Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Que le parece la novela?
Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)
Harriet $tyles escribió:Me encantaron jajajajaja SIGUELA
Mañana si tengo luz la sigo... Tengo un tema que se rompi un cable y tengo que esperar a que vengan los de Edesur a arreglar... :/
TeamCATS
Max R. Tribbiani escribió:gracioso cap SIGUELA todavia sigues en exámenes. Quemal
Sii. son los ultimos del trimestre pero buee... odio eso...
Si mañana tengo luz la sigo... se rompio algo afuera de mi casa y no tenemos luz en todo el barrio....
TeamCATS
ponycorniasheeran escribió:SIIIIIIIGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE
P.D: estoy asi de feliz por que los pi' vienen a arghentina ah ajs,dbahsd ♥
SIIIIIIIII........... Hoy en el cole estube con la radio y cuando lo dijieron el anuncio SALTE DEL BANCO Y GRITE.... Me sacaron del aula pero valio la pena... !!!!!
TeamCATS
Cheersei escribió:ponycorniasheeran escribió:SIIIIIIIGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE
P.D: estoy asi de feliz por que los pi' vienen a arghentina ah ajs,dbahsd ♥
SIIIIIIIII........... Hoy en el cole estube con la radio y cuando lo dijieron el anuncio SALTE DEL BANCO Y GRITE.... Me sacaron del aula pero valio la pena... !!!!!
jajajaj yo con mis amigas tambien y nos miraron todos con cara rarita y emepzamos con el fangirling aiushdbkasas estoy re añskdmnakñjsndkjadsand
ponycorniasheeran
Ohh que suerte tienen ustedes yo no voy a ir al concierto pero de México ni en 2014 creo, mi mama se sintio mal de ke no me va llevar -nesecito buscar a un familiar que viva en un lugar donde allá boletos para los conciertos-
Creo que en... Ya se de seguro en Houston, Los Ángeles,y Arizona pelo pala ir pala ya me va sal mello
3n fin XIGUELA
Creo que en... Ya se de seguro en Houston, Los Ángeles,y Arizona pelo pala ir pala ya me va sal mello
3n fin XIGUELA
Invitado
Invitado
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ermosisisisiisisisiisismaa tu noveeeee no sabes lo cuanto que extrañaba leerlaaaa ok LOSIENTO por no comentar un tiempo.. es que estaba en semanas de examenes y si no aprobaba adios inter y adios concierto.. y bueno yo moriria :imdead:
pero okay porsuerte aprove toditassssssssssssss jajjajajaj seguilaaa porfa y sigo siendo lectora fiel e.e siguelaaaaaaaa
PD:siguelaaaa me re-encanta y amo como escribes!
pero okay porsuerte aprove toditassssssssssssss jajjajajaj seguilaaa porfa y sigo siendo lectora fiel e.e siguelaaaaaaaa
rominita:)
Max R. Tribbiani escribió:Ohh que suerte tienen ustedes yo no voy a ir al concierto pero de México ni en 2014 creo, mi mama se sintio mal de ke no me va llevar -nesecito buscar a un familiar que viva en un lugar donde allá boletos para los conciertos-
3n fin XIGUELA
JAJAJA... HARE LO MISMO.. !!!!
Veo cuando la sigo x problemas de luz en el barrio... :/
Estoy en lo de una amiga respondiendo los coments.. y no me da como ponerme a escribir aca... :/
TeamCATS
rominita:) escribió:preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ermosisisisiisisisiisismaa tu noveeeee no sabes lo cuanto que extrañaba leerlaaaa ok LOSIENTO por no comentar un tiempo.. es que estaba en semanas de examenes y si no aprobaba adios inter y adios concierto.. y bueno yo moriria :imdead:
Me pasa lo mismo ... HAY QUE QUEMAR LA ESCUELA.-... No te preocupes !!
La sigo cuando arreglen un poste de luz del barrio, estamos todos sin luz, ...
Estoy en lo de una amiga respondiendo los coments... No me da para dejarla colgada y ponerme a escribir... Tenme paciencia porfa !!! Cuando se solucione sigo... NO ME MATEEES !!!
TeamCATS
La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que crear una novela pidiendo chicas está PROHIBIDO en los subforos de artistas.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
ivashkova.
Bueno.. La verdad es que no sabia que no se podia hacer eso... Espero que las chicas que leen la nove no me abandonen...
Solo queria decirles eso... Lo puse porque como todas lo hacian pensaba que estaba permitido...
Seguire escribiendo la nove pero en la seccion en donde pongan la nove...
Espero que no me abandonen, en verdad no sabia, no fue mi intencion no cumplir las reglas...
La nove no se cancela, si me dejan seguir con la novela la seguire...
Las quiero... Besos...
Solo queria decirles eso... Lo puse porque como todas lo hacian pensaba que estaba permitido...
Seguire escribiendo la nove pero en la seccion en donde pongan la nove...
Espero que no me abandonen, en verdad no sabia, no fue mi intencion no cumplir las reglas...
