O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por nubia payan Lun 29 Abr 2013, 3:42 pm

Cheersei escribió:Chicas, no subire por unos dias porque estoy con fiebre y tengo que hacer reposo... Espero que me comprendan, las quiero... Solo seran unos dias... Besoos.. <3

No te preocupes te entiendo perfectamente:)
espero que te alivies pronto:)
siguela en cuanto puedas:)
mejorate pronto, mira te mando un abrazote, para que te alivies:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por rominita:) Lun 29 Abr 2013, 5:01 pm

linda claro.. no te preocupes te entendemos..se como es estar con fiebre.. es feo!!! no te da ganas de hacer NADA! :/ okk pero continuala porfa ovio cuando mejores y puedas
PD:kisesssssss
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:41 pm


HA Y cheersei espero que te recuperes pronto y lamento no haber comentado
QUE TE MEJORES :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 9:01 pm

Okas te espero
Ojalá y te cures pronto
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 30 Abr 2013, 9:40 am

SNIF :'( buenpo espero que te recuperes linda si no mando joshua y le digo que te cure (? jajaj
besoss
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:28 pm

Tranquilaaaa q te mejores pronto, abrazos psicológicos!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 5:54 pm

Capítulo 8:
Está bien, saltaré, pero te advierto: Si me pasa algo TE MATO- Dije amenazadoramente a lo que solo se dio media vuelta y saltó del tren. La imité.
-¿Ves? Narro mejor yo. Deja esto a los profesionales.
-Ahora eres un tributo ¿ o que?
-¿Un que?
-Un tributo, en la saga de THG hay unos distritos en que los tributos provenientes de estos son los profesionales y…. Aghhh Liam y tu amiga me contagiaron su librositis….
-Eso ni siquiera es una palabra… Como vas a narrar si no sabes hablar bien…
-¿Qué tanto quilombo acá? La historia sigue y por lo que veo nadie esta narrando.
-Es que Harry me distrae con sus palabras inventadas –carita de perro-
-¡Yo no hice nada!
-Bueno, vasta de peleas, ______ Ve a narrar, las lectoras quieren capítulos y no se van a narrar solos. Y tu Harry, ya volverás a narrar.
-¿Pero que ca…?
-Basta, a narrar se ha dicho.
-Esta bien Mika…

Narra ___:
Caí de rodillas al suelo, como siempre, Harry calló al lado mío tambaleante. Me paré y seguí caminando dejándolo solo hasta que se dignó a seguirme.
-¿Ahora qué?- Dijo Harry al lado mío, ya comenzaba a fastidiarme.
-Ahora me sigues y te callas.
-Bueno, pero solo por ahora.
Caminamos un par de minutos hasta que llegamos a un claro despejado, podían verse miles de millones de estrellas allí, pero no Me detuve a contemplarlas, como siempre hacía, no teníamos tiempo, Harry tardaba mucho en caminar. Me paré en seco, haciendo que él se chocara con mi espalda.
-¿Qué ocurre? , ¿Por qué paramos?- pregunto pero no le contesté, solo abrí mi collar, que era parecido al que tenía Elena en The Vampire Diaries, y pulsé el botón negro que se encontraba dentro. Automáticamente el césped en el que me encontraba parada se empezó a levantar, haciendo que mi compañero abriera mucho los ojos.
Cuando el suelo estuvo levantado a la altura de mi cabeza, camine hacia la oscuridad, el piso era de metal. Estaba entrando a la Central.

-
Yeah, vuelvo a narrar yo … En tu cara _____
-No pienso responder a eso, ya escuchaste a Mika, narra y punto… Ella escribe la historia, osea, si la molestamos ¡ nos puede sacar!
-Nooo, soy demasiado lindo como para que me saquen de la historia ….
-Entonces calla y narra.
-Ok
Narra Harry:
El suelo comenzó a levantarse. Me quedé en shock por unos segundos y cuando reaccioné vi que ___ no estaba así que caminé hacia el vacío que ofrecía la escalera que estaba debajo del suelo levantado, que por cierto llegaba mas o menos a la altura de mi cabeza.
Terminé de bajar las escaleras y me encontré con un lugar lleno de máquinas especiales y personas vestidas de negro (tipo el lugar donde controlaban la arena en Los Juegos del Hambre),
Ahí reaccioné, estaba en la central. ___ me miraba con cara de “¿ya terminaste de mirar lo que ya conoces de hace años?” pero no lo dijo, siguió caminando hasta que se encontró con….

-Oye, estaba narrando yo…
-Nadie quiere un narrador espanta moscas.
-No estaba espantando moscas.
-¿Entonces qué hacías?
-Nada.
-Bueno, como no hacías nada, narro yo.
-Por lo menos deja terminar la oración …
-No. Sigo narrando, a diferencia tuya, a mi si me gusta estar en la novela
-Ehhh, mira que yo amo esta novela y amo a Mika, y como no quiero que se enoje por tu culpa te dejare seguir.
-Estas admitiendo que tengo razón pero pones a la pobre de Mika en esto…
- ……….
-Sigue espantando moscas.
-Que no espan… Aghhh, ya sigue.
-Gracias.

Narra ___:
Harry se quedó mirando la central embobado, como si no la conociera de hace mas de quince años. No le di importancia y seguí caminando hasta que me encontré con...Romina , ella estaba hablando con Liam creo que de un tráiler de un libro o algo así. El me vio pero le hice señas para que no diga nada, cosa que entendió. Me acerqué a mi amiga y pegué mi boca a su oreja y grité
-BÚ.- Ella se asustó y pegó un grito.
-Ahhhh.- En ese momento se volteó y me miró muy seriamente a lo que solo pude reir- Muy graciosa.
-Así es, soy la Señora graciosa de la Graciosidad – Dije imitando un acento británico a lo que ella también rio con migo.
-Hola Liam – Dije mientras lo abrazaba, el era como un peluche para mí, aparte de mi mejor amigo, sabía mas cosas de mi que yo misma y me conocía mejor que a nadie, si trataba de ocultarle algo, simplemente lo averiguaba con solo mirarme.
-Hola ___ (apodo)
-Awwwwww, que lindos! – Dijo Nubi que venia con Niall, que raro Niall comiendo.
- Ahhhhhhh, mi amiga esta celosa, eso es lo que pasa.-Dije mientras soltaba a Liam y la abrazaba.
-Okey, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué tanto cariño?- Dijo señalándome.
-No por nada. Es que tengo sueño.
-Esta bien –Nubia me conocía y por eso no insistió, ya que no pasaba nada, solo estaba ¿aburrida?.
-Vamos, están todas en la oficina de Jefe.- Me tomó de la mano y fuimos corriendo a la oficina, pero antes de llegar se paro y me dijo:
-¿Por qué tardaste tanto?
-Harry le tiene miedo a las alturas, eso creo, según el es “valorar tu vida” – Dije enfatizando la frase y imitando su voz.
-Porque las altu… Ahhhhhhh, viniste por el camino antiguo ¿no?.. El del edificio… Ahora entiendo.
-Ajam.. Eso le enseñara un poco a no meterse en nuestros asuntos.
- Eres de terror amiga, recuérdame nunca meterme contigo.- Reímos al mismo tiempo y entramos.
Ahí estaban las chicas esperando sentadas y… Jefe.


_________________________________________________________

Perdonen la tardanza y el tema de los nombres... Perdi las fichas pero algo me acuerdo, asi que si me equivoco con el chico porfa diganme asi lo arreglo parta el proximo... TENGO UN LIO DE FICHAS !!!!!!!

Otra cosa, la chica que esta con Liam, le voy a poner que le gusta ller porque sino Liam se queda como DAFAC..
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:09 pm

ajajajajajajaja __ se metió por el camino antiguo a propósito xD Esa central me da miedito..., los hunger games me dan miedito..., asgh, yo y mi miedosidad extrema (? buehhhno, siguela si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 6:18 pm

zaynsdarling escribió:ajajajajajajaja __ se metió por el camino antiguo a propósito xD Esa central me da miedito..., los hunger games me dan miedito..., asgh, yo y mi miedosidad extrema (? buehhhno, siguela si?


JAJAJA... Yo siempre soñe con estar en THG pero con un brujo de aliado, tipo Magnus bane de Cazadores de Sombras.. xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 6:19 pm

Despues de comer veo si puedo, les subo dos capis mas... ESTOY HAPPY, Si no puedo hoy mañana..

ESTOY MUY FELIZ PORQUE CASSANDRA CLARE ME RESPONDIO EN TWITTER (Es la autora de Cazadores de sombras y mi idola literaria) ESTOY QUE EXPLOTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:40 pm

¡Te espero!
Suertuda yo no me siento Happy, no tengo inspiración para mi nove :/
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:54 pm

Cheersei escribió:
Otra cosa, la chica que esta con Liam, le voy a poner que le gusta ller porque sino Liam se queda como DAFAC..
¡Presente!
Una duda ¿Qué es ller y DAFAC?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 06 Mayo 2013, 8:51 pm

hvbsasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste :D askjdnlajksdn bueno sigueeeeeeeee
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 9:46 am

Harriet $tyles escribió:
Cheersei escribió:
Otra cosa, la chica que esta con Liam, le voy a poner que le gusta ller porque sino Liam se queda como DAFAC..
¡Presente!
Una duda ¿Qué es ller y DAFAC?

Leer, es que estaba desde el celu y escribo re mal ahi... :/ DAFAC seria como te pones cuando decis 4000 explicaciones de lo que decis y nadie te entiende? Bueno eso...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 1:59 pm

Cheersei escribió:
Harriet $tyles escribió:
Cheersei escribió:
Otra cosa, la chica que esta con Liam, le voy a poner que le gusta ller porque sino Liam se queda como DAFAC..

¡Presente!
Una duda ¿Qué es ller y DAFAC?

Leer, es que estaba desde el celu y escribo re mal ahi... :/ DAFAC seria como te pones cuando decis 4000 explicaciones de lo que decis y nadie te entiende? Bueno eso...
A ok ya entendí; Leer y DAFAC
No importa lo de leer porque si me gusta leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 5 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.