Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-
¡¡¡OMG OMG OMG!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: ¡¡SUSYYYYYYYYYYYYYYYYY!! ESTUVO MARAVILLOSOOOOOO :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
QUE VA A PASAR CON LOU... SE IRÁ CON HARRY... :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Te quiero Su y espero el capítulo!! :happuy: :happuy: :happuy:
Kisses An :hug: :hug:
QUE VA A PASAR CON LOU... SE IRÁ CON HARRY... :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Te quiero Su y espero el capítulo!! :happuy: :happuy: :happuy:
Kisses An :hug: :hug:
anetanna
Son tan complicados que me confunden. ah
Ni yo entiendo porque Louis reacciona asi ante Harry.
Lo peor del caso es que por loco que suene, seguramente va a aceptar huir con Harry.
Por mi parte, espero que asi sea (?
Josh, yo te amo.. pero no vengas a querer arruinar las cosas entre Niall y Zayn porque me pones de muy mal humor u.u ah que JAJAJA
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Ni yo entiendo porque Louis reacciona asi ante Harry.
Lo peor del caso es que por loco que suene, seguramente va a aceptar huir con Harry.
Por mi parte, espero que asi sea (?
Josh, yo te amo.. pero no vengas a querer arruinar las cosas entre Niall y Zayn porque me pones de muy mal humor u.u ah que JAJAJA
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Dios te amooooo! te amo por escribir tan hermosa novela y te amo por dedicarme este increible capitulo muchas gracias bebe:3 dhfificjdkgjfiv Dalia y Li son tan lindos!!! Ow.. josh... que le dira Niall? nonono Ziall forevah! Pocito no puedes hacer ni aceptar nada porque tu estas CASADO con Sexy Zayn! Hazza... la policia.. su plan... que plan? ahhhhh! que inyriga siguela yaaaaaaa te lo suplico*0*
CatieLNHLZ
AHHHHHHHHHHHH NO VI QUE SUBISTE CAPITULO DDD:
SJDHSJHDJSHDJSD OH DIOS, SUSANA DD: , (la cosa es subera por eso te digo así(? ) JAJAJAJAJAAJ , Por qué lo haces?
:(
ahora se lo que se siente :(
es horrible que lo dejes así, me estoy muriendo..
louis va a aceptar????
ES QUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POR FAVOR SÍGUELA :(
comienzo a creer que Harry le esta pegando la locura a Lou(? xd
sigueeeeeeee
SJDHSJHDJSHDJSD OH DIOS, SUSANA DD: , (la cosa es subera por eso te digo así(? ) JAJAJAJAJAAJ , Por qué lo haces?
:(
ahora se lo que se siente :(
es horrible que lo dejes así, me estoy muriendo..
louis va a aceptar????
ES QUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POR FAVOR SÍGUELA :(
comienzo a creer que Harry le esta pegando la locura a Lou(? xd
sigueeeeeeee
Kate1Dxx
Oh Dios!!!
Ese capitulo fue lo mejor que leyeron mis ojos :gasp:
Que es lo que va a hacer Lucho ahora? van a atrapar a Harry?
No.. no puedes dejarla ahí :(
Necesito mas!!!
Seguila :hug:
Ese capitulo fue lo mejor que leyeron mis ojos :gasp:
Que es lo que va a hacer Lucho ahora? van a atrapar a Harry?
No.. no puedes dejarla ahí :(
Necesito mas!!!
Seguila :hug:
Micaela★
._______________. ¿Que le pasa a Niall? que ni se le ocurra! quiero saber que va a pasar con Harry y Louis mami tengo miedo(?) okno seguila por favor dakjsdgjksdh besos!
JoRushertioner c:
Hiii!!! :happuy:
Ja, Ja, Ja...Josh...josh...josh...ashh! No te metas con mi Ziall!! :muere: :muere:
Espero que Zayn se entere se la propuesta de Josh! :¬¬:
Niall no caigas en la trampa de Josh!! >.<
Ok ahora larry asdasd :ilusion: vamos Louis huye con Harry Huye!!
Espero el próximo capitulo!!
Siguela, Siguela!!
#Kiss!! :bye:
Ja, Ja, Ja...Josh...josh...josh...ashh! No te metas con mi Ziall!! :muere: :muere:
Espero que Zayn se entere se la propuesta de Josh! :¬¬:
Niall no caigas en la trampa de Josh!! >.<
Ok ahora larry asdasd :ilusion: vamos Louis huye con Harry Huye!!
Espero el próximo capitulo!!
Siguela, Siguela!!
#Kiss!! :bye:
#Ari_Smtyhe
Esta es la segunda vez que leo el capitulo, ya que no pude comentar la primera vez ¿O si lo hice? Hay da igual. El punto es que tengo que hacer un perfecto dibujo sobre mis manos para mi clase de artes, y no se que hacer...pero tu novela hizo que se me ocurriera algo! en fin solo te digo & agradezco que amo el don que tienes al escribir :D
Síguela, esto se puso picante :D
Síguela, esto se puso picante :D
kristalAguirre
omg!!! tienes que seguirla, muero de intriga x3
PameBooBear
POR EL AMOR DE SANTA MARÍA Y LOS ANGLES DEBES SUBIR OTRO CAPITULO!!! ETSAS MATANDOME!!!!!! NECESITO MAS! :wut:
[Charlotte.]
