O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por showcrist Sáb 27 Abr 2013, 10:06 am

¡Hola!
Pues yo soy la otra escritora, Showcrist y en la
novela sere Thalia Schiffer. Ahora mismo me pongo
a escribir junto con Ana.
Besos y hasta dentro de un momentin!
showcrist
showcrist


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Dom 28 Abr 2013, 3:48 pm

Aquí está el siguiente capítulo, íbamos a subir maratón
pero el capítulo es súper largo y son... ¡Los juegos de Thalia!

Thalia será muy importante en la novela, por eso tiene este
capítulazo protagonizado por ella.

Os quería avisar que si sale algo en color: {E S T E C O L O R}
es porque hablan los presentadores, que lo están retrasmitiendo
por todo Cusp. En el plato hay gente.

Y aquí está el siguiente capítulo. Espero os guste!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Dom 28 Abr 2013, 3:49 pm


Chapter 2
· The games of the 88’ ·


Año 2088


Diez…Nueve…Ocho…Siete…Seis…Cinco…Cuatro…Tres…Dos…Uno… ¡¡¡PPPPPPIIIIIII!!!


Los 22 concursantes. Once mujeres y once hombres saltaron desde las tribunas corriendo hasta ‘’La mesa del infierno’’. ¿Qué era la mesa del infierno? Donde estaban todas las armas, comida y mochilas (con complementos para sobrevivir dentro). Era una mesa de madera con un mantel blanco, pero en unos minutos el mantel estaría de color rojo, rojo sangre.

Todos corrieron hacia allí pero algo llamaba mucho la atención. Una de las benjaminas, es decir la más pequeña de tan solo quince años, había conseguido coger una espada más grande que sus piernas.

Se podía ver como cogía una mochila, color blanco, y sonreía con inocencia. Una sombra apareció a sus espaldas, era ni más ni menos que Stann del distrito 8 con un hacha en cada mano. Antes de que pudiera hacer nada, este hombre con el pelo rubio, fue partido por la mitad.

¿Quién fue?

Aquella niña ‘’inocente’’.

En un plato de TV…

- ¡Dios mío, solo tiene 15 años y acaba de partir por la mitad a Stann, el hombre que mide 2 metros! ¡Charlie, la cosa se pone interesante…! – grito la presentadora de pelo rosa chicle.

- ¡Uo uo y uo! Esto se pone emocionante pero Lindsey, creo que esa chica se acaba de ganar estar en el primer puesto de la alianza…. ¿Crees que sobrevivirá? – preguntó un hombre de pelo verde fluorescente, Charlie.

- La concursante del distrito 3, Thalia, sin duda alguna va a dar de que hablar. ¡Todo Solaream tiene sus ojos puestos en ella! – grito Lindsey emocionada.


Thalia le guiño un ojo a Jack, el del distrito 1, y se fue corriendo hacia la montaña nevada. Este año la isla estaba totalmente cambiada. Había un gran bosque verde y frondoso, cubierto de nieve hasta las cejas y luego una gran montaña ideal para hacer ski.


* * *


Era ya de noche, Thalia estaba sentada encima de un árbol bien alto y frondoso. Desde ese lugar la pequeña chica podía observar toda la arena. Se pudo escuchar el ‘Dong Dong’ eso significaba que el primer día había acabado y ahora vendrían los hologramas con la cara de todos los fallecidos.

‘Din’’ Apareció la imagen de la niña pequeña y el chico del 11.

‘Din’ Los dos del 4 aparecieron.

‘Din’ Aparecieron la chica del 9 y… su compañero de distrito (Ella es del 3), Michael.


La chica suspiro, él era más mayor que ella y ya estaba muerto, increíble…

‘Din’ La pareja del 10 apareció.

‘Din’ Y por último, los dos del 8. Stann era uno de ellos.


La chica sonrió con sorna, el grandullón había muerto gracias a ella.

Suspiró cansadamente y cerró los ojos, dormiría con los sentidos alerta por si las moscas.


* * *


A la mañana siguiente, la chica despertó por culpa de unas risas lejanas. Observó bien y pudo ver a la alianza persiguiendo al chico del 9. El chico, afroamericano, corría como un loco y no ayudaba el que gritara.

- Imbécil… Gracias a tus grititos de niña me he despertado… - susurró la rubia.

En menos de un instante, el chico tenía la cabeza en el suelo, literalmente, porque la rubia se había lanzado sobre él y la había cortado.

En ese momento dieciséis ojos, es decir la alianza entera formada por los del 1,2, 6 y 7, la estaban mirando fijamente. No ayudaba el que tuviera la espada ensangrentada en las manos.

- ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o qué? – pregunto con sorna ella.

Nadie se lo podía creer, esa niña solo tenía 15 años. ¡15 malditos años!

- ¡Dios mío! ¡Yo a su edad jugaba con muñecas y me maquillaba! ¿Por qué no corre? – pregunto en un grito Lindsey.

- Bueno, tú jugabas con muñecas y ella con cabeza… ¡cada uno con su tema! La pregunta del millón es… ¿Cómo se atreve a burlarse de la alianza? Son 8 de los mejores contra una niña de 15 años, creo que llego la hora de… - el hombre no pudo acabar porque las personas del público estaban gritando eufóricas.

Se fijó en la gran pantalla que ocupaba toda la pared del escenario, se podía ver como solo quedaban los del distrito 1 y 2. Los otros cuatro estaban inconscientes.

- ¿¡Que ha pasado!? ¿¡Que me he perdido!? – grito Charlie como niño que se pierde un capítulo de sus favoritos dibujos animados.

- Nadie sabe porque pero los mismísimos Jack, Sissi del distrito 1 y Lucy, Garrett del distrito 2 han noqueado a sus compañeros del 6 y 7.

Volviendo a la arena…


- ¿Qué? ¿No erais una alianza? Vaya alianza de mierda… Noqueando a sus propios compañeros, pena me dais guapos! – dijo riéndose Thalia.

La rubia dio la vuelta y se largó como reina que deja su propio baile, con los ojos y los sentidos alerta por si la atacaban por la espalda.

