O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 1:34 am

¡DIOS MIO!

Que capítulo tan hermoso, de verdad, pone la piel de gallina (y no lo digo por decir). jajaja, yo creo que aún me estoy partiendo el culo de risa, con lo de Harreh, que si alguien toca a Bambi, le corta los brazos y se los lanza al público. jajajajaja, dios mio. A mi me va a dar un Heart Attack, y cuando ___ se presenta para cubrir a Juliet porque no quiere que su bebe se quede sin madre, pero que cosa tan bonita, no se de donde te salen estas ideas tan maravillosas, de verdad. Y Joe, que quiere cubiri a Niall, pero no lo deja, ¿que quiere ir con ____? oh yo no se... Solo tu.
Y ___ se va a la picina, y despues no encuantra su vestido hahaha.
Cada palabra de esta novela es maravillosa, y como tambien es así similar a Los Juegos Del Hambre y también los amo, pues imagina esta novela... ^^ Ya para conseguir su querido vestido tiene que hablar. ¿lo hará? Nessecito saber la continuacion. Siguela ¡YA! esta genial.

Besos, Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 1:35 am

-pasé de página-
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Unloved Angel Miér 05 Jun 2013, 4:11 am

¿Cómo se puede escribir tan sumamente bien?
Es que el capítulo no es que me haya gustado, ¡me ha enamorado! Harry y Bambi <3 Que parejita, adoro cuando Harry está tan protector, ¡los brazos y las piernas! Los trágicos amantes *-*. ¿Qué significará lo de la corona? Algo pasa, han empezado la llama del incendio... Me ha parecido muy noble que se presentara voluntaria, y en cuanto a Niall, algo hay ahí... estoy segura de que le gusta, por eso se comporta de esa manera.

¡Siguela cuando puedas cielo!
Besotes xx.
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Miér 12 Jun 2013, 3:57 pm

pamm182 escribió:
Mi amooooooorrrrr :(.
Pobrecito, él solo quiere que le hable. No quiero decirte nada rayis pero creo que le gustas a Niall. No sé, yo digo :P.
Los trágicos amantes con una hermosa Bambi y al sexy haroldo que protege a su amor <3. ¡Cómo amé esa parte! Tenías ganas de estar ahí y verlo. Te juro que suspiré con cada parte ^^.
Me encanta, simplemente amo esta novela. Es una pena que hayan tardado tanto pero no puedo enojarme con semejante capítulo. {mentirita, no me enoje, pero estaba ansiosa y por un momento pensé que no la iban a continuar}.
Adoro sus cerebros, los adoro.

Les doy una chocolate o nutella {queda a su elección} si suben otra capítlo pronto :D.
Besotes




Ohhhh!:3
¿A Nialler le gusta rayis?Ouuuu, no había pensado en eso!:O

Bambi y Haroldo son amor, lo comprobaras pronto, trust me:$

Gracias, nosotras amamos escribirla, lo siento por tardar tanto pero entre

que la estúpida y amorosa Showcrist no se acuerda de la contraseña, además, yo

tenía exámenes, imposible escribir o subir!:''')

Ahora mismito subo capítulo!<3

BESOOS! xoxo
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Miér 12 Jun 2013, 4:02 pm

~FreshPrincess escribió:
¡DIOS MIO!


Que capítulo tan hermoso, de verdad, pone la piel de gallina (y no lo digo por decir). jajaja, yo creo que aún me estoy partiendo el culo de risa, con lo de Harreh, que si alguien toca a Bambi, le corta los brazos y se los lanza al público. jajajajaja, dios mio. A mi me va a dar un Heart Attack, y cuando ___ se presenta para cubrir a Juliet porque no quiere que su bebe se quede sin madre, pero que cosa tan bonita, no se de donde te salen estas ideas tan maravillosas, de verdad. Y Joe, que quiere cubiri a Niall, pero no lo deja, ¿que quiere ir con ____? oh yo no se... Solo tu.
Y ___ se va a la picina, y despues no encuantra su vestido hahaha.
Cada palabra de esta novela es maravillosa, y como tambien es así similar a Los Juegos Del Hambre y también los amo, pues imagina esta novela... ^^ Ya para conseguir su querido vestido tiene que hablar. ¿lo hará? Nessecito saber la continuacion. Siguela ¡YA! esta genial.


Besos, Nina <3









¡OMG!
Gracias, enserio!:3
Haroldo es un amor, lo comprobaras a lo largo de la novela, really!C:
___(tn) está mal de la cabeza, pero en verdad en buena persona, y bueno, Nialler...
Nialler es...es...Niall.
Lo de la piscina me ha pasado a mí, que corte dios...enserio!:'')
Gracias, amo a THG así que esto es como el paraíso a la hora de escribir.
¿Lo hará? Quien sabe...¡Ahora lo sabrás!
Besos cielo, Ana! xoxo
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Miér 12 Jun 2013, 4:03 pm

~FreshPrincess escribió:
-pasé de página-

:3<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Miér 12 Jun 2013, 4:06 pm

Unloved Angel escribió:¿Cómo se puede escribir tan sumamente bien?
Es que el capítulo no es que me haya gustado, ¡me ha enamorado! Harry y Bambi <3 Que parejita, adoro cuando Harry está tan protector, ¡los brazos y las piernas! Los trágicos amantes *-*. ¿Qué significará lo de la corona? Algo pasa, han empezado la llama del incendio... Me ha parecido muy noble que se presentara voluntaria, y en cuanto a Niall, algo hay ahí... estoy segura de que le gusta, por eso se comporta de esa manera.

¡Siguela cuando puedas cielo!
Besotes xx.

¡No sé, simplemente escribimos, nos gusta!:$
Haroldo va a ser alguien clave en la novela, mucho..
Aparte, va a ser muy pero que muy sobre protector con ella...:3
Y el tema de ___(tn), es muy noble por su parte, sí.
Niall...¿Le gusta ___(tn)? Quien sabe...
Ahora subo cielo!xoxo
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Anni. Miér 12 Jun 2013, 4:57 pm

Chapter 5
· Shit, I gotta go back.·




Ella se quedó estática. No sabía qué hacer, hasta que Niall la miró serio.


- Muy bien. ¿No vas a hablar? Pues yo te hare hablar. – le dijo él.


Y antes que ___(tn) pudiese hacer nada, encontró algo muy suave encima de sus labios. Niall la estaba besando. Ella se quedó en shock durante unos segundos, hasta que Niall intento hacer que abriese la boca. Entonces, se espabiló y le apartó.


¡PLAF!


Niall quedó en shock unos segundos, con la mano tapándose la mejilla ahora roja de la cachetada que le dio la Odair.


- Te odio… - susurró ella. El abrió sus ojos.


- ___(tn), yo…- Pero fuese lo que fuese que le iba a decir quedó ofuscado cuando ella le miró a los ojos con lágrimas asomándose de los suyos. - ¿Por qué?


- Solo…solo…un hombre me ha besado una vez sin que yo quisiese…no soy una cualquiera, no soy una furcia de Solaream. – susurró ella tapándose la cara con su cabello mojado.


El de golpe la agarró por los brazos y la zarandeó.


- ¿Te han usado como acompañante? ¿Ellos te obligaron? ¡Me prometieron que no lo harían, para eso lo hago yo, joder! ¡¿Quién te ha tocado, ___(tn)?! – gritó él con ira.


Ella le miró con algo muy intenso, algo que podría ser odio o amor.


-Si quieres saber quién fue, mira un espejo y veras el culpable.- le susurró ella. Luego le separó y con esas palabras, se fue corriendo.


Iba insultando a todo y a todos por los pasillos, hasta que se apoyó en una pared para recobrar el aliento.


- Imbécil, estúpido egocéntrico, narcisista rubio oxigenado… – pensó ella.


- No todos los rubios son oxigenados, sabes, mudita.. – le contestó alguien a su lado.


La chica levantó la mirada y se encontró con una rubia con mechas negras.


Ella le miró sorprendida. ¿Cómo cojones…?


- ¿Qué cómo se lo que estás pensando? Pues chica, eres un puto libro abierto, además…ni yo misma lo sé! – contestó la otra riendo.


