O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:18 pm

★☆♪Me encantó siguela plissssss♪☆★
Invitado

Invitado

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 4 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por rominita:) Sáb 27 Abr 2013, 5:40 pm

hola linda prometo estar cada dia aqui y ser tu fiel lectoraaaaa... tienes que seguirlaaaaa (como lo dije en el mensaje tu nove es my drug!) hahahaha porfaaa esta bellisima tu nove!!! amm una cosita estoy con louis nove???
rominita:)
rominita:)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:39 pm

Jejeje concuerdo con la chica de arriba jejeje
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 7:58 pm

rominita:) escribió:hola linda prometo estar cada dia aqui y ser tu fiel lectoraaaaa... tienes que seguirlaaaaa (como lo dije en el mensaje tu nove es my drug!) hahahaha porfaaa esta bellisima tu nove!!! amm una cosita estoy con louis nove???

Sisi,,, En un rato subo ... Me encanta que te guste !!! :P
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 9:04 pm

Capitulo 6:

Narrador Universal:

Las chicas se encontraban con S.F cuando sus comunicador empezaron a sonar. Era un mensaje grupal, para todas el mismo.
“Se aborta la misión, vuelvan todas a la central, hay una nueva fase para cumplir, esta mas importante. No se retrasen.”
Fin de comunicado. Las Silence Girls no tardaron es agarrar sus cosas y salir disparadas a su lugar de encuentro, cada una con sus respectivos acompañantes de ultima hora.
Narra ____:
“Se aborta la misión, vuelvan todas a la central, hay una nueva fase para cumplir, esta mas importante. No se retrasen.”- FIN DEL MENSAJE.
-Vamos. – Dije de forma cortante a Harry que seguía con el aparato en sus manos. Lo tomé y lo guardé en la mochila y empecé a caminar en silencio, Harry me seguía sin decir una palabra hasta que…
- ¿A dónde estamos yendo? – Dijo poniéndose a mi altura.
- A la central de Instint. – dije secamente, no podía parar de pensar cual sería la próxima fase. Eso lo mantuvo callado hasta que llegamos a la ciudad.
Paré en el medio de las vías de un tren y mire a mi alrededor, Genial, estábamos cerca. En frente de las vías había un edificio abandonado, giré y le hice señas a mi compañero para que me siguiera, me observo detenidamente, esperando alguna trampa de mi parte pero solo lo ignoré y caminé hacia la construcción.
El edificio estaba en ruinas, totalmente deteriorado, hacia años que nadie se pasaba por allí, antes solía ser un hotel de lujo, cinco estrellas y todo, pero todo cambio cuando el dueño murió y sus tres hijos lo heredaron. Los tres lo reclamaban de su propiedad, el mayor diciendo que legítimamente le pertenecía, el menor diciendo que el era el favorito de su padre y el del medio reclamaba igualdad ya que el era un hijo mas.
Abrí la puerta la cual rechinó en respuesta. El lugar estaba lleno de telarañas, típico de una historia de terror.
-¿Qué hacemos acá ___? Este lugar da miedo – Dijo abrazándose a si mismo.
- WoW, ¿no era que necesitaba un hombre fuerte y valiente? – Dije imitando su voz sarcásticamente.
- Eso no responde a mi pregunta.
- Ya lo veras.
- Eso tampoco la responde- Dijo terco.
- Tú solo limítate a seguirme y hacer lo que yo.- No le di tiempo a responder ya que sabia cual iba a ser su respuesta. Avancé hasta una puerta media oculta por la basura y el polvo, la abrí y le dije que entre. Luego entré yo.
- Es que quieres estar muy cerca mio ¿no?- Dijo con una sonrisa maliciosa en la cara. Estábamos en una pequeña alacena, y si, estábamos bastante cerca, demasiado para mi gusto.
-Si, sabes que si… Te amo y eres igual a Ian Somerhander y además yo soy una sirena –
. Yo sabía que me amabas pero no pensaba que me lo dirías.-Dijo encogiéndose de hombros.
-N.O.T.A EL S.A.R.C.A.S.M.O – Le dije bien despacio, como a un nene de dos años, a lo que el solo bufó.
- ¿Entonces para que estamos aquí?
No le contesté, solo me di vuelta, dándole la espalda a “Ian Somerhander” (Harry). Limpie el polvo de la pared y me encontré con una puertita de no mas de treinta por quince centímetros y la abrí.
Harry solo se limitaba a mirarme mientras apoyaba mi pulgar en el escaneador de huellas digitales. Luego de ello, la pantalla donde puse mi dedo cambió a un color verde y emitió un pitido.
-Esto se parece a una película de James Bond- Dijo Harry.
-No lo sé, nunca vi una.
-Yo tampoco, solo decía. – Puse mis ojos en blanco ante ese comentario.
-¿Y ahora?
-Tú solo espera….

