O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Lucia... Miér 15 Mayo 2013, 3:30 pm

Oh...Oh...Oh Por dios!!
Definitivamente sin palabras
Tengo los dedos congelados por el frio asi que no puedo escribir mucho
Me encanto!!
Solo habia entrado para buscar informacion y BOOM! doble cap
Tienes que seguirla pronto
Atte:Lucia
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Unloved Angel Dom 19 Mayo 2013, 6:03 am

Definitivamente eres increible...
Decir que me han gustado es poco, impresionante.
No puedo esperar a que la sigais, porque me encanta, estan geniales.

¡Besotes!


Última edición por Unloved Angel el Dom 19 Mayo 2013, 11:32 am, editado 1 vez
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:25 am

WOW, simplemente WOW. Amo cada historia, ¡DIOS! ¿Cómo se te ocurrió todo? Se que con los juegos del hambre te dio una idea, pero es impresionante tu forma de narrar y hacer diferentes historias. Me saco el sombrero ante ti (? JAJAJ
Bueno, sé que no es el MEJOR mensaje del mundo pero tenía que comentar y agradecerte por haberme elegido, a parte por darnos estos capítulos geniales.
Espero darte una comentario mucho más lindo :(
Tengo que ponerme a estudiar u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 20 Mayo 2013, 12:57 pm

WOW. Ame todos los capítulos, estan geniales, y son muy pegadizos.
Son increibles chicas, me encanta su novela.
Les ruego porfavor que la sigan.
Si no, Muero.

Besos Nina.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:44 am

Mi tiempo en la computadora y mi cerebro necesitan de sus capítulos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 02 Jun 2013, 4:44 am

ATENCIÓN

Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...

Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:02 pm

maia Directioner<3 escribió:me encanta u novela cjaic es la mejor me encanta
por favor suiguela quieo saber que va a venir!? e.e
kisses, siguelaaaaa.

¡Cielo, ahora mismo la seguimos!<3
Lo tendre que subir yo, showcrist no puede
entrar a su cuenta, no se acuerda de la contraseña.C:
Ahora lo sabras!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:03 pm

Maria.Horan.1D escribió:¡¿Y que os ha dado a vosotras con eso de hacer a las "protgonistas" demonios con cara de ángel?!
Dios mio la tía vaya una loca...
Bueno...¡Seguidla!!

¡Eso hace que la historia sea mejor!
Pues si esta loca...esperate a los proximos capítulos.
PD: Vuelve pronto cielo!<3
Ahora la continuamos!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:05 pm

Clara1D escribió:Los capítulos han sido geniales. Espero que la sigáis pronto :)

¡Gracias, cielin!
Ahora la seguimos!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm

Lucia... escribió:Oh...Oh...Oh Por dios!!
Definitivamente sin palabras
Tengo los dedos congelados por el frio asi que no puedo escribir mucho
Me encanto!!
Solo habia entrado para buscar informacion y BOOM! doble cap
Tienes que seguirla pronto
Atte:Lucia

¡Gracias, cari!
No pasa nada, ahora mismo la seguimos!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

Unloved Angel escribió:Definitivamente eres increible...
Decir que me han gustado es poco, impresionante.
No puedo esperar a que la sigais, porque me encanta, estan geniales.

¡Besotes!

¡Gracias, cielo!
Me voy a poner colorada...Ahora la seguimos!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm

pamm182 escribió:
WOW, simplemente WOW. Amo cada historia, ¡DIOS! ¿Cómo se te ocurrió todo? Se que con los juegos del hambre te dio una idea, pero es impresionante tu forma de narrar y hacer diferentes historias. Me saco el sombrero ante ti (? JAJAJ
Bueno, sé que no es el MEJOR mensaje del mundo pero tenía que comentar y agradecerte por haberme elegido, a parte por darnos estos capítulos geniales.
Espero darte una comentario mucho más lindo :(
Tengo que ponerme a estudiar u.u

Pues se me ocurrio cuando estaba en clase, pasando de lo que
decia mi profesor de Tecnologia. Me entraron ganas de matarle y....¡BANG!
Gracias!:$
Me encantan los mensajes largos, un simple 'Siguela' no tiene nada bueno comparado
con un mensaje así.
Yo estoy hasta arriba de deberes, te comprendo!
Ahora la seguimos, espero te guste!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:14 pm

~FreshPrincess escribió:WOW. Ame todos los capítulos, estan geniales, y son muy pegadizos.
Son increibles chicas, me encanta su novela.
Les ruego porfavor que la sigan.
Si no, Muero.

