O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:31 pm

Muyyyyyyyy cortooooooooooooooo
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 4:33 pm

Harriet $tyles escribió:
Muyyyyyyyy cortooooooooooooooo
SIGUELA

I KNOW.... AHORA LO EDITO Y SUBO....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 4:52 pm

Capitulo 12:

Narra Cella:
Volvía del baño muy, digo, demasiado enojada, quien se creía esa para hablarme asi, aparte, yo fui al baño y nada mas le hable, cada vez la gente esta mas rara *Bueno, mira quien habla* decía mi subconsiente, camine hasta la mesa donde nos sentábamos Jade y yo, en una mesa con sillones mullidos.
-¿Estas bien?- Me pregunto levantando una ceja. Ella medía 1,64, era delgada y su pelo, bueno que podria decir, era en verdad muy lindo y cada un tiempo corto se lo cambiaba de color.
Eramos mejores amigas, desde hace mucho tiempo, todo empezó cuando fui pasear a mi perro....

-FLASHBACK-

Era viernes, el dia estaba soleado, los pajaros cantaban y las mariposas aletea…
-Puedes narrar bien?, esto no es poesía.
-Oye, es mi primera narración, déjame darle emoción.!!!
-Nadie quiere emoción, por ahora. Conta rápido y listo el pollo.-
-No me gusta el pollo omnisciente.
-Bueno, listo el bife.
-JUM JUM JUM, Mejor… Bueno, como decia antes de ser interrumpida...