Susy1599 escribió: :lloro: Ow mi bello bello y sensual hombre de mi corazón, me has hecho llorar con tus bellas palabras, eres como... no se, Mi angel*-* que me sube el animo en cualquier momento, eres lector especial de susy¨*-* ow, ella te quiere mucho. (Si, esta mala costumbre de hablar de mi en 3° persona)
¿Encerio crees todo eso? ¿En verdad? Yo... no se que decir, estoy... asombrada por cada alago, un simple gracias no valdria la pena, es muy poco para describir lo que siento en este momento, tus palabras hacen que mi corazonsito salte de emocion, y es que tus comentarios.. dios! Los amo!
*--* y susy te ama, y ... no se como decirte que te amo mucho, mucho, ya me calmo x3
:omg: en serio eres hermosa tus comentarios me suben el ego :$ , y cállate que si de costumbres hablamos yo hablo conmigo mismo
Hey, yo no soy tu!!!... bueno si, pero... I hate us
Callate Ethan ¬¬
En que estaba?
Ah ya! Claro que creo todo eso! yo jamas te escribiría mentiras (excepto cuando dije que estaba de huelga, realmente estaba un poco ocupado, pero no podía irme sin dejar comentario)! y no hace falta tanto agradecimiento (me sonrojas :$) solo dije la verdad y jamas dejare de recordartela cuando te haga falta
Me despido después de leer el capitulo.
PD: Recuerda Veo en ti luz, no dejes que se extinga
SoyDemente
Wow este capitulo estuvo genial fue... hermoso?.. si! lo fue, wow entonces si se casaron... Louis no tenia camisa O_O... Harry es pervertido lo violo mientras dormía XD, pero, llego la policía :/ , y Liam y Dalia :$ al fin Dalia habla y sera feliz como una perdiz, juro que Joey es un bastardo meterán en prisión a Harry por asesinatos que el cometió (no todos, pero...), y Nialler... Si sigues haciendo cosas con Josh Zayn te dejara sin caminar una semana * * y Louis, Lou deberías huir con el... no se digo... sabes que quieres ¬¬ pero tienes que complicarlo todo no ¬¬ Hazza! Run Bitch Run And Fuck The Police
Enserio me gusto tu capitulo susy fue muy perfecto :*
Te cuento algo, últimamente dejando de lado las novelas y la música, One Direction esta en todas partes y me pasa cosas como leer Larrybird mientras suena It Is What It Is (no es una novela ni nada que tenga que ver con ellos era un ejemplo de una aplicación de twitter para twittear por mensajes de texto) y ver 45486158455 cosas de One Direction por la calle, en fin antes no me pasaban esas cosas y ahora los veo por todas partes... siento que me persiguen O_O
Se despide tu leal y perseguido lector
PD: Larrybird es un buen nombre para una canción o una novela cierto?
Enserio me gusto tu capitulo susy fue muy perfecto :*
Te cuento algo, últimamente dejando de lado las novelas y la música, One Direction esta en todas partes y me pasa cosas como leer Larrybird mientras suena It Is What It Is (no es una novela ni nada que tenga que ver con ellos era un ejemplo de una aplicación de twitter para twittear por mensajes de texto) y ver 45486158455 cosas de One Direction por la calle, en fin antes no me pasaban esas cosas y ahora los veo por todas partes... siento que me persiguen O_O
Se despide tu leal y perseguido lector
PD: Larrybird es un buen nombre para una canción o una novela cierto?
SoyDemente
¡Aviso!
Hola mis queridos lectores, solo quería decirles que hoy no podre subir capitulo, debido a que tengo mucha tarea por la escuela y eso.
También quería decirles que encontré un bromance que jamas había leído,
de Louis tomlinson & Nick Grimshaw. Me pareció algo tierno y divertido y no se, se me dio la idea de traducirlo para ustedes, (ya que es en ingles) y subirlo al foro, claro si ustedes desean leerlo :D
Bueno con eso me despido, mañana contestare comentarios y subiré cap ñ_ñ y si quieren un adelanto, les digo que se acerca el final.
bueno, me despido y espero su respuesta acerca de la novela en ingles.
PD: Faltan 10 días para que suba mis 3 novelas nuevas, eso significa que tendré ya 5 novelas .-.
También quería decirles que encontré un bromance que jamas había leído,
de Louis tomlinson & Nick Grimshaw. Me pareció algo tierno y divertido y no se, se me dio la idea de traducirlo para ustedes, (ya que es en ingles) y subirlo al foro, claro si ustedes desean leerlo :D
Bueno con eso me despido, mañana contestare comentarios y subiré cap ñ_ñ y si quieren un adelanto, les digo que se acerca el final.
bueno, me despido y espero su respuesta acerca de la novela en ingles.
PD: Faltan 10 días para que suba mis 3 novelas nuevas, eso significa que tendré ya 5 novelas .-.
Susy
UU. Tranquila suerte con tu tarea :)
Blue sky
Si sube la de louis y nick
Síguela cuando puedas ;)
Síguela cuando puedas ;)
•Luciana•unicornia•
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40