Besos Nina.

Gracias, tu eres WOW, Nina!<3
Enserio, eres una lectora super especial para mi,
siempre me apoyas y eso es importante para mi.<3
Ahora subimos capítulo, te quiero!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 04 Jun 2013, 5:24 pm

Chapter 4
· Four Years Later·





Las trompetas comenzaron a sonar, ese hecho indicaba que ellos habían llegado y que saldrían al balcón en cualquier momento, ellos eran la familia real.

- ¡Con ustedes, los reyes y el príncipe de Cusp! – anunció el secretario Real.

En el balcón aparecieron tres personas.

El Rey Anthoney Cuspiter, un hombre alto y un poco regordete con el pelo canoso. A su lado, siempre elegante, aparecía la reina: Katherine Cuspiter, era alta, de pelo rojizo y un poco más joven que su esposo. El último pero no menos importante fue Ian, el príncipe. Era uno de los hombres más sexys de todo el país, junto con Niall Horan, Zayn Malik y otros más. Tenía el pelo negro azabache y unos ojos azul grisáceo, alto, fuerte, musculoso y con una sonrisa picarona siempre en la cara, era un total creído o eso aparentaba.

- ¡Queridos súbditos de Cusp, estamos aquí reunidos para coronar a los ganadores de los juegos de este año, Harry Edward Styles del distrito 1 y Bambi Elizabeth Sweeny del distrito 10. ¡Los trágicos amantes! – anunció el Rey serio.

Los dos nombrados estaban en un altar, la reina y el príncipe estaban sentados en unos tronos observando superiormente a todo el mundo, lo que nadie sabía que al ganar aquellos dos diciendo que se suicidarían a la vez, habían desafiado al poder de la nobleza. Aquella pareja estaba quieta y seria mientras se cogían de las manos.

El rey se acercó a ellos, cogió una corona que le entrego un sirviente bajo la atenta mirada del público, y se acercó a la chica sonriendo de forma…extraña. A la chica le subió un escalofrío por la espalda, algo no andaba bien y ella lo sabía.

- Disculpa por solo tener una corona, pero…solo podría haber un ganador por eso se la colocare a usted, señorita. Espero no le moleste, señor Styles. – explicó con su voz ronca el presidente sin dejar de sonreír de aquella forma.

Bambi no era tonta, podría ser preciosa pero una virtud que la hacía especial era que era muy inteligente. El presidente la miro de arriba abajo. Era preciosa con su vestido lila, sólo hacía resaltar su piel blanca y sus rasgos físicos de infarto. Sus piernas, aunque estaban tapadas casi hasta las rodillas, seguían llamando las miradas de los chicos de una manera hipnótica, como también lo hacía su silueta, capaz de parar el tránsito con el vestido adecuado. Su pelo castaño estaba suelto, cayendo en olas por su espalda, y sus ojos celestes, examinaban todo lo que pasaba a su alrededor.


Harry sin duda alguna era como la fruta prohibida en el Paraíso, la manzana que Eva mordió. Mirada verde impactante, pelo rizado castaño y sonrisa picarona. El físico era espectacular, estaba muy formado físicamente. Iba con vestido con un traje negro y la camisa blanca sin tres botones abotonados. Sin duda alguna su cuerpo y su mirada estaban alerta, quien se acercara más de un paso a Bambi, le cortaba los brazos y se los tiraba al público.


* * *


La gira de la victoria había transcurrido con normalidad, corría el rumor de que la joven Bambi estaba embarazada pero como he dicho…era solo un rumor.


Hoy era el día de la cosecha, en todos los distritos la gente se aglomeraba en las plazas principales de cada uno, hoy escogerían a los tributos que irían a los juegos. Nos centraremos en un distrito, el distrito 4.

Los chicos estaban separados por hombres a la izquierda y mujeres a la derecha, dentro de esa separación estaba también por edades. En una banda estaban los ganadores y sus familias, una joven estaba abrazada a uno de sus hermanos.

A su alrededor estaban sus cuatro hermanos, ella estaba abrazada al más pequeño, y a su lado su padre, un pescador con una sonrisa preciosa. Más a la derecha estaba Juliet con su marido e hijo. En el otro lado de ___(tn), estaba Niall con su madre, Maura, y Joe Sulivan junto a su novia.

