O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por siall16 Sáb 01 Jun 2013, 11:19 am

:fuckya: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 2278276204 Qué te ´pasaaaaaaaaaaa?!?!?!?!?! Por qué la terminas así??????? Diooos nooo :lloro: Me enamoré completamente de tu novela :') Eres genial. Bueno murieron juntitos y así :ilusion:
Siguela, no la dejesh ashí pleaseee

:ñomñom:
siall16
siall16


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Sáb 01 Jun 2013, 11:36 am

mmm querida , nose si matarte de la forma que e leido en tus novelas ( que le quitan los ojos , etc) o llorar , asi que si no subes un capitulo no sabre que hacer ... me gusto ? mmm nose porque ... SE VAN A MORIR eso si SIGUELA
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 01 Jun 2013, 11:42 am

WOW! Me quede mirando la pantalla como por al menos 10 minutos, como que fue tan shockeante pero a la vez tan perfecto, esta siempre fue mi novela favorita de Larry ya quiero leer el epilogo, subilo pronto besos.
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Sáb 01 Jun 2013, 12:30 pm

Sos Atea? :O Yo tambien, que coincidencia n.n
Es Georgie no George, me siento hombre sino xD
JAjajaja te amo por ponerme en tu novela :3

Zorra mataste a todos!
Putos todos >:C
Ah
Niall es tan exagerado me recuerda a mi *-*
asdksdhsakjd Will y yo garchamos :'D
Ah
KAJSHAKSDASD LOS LLEGAS A MATAR Y TE CAGO A PIÑAS (?)
WEE
AH
SAHLDASKDJSADKAD NO PUEDO, QUE ALGUIEN ME AGARRE
TOO MUCH FEELS (?)
No se que hacer con mi vida ahora
Los llegas a matar y aca se pudre todo (?)
>:C
askhasdkjdasd Nada tkm.
Te amo
Espero el epilogo con ansias
Tu mano como anda? :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 01 Jun 2013, 12:40 pm

†Epilogo†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblr_md9cnoZu901rbgp9jo1_500



Narrado especialmente por Louis.


Un Año, un maldito año ha pasado desde que sucedió aquel incidente el hospital más de 100 personas perdieron la vida, al menos reducido el número de personas muertas que la vez pasada ¿No?

Se preguntaran, ¿Estoy vivo? Pues la respuesta es; Sí. ¿Contentos? ¿Decepcionados? La verdad me da igual como estén, y es que así ha sido mi vida desde entonces… todo me da igual ya nada me importa, ya nada en mi vida tiene sentido desde que harry murió. ¿Cómo lo sé? la enfermera de aquel hospital en donde desperté se encargo de avisarme… no muy amablemente, pero al menos lo hiso.

Harry murió protegiéndome, segundo los forenses, su cuerpo contra el mío fue como un total escudo… ¿y saben cuál es la peor cosa? Que no puedo agradecerle y ¿Por qué? Por el simple hecho de que el ya esta… muerto. Según Niall, su cuerpo quedo hecho trisas y por eso tuvieron que hacerlo cenizas, ¿saben cuál es la parte más extraña? Que solo lo mencionaron una vez y no me dejaron verlo ni siquiera hubo funeral, nada… fue como si el cuerpo o la idea de que harry alguna vez vivió se borrara de la mente de todos y siguieran con su vida normalmente.

Desde el momento en que desperté solo dije una palabra y fue “Harry” desde entonces ninguna otra palabras ha salido de mi boca ¿y para qué? Si ya no tiene sentido hablar si no es con harry.

Tal vez me dirán ridículo o patético, pero no lo entenderían si no se han enamorado realmente.

Y gracias a mi nueva-vieja actitud anti-social y el no hablar, George me a internado en un Hospital Psiquiátrico, Me quiere sacar de un trauma y me mete a otro, ¿ Quién la entiende?

Llevo 10 Meses aquí y lo eh decidido, es hora de irme, hora de acabar con esta farsa y Salir adelante.

--- Buenos días Lou--- me dijo Andrea, mi enfermera personal. Ella entro con el carrito y dejo la bandeja de comida en la pequeña mesita alado del ventanal, donde yo me encontraba parado viendo la Lluvia.

