O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:43 pm

Ok estoy de acuerdo con quedarme con Harry, con aparecer me conformo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:34 pm

Xeiii sexy Payne wohooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 4:15 pm

Chicaas... Veo tres comentarios y las recompenso por todoo el quilombo con un MARATON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Perdonenme por lo del lio...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:35 pm

Aja maratoun -bailede5segundos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:17 pm

Bueno... Les subo igual un capi..

CAPITUL0 10

Narra Maty:
Me levante a la mañana, muy feliz de la vida, cuando me di cuenta que no había nadie durmiendo a mi alrededor. Estaba a punto de salir de la habitación cuando Zayn entra de golpe, cerrando la puerta detrás de él.

-¿Qué haces?-
-Cierro la puerta- Dijo Con obviedad.
-¿No me digas? Creía que estabas buscando un ganso-.
-JAJAJAJA Graciosa-. Dijo serio.

Intente salir pero me lo impidió..

-Ya de enserio, deja de hacer eso, ¿qué quieres?
-Un ratito de privacidad contigo- Dijo con una sonrisa en sus labios. No me resistí en poner mi mirada en ellos, y por la risita que largo, creo que se dio cuenta. No tardo en juntar sus labios con los míos luego de eso.
No me resistí en absoluto. Besaba excelente. No tarde en reaccionar y me uní mas a él, para profundizar el beso.
El me levanto y me coloco en su cintura, yo me aferre a él. Me llevo hasta la cama, la primera cama, no creo que le vaya a gustar a Max si se entera de lo que estamos a punto de hacer en su cama..

-Sabia que me deseabas-.
-Cállate y bésame-.
-De acuerdo Jefita-.

Empezó a deshacerse de mi remera, yo lo seguí. Le desabroche el jean y el hizo lo mismo con el resto de mi pijama. Nos quedamos solo en ropa interior. Nos besábamos fogosamente.
Se separo lentamente, sin querer despegarse del beso que habíamos creado, y me miro fijo a los ojos.
Zayn iba a pronunciar algo, pero en ese momento..


Flashback:

Narrador Omnisciente:

Liam, Niall, Nubi, ___, Max, Harry, Louis y Romi iban a ir a desayunar a un Starbucks que se encontraba cerca de la central. Habían dejado a Matilde durmiendo y cuando le preguntaron a Zayn si quería acompañarlos el se negó al saber que Maty no iba, aunque los chicos no sabían la razón por la que dijo que no.. o eso era lo que creía Zayn.
Zayn entro al baño de su habitación esperando a que los chicos se marcharan, cuando lo hicieron salió del baño y se cambio, se puso uno loción para hombres que según el era irresistible para las mujeres. Espero un rato para estar seguro de que los chicos no se encontraran cerca de las habitaciones y, después de vigilar los pacillos, salió dirigiéndose a la habitación de la chicas esperando que Maty estuviera allí. Y para su suerte, se encantaba a punto de salir de la habitación, pero no iba a permitir que pase, .....a menos que quiera golpearlo.

Era un día frio fuera de la central. El clima de esa zona era extraña, un día podría hacer mucho frio, hasta nevar, y para el otro había un sol radiante, el cual hacia que no quieras salir de tu casa a menos que tengas un aire acondicionado de bolcillo.
Los chicos estaban saliendo, cuando Dally se dio cuenta que no traía campera, dijo que iba a subir a su habitación para agarrar una. Iba subiendo las escaleras.

Narra Max:
Iba subiendo las escaleras, cuando alguien dice mi nombre.

-Max, deja, iré yo- Dijo Liam, queriendo ser caballeroso.
-No esta bie..-. No me dijo terminar para cuando se había ido corriendo en dirección a las habitaciones.

Narra Liam:
Iba hacia las habitaciones a buscarle un abrigo a Max. Abrí lentamente la puerta y sin tocar esperando ver a Maty durmiendo. Pero en vez de eso, me encontré con otra escenita..

-¡CABRON!- Grito Zayn, abrazando a Matilde para que no pudiera verla.
Estaban en ropa interior, apunto de ya saben que..

-¡¿Que hacen?!- Dije, aunque sabía perfectamente lo que estaba pasando. Solo quería joder a Zayn.

-¡No es tu cuarto idiota!- Volvió a grita Zayn.
-¿No vas a hacer nada al respecto Maty? ENTRO A TU CUARTO SIN GOLPEAR-.
-EEEmm...-. Estaba roja como un tomate. Pero reacciono. Y ¡ME TIRO CON UNOS TACOS QUE ESTABAN AL LADO DE LA CAMA!
-Auuuch!,- Me golpeo en el hombro. - ¡eso no se hace!- Grite, pero ya casi no resistía la risa, ¡Los había cachado!
-¡VETE PENDEJO!- Volvió a gritar Zayn, cada vez más fuerte.
-De acuerdo, De acuerdo- Dije cerrando, pero antes de cerrar la puerta, prepare la cámara de mi celular, volví a entrar de golpe y les saque un par de fotos.- Posen chicos, Posen!.- Salí corriendo después de eso...
Luego de eso, Liam fue a buscar una campera a su cuarto para darle a Max. Con la escusa de que no quería abrir la puerta del cuarto de chicas por si Matilde se estaba cambiando y que si tocaba la podía despertar. Agarro la primera campera de invierno que vio de él y bajo para entregársela. Cuando llego, se dio cuenta que Zayn y Maty ya estaban abajo. Pero igual le creyeron lo de no despertarla.
Zayn y Maty lo miraban con algo de desprecio, mientras el solo reía.