- ¡Bueno, bueno, bueno! – grito como una niña pequeña la presentadora, Shoulie Hoptson, una chica con el pelo afro de color naranja. - ¡Hoy la cosecha, pero no solo tenemos un video de saludo por parte de la familia Real sino que abra un cambio…! – anunció.

Después de que el video apareciera, el rey sonrió con burla.

- Y este año, no serán cosechados personas comunes, sino que los tributos saldrán de… ¡Los vencedores! ¡Gracias por su atención! – soltó él. Después el video acabo.

Todo el mundo por una parte se alegró, por la otra les dio pena que gente a la que veían día a día y que eran buenas personas con ellos, fueran a morir.

- ¡Muy bien, muy bien! ¡Empecemos con las damas! – soltó riendo Shoulie mientras se acercaba a una urna llena de papeles, pero en todo ponía: ‘Juliet’ o ‘___(tn)’.

Mezclo los papeles y saco uno. Lo abrió y sonrió.

- ¡Juliet Foster! – anunció ella.

Todo el público soltó un grito ahogado.

De golpe Juliet sonrió y le dio un tierno beso a su marido, después se agacho para abrazar a su hijo pero este no paraba de llorar y gritar que no era justo.

- Cielo…no pasa nada… - le susurraba ella intentando contener sus lágrimas.

Niall y su madre, Joe y su novia, ___(tn) y su familia la miraban con pena.

- Mama…No…no… ¡No vayas, si me quieres no vayas! – gritaba el niño.

- Te quiero con toda mi alma mi pequeño pero yo no puedo hacer nada…yo.. – comenzó Juliet pero alguien llamó la atención al gritar las palabras nunca oídas en ese distrito.

- ¡Me presento voluntaria, voluntaria como tributo! – gritó ___(tn) con valor.

Los demás ganadores y su propia familia la miraron impresionados. Era la primera vez que hablaba desde que salió de sus juegos como ganadora, en esos años había estado muda.

- ¡¡¿Qué?!! – gritaron sus hermanos mayores.

- ¡Muy bien querida, ven aquí por segunda vez! – dijo emocionada Shoulie. Ella suspiró y sin mirar a nadie se dirigió al escenario. Al llegar se puso al lado de la chica y sonrió.

Shoulie se acercó a la urna de los hombres, donde llena de papeles con los dos únicos nombres de varones ganadores contenía, saco uno.

- ¡¡Niall Horan!! – gritó emocionada ella.

El chico suspiró pero de golpe alguien gritó.

- ¡Me presento volun… - comenzó a gritar Joe pero Niall le paso una mano por delante, como para contenerlo. Joe le miró con preguntas en los ojos, pero Niall sólo negó con la cabeza despacio para luego dirigirse al escenario.

Se colocó al otro lado de la presentadora y mirando a la joven Odair le tendió la mano. Ella la acepto y le sonrió.


* * *


Ella estaba sentada en una elegante sala esperando a que sus familiares vinieran, por segunda vez, a despedirse de ella cuando la puerta se abrió de golpe y apareció Juliet con cara seria.
____(tn) la miró confundida.

La chica, ex mentora, se lanzó a sus brazos y la abrazó con fuerza.

- Gracias…gracias…te juro que haré todo lo que este en mi poder para sacarte de ahí, te lo debo… - le susurró ella.

La puerta volvió a abrirse, y entraron la familia de ___(tn).

-___(tn), ¿puedo hacerte una pregunta?- le preguntó uno de sus hermanos.

Ella asintió mientras se agachaba a su altura.

Austin, el hermano más pequeño de la familia, la miró a los ojos, y con una cara triste y seria, preguntó:

-___(tn), ¿tú nos quieres?

Hubo un segundo de silencio en la sala, antes de que ella le sonriese a Austin. Se acercó a su oído y en un susurró casi imperceptible le dijo.

-Claro que te quiero, pequeño demonio, pero no podía dejar que Juliet tuviese que dejar a su hijo aquí. Nadie se merece vivir sin una madre.

Austin la miraba, pero también lo hacían todos los presentes, hasta los Copin’s que montaban guardia.

-Ya veo. ¡Entonces vuelve y gana!- mientras lo decía, Austin intentó sonreírle a su hermana, pero todos sabían que estaba al borde de las lágrimas, por lo que ___(tn) le abrazó a Austin muy fuerte, y luego, a todos sus hermanos y a su padre.

Con ello, se acabó el tiempo de las despedidas, y los Copin’s se los llevaron.