--- Tienes a alguien que quiere verte--- Dijo la mujer sonriendo como siempre, aun que creo que ella debe de estar agobiada de sonreír siempre y mostrar una buena actitud.

--- hey Amigo--- escuche la voz de niall detrás, sin embargo mi vista no se movió de la ventana era como estar en una especie de transe por el olor y el suave sonido del agua golpear contra el cristal.

--- ¿Cómo estás?--- me pregunto, yo solo le mire a los ojos el pareció sorprenderse por que desde hace tiempo no mostraba esos signos, el de poder ver y escuchar.

--- Es Hora de irme--- le dije con la voz más tranquila que pude hacer, niall me miro lentamente mientras sus labios se curvaban hacia arriba en una esplendorosa sonrisa.

--- Si hermano, es hora de irnos a casa--- me contesto.

Yo se que a un después de un año, sigo amando a harry como a nada, lo sigo recordando, lo extraño y hasta sueño su regreso, pero sé que eso no pasara jamás, el está muerto y yo… por poco lo estuve. Todos sabemos que sufrimos con la pérdida de un ser amado pero también todos sabemos que esa persona siempre estará con nosotros y que lo mejor sería seguir adelante, seguir con una Nueva vida.

Habían pasado dos semanas desde que Salí del Hospital, había regresado a mi vieja casa, todo seguía igual, intacto, en la misma posición. Hasta las sabanas de mi cama seguían revueltas y polvorientas desde la vez que harry me durmió para traerme aquí. Y algo de su ropa se encontraba ya en el suelo a punto de ser carcomida por el polvo y el tiempo, me acerque a la ventana y mire el muro de afuera… todo lucia igual que antes.

--- Louis--- oí la voz de mi prima llamarme, me di la vuelta y la vi alado de un hombre pelirrojo, William. Georgie me sonreía y lentamente baje mi vista a su regordete vientre…

--- estas…

--- Embarazada--- me respondió sonriendo felizmente.

--- Me alegra que estés aquí con nosotros Louis--- me dijo William y yo solo asentí con la cabeza.

Una Semana más había pasado, según Zayn necesitaba salir más y a divertirme salir a conocer personas nuevas. Si se preguntan, ¿Qué paso con Liam y Dalia? Y la verdad no tengo idea, pero tengo la grata idea de que aun estas juntos, como una pareja feliz.

Suspire mientras me sentaba en la mesa mirando folletos de departamentos en Liverpool. Había uno que me había llamado mucho la atención y lo tenía decidido, con harry o no, era hora de comenzar una nueva vida…

Zayn me miro mientras ponía mis maletas en su auto--- ¿Emocionado amigo?

--- ¿por irme de ciudad? --- Reí.

--- Yo lo estaría.

--- Créeme lo estoy--- sonreí mientras abría la puerta de y me sentaba en el asiento copiloto.

El auto comenzó andar y junto con el todos los recuerdos de aquella casa se desvanecieron con las suaves ráfagas de viento. El tiempo en llegar al aeropuerto no fue mucho y es que la verdad cuando estas pensando y distraído el tiempo pasa volando.

Reí cuando mire lágrimas en los ojos de mi amigo rubio quien nos había alcanzado unos minutos después, habíamos llegado justo unos minutos antes de que llamaran mi vuelo, este era por así decir… un punto y aparte. Ya que a mi vida no le queda un punto y final, porque a un sigo con mi vida, mi historia a un se escribe y tiene mucho que contar.

--- Márcanos a diario--- grito niall mientras me dirigía a la salida a la pista, me despedí con la mano y seguí mi camino, a emprender un nuevo viaje.

Pero esto a un no acaba aquí, falta decir que el vuelo en avión fue largo y cansado pero al fin llegue a Liverpool, el marcar a un taxi no se me dificulto mucho y el llegar a mi nuevo departamento tampoco.

Abrí la puerta y parecía espacioso y algo lujoso, ¿Por qué no empezar una nueva vida consintiéndome?

Un mes había pasado desde que comencé a trabajar, estudiaba en una secundaria como profesor de teatro y no es por presumir pero al parecer a un no eh perdido mi cierto encanto con las mujeres y hasta con los hombres. En especial con cierto alumno de penetrantes ojos esmeraldas y cabello rizados que me recordaban a él.

