nada pero yo creo que si, sería bueno que se conocieran.
-Paul: Bien chicos aquí es, a que hora vengo por uds?
-Louis: Te llamamos.
-_____: Nos vemos al rato chicos, los amo!
-Paul: Bien linda a donde quieres ir?
-_____: Llevame a las mejores tiendas que conozcas!

*2 horas después*

-_____: Oye te parece si doy un pequeño paseo por aquel parque?
-Paul: Si pero no te alejes o los chicos me matan! Quieres que cargue tus bolsas?
-_____: No gracias, no es tanto. * Iba caminando un poco distraída,  pensando y tropece por  lo tanto caí con todo lo que traía* 
-¿?: Estas bien? Perdón enserio!
-_____: *Cuando logré reccionar contesté* Si estoy bien *Dije levantandome, ví que era una chica muy bonita*
-¿?: Me llamo Andrea pero puedes llamarme Andy y tu?
-_____: Soy _____ pero llamame ___ *Dije sonriendo* Un gusto.
-Andrea: Lo mismo digo. *Sonrió* Hey eres directioner cierto? *Dijo al ver mi pulsera*
-_____: Asi es! Tu también supongo.
-Andrea: Aja, pero tu no eres de aquí…Castaña, ojos cafes, hablas español, tienes un acento adorable.
-_____: Eso crees? Soy de México.
-Andrea: Yo viví alla pero regresé para aca, es muy bonito.
-_____: Y si vamos a tomar un café? Yo invito! Espera. *Llamé a Paul y le dije que me juntaría con una chica, el acepto pero dijo que me vigilaría por fuera, después de un rato de platicas y risas me di cuenta de que Andy y yo teníamos muchísimo en común, es mi hermana perdida! Me despedí de ella y quedamos en juntarnos para que me presentara a sus amigas*
-Paul: Cómo te fue?
-_____: Bien, conocí a mi hermana.
-Paul: Le dijiste algo?
-_____: Nop. Vamos por los chicos?
-Paul: Si mira ahí están!
-Niall: Holaaa!
-_____: Holaaa!
-Paul: Vamos a la mansión? O comprará la cena?
-Louis: No, vamos a la mansión y tu compras la cena, oh escondete _____!
-_____: Qué? Por qu…* Niall me agachó, unos gritos escandalosos se escucharon, algo me dice que no podré dormir* Ya-puedo-salir?
-Liam: Ya.
-_____: Wow asi es todos los días eh?
-Liam: No tienes idea!
-Louis: Pido bajar las maletas de _____.
-Harry: Jajaja Lucho yo las tengo!
-Niall: No todas. *Les guiña el ojo* *Los 3 bajaron corriendo*
-Liam: Hey, hey, hey, no corran! *Se baja*
-_____: Y tu no dices nada Zayn?
-Zayn: Que quieres que diga linda? Asi es todo el tiempo los 3 andan inmaduros y Liam corre como el buen papa que es a pesar del tiempo y que todos pensaban que se había convertido en el chico malo lo recuerdas?
-_____: Si, yo me puse muy triste cuando salía con Sophia, siempre creí que Danielle era la indicada pero al parecer Nora lo fue cierto?
-Zayn: Si, es muy linda y compuso a Liam…Hablando de eso, _____ te han dicho que eres una chica especial?
-_____: Cómo?
-Zayn: Si, tienes algo mmm un tanto…diferente, no eres como las otras chicas, nos tratas como si fueramos hermanos de toda la vida, como personas normales, no se, es lindo. *Se oye el celular de Zayn* Adivina!
-___: Qué?!
-Zayn: Te llevaré a conocerla!
-___: No es cierto!  Voy a morir! *Grité* Voy a conocer a Perrie Edwards!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el cap hermosas! Mega largo para que no me maten :D Espero que les guste! Las amo por esperar tanto y por todos sus comentarios, besos!!!


Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Jue 20 Feb 2014, 4:43 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:51 pm

WOW Me encantooo el capitulooo
Tenes que seguirlaaaa Prontooooo
Besos
Beli :)
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Vie 24 Ene 2014, 1:56 pm

Seguilaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 24 Ene 2014, 4:59 pm

Beli1597 escribió:WOW Me encantooo el capitulooo
Tenes que seguirlaaaa Prontooooo
Besos
Beli :)

Owns gracias :3 Ya te extrañaba! Mañana! Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 24 Ene 2014, 5:02 pm

Por cierto!!! Bienvenida Hermosa Denni! :3 Gracias por leer!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 20 Feb 2014, 4:37 pm

Beli1597 escribió:WOW Me encantooo el capitulooo
Tenes que seguirlaaaa Prontooooo
Besos
Beli :)
Gracias hermosa! *u* Si si si hoy mismo escribire! e.e Besotes!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 20 Feb 2014, 6:40 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Article-2385746-1B2C7413000005DC-752_964x641

Capitulo 42:

-Zayn: Será hasta el sábado porque antes tiene que arreglar unos asuntillos.
-_____: Oh no te preocupes! El día que ella pueda, estará bien. *Dije emocionada* Y bien...
-Zayn: Oh si, te enseñaré tu habitación! Vamos *Me tomó de la mano y me llevó por las escaleras hasta una enorme habitación con paredes púrpuras, una cama con sábanas beige y una ventana que daba una linda vista al Big Ben o Reina Elizabeth*
-Liam: Qué te pareció tu habitación _____? *Sonaba agitado*
-_____: Liam, es hermosa! *Sonreí de lado a lado* Además...*Miré mis maletas* Mis maletas arrumbadas terminan de hacer una espléndida decoración! 
-Liam: Jajaja ay _____! La culpa es de Louis, de Harry y de Niall! A mi no me mires! *Levantó las manos en forma de paz*
-Harry: Niall! Bajate de mi espalda! *Sus rulos despeinados estaban sobre su cara mientras corría*
-Louis: Niall, bajate! Él es mio! *Corría detrás de ambos*
-Niall: No hasta que me des esa caja!
-_____: Caja?! *Volteé al cuarto en busca de ella* No no no! Dame eso Harry! *Corrí alarmada*
-Harry: Atrapame si pue...*Se tropezó* *Louis tomó la caja*
-Louis: Ahora es mia! 
-_____: Louis por favor, dame esa caja! *Supliqué*
-Louis: Por qué debería hacerlo? Dame 3 razones...
-_____: 1 porque es mia, 2 porque tengo ahi cosas que no debes ver y 3 porque...*Dudé*
-Louis: Ja! No lo hiciste! Me quedaré con la caja.
-_____: Louis! *Hize un puchero*
-Louis: *Rió* Ok, hagamos un trato, yo te doy la caja si tu me das un beso aqui *señalando su mejilla*
-_____: *Me sonrojé* Esta bien, dame la caja primero.
-Louis: Cómo sé que puedo confiar en ti? 
-_____: Cómo sé yo, que puedo confiar en ti? *Reí victoriosa al ver su expresión*
-Zayn: Louis, ya dale su caja por el amor de Dios!
-Louis: Bien, toma. *Dijo entregandome la caja con mi nombre en cursiva*
-_____: Ven, *se acercó* toma *le dí un beso en la mejilla* lo prometido es deuda. *Reí* Aunque de todos modos no habrías podido abrirla...
-Harry: Por? *Me miró curioso*
-_____: Por si no se habían dado cuenta trío de tontos, tiene un candadito aqui.
-Paul: Hey que pasó aqui? *Nos miramos complices y comenzamos a reir*
-Niall: Nada, ya está la cena?
-Paul: Si, bajen esta en el comedor.

Narración General:
Los chicos cenaron o intentaron cenar ya que se volvió una pelea de comida y subieron a sus respectivas habitaciones, había sido un día largo y todos estaban cansados...

*Fin de la narración*

Narra Niall:

Desperté por los rayos del sol que pasaban por mi ventana. Salí de mi habitación y bajé con los chicos, estaban desayunando, claro que por chicos me refiero a todos menos _____ y Zayn.

-Niall: Buenos días chicos!
-HLL: Hey!
-Niall: Y ____? Por Zayn ni pregunto por que se que a ese no lo despierta ni una pedrada en la cabeza!
-Harry: Dormida también, el cambio de horario no debe ser fácil cierto?
-Louis: Lo dudas no recuerdas que no pudimos despertarlo en México?
-Niall: Da igual que haremos hoy?
-Harry: Vayamos a la playa. *Sonrió*
-Louis: Si a ____ le encantará conocer las playas!
-Niall: Pero qué hora es?
-Liam: *Mira su reloj* Oh es tarde iré a despertarla...*Dejó su taza de café y se levantó*
-Niall: No te preocupes yo la levanto. *Subí las escaleras y toqué la puerta 3 veces pero nadie contestó asi que abrí la puerta*
-____: Niall! Me asustaste! *Dijo mientras cerraba el candado de su caja, qué tendrá?*
-Niall: Lo siento es que toqué, pero no contestaste y decidí abrir.
-____: Perdón. *Sonrió*
-Niall: No te preocupes, los chicos y yo, queríamos saber si te gustaría que fueramos a la playa hoy?
-___: A la playa?
-Niall: Si vamos!
-___: Ok, eso suena bien para mi *Sonreí* Cuenta conmigo y con Zayn...*Reí*
----------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! Sensuales lectoras mias aún siguen ahí? o ya me abandonaron? Lo siento en verdad pero saben? he tenido muchos problemillas y trabajos en la escuela, pero...Volví! (como por tercera vez XD) Subiré caps más seguido y ahora si lo cumpliré! Aunque sean cortos pero tendrán sus caps! En caso de que ya se hallan olvidado de su escritora me gustaria pedirles una disculpa! :(  Las amo, las adoro y las quiero muchísimo! Nos leemos pronto lindas! :love: 
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 21 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.