La nove no se cancela, si me dejan seguir con la novela la seguire...
Las quiero... Besos...
TeamCATS
TRANQUILA c: no te abandonare ... estare junto a ti (? okno , voy qa seguir :)
ponycorniasheeran
No te preocupes yo sigo contigo y a mi me paso lo mismo mira
Bárb escribió:La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que ésta novela es un crossover, osea, no se trata de un artista en particular.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Crossovers" sin derecho a quejas
Jajajaja que coincidencia jajajajaja
Bye
:love:
Bye
:love:
Invitado
Invitado
sip.. ya he pensado en quemar la escuela!.. pero dale siempre hay una amiga que lo frega no?... bueno una que es muy correcta jajajaj nimodo pero aun asi la re-quiero jajajja
ok tratare de no matarte pero DEBES SEGUIRLA! porfaaa osino mandare a elmo a que TE SECUESTRE! wuajauuauau *risa malvada* ñeee no mentira... oh bueno si.. talves hahahha ok el punto es que porfa seguila cuando podas ;) (jjaja yo igual! me estoy robando el WIFI de mi amiga jajajajja xD
ok tratare de no matarte pero DEBES SEGUIRLA! porfaaa osino mandare a elmo a que TE SECUESTRE! wuajauuauau *risa malvada* ñeee no mentira... oh bueno si.. talves hahahha ok el punto es que porfa seguila cuando podas ;) (jjaja yo igual! me estoy robando el WIFI de mi amiga jajajajja xD
rominita:)
Hoy vinieron a arreglar la luz ! YEEEEEEEEEAH----...
Perdonen, las hice esperar mucho--- Mañana les subo capitulo !!!!
BESOOOOOOOS
Perdonen, las hice esperar mucho--- Mañana les subo capitulo !!!!
BESOOOOOOOS
TeamCATS
Capitulo 11:
Las chicas iban al baño apuradas por Romina.
-Tranquila Romi, ¿Qué hay en el baño que necesita tanta atención?- Dijo Max..
-Ustedes caminen y no pregunten-
- ………
Entraron todas rápidamente y se pusieron en fila, todas mirando a Romi pero cuando iba a hablar justo entro una chica, tenia ojos verdes y el pelo negro, todas voltearon cuando tosí para llamar su atención y clavaron su mirada en la chica.
-Ok, reunión en el baño o que?- Dijo bromeando y sonriéndonos.
- A ti que te importa.- Le contesto Nubi cortante.
-Yo solo quería ser amable, aparte quien te crees que eres para hablarme asi ¿Eh?- Se puso las manos en la cadera, desafiante.
-Huy, la payasa de circo tiene una lengua filosa, que miedo tengo chicas – Dijo sarcástica esta vez.
-¿Sabes que? Ni siquiera se porque vine al baño… - Dicho eso se fue .
-Mejor, quien se creía esa chica… ¿Que querias decirnos Ro?
-¿Antes o después de que arruinaras todo ?
-Yo no arruine nada, esa estúpida me provocó, sabes que no me gusta eso…
-Pero si hubieras leído el sobre hubieras sabido quien es,…Fue una coincidencia si, pero TENIAS QUE LEER EL MALDITO SOBRE Y NO JODER NADA !!
-Pero, ¿Quién es ella? – Pregunto Max.
-Ella es…..
___________________________________________________________________________________
Bueno, es corto, demasiado... Pero bueno, Comenten.... ME SIENTO SOLA :(
Las chicas iban al baño apuradas por Romina.
-Tranquila Romi, ¿Qué hay en el baño que necesita tanta atención?- Dijo Max..
-Ustedes caminen y no pregunten-
- ………
Entraron todas rápidamente y se pusieron en fila, todas mirando a Romi pero cuando iba a hablar justo entro una chica, tenia ojos verdes y el pelo negro, todas voltearon cuando tosí para llamar su atención y clavaron su mirada en la chica.
-Ok, reunión en el baño o que?- Dijo bromeando y sonriéndonos.
- A ti que te importa.- Le contesto Nubi cortante.
-Yo solo quería ser amable, aparte quien te crees que eres para hablarme asi ¿Eh?- Se puso las manos en la cadera, desafiante.
-Huy, la payasa de circo tiene una lengua filosa, que miedo tengo chicas – Dijo sarcástica esta vez.
-¿Sabes que? Ni siquiera se porque vine al baño… - Dicho eso se fue .
-Mejor, quien se creía esa chica… ¿Que querias decirnos Ro?
-¿Antes o después de que arruinaras todo ?
-Yo no arruine nada, esa estúpida me provocó, sabes que no me gusta eso…
-Pero si hubieras leído el sobre hubieras sabido quien es,…Fue una coincidencia si, pero TENIAS QUE LEER EL MALDITO SOBRE Y NO JODER NADA !!
-Pero, ¿Quién es ella? – Pregunto Max.
-Ella es…..
___________________________________________________________________________________
Bueno, es corto, demasiado... Pero bueno, Comenten.... ME SIENTO SOLA :(
TeamCATS
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14