Su nombre, ¿en verdad quieren saberlo? Edward. Es un niño huérfano de tan solo 10 años, y siempre se vuela todas las clases para pasar días enteros conmigo. No me molesta y hasta lo eh llevado a pasear, como un hermano menor. No soy algún tipo de pedófilo.

Visito todas las semanas el orfanatorio donde se hospeda, le eh contado todo esto a Georgie y la mujer me dijo que tal vez debería adoptarlo, después de todo ya cuento con los requisitos necesarios para Adoptar un hijo, se que a los 23 años no es mucha edad para hacerse cargo de un infante, pero si vieras la cara que pone que cuando los demás niños le dicen que jamás encontrara una familia como la de ellos y que morirá solo.

Te rompe el corazón en mil pedazos.

Y así fue como termine donde estoy, ahora, en la actualidad. Sentado frente a una vieja mujer que me mira tratando de intimidarme.

--- ¿Ha Adoptado algún niño ya?--- me pregunto la mujer mientras se acomodaba las gafas.

--- Eh… no.

--- Bien señor, que haya pasado todos los requisitos no significa que se le sea cumplido su deseo de ser padre--- me dijo.

Yo fruncí el ceño--- ¿Padre? Eh… eso es mucha responsabilidad yo estaba pensando en algo como… ¿un hermano mayor?

La Mujer gruño--- ¡Silvia!

Una joven pelirroja y delgada entro asustada a la oficina, Gloria, que podría ser el nombre de la mujer saco unos papeles y dijo--- Llamar a Edward del piso 12 habitación 5

--- Solo tiene que firmar aquí--- me dijo la mujer, realmente me sentía nervioso, respecto a cómo me miraba. Es decir, se que a un tengo apariencia universitaria y es que como no tenerla si tan solo tengo 23 años, pero sé que a esta edad soy lo suficientemente responsable para hacerme cargo de un infante.

Edward caminaba alegremente tomando mi mano por la baldosa comía animadamente un helado yo solo podía sonreír, mi vida estaba bien, mi pasado podía irse a la mierda, el ya no puede regresar, lo único que tengo en mi mente.

Es mi futuro.

De pronto un estruendoso ruido se escucho detrás de nosotros, gire mi cabeza ignorando el hecho de que mi mano se había soltado de la de Edward, me quede asombrado al ver como dos carros habían chocado entre sí. Estaban desechos, la ambulancia no tardo en llegar y se llevaron a uno en camilla y a otro… ya muerto. Negó con la cabeza, las cosas pasan por que así tienen que pasar ¿no?

Sujete la pequeña maletita de Edward para comenzar a caminar cuando me di cuenta de algo importante, ¿Dónde está el?

--- ¡Edward!--- grite desesperado al no mirarlo.

Corrí hacia la esquina principal de la calle y ahí estaba él, rápidamente suspire de alivio, jamás me arrepentiré de haber dado el primer paso hacia Edward, ¿Por qué? Porque él no estaba solo. Un Hombre estaba con él, hincado ah su estatura.

Parecían charlar, me acerque cuidadosamente hacia ellos --- Edward--- dije para que el niño me mirara, y ahí lo hizo estaba sonriendo y me tomo de la mano.

--- Tanto tiempo Lou…--- Le oí decir al desconocido.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa voz, no quise levantar mi vista, pero tenía que. Poco a poco levante la cabeza para mirar una mata de rulos cubrir el rostro del alto y fornido hombre.

--- ¿Harry?

Este sacudió su cabello y me dejo verlo, era él, mi harry, el amor de mi vida que pensé que había perdido, se encontraba frente a mí, sonriéndome con esa mueca de siempre.

--- Hola Lou

Y sobrara decir… que el resto fue historia.


Última edición por Susy1599 el Jue 06 Jun 2013, 1:48 pm, editado 3 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 01 Jun 2013, 12:46 pm

hOLIWIS ._./

omg omG IOMG OMG OMG
rESPIRA rESPIRA!!!!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblr_mbqs2nMX6Y1rhy1zzo1_500
sUSY sUSY Susy!!! Me Mataras Pero No ...eNTENDI El Final
Y sobrara decir… que el resto fue historia.

No Entiendo ¿Como Asi?

NOOOOO Nunca Terminamos Solo Que NO Tenia Nada Que Hacer y Bueeee
Explicame Plis!!!!
Aaaa Muero Tu Nove Hasta El Final!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No Puedo Creer Que Ya Haya Terminado
y TENLO POR SEGURO QUE ME VERAS EN LAS NOVELAS PROXIMAS ;)
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Yo Otravez Jodiendo En Todas Tus Otras Noves!!! :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :maloso:
TE AMO!!!!
Cuando Quedaron En El Fuego!!!! Yo Como Que ._.


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Última edición por Mafe Palomita el Sáb 01 Jun 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 01 Jun 2013, 12:50 pm

T-T no puedo creer que esta novela ya acabo, encerio, que muchas gracias a todos por tener el tiempo de pasarse por aqui y comentar :')
jamas estare mas agradecida, ustedes hicieron que hasta sacara un segundo tema. esta novela fue una de mis favoritas que yo he hecho.
sin duda, ustedes isieron posible esto.
MUCHAS GRACIAS, espero leerlos muy pronto en mis siguientes proyectos
SUSY LOS AMA.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 01 Jun 2013, 12:55 pm

Susy1599 escribió:
T-T no puedo creer que esta novela ya acabo, encerio, que muchas gracias a todos por tener el tiempo de pasarse por aqui y comentar :')
jamas estare mas agradecida, ustedes hicieron que hasta sacara un segundo tema. esta novela fue una de mis favoritas que yo he hecho.
sin duda, ustedes isieron posible esto.
MUCHAS GRACIAS, espero leerlos muy pronto en mis siguientes proyectos
SUSY LOS AMA.


Susy!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Gracias a Ti :omg: GRACIAS Por Tomarte el Tiempo de Escribirnos A Nosotras Gracias†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblr_mguqipcXCo1rv50nto1_500†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblr_mn4jeeAPfL1ruof6to1_500
TE AMO!!!!1 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 01 Jun 2013, 12:55 pm

Siii serán felices por siempre con un hijo siiii
Pero niall estaba embarazado no aparecerá nada de eso?
Bueno bye espero que subas otra novela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 1:05 pm

Oh Susy
Estoy llorando
Pense que habian muero los dos
Pero luego en el epilogo Harry habia supuestamente muerto
aganakahac Edward
Fue un finala tan ahakaj no tengo palabras paa expresar todoo lo ue senti leyendo el ultimo capitulo
Sin duda la mejor novela que he leidooo
Escribes de maravilla y ojala me pueda pasar por una tu tus novelas
Cuidateee muchooo
Millones de besoos

Att: Karen :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Sáb 01 Jun 2013, 1:23 pm

T E R M I N O?
Oh Dios estoy tan confundida... yo creía que se morían los dos... :sad:
pero Lucho seguía vivo :sad: y e niño que se parece a Hazza de donde salio??? y y Harry esta vivo como lo hizo no es humano .__. me encanto no puedo creerlo ya se termino :(
Me encanto enserio <3 :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Sáb 01 Jun 2013, 1:59 pm

noooooooooooo, encerio no te hare nada porque simplemente me encanto tu novela es hermosa :D , si noestuviera trabajando estaria llorando , me encanta, espero tus proximasnovelas , recuerda que soy otra lectora quete apoyara en todo...
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Jun 2013, 2:43 pm

Oooooo navwhksgdlavsnheue
Tus novelas son únicas!!! En serio que si
No me imagino....que no las hubiera leído
Pero bueno
Hansgjwgshhskq me sorprendía que meterán a louis a un hospital pero bueno.....me queda perpleja
Aww edward :) que Lindo :)
Y wowwww Wooowwww wooowwww un minuto!!!
Harry no murió!!! Esto es tan labamvslagsjhajy
Pfff me encanto toda la novela completa :)
Gracias por compartirnos la :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 01 Jun 2013, 3:04 pm