Mañana la sigo... Las queremos... Comenten mucho... Si no quedan solos los capis...
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 27 Abr 2013, 10:33 pm

(y) Me ENCANTO!!!!!! SIGUELAAA! es muy interesante!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 10:51 am

Capítulo7:

Al terminar de decirlo, la pared comenzó a moverse de derecha a izquierda permitiéndonos ver una escalera estrecha. Tomé la linterna de mi mochila y me limité a subir. Harry sin decir nada me siguió.
-¿Cuánto falta? – Dijo agitado.
-¿Es que el súper SF está cansado?
-No, nunca dije eso….
- Entonces no tienes de que preocuparte…
Dicho eso se calló y no dijo nada más. Terminamos de subir y llegamos a una azotea, me voltee en el momento en que Mr. Rulos se sentaba en el piso.
-¿Cansado?
-Algo. ¿Para qué hacemos esto?
-Para ir a la central, por acá entramos, solo que SF y SG entramos por diferentes lugares, pero eso ya lo sabías.
-¿Hacen esto todos los días? – Preguntó con la boca abierta y los ojos como platos a lo que solo me limité a reír. Sabía de buena fuente que los chicos conducían por la ruta 2 y en el kilómetro trece giraban hacia el campo donde por un portal los trasladaban a la central.
- Así es, por eso nosotras estamos en mejor forma que ustedes- Dije señalándolo con el dedo acusador. Antes que pudiera responder el sonido del tren lo detuvo.
- Rápido, se nos va el tren.- Dije mientras corría hasta el fin de la azotea.
-¿Qué haces? TE VAS A CAER ¡!! – Que paranoico por dios!
-Esa es la idea.
-No me digas que hay que saltar …- A lo que solo le dediqué una sonrisa maligna y su cara palideció. No pude contener la risa.
-JAJAJAJA, ¡No me digas que tienes miedo a saltar de aquí !
-¿ESTAS LOCA? SON VEINTE PISOS , MUJER, POR QUIEN ME TOMAS ¿POR SUPERMAN?
-No seas exagerado, son solo once pisos…- Dije sin darle importancia
-SON ONCE PISOS, SON ONCE PISOS…. - Dijo imitando mi voz -¿QUIERES MATARME O QUE?
- MIEDOSO. Dije eso y salté.
Narra Harry:

-¿Por qué narra el?. Mis relatos son mejores.
-No, es que vos siempre cagas la historia.
-ehhhh no me vengas con cagar la historia que bastantes cagadas te mandaste en esta.
-¡No adelantes cosas! ! Por dios mujer ! Se te deja narrando y contás toda la historia en un solo capítulo…
-Eso es una gran mentira.
-Claro, si seguís vos nos dejarás en banca rota…Contarás toda el relato y Mika y Kiara no van a tener más historia que contar!
-……….
-¿ _____?
-……….
-Tengo un póster de Ian Somerhander y Nina Dobrev y no me importaría romperlo….
-No te atreverías…
-A que no? Mira, lo tengo acá –saca el poster.
-Suelta eso AHORA ¡!
-¿Me dejarás narrar a mi?
- …………..
Empieza a romper el poster…
-¡YA! Está bien, narras tú, pero déjalos en paz, sufrieron mucho….
Agarra el poster y lo abraza…..