Al escuchar la risa de la rubia, Odair contagiada por ese tono, comenzó a reírse.


La rubia se acercó a ella y le tendió la mano.


- Soy Thalia Schiffer, pero llámame Thalia. – se presentó ella. La del distrito 4 la acepto sonriente. – Así que tú eres la famosa ___(tn) Odair. ¿Eh? ¡Un gusto!


- ¿Famosa? – pensó la nombrada sin entender.


- Sí, famosa. ¿No sabes cómo nos llaman a las dos? – le preguntó la rubia sorprendida.


La otra negó con la cabeza.


- ¿Has visto mis juegos? – le preguntó Thalia apoyándose en la pared de enfrente. Quedaron cara a cara.


La morena comenzó a rumiar y rumiar, abrió los ojos sorprendida cuando lo recordó, pero no había que sorprenderse, sus juegos habían sido ‘peores’ por así decirlo…había torturado a alguien en directo, había matado a alguien debajo del agua y la lista continuaba.. Pero dios, la rubia de delante, emocionalmente más estable que la joven Odair, no le importaba matar.


- Por tu cara veo que sí, eh? Vi tus juegos, chica. Eres la polla, enserio, tus juegos me encantaron. – le respondió la otra con un brillo en sus ojos. – Nos llaman: ‘Viudas negras’, luego cada una con su apodo. Yo soy ‘Julieta’ porque…Jack era ‘Romeo’… Y tú eres…’Sol de medianoche’ porque cuando te volvías psicópata, tus ojos brillaban como un Sol en la noche de tus cabellos, o eso dicen en Solaream.


La otra se quedó a cuadros.


- Por eso… ¿Las viudas negras nos unimos? – le preguntó la rubia.


- ¿me…me…está pidiendo una alianza? – pensó la otra sorprendida.


Notaron muchos pares de ojos sobre ellas, giraron la mirada hacia la derecha y se encontraron con un grupito de personas.


- Vaya, vaya, vaya… La pija del distrito 1, la Blitz del 9, Lila del 8 y el guaperas del 10, Zayn me lo follo Malik. – soltó la rubia mirándoles con una sonrisa. Ellos seguían estáticos mirándoles, la rubia de mechas oscuras se giró y le tendió la mano a la Odair.


- ¿Sí o no, Sol de Medianoche? – le preguntó firme.


Miró a aquel grupito y luego volvió la mirada a la rubia. Estrecho su mano con la de ella, mientras que su mirada transmitía un mensaje: ‘Nosotras unidas, jamás seremos vencidas.’






#Niall


Suspiré y me froté la mejilla, sin duda alguna la chica tenía fuerza.


Mis pensamientos volaron al día en que ella volvió de los juegos, lo recuerdo como si fuera ayer mismo…




#FlashBack#






- Niall, ves a decirle a ___(tn) que ya es la hora de cenar… - me pidió Juliet, yo suspiré y me levanté de la silla lentamente.


Estábamos en el tren de la victoria, rumbo al distrito 4, todavía quedaban unas cuantas horas y desde que ella había llegado, había permanecido encerrada en su habitación.


Me dirigí por el pasillo hacia su habitación. Al llegar pique tres veces: Toc, toc, toc… Pero nada, ella no contestaba. Esperé unos segundos hasta que repetí mi acción otra vez, pero seguía sin responder. Cansado de esperar, soy hombre que no soporta que le hagan perder tiempo, entre sin más.


- ¿Y si la pillas desnuda, eh, Horan? – me reprendió mi yo interno.


- Pues nada, me alegraría la vista, desde luego… - pensé yo en respuesta. Se me vinieron un montón de imágenes de ella…desnuda…Sonreí como bobo, pero alguien me hizo salir de mi trancé.


- ¿Eso que se escuchaba era un llanto? – pensé yo confundido. Me dirigí al lugar donde parecía provenir el llanto, era el baño.


Abrí la puerta sin permiso y la imagen que vi a continuación me marcó de por vida, lo juro por mi madre.


Ella, mi alumna estaba sentada en el suelo toda mojada y con una toalla rodeando su cuerpo. Tenía sangre en la muñeca izquierda.


- ¿___(tn)? – pregunté yo sorprendido. Ella levantó la mirada, una mirada triste, avergonzada y asustada. De golpe comenzó a llorar.


Yo fui hacia ella y me agache a su altura. Pude ver al lado de su cuerpo unas tijeras de costura llenas de sangre, apuesto que con eso se había hecho los cortes.


Las aparte lejos de ella y la cogí por las mejillas.


- No…Eso no está bien… - le reñí yo suavemente. Ella me miró asustada, olvidaba que ella desde que salió de los juegos, no decía ni MÚ.


Agaché mi cabeza y me llevé su muñeca a la boca, le di suaves besos en las tres heridas abiertas.


Ella soltó un gemido y yo le miré a los ojos.


- No…nunca más, por favor… Yo.. – le iba a contar una cosa importante pero ella se lanzó a mis brazos. Su llanto se hizo más fuerte, yo de mientras me apoye sentado en la pared del baño, mientras ella lloraba en mi pecho como un bebe perdido.


#End FlashBack#






Suspiré al recordar la triste escena. Desde ese día ella ya no era la misma, al menos conmigo…


- Yo…yo te protegeré, bonita… - susurré mientras me dirigía por el pasillo a mi habitación.


Iba por el pasillo cuando iba a cruzar una esquina, pero me detuve al ver a Thalia, la loca aquella que me miraba mal, y ___(tn), la una enfrente de la otra.


- Por tu cara veo que sí, eh? Vi tus juegos, chica. Eres la polla, enserio, tus juegos me encantaron. – le respondió la otra con un brillo macabro en sus ojos. Mierda, sé por dónde va esto…alianza. – Nos llaman: ‘Viudas negras’, luego cada una con su apodo. Yo soy ‘Julieta’ porque…Jack era ‘Romeo’… Y tú eres…’Sol de medianoche’ porque cuando te volvías psicópata, tus ojos brillaban como un Sol en la noche de tus cabellos, o eso dicen en Solaream.


MI ___(tn) se quedó sorprendida, o al menos eso mostraba su carita.


- Por eso… ¿Las viudas negras nos unimos? – le preguntó la rubia. ¡NO, JODER!


___(tn) le miró más sorprendida aun.


Mierda, no, mierda, NO!


Vi como llegaban un grupito de ex ganadores, me llevaba bien con el chico, a las demás no las conocía. ¡A lo que vamos, MI ___(tn) en una alianza con esa, NO!


- Vaya, vaya, vaya… La pija del distrito 1, la Blitz del 9, Lila del 8 y el guaperas del 10, Zayn me lo follo Malik. – soltó la rubia mirándoles con una sonrisa. Ellos seguían estáticos mirándoles, la rubia de mechas oscuras se giró y le tendió la mano a la Odair.


- ¿Sí o no, Sol de Medianoche? – le preguntó firme.


¡Di que no, bonita, se lista…di NO!


Pero ella aceptó estrechando su mano con la de la otra. Mierda, no… 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Luciia_Horan Vie 14 Jun 2013, 9:49 am

me encanto boooo siguela *-*
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 29 Jun 2013, 3:10 am

 mi amor, de verdad, me doy pena de lo tonta que soy, de verdad, no te comenté.... Pero ahora si!


Me encanta boo, esta genial, me encanta, es muy hfdjklawg, no se si lo entiendes, como lo explicas todo, la historia, los momentos. OH! Son geniales, pequeña, cuan Niall la ve que se corta, y le quita las tijeras, y le dice que nunca, me puso la piel de gallina, en serio. I ___, acepta, ¿sera un problema? Espero el siguiente capítulo para averiguar-lo. 


Síguela ya mi amor! <3


Besos, Nina


PD: Si no comento, - firma- no te preocupes que no te he dejado abandonada! 
PD2: Tu firma, hay que cierta. Es muy hermosa. Never Say Never -tendre que aprender de esto para decírme-lo a mi misa, me cuesta. jaja. -
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The hierarchy of Cusp [Niall Horan & Tu] ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.