Era viernes por la tarde y estaba paseando a Dobby, mi labrador dorado en el parque cerca de mi casa cuando empieza a tironear de la correa, era raro ya que siempre se portaba bien y era tranquilo, no pude sostenerlo y se soltó. Empecé a preseguirlo mientras gritaba su nombre, pero fue en vano, estaba persiguiendo un gato, una voz se me unió a mis gritos, pero gritaba otro nombre, Mish. El gato subio a un árbol , logré controlar a Dobby y le puse una correa, saque de mi bolso un hueso de golosina y se lo di, esto lo calmó.
-Disculpa, a mi perro se le da por atrapar gatos.
-No te hagas problema.- Soy Jade, pero dime Jade.- Dijo tendiéndome la mano la cual yo acepte.
-Myrcella, pero dime Cella. No, en serio dime Cella, no respondo por otro nombre.- Le dije sonriendo.
- FIN FLASHBACK-
De esto ya habían pasado nueve años, ahora Jade o como le digo yo ahora Jad tenia diecinueve recién cumplidos y yo iba por los veinte, desde eso nos hicimos inseparables, nos veíamos todos los fines de semana y luego, ella paso al secundario que yo iba y bueno, descontrol clase por clase…
-¿Y bien?
-Nada, solo una idiota contestadora en el baño.
-JAJAJA, Ya me imagino, Oh no, mi maquillaje se corrió un milímetro !!!- Dijo dramáticamente..
-Si mas o menos, pero no creo que sepa que es un milímetro.- Dicho eso partimos a carcajadas hasta que nos empezó a doler el estomago.
-¿Qué me pediste?- Dije mientras agarrando la bolsa del Starbucks…
- Muffin de chocolate, budín marmolado y eso, solo eso… - El muffin es mio.
-¿Escuche decir Muf-finn?- Voltee y eran Justin, Logan y Josh…
-¿Qué hacen aca pendejos? TENDRIAN QUE ESTAR BUSCANDO TRABAJO…-Dije eufóricamente, refiriéndome a Justin.
-Ohh, Bieber, te tocó, para que sepas mi hermosa dama, ya tengo trabajo .- Dijo mi novio, haciéndose el importante.
-Josh, ayudar a tu madre en su negocio no es trabajo .-
-¿Cómo que no? Me pagan -. Me dijo “ofendido”
-Pero es el negocio de tu mama…
-Tu trabajas en la empresa de tu padre .- Dijo Logan defendiéndolo.
-Gracias – Dijo muy exagerado. – No seas, yo trabajo en la empresa de mi papá, si, pero trabajo cuatro horas al día pero me pagan por cuatro horas, no por ocho, aparte eso porque estoy en la universidad.
-Yo también estoy en la universidad.- Contraataco Josh. –
-Si, pero empiezas el próximo semestre.- Le saqué la lengua.
-Bueeeno, ¿quien dijo algo sobre un muffin?.- Dijo Justin frotándose las manos.
-Lo siento, me lo comi yo- Dijo Jad encojiendose de hombros…
Esos dos eran raros, eran una especie de novios pero enemigos pero amigos, depende el dia. Si no ponían algo oficial pienso intervenir, son la pareja perfecta… pero ellos son idiotas, no se dicen nada por miedo a que el otro no le corresponda…
-Chicas, chicas, chicas.- Dijo Logan.- OIGAN PEDASOS DE …. DE…. DE GENTE
-Oh, ¿estabas aca? No te vimos…
-JA JA JA, muy graciosa Jade, ahora no te voy a contar la sorpresa..
-¿SORPRESA, QUE SORPRESA?.-
- Ya Cella, yo te llevo, ADIOS GENTE.
-Esperen parejita , yo quiero ir !!- Nos dijo Jade haciendo puchero.- Yo te llevo- Se ofrecio Jus… Ellos si son raros.
Salimos del Starbucks y subimos a el auto de Josh y prendi la radio, estaba sonando Maroon 5, Payphone y me puse a cantar, no lo hacia bien pero no me importaba. No le estaba prestando atención al camino hasta que vi un cartel de “usted esta saliendo de esta ciudad, vuelva pronto”.
-¿A dónde vamos?
- No importa, es parte de la sorpresa…- Dijo mientras me sonreía. Al ver que seguía seria agregó.- ¿Confias en mi?-.
-Claro, pero no me gusta esperar para una sorpresa.-
-Te prometo que te encantará.- Dicho eso no pude evitar sonreir, al ver mi cara redujo un poco la velocidad para darme un tierno y romántico beso. Me recosté en el asiento del copiloto y cerré los ojos, escuchándola música.
Llegamos y me abrió la puerta y me ayudó a bajar del auto *todo un caballero*. Estábamos en el aeropuerto, *que estamos haciendo aca*. Caminamos hasta donde la gente espera a sus conocidos, pero, por alguna extraña razón, había poca gente, mis tacones repiqueteaban por todo el lugar, si, soy petiza, mido 1,63, al lado de Jade soy alta, solo porque los tacos me agregan unos siete cm, haciendome igual en altura a Josh, pero ella tambien los usa, asi que medimos lo mismo.
-¿Qué hacemos aca?- Le pregunte mirándolo a los ojos.
-Solo espera.- Me dijo y me beso *Como decirle algo si me besa*. Pasaron unos tres minutos y llegaron los chicos los iba a saludar cuando alguien toco mi hombro, me di la vuelta y era nada mas ni nada menos que….


___________________________________________________________________________________


Bueeeno... como les prometi, el capi.... El anterior fue corto pero habia que subirlo....


Mañana si puedo la sigo..... BESOS... LAS QUIERO....

Gracias por no abandonar la nove... !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 21 Mayo 2013, 6:18 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apareci ah . okno sigueeee DE NADA FIEL LECTORAasjkdnasdnas c:
P.D : ah me olvide de decirte te acordas de mi nove?? en la que vos estabas con logan creo... bueno no la segui hace muuuuuucho pero te queria decir que la semana que viene empiezo a escribir de vuelta , la deje porque esta terminando el trimestre y tengo todos los dias pruebas y trabajos practicos perdon :) bueno era eso
besooooooooooooooss :)
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 6:19 pm

ponycorniasheeran escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apareci ah . okno sigueeee DE NADA FIEL LECTORAasjkdnasdnas c:
P.D : ah me olvide de decirte te acordas de mi nove?? en la que vos estabas con logan creo... bueno no la segui hace muuuuuucho pero te queria decir que la semana que viene empiezo a escribir de vuelta , la deje porque esta terminando el trimestre y tengo todos los dias pruebas y trabajos practicos perdon :) bueno era eso
besooooooooooooooss :)

Shi... pense que la abandonaste... NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASI... La sigues no? Pofa.... *-*

JAJA... Ok... menos mal...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:49 pm

morí de la risa con lo de listo el bife xD siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:56 pm

S
Xiiiii la seguisteeeeeee que bueno que la seguiste yo quería CAP urgentemente por cierto hace unos días te iba a comentar ke NUNCA TE ABANDONARÍA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 7:10 pm

Max R. Tribbiani escribió:S
Xiiiii la seguisteeeeeee que bueno que la seguiste yo quería CAP urgentemente por cierto hace unos días te iba a comentar ke NUNCA TE ABANDONARÍA

Yeah,... Es que anduve con problemas de electricidad... AWWWWW... Gracias !!

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 8:00 pm

¡¿Mañana?! PERO SI ME MUERO DE LA INTRIGA
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Te espero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 21 Mayo 2013, 9:10 pm

Cheersei escribió:
ponycorniasheeran escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apareci ah . okno sigueeee DE NADA FIEL LECTORAasjkdnasdnas c:
P.D : ah me olvide de decirte te acordas de mi nove?? en la que vos estabas con logan creo... bueno no la segui hace muuuuuucho pero te queria decir que la semana que viene empiezo a escribir de vuelta , la deje porque esta terminando el trimestre y tengo todos los dias pruebas y trabajos practicos perdon :) bueno era eso
besooooooooooooooss :)

Shi... pense que la abandonaste... NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASI... La sigues no? Pofa.... *-*

JAJA... Ok... menos mal...

la abandone por un tiempo para estudiar mucho mucho ... jajaja perdon , siisis la semana que viene ya que se terminan las pruebas la sigo :D
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 8:08 pm

Ahora en un rato subo !! :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 9:42 pm

Capítulo 13:

Me voltee y vi a mi amiga de toda la vida Harriet. Era era como una modelo, flaca con curvas, con el pelo castaño largo y con un flequillo que la hacia ver tierna, bueno según mi opinión. La miré a los ojos, los de ella eran azules oscuros y estaban llenos de felicidad. Esa mirada feliz se desvaneció cuando la miré seria y enojada.
-Harriet Johanson Lerman .¿Donde has estado todo estado todo este tiempo?.- Le dije contenta y nos abrazamos, luego se nos unió Jade.
Har era la hermanita de nuestro Logan y nos hicimos amigas cuando fui a su casa a los ocho años, en esos momentos Logan y yo eramos inseparables ya que no estaban los chicos ni Jade en nuestro grupito secreto y vivíamos a dos casas de distancia.
-Flashback-
Iba a la casa de Logan como casi todos los días, iba vestida con un vestido rosa y unas sandalias blancas y una coleta media despeinada. Me paré de puntas para llegar al timbre e hice mi usual tocada, dos seguidas y una tocada larga. Espere hasta que abrieron la puerta, era la mamá de Logan, Lisa.
-Hola ____ querida, pasa.- Dijo haciendo ademan para que pasara.- Logan no esta en casa pero puedes esperarlo, no tarda.- Me guio hasta la cocina donde había una nenita sentada haciendo lo que creía que eran deberes.- Sientate, ahora te sirvo una chocolatada con galletas.
-Hola.- Le dije a la nena.- Me llamo ____ ¿Quién eres?
-Soy Harriet la hermana de Logan.- Me dijo estrechándome la mano la cual yo acepte.- Asi que tu eres la famosa _____.- Me dijo.
-¿Famosa? Dijiste que eras la hermana ¿No?, ¿Cómo es que nunca te había visto?.- Le pregunté agarrando una galletita que había en el plato recién colocado por Lisa en la mesa.
-Es que Logan siempre me hace esconder cuando estas tu, es como si no quisiera que lo humillara.- Dijo rodeando los ojos.
-No creo que lo humilles, me caes bien.- Le dije tirándole un pedazo de galleta a lo que me tiró una entera.
En la mitad de nuestra pelea de comida entró Logan con su papá por la puerta, me miró y dijo.- Veo que conociste a mi fastidiosa y linda hermanita.
-Fin Flashback.-
-Paren que me asfixio chicas.- Dijo Har y nos soltamos para reir como locas.
-¿Pero donde estabas?.- Le preguntó esta vez Jade.
-Me fui de viaje a Madrid por unos años.- Contestó encogiéndose de hombros.
-Claro, te lo pregunta ella y contestas. Asi quedamos eh.- Le dije haciéndome la ofendida y señalándola con el dedo índice. Dicho eso se abalanzó a mi y me lleno la cara de besos y abrazos.
-Oigan, Harriet, esta bien que la quieras mucho pero es mi novia.- Le dijo Josh y Justin gritó.- Busquen un cuarto. A lo que recibió un buen golpe de Jade.
-Aw, yo también te quiero Har.- Le dije apretándole los cachetes.
-Bueno, pasemos a lo importante.- Dijo Jade.- ¿Novio?.¿Pareja?.¿Conocidos?.¿Una sola noche o varias?.-
-Para que ya no me acuerdo ni la primera pregunta.- Dijo Harriet pero antes que le comience a decir todo otra vez le dijo.- No, no, no y si y mucho…
-Oh… Esa es mi amiga.- Le dije y chocamos los cinco.
-Ejem, ya basta de hablar, vamos.- Dijo Logan tomando las valijas.- Ejem. Hermano celoso..- Dije en susurros.
-Ya te escuche ____. Dijo levantando la mano derecha.
Caminamos hasta el auto, y nos dividimos: Josh y yo. Justin y Jade o como yo les decía J&J. Logan y Har. Cuando ya estábamos en la mitad del camino Josh me pregunta.-¿Te gustó la sorpresa?
-Mucho, pero me hubieran avisado.- Le dije algo enojada.
-Si te lo decía antes hubieras estado muy eufórica y no tan emocionada como ahora.- Me dijo con una media sonrisa.- Aparte, era secreto.
-Pero no se lo iba a decir a nadie.- Le dije haciendo puchero a lo que solo rió.
-Vos ¿No contándole algo a Jade?. ¿Es el día de los inocentes o que?.- Al ver que no le seguí la broma agregó.- La próxima te lo digo ¿Ok?.- Dijo estacionando el auto en el frente de la casa de los hermanos Lerman.
-Ok.- le dije y me besó.- Hay nuevos vecinos.- Le dije entre beso y beso.
-¿Cómo lo sabes?.- Me dijo, todavía nuestras frentes estaban juntas.-
-Yo lo sé todo antes que nadie.- Le dije con una sonrisa maliciosa.- Y creo que habría que ir a visitarlos pronto.

________________________________________________________________________________________________


Perdonen por no subir seguido... Tengo muchas cosas que hacer del colegio etc...

Comenten mucho, Las quiero MUCHO,.... Gracias por tenerme paciencia y por no abandonarme....



TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 pm

SIIIIIIII MAXI ES LA PRIMERA EN COMENTAR EAEAEA xiguela ame el cap J&J AYY Shastem y Shade mmm (oye aun asi queda) seria SH&SH jeje


XIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 10:27 pm

Max R. Tribbiani escribió:SIIIIIIII MAXI ES LA PRIMERA EN COMENTAR EAEAEA xiguela ame el cap J&J AYY Shastem y Shade mmm (oye aun asi queda) seria SH&SH jeje


XIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jaja ok... SH&SH.... XD

MAXI.... MAÑANA LA SIGO !!! XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por rominita:) Dom 26 Mayo 2013, 9:23 am

wowwwwww esta hermosisisiisiisisisma tu noveeeeeee la amo! enserio!
debes seguirla osino moririe! Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 1755303498
S
I
G
U
E
L
A
A
A
ok linda me despido Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 2000130356
siguleelaaaa!! no lo olvides! te amo ati a tu beia novelaaaaaaaa
PD:losiento por no comentar estos dias es que en mi celu pongo el link y no me sale tu nove me sale para conectarme :/ y no puiedo asi que tengo que entrar a la compu pero para muy ocupada en verdad losiento....
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 10 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.