- ¡Thalia! – grito Jack, un moreno con ojos verdes como los prados. La nombrada se paró en seco pero no se giró. – ¡Nos volveremos a ver las caras!

La chica se giró y miro fijamente a Jack a los ojos.

- ¡Dalo por echo, Jack! – grito ella seria. Le guiño un ojo y dio media vuelta. – Dalo por echo…Jack… - susurró ella otra vez.

- ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Esto se parece a la telenovela que veo yo por las tardes! ¿Pareja a la vista? ¡Jack y Thalia, damas y caballeros, tenemos a Romeo y Julieta del siglo 21! ¡Destinados a enamorarse, destinados a morir! – grito Lindsey al borde de las lágrimas.

El público, junto con todo Solaream y todos los distritos, tenían una razón fuerte para ver los juegos. ¿Pareja a la vista? Posiblemente.


Se pudo ver como la chica sonreía ligeramente y con las mejillas casi imperceptiblemente rosas. (La clave está en el casi.) Se agacho para coger la mochila y poniéndosela sobre el hombro se fue sin decir más.


* * *


- Han pasado dos días desde el encuentro de Thalia y la alianza. ¡Yo quiero momentazo Jack y Thalia! – grito la peli rosa de Lindsey haciendo pucheros como niña pequeña.

- Creo que tú y todos en Solaream. ¡Os habéis obsesionado! – grito riendo el peliverde de Charlie.


Desde el encontronazo de la rubia y la Alianza solo había muerto la chica del dos por una picada de un insecto venenoso, llamados Hopps.

La rubia iba caminando tranquilamente, o eso aparentaba. De golpe llego a la parte más alta de la montaña, se fijó en el barranco que llegaba hasta casi la mitad del camino hacia la ‘‘mesa del infierno’’.

De golpe sintió unas manos se posaban en su espaldas y de golpe… estaba cayendo por el barranco. La rubia era lista, desde luego, así que se aguantó al tronco de un árbol y observó al pelirrojo que había intentado matarla.

Era el del cinco. Estaba a menos de un metro del chico, sonrió con sorna.

- ¡Estás muerto, zanahoria de mierda! – grito la rubia. Se levantó de golpe, aguantándose al árbol para no caer y saco la espada de la funda de sus espaldas.

La tiro como si fuera un bumerán y partió por la mitad al chico que nisiquiera se pudo defender. La chica caminó con cuidado de no caerse y recupero su espada.

Se quedó mirando el cuerpo inerte y sonrió.

- Mi madre intentaba siempre que comiera zanahorias… ¡Nunca me gustaron, ahora supongo me entenderá! – dijo riéndose como una psicópata. De golpe escucho un grito femenino, levanto su vista y la poso sobre una chica morena que observaba el cadáver del chico con terror.

- ¿Y tú eres? – preguntó riendo todavía.

- ¿Le has matado tú? – pregunto la morena ignorando la pregunta de la rubia como si de lluvia se tratase. Levanto el brazo y la señalo.

- Sabes… mi madre me enseño que es de mala educación señalar a las personas, eso no se hace… ¡Chica mala! ¿No te han enseñado buenos modales? – le riñó de broma a la morena con una sonrisa de burla en la cara.

- ¡¿Le has matado!? – volvió a preguntar la otra.

- ¡Oye, que te he hecho una pregunta, maleducada! Desde luego… las madres del 5 tendrían que educar mejor a sus hijos… ¡Vergüenza ajena me darías si fueras mi hija! – grito la rubia con sorna.

La morena se puso roja de la ira.

- ¡Pero bueno! Vaya con Thalia, no se toma a nadie enserio. ¿No tiene miedo? – pregunto Charlie a la audiencia. Todo el mundo grito un ‘NO’ eufórico.

- Solo se toma enserio a Jack… - grito emocionada Lindsey.

- ¡Ya estamos otra vez con Jack, mira que eres pesada cuando quieres! – le contestó el peli verde.

- Tu di lo que quieras pero me da que hoy pasara algo… - dijo Lindsey riendo.


- Soy idiota… Claro que le has matado tú, mira tu espada… está llena de sangre… - soltó la morena, Sandy.

- Jú… Me has cansado, un gusto conocerte… Soy Thalia, la chica que te va a matar. Un gusto! – dijo la rubia, de golpe estaba sobre la morena con la espada en su cuello.

- Ah y una cosa… Mándale recuerdo al Zanahoria si te lo encuentras allí arriba, dile que fue un gusto partirle por la mitad. – susurró antes de cortarle el cuello. Pero en su último aliento, Sandy, utilizo la daga que tenía escondida y se la clavó en el brazo de Thalia.

Cuando se levantó del suelo, con su espada ya en mano, le escupió en la cara.

- Maldita zorra, debí matarte solo verte… - dijo ella quitándose el puñal del brazo. Tiró el puñal y se fue agarrándose el brazo.


* * *



Era por la noche en la arena, y Thalia estaba en la raíz de un árbol, intentando curarse la herida echa por Sandy.

-¡Maldita zorra!- maldijo la rubia por lo bajo. De golpe se escuchó un ‘Dong Dong’, el día había acabado.

Sonó el himno de Cusp y aparecieron los muertos del día:

‘Din’ El chico del 5, el zanahorio.

‘Din’ Lucy apareció, es decir, la del 2.

‘Din’ El chico de la alianza, Jordán del 7.

‘Din’ La chica del 6, Stefany.

Y por último… ‘Din’ Sandy, del 5.


- Maldita zorra, púdrete en el infierno… - escupió la rubia.

- Sabes, eras mucho más maja con las chicas cuando tenías 7 años… - soltó un hombre. La chica miro a su derecha para encontrase a Jack en todo su esplendor.

- ¡Que se calle todo el mundo, Jack y Thalia de noche! ¡Aquí hay tomate! – grito Lindsey como un loca. – Esperad, ¿La conoce desde los 7 años? ¡Ay dios mío! – grito otra vez.

El público se volvió loco y ella los mandó a callar.


