Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 39. • Comparte
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?
Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
DONDE ESTA EL MUNDOOOOOOOOO????????
bernipisani
estoy esperando a q subas sin presiones pero sube pronto
yaresi horan styles
Yo apoyo a yaresi... QUIERO UN CAPITULO .-. :)
María María
Cap cap cap cap :v
.-. Creo que soy nueva lectora, no? ._.'
pd: siguela
.-. Creo que soy nueva lectora, no? ._.'
pd: siguela
carla
hoy cumple años leeyum
síguela prontis
bye
síguela prontis
bye
yaresi horan styles
Lo siento!!! Muchisimo! Muchisimo!
Mis preciosas lectoras! Como estan?! Las he extraÑado bastante mucho! Les debo 20 aves marias y 40 padres nuestros! XD Peeeeero...Tengo mis razones para no haber estado conectada desde hace un mes!
Pues bien, en mi casa (su casa ;)) no hay internet de modem, es decir, hay una red abierta para los de la colonia y de ahi me conecto para subirles su novela :3. Okay ahora el problema...resulta que aca donde vivo Cd Mexico hay tormentas electricas y cayo y tormenton que hizo que se quemara el modem de dicho internet o red abierta, por lo tanto no tenia medios para comunicarme con ustedes o con mis amigos. De hecho tuve que hacer mi tarea en un internet! Tuve que pagar >.< En fin... Fue horrible y tenia el pendiente de que me hubieran abandonado pero al leer los comentarios me di cuenta de 2 cosas....Pasaron de pagina! *-* y...No me han olvidado ni a la nove. Se que han esperado mucho peeeeerooooo...
LAS RECOMPENSARE! :3 Mañana subire un maraton de varios caps (no tan largos pero si lo suficiente) Esa sera mi manera de agradecerles toda su inmensa paciencia! Las amo demasiado y bueno:
Berni: Te amo! Eres una excelente lectora, me animas a escribir siempre! Jaja gracias por preocuparte! Sigo viva no las abandonare!
Carla: Holis linda! Muchas gracias por comentar enserio!
Yaresi: Hermosa! Gracias por la paciencia, que hiciste el dia de Leeyum? *---*
Maria: No te sientas sola! Aqui estoy para usted señorita! Mañana subo caps :)
Vosyasabes: Mañana! Lo prometo :3
Cupcake: La sigo hermosa!
Gracias son unas preciosas! Nos leemos maÑana! :)
Mis preciosas lectoras! Como estan?! Las he extraÑado bastante mucho! Les debo 20 aves marias y 40 padres nuestros! XD Peeeeero...Tengo mis razones para no haber estado conectada desde hace un mes!
Pues bien, en mi casa (su casa ;)) no hay internet de modem, es decir, hay una red abierta para los de la colonia y de ahi me conecto para subirles su novela :3. Okay ahora el problema...resulta que aca donde vivo Cd Mexico hay tormentas electricas y cayo y tormenton que hizo que se quemara el modem de dicho internet o red abierta, por lo tanto no tenia medios para comunicarme con ustedes o con mis amigos. De hecho tuve que hacer mi tarea en un internet! Tuve que pagar >.< En fin... Fue horrible y tenia el pendiente de que me hubieran abandonado pero al leer los comentarios me di cuenta de 2 cosas....Pasaron de pagina! *-* y...No me han olvidado ni a la nove. Se que han esperado mucho peeeeerooooo...
LAS RECOMPENSARE! :3 Mañana subire un maraton de varios caps (no tan largos pero si lo suficiente) Esa sera mi manera de agradecerles toda su inmensa paciencia! Las amo demasiado y bueno:
Berni: Te amo! Eres una excelente lectora, me animas a escribir siempre! Jaja gracias por preocuparte! Sigo viva no las abandonare!
Carla: Holis linda! Muchas gracias por comentar enserio!
Yaresi: Hermosa! Gracias por la paciencia, que hiciste el dia de Leeyum? *---*
Maria: No te sientas sola! Aqui estoy para usted señorita! Mañana subo caps :)
Vosyasabes: Mañana! Lo prometo :3
Cupcake: La sigo hermosa!
Gracias son unas preciosas! Nos leemos maÑana! :)
Elizabeth de Tomlinson
WWWOOHOOOOO SE VIENEN CAPS AL FIN
YES !!! BAILE DE LA FELICIDAD
YES !!! BAILE DE LA FELICIDAD
bernipisani
Siiii!! Hola!! Te quiero!! MARATON!! WOOHOO!! Seeeeeeee te amooo!!
Amo esta novela, seguila por siempre :) bye
Amo esta novela, seguila por siempre :) bye
María María
Capítulo 53:
Parte 1/3
Maratón 1/3
Narración General:
Ya estaban todos en frente del gigante London Eye. ____ y Louis habían podido mantener el secreto mientras todos insistían por saber, a excepción de Liam, quien no venía en la camioneta pero también era parte de ello.
Parecía que todo había sido fríamente calculado, las 4 personas que habían sido citadas en ese lugar llegaron casi al mismo tiempo. Un taxi se estacionó justo en frente de ellos y de él bajaron 2 chicas. Liam también llegó pero no venía solo sino con su dama, es decir, Nora. Y por último una hermosa cabellera rubia sorprendió al morocho quien estaba tratando de asimilar.
-Zayn: Qué es todo esto ____? *Dijo sonriendo mientras abrazaba a su chica*
-Andy: Si-si justamente me-e preguntaba lo mismo. *Decía al borde de los nervios por no saber ni que decir* *Tammy sólo asintió, de por sí era bastante tímida*
- ____: *Louis miró a ____ de reojo y ella sonrió por instinto* Chicas les quiero presentar a…Los fabulosos One Direction! *Dijo emocionada, ellos solo sonrieron y saludaron pero 2 de los chicos posaron especialmente sus miradas en ellas* Chicos, ellas son Andrea y Tamara. *____ había logrado que ambas chicas se presentaran sin saber para qué, bueno, ____ las engañó un poco diciéndoles que sería un día de chicas, pero todo era para una buena causa…*
-Louis: El plan es ir al London Eye!
-____: Pero resulta que es mejor en parejas…Así que Zayn va con su hermosísima novia.
-Perrie: Estaré encantada de hacerlo. *Sonrió*
-Zayn: No esperaba menos linda.
-____: Leeyum irá con Nora. *Liam asintió feliz* *____ volteó a ver a Harry quien no dejaba de mirar a Andy, justo iba a hablar cuando Louis la interrumpió*
-Louis: Hazza, mi querido Hazza ve con Andy. Andy, cuídalo que le tiene miedo a las alturas.
-Harry: Claro que no!
-Louis: Harry! No la malogres te estoy ayudando a formar una situación romántica! *Todos rieron y a Harry se le tornaron las mejillas rojas*
-____: Niall, Tammy no les molestaría ir juntos?
-Tammy: P-por supuesto que no. *Dijo nerviosa, ____ le guiñó el ojo*
-Perrie: ____ me equivoco o Louis y tu son la última pareja? *Levantó ambas cejas*
Ambos comenzaron a titubear a la par. Parecía que querían ponerse de acuerdo y no lo lograban. Los chicos sólo los miraban divertidos.
-____: No-o, bueno, y-yo no diría pareja Pezza.
-Louis: Bueno si, pareja de a-amigos, o no somos amigos ____?
-____: Claro que sí tonto! Es decir no de…
-Louis: Pareja, pareja…
-____: Exacto!
-Liam: Ya par de tórtolos, déjense de cosas y subamos antes de que haya más gente.
Todos caminaron en dirección a la rueda de la fortuna. Sin duda hoy iba a ser un gran día…
------------------------------------------------------------------------------
Mis preciosas lectoras, aquí su escritora, una disculpa por la tardanza pero aquí no termina…Mañana continúo, hoy tuve un día pesado pero buano… léanlo y no dejen de esperar el resto de los capítulos. Por cierto que opinan de las futuras parejas e.e? Las quiero un montón! Nos leemos pronto :)
Elizabeth de Tomlinson
Ooooo ame las parejas!!
Perry es inteligente ^.^ asi me gusta jajajajaja
Estare esperando mas!! Ly
Bye
Perry es inteligente ^.^ asi me gusta jajajajaja
Estare esperando mas!! Ly
Bye
María María
Capítulo 53:
Parte 2/3
Maratón 2/3
Narra Andy:
Compramos nuestro boleto y Harry y yo nos dirigimos a nuestros respectivos “asientos” , ya que son más como burbujas . Ambos estábamos callados, nunca pensé que Harry fuera así, más bien pensé lo que todas; que era un coqueto como ninguno. Uno de los chicos que se encargaba de acomodar a la gente se nos acercó y nos ayudó a subir. Estaba nerviosa porque aunque Harry no le tuviera miedo a las alturas, yo sí! Así que me senté y comencé a respirar lentamente para calmarme, pero estar con mi ídolo en el mismo lugar no ayudaba mucho.
-Harry: Mm, te encuentras bien Andy? Quieres bajar? *Preguntó*
-Andy: No! *Subí un poco la voz y él se asustó* Quiero decir, si, estoy bien, es solo que me dan un poco de miedo, las alturas *sonreí tímida*.
-Harry: Oh, bueno, ahora entiendo, no te preocupes *sonrió, su sonrisa es tan única* si tienes miedo puedes apretar mi mano *él la tendió hacia mí*
-Andy: *La tomé y realmente me sentí mejor* Gracias.
-Harry: Desde cuándo conoces a ____? *Cambió de tema para aligerar la situación*
-Andy: Desde hace 1 semana si no me equivoco…Era su primer día aquí y yo me tropecé con ella, fuimos al café y pues, nos hicimos amigas.
-Harry: Recuerdo ese día! Ella quería que fuéramos pero Paul nos dijo que teníamos un asunto pendiente en el estudio. Tú eres Directioner?
-Andy: Claro! Los sigo desde el 2011. Son mi banda favorita!
-Harry: Pues gracias, creo que debes saber que todo lo hacemos por ustedes. *Me sonrió*
-Andy: Harry, te había visto antes en algún lugar? No me refiero a internet, ni televisión, sino en persona…
-Harry: Bueno, yo llevé a ____ a tu pijamada.
-Andy: Claro! Ahora recuerdo! Sabía que eran tus rizos!
-Harry: Quieres decir que mis rizos son peligrosos?! *Dijo de repente* Me van a secuestrar!
-Andy: *Reí* Estás loco!
-Harry: Cuando vives con los chicos, es inevitable. Linda risa, Andy.
-Andy: Yo, am, gracias.
-Harry: Ya no tienes miedo?
-Andy: *Miré a la ventana* No lo creo, la vista es impresionante! *Me levanté y me percaté de algo…nuestras manos seguían juntas* Oh, disculpa…*Dije mientras soltaba su mano*
-Harry: No importa, sabes? Ahora que lo pienso me dan miedo las alturas…*Me miró y sonrió*
-Andy: Si tienes miedo puedes tomar mi mano. *Entonces él la tomó sin pensarlo 2 veces*
-Harry: Y… cuéntame de ti.
-Andy: *Lo miré, no me canso de hacerlo* Pues…
*En otra parte del London Eye...*
Narra Niall:
Tammy y yo subimos, ella parecía emocionada por subir, yo más bien estaba emocionado por ella.
-Tammy: No te encanta?
-Niall: Qué? *Pregunté confundido*
-Tammy: Ésta atracción, yo siempre que puedo vengo.
-Niall: A mí también me gusta, *sonreí* Cuando era chico, y venía con mis papás a visitar a unos amigos de ellos, siempre me traían aquí. *Ella me miró*
-Tammy: Que dulce recuerdo. *Hubo un silencio*
-Niall: Por qué no nos presentamos bien y dejamos el incómodo silencio de lado?
-Tammy: Me parece bien. Soy Tammy, soy Directioner y bueno, soy un poco tímida.
-Niall: Soy Niall, soy el lindo integrante irlandés de One Direction *Rió* y busco a mi princesa.
-Tammy: Aún? Pensé que salías con alguien ya.
-Niall: No, los chicos trataron de que saliera con alguien pero no me llevé bien con mis citas, ellas eran muy…no sé, diferentes a mí.
-Tammy: Entiendo… Cuál es tu comida favorita?
-Niall: Amm no lo sé, las papas, o no, no, no, la pasta, qué estoy diciendo?! La comida de mi madre! *Ella me miraba divertida* No! Ya sé cual es! La de Nando’s! Y cuál es la tuya?
-Tammy: No tengo una favorita, pero me encanta cocinar. De hecho estoy estudiando en una escuela culinaria *Sonreí, esta chica es perfecta!*
-Niall: Enserio? Genial! Entonces serás chef?
-Tammy: Algo así, me gustaría tener un restaurante.
-Niall: Si necesitas meseros yo puedo ayudarte! *Dije inmediatamente*
-Tammy: Niall, podrías llevar la comida hasta la mesa sin comértela? *Rió*
-Niall: Tienes razón…Pero, si necesitas mi ayuda no dudes en pedirla.
-Tammy: Te lo agradezco.
-Niall: Por cierto, quieres ir luego a Nando’s?
-Tammy: Sí vamos, muero de hambre!
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! *---* Aquí está la segunda parte del cap…Nuestros chicos tan cosis :’) Luego les subo la tercera parte…Porque a partir del siguiente se viene lo bueno! Descubrirán ciertas cosas *___* Así que estense atentas! Las amo gracias por comentar :) Capítulo dedicado a: María. Por ser la Primera en comentar ;)
Elizabeth de Tomlinson
WOHOOOO NUEVOS CAPS GENIALES YES!!!!!
bernipisani
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39