-Todo va a estar bien, tranquilo….
-¿___ Estas hablando con el poster?
-No, claro que no.
-Tranquilos, no se ofendan, el es así…. Nació así, que le vamos a hacer….
-Bueno,, sigue hablando, yo voy a narrar, ¡AL FIN !
Narro Yo: (Harry)
-SON ONCE PISOS, SON ONCE PISOS…. ¿QUIERES MATARME O QUE?- Dije desesperado, sabía que, muy bien que digamos no le caía, pero tampoco para matarme..
- MIEDOSO. Dijo y saltó.
No lo podía creer, saltó ,SALTÓ, ONCE PISOS ¡! No me quedaba otra que hacer lo mismo. No tenía idea en donde me encontraba y como un idiota no llevé celular ni nada, ni dinero tenía. Aparte, era un lugar muy peligroso para que alguien como yo este solo…
Llegué a la punta de la azotea, ____ ya había caído en el techo del tren y me hacía señas para que salte…. *Salto no salto, salto no salto, salto no salto,* Decía para mis adentros mientras sacaba y ponía un pie fuera, destinado al vacío, o bueno, al tren…. Era mi última oportunidad, no lo pensé mas y ….. Salté.
Al principio pensé : “¿Qué cara*o hice? Voy a morir … pero después la adrenalina se fue apoderando de mi, y ese pensamiento dejó de existir. Caí de cara al piso, bueno mas bien al techo. Me levanté poco a poco y miré a mi alrededor. No podía ser, lo había logrado, estaba vivo. Harry 1 Vida 0. Vi como ___ se acercaba caminado hacia mi y me tendía su mano, la cual acepté.
-Veo que no fue tan difícil.
-No tenía muchas opciones tampoco.
-Siempre es duro la primera vez – Dijo mientras posaba su mirada en el horizonte. No dije nada mas, hasta que después de unos minutos volvió a hablar.
-Acá bajamos – Dijo agarrando su mochila otra vez.
-¿Como que acá? No veo la parada.
-Ese es el punto, saltamos aquí.
- ¡¿QUE?! ESTAS LOCA… No voy a saltar de un tren en movimiento… Nunca- Dije y me crucé de brazos como un nene pequeño.
-¿Es enserio? Saltaste de un onceavo piso y ¿tienes miedo de saltar de un tren?
-No es miedo, se llama Valorar tu Vida. ¿Conoces el concepto?
Ella se volteo y quedamos cara a cara.
-Está bien. Te daré dos opciones, elige la que te guste mas..- Yo solo asentí, al fin tomaba en cuenta mi opinión.
-Opción número uno- Dijo levantando un dedo- Saltas conmigo y vamos a la central. Opción número dos- Dijo levantando otro dedo- Yo salto y tú te quedas en el tren hasta donde termine y luego caminas hasta la central, si es que sabes donde queda, que supongo que no, así que date por muerto, o perdido en el mejor de los casos

Okey, las opciones no eran muy buenas que digamos pero tendría que elegir YA !

TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:54 am

Jajajajajajaja Harry de miedoso jajaja me encantó el capi siguela te espero *suspiro* Harry :)
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 4:45 pm

Harriet $tyles escribió:Jajajajajajaja Harry de miedoso jajaja me encantó el capi siguela te espero *suspiro* Harry :)

Mañana la sigo... XD Besoos--- Si, hazza !!!!!! Es miedoso, bueno algo :P
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:32 pm

esta historia es tan asadasadasadasadasada sí, eso, ya sabes que es una palabra xD siguelaaaa está suuuper :D
Invitado

Invitado

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 28 Abr 2013, 6:45 pm

AJAJAJAJAJA Harry... jummm soy toda una veliente salndode aqui para aya e.e continuala!!!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por nubia payan Dom 28 Abr 2013, 6:49 pm

Cheersei escribió:
nubia payan escribió:Todavia te queda alguien?
puedo con Niall?