Jack era todo un don juan. Su pelo castaño oscuro hacia arriba, sus ojazos verdes que podía paralizarte, su físico tan musculado y perfecto. Medía por lo menos 1, 82 y su sonrisa lobuna podía mojar las bragas a cualquier mujer.

- Primero: ¿Qué haces aquí? Y segundo… ¡No me conocías con 7 años, estúpido ricachón! – le grito ella.

Él se acercó a ella corriendo y le puso un dedo en los labios, callándola.

- Calla, están cerca los demás… - le susurró él. Ella se sonrojo. - ¿Estas sonrojada? – le preguntó con una sonrisa. Ella se levantó para pegarle pero se quejó al darse con su brazo en el pecho de él.

- Mierda… Maldita Sandy… - susurró la rubia.

-¿Sandy? ¿Qué te hizo?- Jack, mientras lo decía, se acercó a Thalia con preocupación pura en su mirada. Todo atisbo de burla desaparecido.

-No es nada. Es sólo que era una zorra lista.- Eso era excusa que no ganaba a nadie.

-Déjame verlo.

-No.

Pero Jack no iba a aceptar un no por respuesta. Así que se acercó a ella y se puso a analizarle el brazo a la rubia. Pasando por alto todas las quejas de ésta, como si de lluvia se tratase.
Estuvieron así durante unos minutos. El sacó de su mochila vendas y agua oxigenada.

-Ya está. Te lo he desinfectado y vendado. No debería dolerte más.- Y con ello, Jack miró hacia arriba, fijando su mirada en los ojos azul celeste de Thalia.

Inconscientemente, los dos se fueron acercando las caras a poco a poco… hasta que… se besaron.

- ¡Lindsey! – grito Charlie al ver a la peli rosa en el suelo desmayada.

El público estaba en pie, gritando como locos mientras que Charlie suspiraba.


- ¡Jack! – gritó una voz detrás de la pareja que seguía besándose como si se fuese a acabar el mundo. Los dos se separaron y miraron hacia donde provenía la voz.

Sissi y Garrett estaban delante de ellos con la cara desencajada de la impresión. Normal, no todos los días ves a tu ‘aliado’ besándose con vuestra enemiga.

- ¡Buenas noches, compañeros! – soltó Jack antes de tirar sus cuchillas en forma de bumerang hacia ellos. Los mató de golpe.

‘Din Din’ ‘Din Din’

- ¡Jack! ¿Por qué has hecho eso? – preguntó confundida la rubia, mientras posaba su mano sobre la mejilla del chico. Picaba un poco, lógicamente el chico llevaba sin afeitarse días.

El giró su cara y le sonrió tristemente.

- Voy a hacer todo lo posible, escúchame bien Thalia, todo lo posible para que salgas de aquí con vida. Lo que te dije de conocerte des de los 7 era cierto. Cuando tenía 7, mis padres se fueron al distrito 3 y yo con ellos. En la estación, te vi por primera vez. Llevabas un vestido azul y tu pelo recogido en dos coletas. Me enamoré de ti des de aquél momento. Y cuando dijeron tu nombre, en la tele sacaron una foto tuya a los 7. Eras tú. Me di cuenta de la situación y me juré hacer que volvieses con vida, y que te diría todo lo que sigo sintiendo por ti des de aquél día en la estación. – le explicó el sonriendo tiernamente.

- Pero… ¡está prohibido ir a otros distritos! – le gritó ella.

- Soy del uno, Thalia. Allí no tenemos prohibiciones. Además que mi padre era campeón. Era su gira de la victoria. – le explico el chico.

La levanto y le pidió que la siguiera, se dirigieron hacia donde había una luz. Solo llegar pudieron ver los dos últimos que quedaban, aparte de ellos dos, durmiendo en el suelo.

- ¿Qué vas a hacer? – susurró Thalia confundida.

- Acabar con esta mierda ya. – le contesto el otro. Por segunda vez en esa noche, volvió a usar las cuchillas pero esta vez para matar a aquellos dos.

‘Din Din’

- ¡Jack, los has matado! – le grito histérica la rubia.

Él se giró y la miro a los ojos.

- Te quiero, nunca lo olvides. – le susurró él. Se acercó hasta posar sus labios sobre los de la chica. Y de golpe se desplomo en el suelo, se había cortado las venas mientras la besaba.

‘Din Din’

Mientras un helicóptero se acercaba a ellos, Thalia rompía en gritos y lágrimas mientras abrazaba el cuerpo inerte del chico.

Thalia Schiffer era la ganadora de los juegos del 2088 edición 58.



Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 29 Abr 2013, 7:29 am

¡Uooooooooo!!! ¡¿Con lo bonitos que quedaban seguramente juntos y se va?!
¡Asesina! :lloro:
Nah...¡Siguela me tienes de los nervios!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Clara1D Lun 29 Abr 2013, 7:59 am

Oh dios, pobre Thalia. Y pobre Jack. Y...
¡Dios necesito otro capítulo!
Seguidla pronto, por favor.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por showcrist Mar 30 Abr 2013, 11:52 am

Hola!
Pues...
Qué os ha parecido el segundo capítulo?
Yo y la Ana, ya estamos con el siguiente capítulo
Besos!
showcrist
showcrist


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Lucia... Miér 01 Mayo 2013, 5:05 pm

Oh!Oh!Oh...Oh por dios!!
En serio,esto esta megaincreible...
Amo lo que estan haciendo!!!
Pobres chicos y su amor prohibido...
Necesito otro capitulo RIGHT NOW!!
Siganla,la amo,en serio
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

hooola soy tu nueva lectora me encanta tu nove mas que sea tipos los juegos del hambre me encanta siguela e.e
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 14 Mayo 2013, 3:43 pm

¡AMORES!
Showcrist se ha olvidado la contraseña!:''')

Bueno, ahora subiré un capítulazo donde...
¡APARECEN RAYITA Y NIALL! *PARTY HARD*

Me ha ocupado 12 páginas de word, así que lo
dividiré en dos o tres partes. Las subo ahora todas,
espero no os canse o sea pesado.

No puedo responder los comentarios pero el viernes
lo are, estoy a petar de exámenes finales.

¡OS AMO!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm


Chapter 3
· The games of the 89’ ·


Año 2089, edición 59 de los juegos de la jerarquía.