ESPOSAAA DE MI CORAZON, VIDA Y ALMAAAAAAAA!!!!! ESTOY CONVULCIONANDO EN EL PISOOOOO!! CUANDO LEIII QUE JOE HABIA DISPARADO CASII ME AVIENTO DE MI VENTANAAAAA, PERO LUEGOOO LEI QUE NO HABIA PASADO NADA, ASI QUE NO LO HIZE, LUEGOOO ESTALLE EN RISA CUANDO LEI QUE NIALL LE HABIA PEGADO A ED, PERO CUANDO IJERON ENCONTRAMOS EL CUERPO, CASI ME AVIENTO DE LAS ESCALERAS, PERO DIJE NO MEJOR AHI QUE SEGUIR LEYENDOOO, LUEGO CUANDO VI QUE LOU ESTABA VIVOOOO ME EMCOIONE TANTOO QUE ROMPI EL CARGADOR DE MI LAPTOP, LUEGOO CUANDO EMPLOTO EL HOSPITAL Y LOUIS FUE Y SE ABRAZO CON HARRY WAAAAA EMPEZE A LLORAR Y PREPARE LAS COSAS PARA AVENARME DEL TECHOOO, PERO DIJE, NO MEJOR LEO EL EPILOGO Y DESPUES YA ME MATOOO, Y CUANDO LEI QUE LOU ESTABA VIVOOO TUVE UNA ESPERANZAAAA, PERO CUANDO SUPE QUE HARRY HABIA MUERTOOOO, ROMPI MI USB Y TIRE MI MEMORIA DEL CELULAR(PERO YA ME COMPRE OTRA XD) ESTABA LLORANDOOOO, Y GRITANDO PORQUE PORQUE, YCUANDOO LEO SOBRE EDWARD POR UN MOMENTO PENSE QUE LOUIS SE IBA A ENAMORAR DE ESE NIÑO Y BLA BLA BLA, PERO NOO LO IBA A ADOPTAR Y YA ESTABA MEDIA CALMADA PORQUE IBAN A MEPEZAR DE NUEVO, Y CUANDOOO PASA LO DEL CHOQUE DIJE QUE HERMOSO SERIA QUE DE LA NADA APARESCA HARRY, Y CUANDO LOUIS DIJO QUE EDWARD NO ESTABA PENSE QUE EL NIÑO HABA SUFRIDO UN ACCIDENTE, PERO CUANDOOOO LOUIS VIO A HARRY ME PUSE A GRITARRRRR Y ROMPI MI ESCOBAAAAAAA DE LA EMOCIONNNN Y CUANDOO WAAAAA SE ENCONTRARON Y SISISIS SI ERA HARRY ME EMOCIONEEEEEE, Y SIGO EMOCIONADAAAA, PERO NO PUEDO CREER QUE YA SE HAIGA ACABADOOOO, PORQUEE? ENCERIO TERMINO? NOO ESTOY TRISTE, PEROO TODO ME ENCANTOOOOOO, CADA CAPITULO FUE BJVBVKJDBVKDB ME ENTIENDES? AMOR DE MI VIDA, NUNCA ME CANSARE DE REPETIR LO MUCHO QUE AMO COMO ESCRIBES, SIGUE ESCRIBIENDO QUE EN TUS PROXIMOS PROYQECTOS ESTAREEE LEYENDO Y APOYANDOTE Y MOLESTANDOTE COMO SIEMPRE XD! RECIEN ME DOY CUENTA QUE ROMPI MUCHAS COSAS, PERO LA EMOCION SIGUE, ASI QUE AHORA ME IRE A PROSTITUIR A MI GATOOO!!! EN RESUMEN: TODOOO FUE PERFECCTO COMO TODO LO QUE ESCRIBESS!!!!! I LOVE YOUUUUUUU
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Sáb 01 Jun 2013, 3:36 pm

HARRY ESTUVO EMBARAZADO :O
Ah
ESTOY EMBARAZADA, ESO QUIERE DECIR QUE GARCHE :O
NO VOY A MORIR VIRGEN
VIVA YO (?)
TKM PANZITA (?)
AKJDHASKDHGSADSA
Primero en principal quiero agradecerte por dejarme ser parte de tu novela :3 Realmente disfrute leerme (?)
Segundo, te felicito por la nove! Fue asombrosa y realmente merecia los dos temas :3
Tercero, ¿COMO VIVIO?
Hace una segunda temporada ;) (?)
askdjhsakdgsdsad
La ame de principio a fin, espero que subas una nueva novela asi te sigo acosando ._. askjdhasdas
Te amo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.