Si mandame tu ficha... :)

Okey:)
muhcas gracias, ahorita mismo la mando:)
Besos y abrazos:
Nubia payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por nubia payan Dom 28 Abr 2013, 7:41 pm

NOMBRE: Nubia Payán:)
EDAD: 14, pero ya casi cumplo 15 (hasta noviembre :B) digamos que tengo 15:a
DES. FÍSICA: Mido 1.63 tengo curvas no muy marcadas estoy delgada pero no tanto como para ser anorexica, mi cabello es largo me llega a la cintura, color castaño claro,con las puntas azules y rizadas soy blanca ojos grandes color miel, piernas largas y delgadas pero torneadas.
DES. PSICOLÓGICA: Soy muy demaciado mucho muy bipolar :): soy muy loca extrovertida, divertida, expreciva soy un poquito isterica, pero yo no lo noto soy muy sociable, quiza demaciado, hago amigos muy rapido, cuando conosco a alguien le hablo como si lo conociera de toda la vida, nada me da pena, soy un poquito, atrevida, pero en retos y cosas a si soy muy confianzuda:3
GUSTOS:
*Amo el CHOCOLATE es mi vida.
*La musica sin ella no vivo no importa lo que este haciendo ni endonde o con quien siempre traigo los audifonos a todo volumen.
*Estar bien vestida.
*leer.

DISGUSTOS:
*Personas falsas e hipocritas que te traicionan, y te dan la espalda, cuando mas las necesitas.
*ODIO EL SILENCIO.
*LAS Arañas les tengo panico, grito y lloro si veo una.
*El ganman style.
*Alas tipas faciles.
*Los estereotipos.

CHICO: Niall Horan♥

Aqui esta si me hace falta algo me avisas linda:)
P.D
Tengo una caligrafia horrible.
Besos y abrazos:
nubia payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 3:26 pm

nubia payan escribió:NOMBRE: Nubia Payán:)
EDAD: 14, pero ya casi cumplo 15 (hasta noviembre :B) digamos que tengo 15:a
DES. FÍSICA: Mido 1.63 tengo curvas no muy marcadas estoy delgada pero no tanto como para ser anorexica, mi cabello es largo me llega a la cintura, color castaño claro,con las puntas azules y rizadas soy blanca ojos grandes color miel, piernas largas y delgadas pero torneadas.
DES. PSICOLÓGICA: Soy muy demaciado mucho muy bipolar :): soy muy loca extrovertida, divertida, expreciva soy un poquito isterica, pero yo no lo noto soy muy sociable, quiza demaciado, hago amigos muy rapido, cuando conosco a alguien le hablo como si lo conociera de toda la vida, nada me da pena, soy un poquito, atrevida, pero en retos y cosas a si soy muy confianzuda:3
GUSTOS:
*Amo el CHOCOLATE es mi vida.
*La musica sin ella no vivo no importa lo que este haciendo ni endonde o con quien siempre traigo los audifonos a todo volumen.
*Estar bien vestida.
*leer.

DISGUSTOS:
*Personas falsas e hipocritas que te traicionan, y te dan la espalda, cuando mas las necesitas.
*ODIO EL SILENCIO.
*LAS Arañas les tengo panico, grito y lloro si veo una.
*El ganman style.
*Alas tipas faciles.
*Los estereotipos.

CHICO: Niall Horan♥

Aqui esta si me hace falta algo me avisas linda:)
P.D
Tengo una caligrafia horrible.
Besos y abrazos:
nubia payán♥

Gracias por la ficha... <3
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 3:27 pm

Chicas, no subire por unos dias porque estoy con fiebre y tengo que hacer reposo... Espero que me comprendan, las quiero... Solo seran unos dias... Besoos.. <3
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba