O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:34 pm

AAAY DIOS TE AMOOOO, NOOO TE MATOOO

Pense que habian muerto :wut:

Casi muero kjskldjfkasdfhk aaah

Harry no murio, igual pense que Harry habia muerto

Y Louis adopto un niño

Harry aparecio al final

No tengo palabras para describir lo que siento.

Tengo muchos feelings

Definitivamente esta es de mis novelas favoritas aah, te amo te amooooooooooooo!!

Esta novela es perfecta.

Bueno ya bay (: kjasdkfjksjdf

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 5:05 pm

En estos momentos estoy inspira expira ! dios pensaba que había muerto !!!!!!!!!!!!!! y se reencuentran y tendrán un niño y y y omg es perfecto :wut: :lloro: pero me da mucha pena que haya acabado

pd: me mataste con el gif jajajajajajaj yo quemando iglesias ajajajajajjajaja
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Sáb 01 Jun 2013, 5:37 pm

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG
¿QUE CARAJOS? ¿HARRY NO MURIÓ? JSGNJSDFNGLJKSDFGNJSFN YO ESTABA COMO "Al menos ahora tiene un mini Harry como hermanito menor" y después aparece Harry de la nada así nomas y NMSFGJKLNMSD ¿QUE CARAJOS HACE AHÍ? JAJAJAJAJAJJA ME QUEDE MIRANDO LA PANTALLA COMO ESTÚPIDA XD
Y ahora se va a volver una especie de hijito, encima es igual a Harry *-*
Literalmente estaba arañando el escritorio, es que fue tan... WTF? JAJAJAJAJAJJAA me quedé :pokerface:

Bueno... terminó esta increíble novela que tanto amé y.... y ya no se que decir, todo lo dije en el comentario del capitulo final sdgnfs jajajaja

Te quiero mi amada Susy! Te felicito por tan asombrosa novela! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Sáb 01 Jun 2013, 8:42 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mori x.x me encanto la nove :D eres una gran escritora ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por DanyLuc Sáb 01 Jun 2013, 9:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SE ACABO DIOS
POR QUE, ESTUBO PERFECTA
NO COMENTE EL OTRO POR QUE TUBE
COSAS QUE HACER, PERO YA ESTOY AQUI
ME ENCANTO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARME
Dany
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Sáb 01 Jun 2013, 9:55 pm

Ay susy que decirte...
Fue la MEJOR novela que leí, lo juro, no te estoy mintiendo, siemrpe te admiré, la forma en la que escribes..uf, sabes que te quiero muchi mucho.
FUE HERMOSO♥
Mi corazón sentía que Harry no estaba muerto, yo sabía que no, no podía ser asi.
Tocaste mi corazon con esta novela, bah, lo tocaste lo estrujaste lo lo ahskajdhkaf fue muy hermosa, el mejor final. el mas hermoso, igual me quede con ganas de mas, saber como serán sus vidas! que pasara! :O
juro que nunca olvidaré esta novela, odio los finales, y si..ESTOY LLORANDO, no pude evitarlo, pero no voy a sacar esta novela de mis marcadores, jamás!
Graciasssss por todo el entretenimiento, gracias por cada capitulo, gracias por esta hermosa novela♥
Jamás olvidaré a esta excelente escritora (tú)
y menos esta novela par favaaaaaaaaar♥
soy Ezquisofrenic (? o Susyer (? jajajajajaja ambas.
teamoteamoteamo por esta novela hermosa,por dedicar tiempo a subir un capitulo todas las semanas y lalalalal ODIO LAS DESPEDIDAS,igual me pasaré por aqui a leer tus otras novelas, pero es como Harry para louis, es unico, es irremplazable! (Me dirán idiota, pero juro que esta novela me toco el alma)
Que sigas bien♥
Tu super fan numero 1: Rafa :)
PD1: Tenes twitter? el mio es @Rafa_Sara1 , seguime :3
PD2: Larry por siempre♥
PD3: "-- Hola Lou
Y sobrara decir… que el resto fue historia.


Última edición por Susy1599 el Sáb 01 Jun 2013, 3:48 pm, editado 2 veces"
NUNCA VOY A OLVIDAR ESTO. TE QUERO♥ y espero que leas el comentario...
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por sandy 97 Dom 02 Jun 2013, 12:59 am

OMFG!!!!!!!!!!
Ok primero casi muero cuando pense que Harry habia muerto y el final ose a me hizo llorar porque digo no podia ser le diste el final mas gotico que he visto no se no era drmatico era gotico enserio , o seria porque escuchabaal mismo tiempo bleed de evanescence( enserio con esa cancion termine de leer) no enserio la cancion encajaba un poco con la historia, bueno es uno de mis fics favoritos asique............ bueno espero escribas mas para seguir leendo buenas novelas ok

Muy super ultra.........que estupido suena eso.....mejor.......una de las mejores novelas que lei y eso que yo leo muchisimo .....te amo bye
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por andirectioner74 Dom 02 Jun 2013, 10:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOO *-*

¡¡¡¡ME HA DADO UN HEART ATTACK!!!!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Tumblr_inline_mhwvcg5QAF1qz4rgp

Haber... Lou está vivo.
adoptado a un niño que se parece a Hazza...
Pero... Hazza no estaba... ya sabes... muerto...
No lo entiendooooooooooooo
¡¡¡Porfaaaa explicamelo!!!
Susssyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¡¡No me creo que haya acabado!! :lloro:
Porfaaaaaaa explicamelo....
Es una de las mejores, ultra...mega... novela (vale... ha sonado raro...) ¡¡es la mejor novela que he leído!!

Espero tus otras novelas :hug: :happuy:

Tu fiel lectora que te quiere An xx

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Tumblr_mnq6d9FUuS1reqmazo1_500

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Tumblr_mnqlcw0pzQ1snqfhoo1_250
andirectioner74
andirectioner74


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 02 Jun 2013, 2:19 pm

Ohh por Alskakdjakdj Susy!!!!!
Tan, tan emotivo...
Aún no asimilo que haya sido el fin, no lo logro comprender...
La enfermera se llamaba Andrea *-* aldjakdjakdjak. ¿Sabes? Después de leer hasta unos pocos capítulos de la novela, me entró la idea de algún día trabajar en un hospital psiquiátrico *-*
Susy!!! Es que no puede terminar, nonobononobo y no :ccc
No, yo no tengo palabras para describir lo que siento en este preciso momento... Es tristeza, alegría, confunsión, amor, decepsión... Todo al mismo tiempo.
Susy... Que increíble novela, amé todo y cada cosa de ella, me enamoré(? Ahque xD
Soy mala con las palabras, pero, creo que entiendes que estoy en shock por tantas emociones aldjakdjakfjakdjakjd
Te adoro Susy... Y por ahí andará Andreita visitando otras de tus novelas...
Hasta pronto :*
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 02 Jun 2013, 2:58 pm


sussyy
estoy como con muchos feels ok
OSEA no murio :wut:
y Edward :lloro:
y lloro mucho ah
la amé de principio a fin

¡gracias por compartirla con nosotras!
Un beso y nos seguimos viendo

domy :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty DESPEDIDA? NAH XD

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 02 Jun 2013, 3:52 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 1926951358  
BUENO COMENSARE CON MI "DISCURSO":


BUENO QUERIA SUSY (TA)___ FUISTE UNA ESCRITORA GENIAL UNA DE MIS FAVORITAS TIENES EL PRIMER LUGAR AME ESTA NOVELA DE PRINCIPIO HASTA EL FIN

BUENO CONTINUO PUES ENTRE A MI CELULAR Y VI QUE HABIAS SUBIDO ENCENDI MI COMPU Y IVA A COMENTAR PERO MI MAMA -_- APAGO EL INTERNET Y EL SABADO VI QUE DECIA "ESQUIZOFRENIA PARTE DOS -TERMINADA-"EN ESE MOMENTO NO ESCUCHABA MI CORAZON "ENSERIO" NO PODIA RESPIRAR  :calor:
Y EL SABADO SALI ASI QUE COMENTE AHORA!!

SUSY FUE UN PLACER SER TU LECTORA PERO NUESTA AMISTAD NOSE ACABA AQUI  :omg:

TE VERE EN TU OTRA NOVELA "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" Y TA,BIEN "THE HUNTER AND THE VAMPIRE"ENTRE OTRAS

PERDON POR LO DE TU MANO SI HARRY VIERA EL TECLADO SANGRIENTO  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 167695056  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 167695056 OH OH XD

TE AMO BESOS DEMENTES ESTOY  :lloro: LLORANDO :lloro: FUE UN PLACER ESTAR LEYENDO ESTA NOVELA


Última edición por Ruth-Rusher:) el Miér 12 Jun 2013, 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : EXTRAÑARE ESTA NOVELA SIEMPRE LA REELERE Y LLORARE)
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:47 pm

Omg Susy no puedo creer este final.
La verdad lei juntos el capitulo final y el epilogo y fueron muchas emociones juntas.
Realmente me sorprendio muchisimo el final.
No podia creer que Harry hubiera muerto, pero despues no podia creer que estubiera vivo. por dios.
No tengo idea como eso fue posible, y se que jamas lo voy a saber porque es un tipo de final abierto, y no vas a hacer segunda temporada ni nada por el estilo no? seguro que no, JAJAJ, pero es que asi esta perfecto, pero estoy como que no puedo parar mis emociones, dios . Si hubieras visto mi cara cuando lei ese "Hola Lou" casi se me salen los ojos de sus orificios (?) JAJAJAJ
perdon, este comentario no tiene mucha coherencia pero estoy totalmente sorprendida por el final de este fic, me encanto desde el principio, es increible.
Es una lastima que ya termino, lo voy a extrañar muchisimo, igualmente pienso seguir leyendote en todo lo que hagas.
Dios, que complicado va a ser superar este final, me la dejaste muy dificil xD
Lo ame, muchas gracias por subirlo :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por MartitaDirectioner Lun 03 Jun 2013, 12:28 pm

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 167695056 PORQUE??????????? :muere: PORQUE NOS DEJAS ASI?????????
:wut: :gasp:
DIOS QUE ME HE PUESTO CASI A LLORAR Y ESO NO ME PASA CASI NUNCA!!!! :sad:
:imdead:


Que sepas que me ha encantado un montonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! <3 :hug:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 03 Jun 2013, 3:40 pm

oh por el amor de dios!!! fue la novela mas perfecta!! *0* me encanto de verdad es hermosa!!! djshsgshshshd dios lloroo enserio estoy llorandoo:') el final lo adore te juro que casi muero al pensar que Harreth en verdad estaba muerto:3 awwww la ame muchas gracias por escribir tan hermosa historia(: te quiero y espero leer mas de tus fics (: felicidades corazon fue todo un placer leer y comentar esto nos es un adios, nos veremos pronto Chaoooo! besossss:*
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 03 Jun 2013, 4:46 pm

Buaaaaaaaaaaaah!!!
OMAAAAAA!!!! ESTOY CONVULSIONANDO'!
FUE,ES Y SERÁ SIEMPRE LA MEJOR NOVELA QUE
HE LEÍDO!!! OH MY FUCKING GOD!! ES QUE ES TAN
ASDFGHJKLKHFDD!! ÓSEA LOU Y HARRY SE VOLVIERON
A ENCONTRAR :333 AWWWW MUERO DE TERNURA:33
Y HARRY Y LOUIS TENDRÁN MUCHO BABYS:3 TE
RECONTRAMEGAAGRADEZCO POR HABER HECHO DE ESTA NOVELA
UN MOMENTO DE FELIIDAD PARA MUCHAS DE TUS FIELES LECTORAS
ME ENCANTO EL EPILOGOOO Y SIEMPRE LO LLEVARE IN MY HEART<3
TE QUIERO MUCHO SUSY
ATTE.: ALE:3 (TU FIEL LECTORA)
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 36 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.