1/2


Año nuevo, nuevos juegos. Era la noche antes de que empezasen los juegos de la jerarquía, mañana por la mañana podrían entrenar con sus entrenadores y por la tarde serían enviados a la arena. Toda la población de Cusp miraba cómo los presentadores, Charlie y Lindsey hablaban sobre un escenario.

Era la noche de las entrevistas. Todos los años, la noche antes de los juegos, todos los tributos se reunían en un plató de la tele, dónde, sentados en unos cómodos sillones, tienen tres minutos para ganarse a la audiencia, y patrocinadores.

Charlie, con su habitual maraña de pelo verde, sonrió a la audiencia y habló:

-¡Muy buenas tardes para todos! Esta noche, es la noche de las entrevistas. ¿Descubriremos algo buenos sobre nuestros participantes? ¿Lograrán ellos hacerse un hueco en nuestros corazones? ¡Ahora lo veremos!

-Tienes razón Charlie. Este año hay mucha competencia entre los tributos. Creo que será interesante ver cómo se desarrollarán. Tanto aquí como en la isla. Ahora, sin más dilaciones, recibamos a ¡Juliet, del distrito 1!- le acompañó Lindsey.


* * *

Las entrevistas seguían con su curso. Llego el turno del distrito 4, el chico era el primero en salir. Tenía gracia, pues su nombre era Charlie pero era diferente al entrevistador de pelo verde.

Charlie del distrito 4 era alto, muy musculado, de casi unos 17 años. Su pelo era castaño cobrizo, unos penetrantes ojos verde mar, una piel bronceada y una sonrisa de chico travieso. Sin duda, volvía locas a las féminas, excepto a su compañera de distrito a la cual se le insinuaba siempre que tenía la oportunidad.

- ¡Ahora mismo, os voy a presentar a alguien que está dando mucho de qué hablar…. Charlie Ocean! – grito Lindsey como una fan cualquiera.

El joven del distrito cuatro entro con esa frescura de la cual se le caracterizaba. Llevaba unos pantalones blancos de esmoquin, una camisa de seda azul desabrochada por arriba haciendo que se le viese el pecho y la chaqueta blanca en colgando de un hombro.

El público comenzó a volverse loco, él le dio dos besos a la peli rosa, un apretón de manos al peli verde y guiño el ojo a la audiencia.

- Bueno…. ¡El público te ama! Pero… ¡En esta ciudad solo hay lugar para un Charlie! – le dijo el peli verde. Todo el público incluido el joven se echó a reír.

- No creo.. No pienso irme, al contrario, quiero volver de los juegos como un ganador. – dijo el con sus sonrisa picarona. Todo el público comenzó a gritar.

La entrevista siguió entre pullas, risas y alguna insinuación del joven al público.


Cuando Charlie bajo del escenario, dándole una mirada significativa a su mentor, el famosísimo y atractivo Niall Horan, se sentó en el publico junto a él para observar las entrevistas.

La siguiente chica, era la dulzura en persona. Solaream estaba loco por ella. Era ___(tn) Odair, tenía quince años y parecía una flor delicada. Su ondulado pelo negro azulado, junto con sus ojos marrones amarillentos volvía loco a cualquiera. Nadie en el distrito 4 era como ella. Su sonrisa tímida, sus mejillas siempre sonrojadas y el taparse la boca o la cara cuando tenía vergüenza, hacía que la quisieran más.

- Y ahora… ¡Una de las entrevistas más esperadas por todo Cusp! ¡La princesa de los mares, así la llamamos nosotros…! ¡___(tn) Odair del distrito 4! – grito Charlie levantándose del sillón junto con Lindsey.

En ese momento apareció ella y más de uno comenzó a gritar, llorar y tirarle rosas. Era un ángel caído del cielo. Llevaba un vestido de dos piezas azul verdoso con brillantes, sandalias planas de cuero estilo romano dejando ver unas uñas pintadas del mismo color del vestido. Llevaba collares y pulseras adornando su fino cuello y sus fuertes brazos. En la parte superior del brazo, tenía un tatuaje de un brazalete típico de su distrito. Su pelo negro estaba todo rizado y suelto. Solo llevaba algo de pintalabios rojo sirena, no necesitaba rímel ya que tenía unas pestañas largas y bonitas. Sus pecas le hacían parecer una sirena.

Ella se rió tímidamente mientras se acercaba a sus entrevistadores, sus pecosas mejillas estaban sonrosadas, era completamente e inocentemente sexy.

Charlie la estrecho entre sus brazos y le dio dos sonoros besos, con la peli rosa pasó igual. Se sentaron en los sofás, ellos delante de ella pero girados a la multitud.

- ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Querida, eres preciosa! ¿Eres hija de las míticas sirenas o qué? ¡Esto no es normal! – grito entusiasmado Charlie. La chica rió nerviosa y más de uno se desmayó.

- Bueno… Mi papa me llama sirenita, mis amigos también… ¿Si quieres puedes llamarme así..? No me importa… - dijo bajito ella. Charlie pego una palmada asustándola.

- ¡Eres adorable! – grito el entusiasmado.

- Y bueno, todo el mundo quiere saber algo… ¿¡Como es estar con ni más ni menos que Niall Horan como mentor y Charlie Ocean como compañero!? ¡Chica, miles de mujeres pagarían por estar en tu lugar…! ¡Yo incluida, vamos! – preguntó riendo Lindsey.

- Bueno…. – la chica repitió la palabra clave en su diccionario. – Charlie es raro, siempre intenta tocarme y yo le…digo que es tonto y que me deje. – confesó ella al borde de las lágrimas. El público pego un grito ahogado, era tan… inalcanzable. – Y Niall… es…Niall. – soltó ella. Todo el mundo comenzó a reírse.

- Pero… ¿Cómo se comporta el rubio contigo? ¡Pero cuidado, que está aquí presente y no quiero morir! – dijo el peli verde haciendo reír a todos y al nombrado. La chica soltó una risita.

- Bueno…. – la chica se sumergió en sus recuerdos.


$$$FLASHBACK$$$

Había llegado la hora de subirse al tren que los llevaría a Solaream. Su padre y sus hermanos se lo dijeron claramente, no confíes en nadie, ni en tu mentor, ni en tu compañero, ni en tu propia sombra. Ella sabía algo que ellos no, era la mejor cazando con tridentes.

Una voz a sus espaldas, le dijo:

-Y ¿Dónde está la señorita Odair?

Ella se giró y vio a su ahora mentor. Niall Horan.

Tenía los ojos azul cielo, con unas manchitas amarillas, que hacían que te enamorases. Si a ello le sumas su pelo rubio con toques castaños y revuleto, y su físico de quitar el hipo… tienes delante de ti al hombre más irresistible del planeta.

Ella se quedó unas décimas de segundo mirando al hombre delante suyo, antes de recuperarse.

-Estoy aquí.

Él la miró, y sonrió, entonces, le extendió la mano y habló.

-Bueno, soy Niall Horan. Tu mentor. Un gusto conocerte.

-Yo soy ___(tn) Odair. Un gusto.- le respondió ella.

Los dos se estrecharon las manos unos segundos más de lo necesario. Pero, como todo lo bueno, el apretón de manos también llegó a su final.

-Los demás ya deben de estar en el tren. Sería mejor que fuésemos.-

Así, pusieron rumbo a la estación de tren.

En el tren, nada más se subieron los dos, el otro tributo Charlie Ocean, y la otra vencedora, Juliet Foster, se acercaron para presentarse.

Juliet Foster era una mujer que debería de voltar la quarentena. Tenía el pelo de un castaño algo anaranjado de estar en el sol, la piel morenay con algunas pecas. Había ganado en la edición de hacía veintitrés años. Se había casado justo después, y ahora tenía dos hijos- Jacob de catorce, y Annie de dieciocho-. Se había convertido en un tipo de abogada de los pescadores, y ayudaba en todo lo que podía. Le había caído bien a ___(tn) desde el principio.

Charlie, por el otro lado… con su pelo cobre y sus ojos azul tormenta era el sueño de todas las mujeres del distrito, o al menos, la gran mayoría. Él se había insinuado nada más verla, pero fue olímpicamente ignorado.

Una vez las presentaciones de rigor fueron hechas, cada uno fue por su lado. Dejando a Niall y a ____(tn) solos.

-Oye, ___(tn), hay una biblioteca en el último vagón. ¿te apetecería ir allí? Mientras nos dirigimos te puedo hacer un mini tour del tren…- le preguntó el.

Ella sonrió y asintió con la cabeza. Así que, pusieron rumbo allí.

La biblioteca del tren era algo para ser recordado. Ocupaba los dos últimos vagones, pero tenía estanterías cubriendo todas las paredes excepto por la puerta que los conectaba con el resto del tren. En el medio del último vagón, había una mesa con cuatro sillas, y sofás repartidos por el espacio vacío de estanterías.

Niall dio su tarea de guía por concluida y fue a mirar algunos libros. ___(tn) se fue mirando algunos títulos, hasta que llegó a un título que jamás había visto.
“Romeo y Julieta” de William Shakespeare. Así se llamaba el libro que le había llamado tanto la atención.

-Es una historia muy empalagosa, no me gusta para nada. Habla de dos chicos y un amor prohibido. Debería de sonarte. En los juegos del año pasado hablaban de ese libro en todo momento. De verdad que es un libro muy empalagoso…Típico de una chica el que le guste eso.- le dijo el a ella, se revolvió el cabello dejando ver dos tonalidades, marrón y rubio.

Así que, movida por la curiosidad, ___(tn) lo cogió, pero como estaba en lo alto, tuvo que dar saltitos para llegar. Niall la miró atentamente.

El libro era algo voluminoso, por lo que ella se fue a la mesa para leerlo.

Tal fue su sorpresa, que al llegar en el final, cuando Romeo y Julieta mueren; descubrió que Niall se había puesto detrás de ella, pegando su fornido pecho a la silla donde ella estaba sentada, y lo había leído todo con ella.

- ¿No decías que no te gustaba? – le preguntó ella mirándole a los ojos. El asintió lentamente.
____(tn) se puso coloradísima, y con un ruido seco, cerró el libro y fue a dejarlo, apartándose del pecho del chico. Sin embargo no llegaba, y Niall se acercó para ayudarla, pero en el momento en que le tocó la muñeca para quitarle el libro, ése se cayó al suelo.

Los dos por resorte se agacharon para cogerlo, y sus dedos se tocaron.

Se quedaron mirándose unos segundos, a poco iban acercándose, y justo cuando iban a besarse...

-Señor Horan, señorita Odair la cena...- interrumpió un chico que trabajaba en el tren.

Fuese lo que fuese que había estado a punto de pasar, se disipó en aquél momento. Niall se levantó, cogió el libro y lo dejó en su lugar, dejándole a ___(tn) a solas en la biblioteca.
___(tn) se levantó algo abrumada, y se puso detrás del chico del tren, para que la llevase al restaurante, mientras intentaba averiguar lo que había estado a punto de pasar.

$$$End FLASHBACK$$$


- Bueno… Niall… - comenzó ella. Algo le decía que digiera que le odiaba, que no le gustaba. Nos sabía por qué pero algo le decía que lo digiera. – No me cae muy bien, es muy…¿Creído y chulo? Si… Prefiero a Juliet la verdad, me trata genial! - soltó sonrojada.

El público soltó un gritito ahogado.

- ¡Damas y caballeros! ¡Tenemos ante nosotros a una chica inmune a los encantos del ganador, Niall Horan! – soltó Charlie sorprendido. Luego miro a la chica. – Cada vez me gustas más, cariño. – le dijo.

- Y dulzura, cuéntanos sobre tu familia, cuando te escogieron solo vimos a cinco hombres, y tu madre donde estaba? – pregunto Lindsey.

- Bueno… mi madre murió ahogada… Vivo con mi padre y mis cuatro hermanos. – explico ella triste. El público soltó un gritito al verla tan afectada.

- ¿Y qué te dijeron? – le volvió a preguntar la peli rosa.

- Que gane, que vuelva a casa y nunca les abandone. – soltó sonriendo tímidamente. AL ver la sonrisa el público grito, era preciosa.

- Seguro que ganas, muchos apostamos por ti, yo uno de ellos. – le dijo Charlie besando su manos. Se levantaron y le alzo el brazo. –¡ Con ustedes, ___(tn) Odair, tributo del Distrito 4!-

Con ello, dieron la entrevista por acabada. ___(tn) se despidió de los dos presentadores de la misma manera que fue recibida, y luego, se bajó del escenario. Para enfrentarse a todo lo que le iban a decir.


Cuando llegó a dónde le esperaban, Juliet se le acercó y le dio un gran abrazo.

- Cielo, estuviste más que bien pero… creo que alguien está enfadado… - canturreó ella riendo. Pudieron ver como llegaba Charlie acompañado de Niall, su cara hacia que todos se apartaran, esa cara la habían visto cuando en la arena mataba a todo el que se encontraba delante de él.

Subieron en el ascensor que les llevo al piso número 4, era el del distrito 4. Era el único que tenía piscina, ya que casi nadie sabía nadar.

- Pues yo me retiro a descansar, dormid bien y mañana a las 5 decidiremos con quien entrenáis. Okey? – pregunto o más bien afirmó ella, luego se fue con una sonrisa cansada.

- Yo me largo a dormir, buenas noches Horan… ¡Dulces sueños cariño, si no puedes dormir sola ya sabes dónde estoy! –le dijo a ___(tn) guiñándole un ojo, luego se fue con una sonrisa en la cara.

La sala se sumió en un silencio muy incómodo, solo estaban Horan y Odair.

- Bueno… - soltó la chica. Suspiro, su yo bueno le tenía mucho miedo a su mentor. – Buenas noches… - se despidió casi en un susurro. Se fue antes de que él dijera algo.


Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm

Chapter 3
· The games of the 89’ ·


Año 2089, edición 59 de los juegos de la jerarquía.

2/2


Solo levantarse la chica se ducho, se vistió y fue corriendo a despertar a Juliet para así no tener que entrenar con su otro mentor. El tiempo era oro y aquí solo quedaban horas antes de pisar el infierno. La mañana se pasó extremadamente rápida, Juliet era tan dulce con ella que era como el caramelo dulce.

Y ahora mismo, todos los concursantes estaban en unas plataformas a punto de salir a la arena. Las plataformas eran como unos ascensores, solo que estos subían de abajo y no volvían.

Se despidió de su estilista y de Juliet creyendo que jamás los volvería a ver.

10…9….8….7….6….5….4….3….2….1….¡TIEMPO!

La chica abrió los ojos y todo lo que vio fue mar. Enfrente de ella tenía una isla donde se divisaba la mesa del Infierno. Todos los concursantes comenzaron a intentar nadar pero la mayoría no sabía. Ella se fijo en el agua, había algo ahí, estaba segura.

Fijo su vista detrás de ella y sonrió. Había otra isla más pequeña que tenía un puente hacia la otra, lo bueno de eso… No había nada en el agua, era totalmente cristalina.

Se giró mirando hacia la isla pequeña y sintió los gritos del público, se podía activar un altavoz e incluso escuchar a tus mentores.

De golpe salto en el sentido contrario y como si de una sirena se tratase comenzó a nadar. Llegó en menos de tres minutos a la orilla y miro hacia donde ella había estado antes, estaban todos los tributos intentando nadar y…. ¡BANG!

Un craken apareció de golpe, por suerte la mayoría había llegado a la otra isla. Ella suspiró y observó donde estaba. Una playa extensa y una jungla detrás de ella. Se adentró en ella y observó con detenimiento todo lo que había a su paso. No llevaba comida, no llevaba un arma y no llevaba nada que le sirviese para sobrevivir.

Sonrió al darse cuenta que había un camino hacia el puente. Lo siguió y en menos de un minuto ya estaba en la otra isla. Se subió con cuidado a un gran árbol y pudo ver la mesa del infierno a lo lejos, había algún que otro cadáver y seguro estaba la alianza cerca de aquel lugar.

- Si me estas escuchando, Juliet, por favor….un tridente me vendría de fábula… - susurró ella cruzando los dedos.

El día terminó en un momento, teniendo en cuenta que los habían enviado a la arena hacia las 6 de la tarde. Aparecieron los hologramas con los tributos muertos, fueron solo cuatro personas.

* * *

Se despertó por culpa de una risita y miró hacia donde venía. El chico del distrito 8 venia hacia ella, se tiró del árbol y quedo cara a cara con él.
La chica suspiró y se sonrojo.

- Vaya…vaya…vaya… ¿Que tenemos aquí? ¿La sirenita eh?.... – soltó el tipo de casi un metro noventa. Era muy parecido a Niall excepto por que el otro sin duda era mucho más guapo.

Ella bajo la mirada y se mordió el labio. Sabía que el juego había terminado para ella. De golpe se escuchó un ‘ TIRIRI’ y apareció un tridente al lado de ella. Todavía con la mirada gacha ella cogió el tridente y se lamio los labios.

- Sabes… Hay una cosa que no he contado de mí, tengo trastorno de personalidad múltiple. La ___(tn) buena, dulce, débil y amable… y luego… estoy yo. Su alter ego. Todo lo que ___(tn) no es. – soltó ella todavía sin mirar al chico.- Ah una cosa más… Soy un poco…psicópata. Por eso… ¡Corre por tu vida, imbécil!

Al levantar su vista sus ojos ya no eran del mismo color. De tenerlo marrones con toques amarillos, pasaron a ser amarillos casi blancos. Parecía que no tenía iris.

El tío abrió los ojos impresionado. ¿Dónde estaba la chica dulce? Y antes de que dijera algo, la chica lanzó el tridente y se lo clavo en la frente. El chico estaba muerto en el suelo.

- ¡Qué asco chaval! ¡¡TE DIJE QUE CORRIESES, MI PRIMERA MUERTE Y A SIDO LA MAS ABURRIDA!! – gritó ella cabreada. Suspiró y sin ninguna compasión le arranco de la frente el tridente, dejándole tres agujeros como marca. Su marca.

