O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Sáb 16 Nov 2013, 6:41 pm

por mi anterior comentario pido diculpas no me presente:p
Hola soy  Meri soy Belieber Directioner fan de BTR y Otaku espero llevarme bien contigo y soy nueva lectora por si lo notaste jajaja síguela:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 7:48 pm

Meri Beliectioner(8) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO TU NOVE *-* SIGUELA TODA LA NOVELA PPOR EL MOEMTNO LA TERMINE HOY AJDLAJD JEJE *-* eres genial ESTA DEMASIADO BUENA LA NOVE *-* askajdlajd SIGUELA AHORA O MATO A ATU PANDAUNICORNIO! BUENO NO XD :lloro: :aah: :corre: 🍌 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :enamorado: :ñomñom: :xd: :observo: :-w-: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 350222609 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 2785603980 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 3275125450 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 4242539333 :eaea: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 3258640905 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 35511020 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 2206569979 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 477734387 :Na: :cosi: :shakeitbb: :jejeje: :deos: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 1455854798 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 1426497009 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 88550944 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 1440745896 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 837735280 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 2018004571 :sersi: :vicplz: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 3145614072 síguela o te mato y al pandaunicornio ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 4229596405 :bye: <3
Oliiiiiiiiiiiiiis! :3 Owns muchísimas gracias :') Jajaja 40 capitulos que barbara! *-* Jajaja gracias! ^^  gracias enserio! :D Oh no! Mi pandaunicornio no porfavor! u.u jdyfsgfnjfsg pronto hermosa ;D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 7:49 pm

Meri Beliectioner(8) escribió:por mi anterior comentario pido diculpas no me presente:p
Hola soy  Meri soy Belieber Directioner fan de BTR y Otaku espero llevarme bien contigo y soy nueva lectora por si lo notaste jajaja síguela:3
Jajaja no te preocupes lo ame! *-* jdgfnsdfg bienvenida guapa! Eres beliber? Que bonis! :3 igualmente hermosa! ^^ algo asi, creo que me acuerdo de mis lectoras *-* djhsfga pronto bonita!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Sáb 16 Nov 2013, 7:52 pm

OMG LA ESCRITORA CONTESTO MI COMENTARIO ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 961472736 
jajajaja okno .-. jaja lose estoy bien chisqueada e_e' si soy Belieber *-* Directioner y Otaku>:3 para mi pronto es ahora e_e jajaja lose soy una barbara lol también termine otra hoy jajaja y con 2 temporadas>:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 8:48 pm

Meri Beliectioner(8) escribió:OMG LA ESCRITORA CONTESTO MI COMENTARIO ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 961472736 
jajajaja okno .-. jaja lose estoy bien chisqueada e_e' si soy Belieber *-* Directioner y Otaku>:3 para mi pronto es ahora e_e jajaja lose soy una barbara lol también termine otra hoy jajaja y con 2 temporadas>:3
Jajajaja cuidado chicos! XD  que bonis! *-* Ojala pudiera nena pero sabes que? tengo miles de tarea de Historia u.u maldita maestra! ¬¬ Pero tratare de subir un adelanto de los proximos, ya no faltan muchos, wow 2 temporadas?! .-. Que veloz!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 10:09 pm

Avances de los próximos capitulos...