__________________________________________________________________________________


Perdonen el lio que me hice.... Mañana veo si puedo subo otro porque la semana que viene no podre subir... Tengo todos los dias pruebas y el finde la reunion de ODAO y el domingo Party Hard en mi house....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 15 Mayo 2013, 6:18 pm

tres comentarios ...
ahora hace maraton YA YA YA ah okno
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:20 pm

ponycorniasheeran escribió:tres comentarios ...
ahora hace maraton YA YA YA ah okno

JAJAJA.... Por desgracia me tengo que ir a dormir... no puedo hacer el maraton pero ahora te subo otro xD

SNAJKDFLALALALALLALALALA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:28 pm

OH POR DIOS :imdead: and maybe because of that, SPEECHLESS (? tienes que seguirla ashfnrevcirdfeicn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:29 pm

zaynsdarling escribió:OH POR DIOS :imdead: and maybe because of that, SPEECHLESS (? tienes que seguirla ashfnrevcirdfeicn


Ahora cuando cargue la compu subo otro antes de irme a dormir !! JAJAJA :P
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:35 pm

Capitulo 11:

Narra Logan

En la casa de Josh. Estábamos a punto de ir al Starbucks de a unas cuadras de aquí con Justin. Íbamos en el auto de Josh, hablando de estupideces. Aunque creía que todo lo que balbuceaban eran estupideces, no podía decir que lo que yo hablaba no sean estupideces, como sea. Solo lean..

-¿Asi que ya compraron la famosa mansión Sterks?, ¿Sabrán que esta embrujada?- Dijo Justin.
-No juegues amigo, No está embrujada. Es solo tu imaginación-.
-¡TE DIGO QUE VI UN FANTASMA!- Grito Justin
-¡Y YO TE DIGO, ¡NO!, TE GARANTIZO QUE ERES IDIOTA!- Dije, rodando los ojos, cambiando de conversación. -¿Conseguirás trabajo, eh, Justin?-.
-Maricon..-
-¡Hey! Par de idiotas, dejen de lloriquear y ya cierren su maldita boca, Gracias- Dijo Josh. -Bajan del auto, o bajan del auto. Tienen opciones, algo que no doy siempre, elijan.
-Creo que elijo la opción C- Dijo Justin.
-No hay opción C amigo- Dijimos al unísono con Josh.
-Bueno entonces la D- Dijo con una carita feliz que daba ganas de golpearla
-¡Bájate te digo!. ¡¡Tengo hambre!! ¡Quiero comida!.
-Si, un Muf-Fiinn. Dijo Justin divertido.
-¿Que esperan? Quiero comer par de mierdas. - Grite
-Nosotros también te amamos Lerman- Dijo sarcástico Josh.

Entramos y nos sentamos en la primera mesa vacía. Los chicos me dijeron que querían, y después de muchas palabras idiotas que no tenían nada que ver con el pedido, fui a la fila a comprarlos.

Narra Nubi:
Estábamos sentados tomando el desayuno cuando veo que entra una cara conocida, era un chico con sus amigos, lo había visto en algún otro lado.
Cuando recordé...
-¡Oh por dios !-
-¿Qué pasó? - Dijeron todos al unisono.

-Necesito que me acompañen al baño, chicas . - Dije levantándome, agarrando el brazo de _____ para que se apresure.
-¿Por qué tanto apuro? - Preguntó Romina.
-Es que ... Es urgente, NO PREGUNTEN.

Narrador Omnisciente:
Las chicas fueron todas juntas al baño mientras los chicos se quedaron mirando a la dirección en la que se habían ido.
-¿Por qué van todas juntas al baño? ¿es que si van solas las va a tacar los crancks? - Todos quedaron con cara de WTF? ante el comentario de Liam. - Malditos Muggles que no entienden nada de libros...- Dijo negando con la cabeza.


________________________________________________________________________________________


Perdonen que es corto,, estaba escrito en la net pero se me apaga y tube que subir lo poco que tenia en la grande...
Mañana si puedo la sigo...

Besooooos.... Las quiero... Comenteen
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:38 pm

liam y sus comentarios que nadie entiende ajajajajaaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:42 pm

zaynsdarling escribió:liam y sus comentarios que nadie entiende ajajajajaaja


JAJAJA... No, pobre... Reencarne en Liam.... Yo hablo asi y nadie me entiende :(
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:52 pm

Me encantaron jajajajaja SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:06 pm

gracioso cap SIGUELA todavia sigues en exámenes. Quemal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 16 Mayo 2013, 1:20 pm

SIIIIIIIGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE
P.D: estoy asi de feliz por que los pi' vienen a arghentina ah ajs,dbahsd ♥
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 8 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.