En un estudió de TV.

- ¿¡¡¡PERO QUÉ!!!? – gritó al ver lo ocurrido Lindsey. Todo Cusp estaba sumido en estupor.

- Dios mío… ¿Esa es nuestra niñita dulce, ___(tn)? – preguntó Charlie sin creérselo.

Pero cuando todo el mundo salió del shock… La chica había matado a cuatro o cinco más.


Ya habían pasado tres días y solo quedaban la alianza, los dos del 4 y los dos del distrito 9. Los del distrito 9 solo sobrevivían gracias a una pistola eléctrica que llevaban cada uno.

Era casi media noche cuando ___(tn) se despertó tirada en el suelo. Se despertó asustada y miró hacia su izquierda. Su mono, sus manos y un tridente que yacía a su lado estaban manchados de sangre.

- ¿Qué…que…ha…pasado….aquí? ¡AHHHHHHHHHHHHH! – gritó ella asustada al ver un cadáver con la cara desfigurada en el árbol de enfrente. - ¿Otra vez? ¡Que he hecho…! – soltó ella cubriéndose la cara con las manos, comenzó a llorar mientras se hacía un ovillo.

- ¡CHARLIE! ¿Nuestra ___(tn), no se acuerda de nada? – gritó sorprendida Lindsey tapándose la boca.

Todo el mundo estaba sorprendido. ¿Cómo era posible eso?

- Parece ser que la gente que sufre de esa ‘enfermedad’ puede padecer amnesia, es decir, no saber que ha hecho su alter-ego. Pero déjame decirte, que esta chica es toda una caja de sorpresas. – soltó Charlie rascándose la nuca.

El público grito al ver como se acercaban los del distrito 9 hacia donde la chica.

- ¡Oh dios! ¡___(tn) está en problemas! – gritó la peli rosa.


La chica seguía llorando desconsoladamente hasta que escucho unos pasos detenerse, levanto la mirada y se encontró con los del distrito 9.

- ¡Vaya, nos hemos encontrado con el diablo! – gritó la chica del 9 un poco asustada.

- ¿Tu…tu…quien…e…eres? – preguntó hipando como una niña pequeña. Los otros se miraron confundidos, donde estaba la loca que mataba sin ton ni son.

- Soy Johan y ella es Loure. – dijo el chico. Apretó el botón de la pistola haciendo que sonara, se podía ver incluso la electricidad de color azulado.

___(tn) tragó saliva y les miró asustada. Se apretó contra el árbol hasta que sin querer su mano toco el tridente, lo observó atentamente. Se quedó en shock.

Sentía los pasos de aquellos dos pero de golpe escucho un grito. Miro hacia la pareja y vio al chico luchando contra Charlie, ella abrió los ojos impresionada.
Pudo ver como Loure activaba la pistola y se acercaba hacia su compañero, pero por la espalda.

De golpe pego un grito y se apretó la cabeza. En menos de un segundo…Su alter-ego apareció.

- ¡Tú, zorra de cuarta, estas muerta! – gritó ella. Cogió el tridente y se acercó a ella. La chica le iba a disparar cuando ella le apuñalo en la pierna, haciéndola caer al suelo y se puso a horcajadas sobre ella.

La inmovilizo de la forma más cruel, junto sus muñecas y clavo su tridente. Loure comenzó a gritar y la chica cogió el arma eléctrica.

- ¡Nos vemos en el infierno, zorra! – le dijo ella riendo. Cogió el arma y se la metió en la boca, apretó el gatillo y Loure comenzó a moverse esquizofrénicamente, sus ojos se pusieron en blanco y murió lentamente.

- ¿___(tn)? – preguntó alguien. Ella levanto la mirada y observó a su compañero de distrito. El la miraba sorprendido. - ¿Así que es verdad eh, eres la ano menada ‘sirena’? – pregunto o más bien afirmo.

Ella suspiró y arranco el tridente de las muñecas del cadáver, luego miro a su compañero con una ceja alzada.

- ¿Sirena? ¿Qué coño tengo yo de sirena, eh, imbécil? – preguntó ella sin entender. Resoplo y se apartó su cabello de un manotazo. Su pelo era de dos colores, negro y rojo sangre.

- Las sirenas enamoraban a los marineros con su canto, se hacían pasar por chicas dulces e inocentes, luego les ahogaban o mataban dolorosamente. Por eso te llaman así, te están buscando los de la alianza. – le explico el preocupado. Se cruzó de brazos.

- Vaya… Ahora me gusta mi apodo, já! – dijo ella. De golpe se escuchó un ‘DAAA’ y el sonido de agua comenzó a percibirse. El agua salada se podía oler y boom… Todo comenzó a inundarse.

- ¡AGARRATE A ALGO! – gritó su compañero. Ella le hizo caso, se puso el tridente en la espalda y se agarró a un árbol que parecía sólido. Todo comenzó a inundarse rápidamente y de golpe todo estaba sumido por agua, era un océano.

Pudieron ver a dos chicos más aparte de ellos, los cadáveres flotaban, la chica los comenzó contar y sonrió al ver que solo quedaban cuatro personas en la arena. Dos de la alianza, Charlie y ella.


* * *

Llevaban en el agua más de cinco horas y todavía seguían ahí los cuatro. La otra chica estaba a punto de morir por hipotermia, se fijó en su compañero, él podía aguantar eso, estaban familiarizados en pasar horas en el agua. Quedaban los dos del distrito 1 y los del 4.

De golpe se le ocurrió una macabra idea, ella era experta en bucear, si se cargaba a la chica esa… solo quedarían tres y esto sería más entretenido.

Sonrió y se sumergió, la chica rubia no estaba a más de un metro de distancia, si lo hacía bien esa estaba muerta. Tenía que ser cuidadosa y rápida como un tiburón, comenzó a bucear rápidamente, por suerte el tridente era sumergible y podía bucear sin flotar.