-___: *Tropece y caí con todo lo que traía* 
-¿?: Estas bien? Perdón enserio!
-___: *Cuando logré reccionar contesté* Si estoy bien *Dije levantandome, ví que era una chica muy bonita*
-¿?: Me llamo Andrea pero puedes llamarme Andy y tu?
-___: Soy ___ pero llamame ___ *Dije sonriendo* Un gusto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Zayn: Adivina!
-___: Qué?
-Zayn: Te llevaré a conocerla!
-___: No es cierto!  Voy a morir!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-___: A la playa?
-Niall: Si vamos!
-___: Ok, eso suena bien para mi *Sonreí*
*****************************
-¿?: Hola, te encuentras bien?
-___: Si, supongo *Dije levantando mi cabeza para llevarme con una gran sorpresa*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-___: Hagamos una pijamada!
-Andy: Podemos invitar a las chicas?!
-___: Claro!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Llamada telefónica*
-Daniela: Oye feliz cumpleaños! Dónde estas?!
-___: Gracias, pensé que ya no te acordabas de mi...Por si no lo recuerdas estoy de viaje!
-Daniela: No inventes cuando te fuiste?
-___: Un día después de que tu no fuiste a mi fiesta!
-Daniela: Ah si, lo siento pero fui a la playa con Yulian y...
-___: Nada! Me plantaste por tu novio!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Zayn: Si te quiere, verá su error.
-___: Pero ni siquiera se esforzó por negarse! *Dije llorando*
-Zayn: *Tomó su celular* Perrie? Necesitamos ayuda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Louis: ___, te molesta si vamos con Eleanor? Necesito resolver algo antes.
-___: Claro no hay problema. *Al fin y al cabo no quedaba de otra* 
********************************
-Eleanor: Y cuántos años dices que tienes?
-___: 15.
-Eleanor: Te vez más peque. *Dijo riendo, tal vez no es tan mala*
-Louis: Está tierna no?
-Eleanor: Si bastante, cómo te va en la escuela?
-___: Bien gracias y a ti en el trabajo?
-Eleanor: Bien, tiene mucha demanda, eso de ser modelo no es fácil.
-___: Me doy cuenta, pero siendo tan bonita no creo que tengas problemas.
-Eleanor: Si, aunque eso si, el tener un buen cuerpo es muy difícil, ya sabes no? *Eso dolió, pero no creo que lo haya hecho a propósito*
********************************
-Louis: ____, me esperas aqui? Voy por el auto. 
-___: Claro *Louis se fue y me dejo con Eleanor, quien me sonrió pero esta vez se veía muy falsa*
-Eleanor: Escuchame bien mocosa, no creas que no sé lo que pretendes con MI Louis, pero piensa que eres sólo una niña más del  montón que tuvo suerte, acaso no te has visto en un espejo? Linda, soy modelo! No puedes competir con una mujer, eres una niña! Él te trata asi porque eres una de las bobitas que anda detras de ellos, piensa por favor! Y buscate a un niñito de tu edad antes de que yo  me encargue de ti...Te diré una cosa, no habras la boca y aléjate de él! *No hablé que podía decir?!*
-Louis: Nos vamos? *Besó a Eleanor y nos fuimos, no hablé en todo el camino*
----------------------------------------------------------------------------------------------
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Dom 17 Nov 2013, 11:59 am

Por suerte no tengo historia en 1º de sec lml jajaja ntc jaja pero geo me encarga muchas tareas L_L' asique  te comprendo.. OMG ELEANOR! DANIELA! DESGRACIADAS D': ajsad okno._. si e_e me encanta leer ajslajska de hecho después de erminar por lo que llevas en esta inicie otra y la acabe xD lol esperare el siguiente capitulo:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Dom 17 Nov 2013, 8:20 pm

oye perdón si te molesta pero me podrias dar tu opinión? iniciare una novela:) gracias https://onlywn.activoforo.com/t66775-are-you-fuckng-kidding-me-justin____
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Jane. ∆ Dom 17 Nov 2013, 9:06 pm

Me encantaron los avances ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 837735280 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 837735280  Ya me mueroo por leer los capis  enteritos XD esperoo que la sigas muuuy prontito jaja, te envio unos enooormes besos y hasta luegito, tengo sueño jaja Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Lun 18 Nov 2013, 6:25 am

WOW Mori :imdead:  con los avances, me encantaron
Estoy emocionada ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 961472736  por leer los capis
Quiero saber que va a pasar ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 3275125450 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 3275125450 
Seguilaaa prontooooo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 1608199403 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 1608199403   ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 4229596405
Besos :hug: 
:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Nora Campos Mar 19 Nov 2013, 6:21 pm

asdasdas Oh dios la ame 
Siguela :3
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Miér 20 Nov 2013, 6:34 pm

Seguilaaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Jane. ∆ Jue 21 Nov 2013, 1:15 pm

Siguela prontitoo ;) 
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Mar 26 Nov 2013, 5:41 pm

Seguilaaaaaa Prontooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 6:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!! Porfas Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 20 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.