O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA (AISLINN) SIGUELA ME ENCANTA
Hola nueva lectora!!! :aah: Me da gusto que te encante!!! Perdon por no seguirla antes ya les subo un mini cap!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Aislinn Lun 27 Mayo 2013, 8:11 pm

ESTA BIEN BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 8:38 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 One-direction

Capitulo 7:
-____: Hola???!!! Mmmm ya que....
*Semanas después*
Narra ____:
Esta ha sido una pésima semana!!! He peleado con mi mamá todo el tiempo y todo porque?! porque piensa que tengo una opseción con One Direction!!! Eso no es cierto! Ughhhh!!!!
*Fin de la narración*
*El día en que los chicos llegan a México....en el auto*
-Mamá: Ya ____!!! Basta dejemos de hablar de One Direction un minuto estas O-B-S-E-C-I-O-N-A-D-A!!!
-____: No es cierto mamá!!!
-Mamá: Ya!
-____: Aghhhh!!!*Decía mientras me ponía mis audiculares y ponia la canción de One Way Or Another*
*Narración General*
_____ iba muy enojada por lo que le dijo su mamá pero que mejor para sacarle una sonrisa que poner One Way Or Anther y pensar que ese día iría a ver a sus ídolos!!!! A partir de que puso la canción todo fue silencio y tranquilidad hasta que una mirada por la ventana....
*Fin de la narración*
Narra ____:
Iba escuchando One Way Or Anther  muy feliz hasta que llegue a la parte de "One Day Maybe Next Week I'm gonna met you"....
*En el bus de One Direction en México*
-Liam: Hey chicos despierten ya llegamos!!!
-Zayn: Wow enserio?
-Niall: Mira!!!
-Harry: Y Boo Bear?
-Louis: Aqui!!! *Mientras se levantaba del piso*
-Harry: Qué haces ahi?
-Louis: A nada saludando al piso!!! Me caí!!!
-Harry: Jajaja, eso de levantarte de un grito no te hace nada bien!!!
*Todos platicando*
-Harry: Wow quien es ella? *Mientras se asomaba por la ventana*
-Zayn: De que hablas?
-Harry: Mira, esa chica es linda!
-Zayn: Hay Harry!!! Luego veo...
-Harry: Como hago para llamar su atención? *Mientras agitaba la mano*
-Zayn: Si es directioner luego luego volteara!!!
-Harry: Mira, mira volteo!!!
Narración General:
_____ por fin volteo y se encontro con una gran sorpresa....
*Atraves de las ventanas*
-Harry: Hola!!!
-____: *Con sus ojos bien abiertos* Hola!
-Harry: Eres directioner?
-____: *Sin entender* Que?
-Harry: *Sacó una pequeña libretita y escribia* Eres directioner?
-____: *Mientras asentia con la cabeza* Si!
-Harry: Eres muy linda!!!
-____:*Con gran asombro* Gracias!
-Harry: Iras al concierto de esta noche?
-____: Si!
-Harry: Como te llamas?
-____: Me llamo.... *El auto de ____ avanzó mas que el bus y no pudo continuar su conversación*
*En el bus de 1D*
-Harry: Nooooo!!!
-Zayn: Que te pasa?
-Harry: Se fue!!!
-Zayn: Que esperabas esta en un auto!!!
-Harry: *Mientras lo fulminaba con la mirada* Oye Zayn... ¿Como sabes cuando una chica es muy especial?
-Zayn: Por su mirada, se llena de brillo cada vez que te ve!
-Louis: Harry... Que sucede?
-Harry: Nada Boo Bear... tu como sabes si una chica es muy especial?
-Louis: Por su sonrisa y sus ojos.... Como con Eleonor!
-Zayn: Ya va a empezar, sabes Lou... no te ofendas pero Eleonor no es buena para ti! Es muy celosa y poseciba y...
-Louis: Si, si, lo se, pero yo la quiero mucho!
-Zayn: Pero no la amas!!!
-Louis:Ammmm...
-Liam: Zayn tiene razón Boo Bear, busca a una chica que te de tu espacio, que te deje ser como eres y te saque siempre una sonrisa...como mi Danielle...
-Louis: Ay cosa!!!! Pero no puedo...ya saben por lo de el contrato y eso...
-Liam: No dejes que hagan eso contigo Louis...
-----------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aqui el capitulo!!! Las quiero!!! comenten!!!


Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Sáb 21 Sep 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 7:37 pm

Holaaa guapas lectoras de la vida!!! Como estan? Le harían un favor a su escritora??? Le podrían dar like a mi pag de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Imaginas-de-One-Direction/461127377305070
Apenas la estamos empezando y si conseguimos varios likes les prometo hacer maratón!!! Las quiero...gracias!!!
:bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Aislinn Mar 28 Mayo 2013, 8:10 pm

AWWW HARRY SE ENAMORO DE LA RAYIS QUE TIERNO....SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:27 pm

Dedicado a Daniela (Mi mejor amiga y lectora), Ibeth(Primera y desde entonces fiel lectora) y a Aislinn (Nueva lectora que ha estado comentando muy seguido) Gracias por estar leyendo chicas!!!
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Porti1
Maratón 1/3
Capitulo 8: 
Narra ____:
Oh por Dios! Acabo de hablar con Harry Styles???!!!! No, no, no debo estar loca, si eso debe ser... Por lo pronto vamos a ir a comprar la despensa y luego vamos a una plaza comercial, debo despejarme tal vez mama tenia razon... la One Direction Infection me esta afectando....
*En el bus de One Direction*
-Conductor: Bueno chicos ya vamos a desender...
-Niall: Yo primero, yo primero!!!
-Liam: No Niall, tenemos que ver si seguridad ya esta afuera para recibirnos...
-Conductor: Bueno chicos ya llegamos pueden bajar...
-Louis: Wow! Ese es nuestro hotel?!
-Zayn: Dejate del hotel, esas son nuestras directioners!!! Hey Harry mira esa es linda! *Mientras señalaba a una chica rubia, alta, y de ojos miel*...Harry... hey!
-Harry: He?...
-Zayn: Que te ocurre??? Acabo de decir "una chica linda" y no hiciste nada
-Harry: Esque no puedo dejar de pensar en aquella chica que vi en el auto...
-Louis: Ea Harry... Y como es esa chica, perdon "tu chica"!!!
-Harry: Su cabello era castaño, un muy ondulado, sus ojos eran cafe obscuro, y su sonrisa era... perfecta...
-Liam: Creo que Harry esta enamorado!!!
-Niall: Pero Harry... es probable que no la vuelvas a ver en tu vida... y si es que va al concierto jamas la encontrarias!
-Harry: Gracias Niall eres muy tierno y muy comprensivo...
-Niall: Perdón tengo hambre...
-Louis: No sean pesimistas y vamos a ver nuestras habitaciones, yo con Hazza!!
-Liam: Bien mis bebes!!! jajaja bajemos...
-Louis: Y luego vamos al super tengo que comprar algunas cosas...
-Niall: Seeeee, seee...Y luego vamos a comer!!!
Narración general:
____ supo que desde ese día su vida iba a cambiar...
*Fin de la narración*
*En el super*
-Mamá: ____ ayudame a comprar las cosas y luego vamos por tu revista...recuerda que tienes que apurarte para que estes lista para el concierto de esta noche...
-_____: Okey mama! pero yo voy sola por la revista, porque luego tu te desesperas mucho...
-Hermana: Te puedo acompañar por ella?
-Mama: no tu te vas a quedar conmigo, pero ya vamos que no nos va a dar tiempo.
*Con One Direction*
-Zayn: Bien chicos quieren ir a comer algo?
-Louis: Si pero adelantense, tengo que ir a comprar algo...
-Harry: Bien yo buscare a la chica luego los alcanzo.
-Liam: Bien Zayn, Niall y yo vamos a comer nos vemos luego!
*En el super con ____*
-Mamá: Ya terminamos vamos a que nos cobren ya porque la fila esta tremenda! y ____ ve por tu revista para que la cobren a tiempo.
-____: Adios!
*En la sección de revistas*
Narración general:
_____ estaba muy emocionada los chicos ya estaban aqui y quien mejor para saberlo que ella!!!
*Fin de la narración*
-____: Muy bien cual elegire....*Mientras miraba las revistas*
-¿?: Creo que deberías elegir esa...*Mientras señalaba una revista con la portada de One Direction*
Narra Louis:
Iba por el super claro que con un disfraz convincente!!! Cuando me decidi a pasar por la sección de revistas y vi a una chica demasiado entretenida mirando revistas sobre nosotros  asi que decidi llamar su atención para jugarle una pequeña borma...
*Fin de la narración*
-____: Ammm si esa estaba pensando *Decía sin prestar mucha importancia y sin voltear*
------------------------------------------
Hola chicas les hare maraton plis ayudenme con lo de la pagina habra muchas cosas padrisimas que les encantaran!!! Gracias las adoro!!! :amor:


Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Sáb 21 Sep 2013, 7:33 pm, editado 3 veces
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Aislinn Miér 29 Mayo 2013, 4:33 pm

YEII ESPERO EL OTRO CAPI DEL MARATON BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 1:29 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Louis+Tomlinson+lou4
Maratón 2/3
Capitulo 9: 


*Retomemos*
-¿?: Creo que deberías elegir esa...*Mientras señalaba una revista con la portada de One Direction*
Narra Louis:
Iba por el super claro que con un disfraz convincente!!! Cuando me decidi a pasar por la sección de revistas y vi a una chica demasiado entretenida mirando revistas sobre nosotros asi que decidi llamar su atención para jugarle una pequeña borma...
*Fin de la narración*
-____: Ammm si esa estaba pensando *Decía sin prestar mucha importancia y sin voltear*
-¿?: *Jaja bien puedo ser un secuestrador y ella jamas voltearia!* Eres directioner?
-____: Si...*Dijo con mucha ilusión*
-¿?: Y que opinas de ese tal Louis Tomlinson?
-____: *Fastidiada* Es el chico...*Calmandose*...mas tierno, dulce, romántico, y guapo que existe en todo este universo!!!
-¿?: Wow entonces el te gusta?
-____: Si demasiado, pero el tiene novia, es muy bonita y jamas se fijaria en mi...
-¿?: ¿Porque dices eso?*Intrigado*
-____: Porque ni siquiera me conoze y ya basta de estar haciendome preguntas nisiquiera te conozco!!!
-¿?: Claro que si, si te dieras la vuelta...
*Se da la vuelta*
Narra Louis:
Wow esa chica realmente era muy bella y su expresión al saber que era yo lo fue aun más, cuantos años tendria???
*Fin de la narracion*
-____: E..ee...eres tu?! *Poniendose la mano sobre la boca*
-Louis: Jajajaja hola... Louis Tomlinson *Mientras extendia su mano*
-____: _____... Tu... ahhh...yo...
-Louis: A si que me amas...
-____:Perdón, no fue mi intencion!!!*Mientras se iba con sus padres corriendo*
-Louis: No espera!*Trató de alcanzarla pero le fue envano* ¡Que chica! Como dijo que se llamaba...A si! _____
*Con _____*
No puedo creerlo me le acabo de declarar a Louis Tomlinson, si hubiera volteado antes esto no hubiera pasado!
-Hermana: Encontraste la revista ____?
-_____: Ahhh?
-Mamá: Y la revista?
-_____: A si, *Tomo una del estante pequeño de la caja* aqui esta!
-Mamá: ok ponla ahi para que la cobren...
-Papá: A donde quieren ir a comer?
-Hermana: A Carl´s Junior!
-_____: No! a Chillis!
-Mamá: Ok a Chillis.
*En chillis*
-____: Voy a lavarme las manos ma!
-Mamá: Aja!
*Saliendo de los baños*
-____: Louis, louis, louis, no es posible eso fue muy tonto ____....ay!
-¿?: Perdón! estas bien?
-____: Si *mientras subia su mirada para encontrarse con....
-----------------------------------------------
Hola chicas aqui esta otra parte del maratón.... Sigo esperando sus likes en la pagina!!!! Un aviso importante... Me he dado cuenta de que no tengo tantas lectoras y eso me da tristeza :lloro:por lo cual me veo obligada a preguntar... Quieren que la siga o ya de plano la cancelo? Espero sus comentarios...


Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Lun 23 Sep 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Aislinn Sáb 01 Jun 2013, 10:56 am

CON QUIEN NOOO BUENO BYE (LAMENTO NO COMENTAR ANTES) SIGUELA :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 03 Jun 2013, 4:43 pm

Aviso:
No voy a cancelar la novela!!! Por mi lectora Aislinn que ha sido una fiel lectora y sobre todo ha comentado!!! La seguire en cuanto pueda besos :happuy:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por -LarrySnikers Miér 05 Jun 2013, 3:09 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 3:32 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!! Pronto la sigo linda!!! :bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 10:27 pm

Jajajajaja, la rayis roja, me da risa (ya se soy anormal)
Nueva lectora. Dije que iba a estar por acá y así fue
En fin siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 5:10 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Tumblr_mkotewth3w1rmsbwjo1_500
Maratón 3/3
Capitulo 10 : 

*En chillis*
-____: Voy a lavarme las manos ma!
-Mamá: Aja!
*Saliendo de los baños*
-____: Louis, louis, louis, no es posible eso fue muy tonto ____....ay! 
-¿?: Perdón! estas bien?
-____: Si *mientras subia su mirada para encontrarse con....  Niall!* Wow tu eres, Ni-ni-ni Niall Horan?!
-Niall: Hola! *Mientras sonreia*
-____: Hola, me llamo _____ mucho gusto *Mientras miraba fijamente a sus ojos*
-Niall: Igualmente linda! Hey vas al concierto?
-____: Si, claro!
-Niall: Perfecto, te gustaría vernos luego?
-____: S-s-si! Te paso mi Twitter @____
-Niall: Bien , me tengo que ir nos vemos _____!
*Se va*
-_____: Esto se esta saliendo de control llamaré a Daniela...
*Llamada*
-Daniela: Bueno?
-_____: Dani, te tengo que contar algo que me paso, creo que me estoy volviendo loca!
-Daniela: Ok, cuentame!
-_____: Iba en el auto y a un ocstado iba el bus de 1D y Harry y yo hablamos por las ventanas...
-Daniela:------
-_____: Luego estaba comprando en el super y me encontré con Louis, y actue como tonta frente a él practicamente me le declare sin saber que era el...
-Daniela:------
-_____: Y ahora me encontre con Niall en el restaurante y me dijo si queriamos vernos luego y...y Dios esto es muy extraño necesito tu ayuda!!!
-Daniela: OMG! Que le ves de malo a eso!!! 3 chicos!!! cuentame todo el lunes me tengo que ir !!!
-_____: Ok nos vemos!
*Fin de la llamada*
*1 hora después*
-Mamá: Vamos ____ cambiate que falta 2 horas y el trafico esta barbaro!
*1 hora después*
-Papá: Llegamos y falta 1 hora...
*Comienzo del Concierto*
-Harry: Hola, hola como estan?!
-Louis: Hey chicas donde estan las guapas?!*Gritos*
-Niall: Hey mis crazy mofos  vamos a leer sus preguntas!*Gritos*
-Zayn: Bien esta es la primera...*Despues de la primera*
-Liam: Bien esta esta es de una chica llamada _____ ....
-------------------------------------------------
Bien chicas aqui termina el especial, uyyy la rayis tiene suerte , comenten las quiero:(L):


Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Lun 23 Sep 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 6:11 pm

Fgmgjnjjjgkikuhchhjhuj. Me gusto, rayita suertuda gchijfh. Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 3 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.