O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:43 am

Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Salí en tu novela *-*
Aaahhhh Soy una Lerman :D
Si no fuera una Lerman me lo violaría baba *-* :evil:
SIGUELA :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Dom 26 Mayo 2013, 12:36 pm

Harriet $tyles escribió:
Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Salí en tu novela *-*
Aaahhhh Soy una Lerman :D
Si no fuera una Lerman me lo violaría baba *-* :evil:
SIGUELA :love:

JAJAJA yeah si... Termino la tarea y la sigo :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:56 pm

Yujuuuuuuuuuuuu :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 26 Mayo 2013, 1:14 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QUIENES SON LOS VECINOS???? askndñajksndkjas ah J&J ajsnda awwww okno SEGUILAAAA
beso
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Dom 26 Mayo 2013, 1:30 pm

ponycorniasheeran escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QUIENES SON LOS VECINOS???? askndñajksndkjas ah J&J ajsnda awwww okno SEGUILAAAA
beso

Ahi si, son tan adorables !!! O bueno, yo me los imagine asi :) ...

Em... creo que ya te lo imaginaras quienes son... XD.... Termino la tarea de Geo y escribo el siguiente .... BESOOOOOOOS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 26 Mayo 2013, 2:37 pm

Cheersei escribió:
ponycorniasheeran escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QUIENES SON LOS VECINOS???? askndñajksndkjas ah J&J ajsnda awwww okno SEGUILAAAA
beso

Ahi si, son tan adorables !!! O bueno, yo me los imagine asi :) ...

Em... creo que ya te lo imaginaras quienes son... XD.... Termino la tarea de Geo y escribo el siguiente .... BESOOOOOOOS

Sinceramente no .-. SISISSIISISSISISISISISISSISIISSISISISII si
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Lun 27 Mayo 2013, 6:38 pm

Chicas:

Aviso que por dos semanas no podre subir capitulos porque hoy en el colegio, jugando al volley me esguinse la mano y no puedo moverla por 3 semanas, igual creo que dentro de 15 dias ya voy a estar mejor..
Espero que me perdonen.... LO SE, SIEMPRE ME PASA ALGO...

No me abandonen y espero que me entiendan :/

Besooos y PERDONENME PORFAVOR !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¿Dos semanas?!
Y justo cuando venía lo bueno YO
Na no es cierto te voy a esperar ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 27 Mayo 2013, 8:35 pm

NOPPPPPP SNOF :'( bueno te espero ... :D ah re bipolar la mina okno bechooo mejorate linda josh te manda saludos
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:03 am

ajajajaja logan hermano celoso! siguela cuando puedas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 29 Mayo 2013, 2:34 pm

Harriet $tyles escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¿Dos semanas?!
Y justo cuando venía lo bueno YO
Na no es cierto te voy a esperar ;)

JAJAJA... Ok... Ensima ahora venia lo interesante... No me di cuenta ... ESTE ES EL MENSAJE 1.001 !! YEEEEEEEEEEEEEAHS.... Ok... Veo si el finde estoy mejor subo... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 29 Mayo 2013, 2:35 pm

ponycorniasheeran escribió:NOPPPPPP SNOF :'( bueno te espero ... :D ah re bipolar la mina okno bechooo mejorate linda josh te manda saludos

Veo si el finde estoy mejor subo un capitulo--- Josh esta conmigo apapachandome XD

Gracias !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 29 Mayo 2013, 2:36 pm

zaynsdarling escribió:ajajajaja logan hermano celoso! siguela cuando puedas xD

Yo diria que demasiado xD

Veo si el finde estoy mejor subo uno :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 1:25 pm

Chicas: Solo les queria decir que hoy a la noche les subo un capi porque no me duele tanto la mano... No subo ahora porque tengo que ir al medico por control...

Solo les queria preguntar que, como no me gusta tanto poner "_____", voy a inventar un nombre cualquiera, queria saber si no les molesta, es que prefiero poner un nombre...

Diganme si les parece bien o no :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 10:22 pm