En el pasillo, ___(tn) y Juliet, se encontraron con Joe y Niall. Todos juntos, hicieron el camino hasta el tren, pero una vez allí, cada uno se fue a su habitación. Esa noche, ninguno logró dormir mucho.

El día siguiente, llegaron a Solaream, y allí, se pasaron el día cada uno en su habitación.

Por la noche, ___(tn) no podía dormir así que se levantó, cogió unas toallas y se fue a la piscina privada que tenían.

Ya en ella, se fijó en que el suelo era de mármol.

Suspiró, se quitó el vestido y sin pensárselo dos veces, se tiró al agua.

Llevaba un buen rato nadando y se había relajado bastante, cuando escuchó el ruido de pasos. Creyendo que era Copin’s para llevarla a su habitación, ___(tn) se sumergió y se ocultó en las sombras que formaban las paredes.

Ni se había sumergido del todo, cuando las puertas se abrieron y alguien entró. Durante los siguientes segundos, lo único que ___(tn) pudo escuchar, fue el ruido de ropas deslizándose sobre piel, hasta que se escuchó el inconfundible ruido de un cuerpo entrando en el agua.

-Sabes, es contra las normas estar fuera de tu habitación después del toque de queda.- Esos graves eran inconfundibles, era Niall Horan.___(tn) se giró a poco a poco para encontrarse con Niall en toda su gloria. Él estaba sentado en el borde de la piscina, todo mojado.

No llevaba nada más que pantalones cortos azules (pantalón de chándal, no bañador). Su pelo mojado goteaba por su cara y se resbalaba por su pecho y sus abdominales perfectos.

Ella le miró mal y se sumergió hasta la nariz colorada como un tomatito Cherry. Él se cruzó de brazos.

- Veo que no me vas a responder, al menos hablando... – suspiró él.

Ella se sumergió entera y comenzó a bucear lejos de él. Salió a la superficie justo cuando estaba en la otra punta de la piscina, salió de ella. Se acercó a donde estaba su vestido y al no encontrarlo, comenzó a mirar por todas partes.

¿Dónde está mi maldito vestido? – pensó ella sonrojada. Notaba la mirada de su ex mentor.

- ¿Buscas esto, pececillo? – le preguntó él. Ella le miro y abrió los ojos al ver su prenda de ropa en manos de aquel hombre. Él sonrió con burla y se levantó, se acercó a ella y se posó con gracia delante de sus narices. - ¿Ehh? – preguntó el moviendo la prenda.

Ella se abalanzó sobre el para quitársela y el retrocedió.

- Pídemelo y te lo daré… - le dijo él. Ella frunció el ceño. – Abre esa bonita boca tuya y pídemelo. ¡Venga dilo! – le pidió el sonriente.

De golpe se escucharon pasos y los dos miraron alarmados la puerta de entrada. El tiró a una esquina el vestido, donde estaba oculta su ropa, y cogiendo en brazos a la chica se tiró a la piscina. Se sumergieron los dos, esperaron un poco y salieron. No había nadie, solo se escuchaban las respiraciones de aquellos dos.

Ella estaba acorralada por él. El cuerpo de la joven Odair estaba apoyado en el borde de la piscina, el joven Horan tenía un brazo a cada lado del cuerpo de la chica.

- Necesito escuchar tu voz otra vez, maldita sea, he estado cuatro años haciendo todo lo que estaba en mi poder para que hablaras y ahora solo sueltas una frase para ir a los juegos. ¿Tú lo ves normal eso? – le preguntó él.

Ella simplemente suspiró.

- ¡Háblame, maldita sea, háblame ya ___(tn)! – le pidió él.




Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:55 pm

Mi amooooooorrrrr :(.
Pobrecito, él solo quiere que le hable. No quiero decirte nada rayis pero creo que le gustas a Niall. No sé, yo digo :P.
Los trágicos amantes con una hermosa Bambi y al sexy haroldo que protege a su amor <3. ¡Cómo amé esa parte! Tenías ganas de estar ahí y verlo. Te juro que suspiré con cada parte ^^.
Me encanta, simplemente amo esta novela. Es una pena que hayan tardado tanto pero no puedo enojarme con semejante capítulo. {mentirita, no me enoje, pero estaba ansiosa y por un momento pensé que no la iban a continuar}.
Adoro sus cerebros, los adoro.

Les doy una chocolate o nutella {queda a su elección} si suben otra capítlo pronto :D.
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.