De golpe estuvo debajo de los pies de la chica, miro a su izquierda y sonrió sin abrir la boca. Una puñetera cámara estaba enfocándola de lleno. Sonrió y se quitó rápidamente de la espalda el tridente, en menos de un minuto le agarro de la pierna y tiro de ella hacia abajo. La chica rubia cuando estuvo en el agua la miro con los ojos abiertos e intento subir a flote, ella sonrió y le clavo como pudo el tridente en el cuello. Estaba muerta, la soltó y subió a flote.

El chico del distrito 1 la miro con los ojos abiertos pero luego sonrió.

- ¿¡POR QUE SONRIES, CAPULLO HORRENDO!? – le grito ella. El señalo con la cabeza hacia donde antes había estado ella. Miro hacia allí y vio a su compañero con un cuchillo en el brazo, mientras que estaba totalmente pálido.

Nadó hacia el como una loca y se paró a su lado.

- ¡Charlie! ¿Estás bien, que ha pasado? – gritó ella enfadada. - ¿¡Qué coño ha pasado mientras estaba cargándome a la guarra esa, eh!? – le gritó ella.

- Na…na…da… - le dijo el sin fuerzas. La hipotermia y el estar desangrándose iba a ser su perdición. - ___(tn), yo te tengo que confesar algo… Yo…siempre…he estado…por ti…enamorado de ti… - le dijo el entre suspiros.

Ella abrió los ojos y se rio. - ¿Te ha afectado el frio, eh, grandullón? – le preguntó riendo. Él le acarició como pudo la mejilla y le sonrió.

- ¿Dónde está…mi niña dulce? La…que cantaba sobre el… - comenzó a tiritar. – sobre el mar…y…el…amor… Vuelve a ser…tu…recuérdame… - le pidió el en un susurro.

De golpe la chica ladeo la cabeza y sus ojos cambiaron de color. De amarillos se volvieron marrones.

- ¿Charlie? ¿Qué…que…te…pasa? – le preguntó ella asustada. Él sonrió con ternura y le dio un pequeño beso. – Tengo…miedo…mucho miedo… - dijo ella comenzando a llorar.

- No llores, amor… Recuerda lo que te dije… yo… - el no pudo terminar porque se desplomo en el agua. Había muerto de hipotermia.

Ella pegó un grito.

- ¡Charlie, no! ¡Por favor, no me hagas esto, no sé qué hacer! ¡Char…lie! – grito ella llorando como una loca. Comenzó a sentir ira, él podría haber aguantado si no fuera por el cuchillo y se giró para observar al del distrito 1.

El hijo de puta sonreía como un niño pequeño y ella comenzó sentir unas ganas tremendas de descuartizarlo. El agua comenzó a bajar hasta quedar todo vacío, todo estaba arrasado y se podían ver los cadáveres tirados. Sus ojos cambiaron de color y sonrió.

- Esto va por Charlie, por todos aquellos que han muerto por alguien de tu puto distrito. – soltó ella. El chico se agacho y cogió una gran espada. Ella cogió su tridente y le sonrió.

Lanzo el tridente, el chico no se pudo defender, y se lo clavo en el estómago. Ella fue corriendo y cogió del camino una gran hacha. Al llegar enfrente de él le corto el brazo con el cual sostenía la espada. Cayo al suelo gritando como un loco, ella como pudo lo arrastro hasta el árbol donde él se había agarrado y lo empujo ahí.

- Acabaría con esto rápido, pero quiero demostrar una cosa. Hay distritos mejores que el tuyo, capullo. – le dijo ella mientras con unas cuchillas que encontró, junto a otros cadáveres, le colgaba en el árbol. El chico gritaba, se había quedado sin brazo y ahora sería una diana humana.

- ¿Lo va a usar de diana humana? ¡VA A JUGAR A LOS DARDOS CON EL! – grito asustada e impresionada Lindsey.

Nunca nadie había hecho eso.


La chica comenzó a reírse al coger todas las armas que podía, los dejos apilados lentamente pero a la vez rápidamente, no quería que el tío muriera por desangramiento.

- Vamos a ver… Te dejo elegir… ¿Espada, dardo o tridente? E hacha no me gusta, es aburrida… - soltó ella riendo. El comenzó ponerse pálido y ella negó divertidamente. – Morirás a mis manos, tranquilo guapetón! – dijo ella riendo.

En una sala especial, donde estaban los mentores del distrito 4.

Los dos mentores miraban la gran pantalla, estaban sentados tranquilamente, observando lo que hacia la chica.

- Niall… ¿Crees…que…el presidente, la querrá utilizar como a nosotros? – preguntó Lindsey mirando la pantalla impresionada.

De golpe cerró los ojos al escuchar un grito del chico del 1.

Niall miraba serio la pantalla, había estado todo el rato preocupado por la chica.


- Se acabó, solo gritas y me aburres… ¡ESTO ES POR CHARLIE, MAMONAZO! ¡JUEGO TERMINADO, NOS VEMOS EN EL INFIERNO! – grito ella roja como un tomate. Le lanzó el tridente en el corazón y el chico murió.
No tenía brazos y estaba lleno de cortes, había sufrido una tortura impresionante.

La chica sonrió con burla y se acercó al cadáver de su compañero de distrito. Le acarició la mejilla y le sonrió, se sentó a su lado y abrazo el cuerpo inerte mientras se dormía por el cansancio.

Un helicóptero se acercaba a ellos, ___(tn) dormía mientras soltaba lagrimas que caían sobre el cabello de su compañero.

___(tn) Odair era la ganadora de los juegos del 2089 edición 59.



Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 8:34 pm

me encanta u novela cjaic es la mejor me encanta
por favor suiguela quieo saber que va a venir!? e.e
kisses, siguelaaaaa.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Miér 15 Mayo 2013, 8:49 am

¿Solo le ha gustado a una persona?O: T.T
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 15 Mayo 2013, 11:27 am

¡¿Y que os ha dado a vosotras con eso de hacer a las "protgonistas" demonios con cara de ángel?!
Dios mio la tía vaya una loca...
Bueno...¡Seguidla!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Clara1D Miér 15 Mayo 2013, 1:45 pm

Los capítulos han sido geniales. Espero que la sigáis pronto :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.