Capítulo 14


Narra _____:
Todas leímos la información y nos habíamos mudado a nuestra nueva casa en Palermo Soho hacía unos tres días. Era de mañana, me cambié después de una larga ducha y bajé a desayunar.
-Hola.- Les dije a Max a Nubia y a Romi que estaban en la mesa tomando café.
-Hola____.- Me dijieron al mismo tiempo.- Acordate que mañana empezamos la universidad.- Me dijo Max. Es cierto, me había olvidado. Y si, ahora vivía con ellas, y con Maty pero creo que ella estaba durmiendo todavía. Todo formaba parte de la misión y no me agradaba mucho tener que levantarme temprano para ir al colegio, pero no podíamos fallar, por eso no le dijimos nada a los chicos.
-Si, ya se, ¿Qué hay para desayunar?.- Pregunté sentándome en la silla contigua a Nubi.
-Hay café y tostadas, galletitas.- Dijo Max.- Que se yo, fíjate y come algo.- Dijo señalando la despensa. Agarre dos tostadas y las unté con mermelada de frutilla y me serví café.
-Bueno, hay que buscar un trabajo, ya nos aclararon que tenemos que pagar todos los lujos que nos hagamos.- Dijo Romi agarrando el diario y abriéndolo en la parte de clasificados.
-Bueno Max, puedes trabajar como veterinaria, te gustan los gatos.- Dijo Romi.
-¿Qué? No, no se nada de veterinaria.- Dijo Max.- Elige algo que no necesites títulos.
-Ok, vendedora de mermeladas, te gusta la frutilla, por ende te gusta la mermelada de frutilla.- Dijo
-¿En serio?.- Dijo sin creérselo.- No, era mentira.- Le dijo Romi riéndose.
-¿Para mi?.- Pregunto Maty bajando las escaleras ya cambiada.- Oye, yo voy primero.- Dijo Nubi.
-Ok, Nubia hay un puesto en la fábrica Havanna.- Dijo Ro.
-Sabemos que no va a funcionar, es una fabrica de chocolate.- Dijo Maty a lo que todas le dimos la razón.- No re rían.- Dijo Nubi y se cruzó de brazos ofendida y le apreté los cachetes.- Awww, si sos tan tierna cuando te enojas.- Le dije a lo que me sacó la lengua y reimos. En ese momento suena el timbre.
Narra Josh:
Todos fuimos a nuestras respectivas casas menos yo que iba a la casa de Cella, tenía la idea de ir a visitar a los nuevos vecinos pero pienso ¿Cuándo se interesó por los vecinos? Siempre hacía caso omiso a la gente del barrio desde los adolecentes que le coqueteaban todos los santos días, que por cierto alguno va a aparecer pronto tirado en una zanja si siguen así hasta los niños que la elogiaban por cualquier cosa. Pero nunca, nunca quiso ir a dar la bienvenida a los muchos vecinos que llegaban al barrio. Entre en su casa sin golpear, total tenía la llave y acostumbraba no hacer uso de ella.
-Llegue.- Le dije mientras caminaba por su casa para ver donde estaba. Al entrar te encontrabas con un gran living moderno, con un televisor LED colgado en la pared y un estante debajo donde estaba la Wii y una PlayStation 3 y varios juegos de diversas categorías y películas de todo tipo. En frente de esto había una mesita de café y un sillón blanco de cuatro cuerpos y sillones mas pequeños a los costados. Del lado derecho había un marco bastante ancho que daba paso a un jardín de invierno decorado con flores y mesitas con pufs de colores pasteles , Las paredes y el techo de ese jardín eran de cristal y la puerta deba paso a un jardín externo con pileta, parrilla y varios juegos acuáticos como un tobogán de agua. Del lado izquierdo del Living había una cocina ultramoderna con todos los electrodomésticos posibles cuyos nombres ni conocía.
-Hola.- Dijo mientras decoraba con una manga unos Muffins.- ¿Todo bien?
-Si, ¿Por qué cocinas?.- Le pregunte y la salude con un beso.
-No hay que ser mal educados, vamos a visitar a los vecinos y de paso le llevamos algo.- Dijo sonriendo. Ok, eso era malo, yo la conocía muy bien y nunca cocinaba, a pesar que lo hacía de maravilla solo lo hacía en ocaciones especiales o cuando tenía tramado algo. Me acerqué mas para ver lo que preparó, era una bandeja blanca llena de muffins de vainilla y decorados con glasé rosa, en cada uno había una letra y formaban la oración : Bienvenidos vecinos…
-Que lindo detalle.- Le dije elogiándola mientras ella seguía en lo suyo.- Si ¿No?, están hermosos.-Dijo poniendo otro en la bandeja.
-Si, muy hermosos, pero ¿Ricos?.- Dije y agarré un poco de glasé con el dedo y se lo puse en la nariz.- ¿Qué tramas brujita?.- Le pregunte, le decíamos así de cariño pero algo de bruja tenía, si no era imposible que siempre sepa todo antes que todos y que sepa cuando alguien le miente era eso, o todos eramos muy obvios y malos mentidores y creo que la primera opción era la mejor.
-¿Yo?, ¿Tramar algo? Como piensas eso de mi.- Dijo ofendida y angelicalmente.- Te conozco Cella, ¿Qué tramas?
-Tengo un mal presentimiento, y no es un sexto sentido.- Se acomodó el pelo y me dio un beso corto.- Confia en mi.- Dijo con una cara maligna y fue a abrir la puerta.
-¿Cómo sabías que estábamos en la puerta?.- Preguntó Har cuando entro con Logan.
-Yo lo se todo chicos.- Dijo sin mas.- Mentira, hay un sensor que avisa cuando hay alguien en la puerta.- Dijo, pero no me lo creí, para mi que es verdad cuando dice que lo sabe todo.
-Bueno, vamos a saludar a los vecinos.- Dije agarrando la bandeja de muffins.


_________________________________________________________________________


Bueno, espero que les haya gustado, me costo un monton escribir con una sola mano asi que si hay faltas de ortografia perdonen... :/

Comenten mucho, gracias por tenerme paciencia y Beeesos y abrazos Psicologicos !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 11 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.