O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 31 Mayo 2013, 10:20 pm

andirectioner74 escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyy
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
aquí está tu fiel lectora ¡¡AN!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
No he podido esperar a decir que...........
dejo de leer tus novelas, das pena escribiendo

Vengo a decirte que.......
Las sinopsis que has hecho son dowbcoeidciwpcfhñññññññ
Y tengo muuuuuchas muchitas ganas de leerlas
Todas son maravillosas
Quiero que sepas que tienes una fiel lectora en tus novelas
Mi perro ¡¡YOOOOO!!
Estoy esperando.... a que subas caps :happuy:
Pero....... antes......
Tienes que ponerte bien, toda tu sangre naranja (extraño.......)
(A mi me gustaría tenerla multicolor...)
Tiene que estar en su sitio....
y no escribas hasta que te recuperes
Yo te cuido... te mando una mantita y un chocolate calentito por Internet
(A mi no me gusta el chocolate)
Bueno... me tengo que ir a comer....
Tengo hambre....
(la verdad es que he comido hace poco pero tengo hambre otra vez....)



¡¡Adiós SUSY!! ¡¡Recuperate!!

:(L): :hug: :hug: :hug: :hug: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 1606340316


Tu fiel lectora An xx
hola an!:D
¿encerio crees que mis sinopsis son buenas?
*-* aw que linda que eres
no te preocupes mi mano casi ya esta curada
D: mi sangre tambien tiene algo de rojo
no es toda naranja, seria raro.
*_* ya la sigo no te preocupes!
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 31 Mayo 2013, 10:21 pm

_BackInYourHead escribió:Holaa emm no estoy muy inspirada en este momento pero por favorrr seguiila te lo pido de rodillas :c
Em bueno nada eso je te quiero c:
Besoss :(L):
hola, no te preocupes:3 ya la sigo no te desesperes linda!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 31 Mayo 2013, 10:22 pm

~Mocca~ escribió:
Hey, amo esta novela, desde el principio!me pregunto cuando la seguiras :( jsadj espero que sea pronto porque sinceramente es tan buena hermosa y perfecta que no creo poder soportar un dia mas sin esta. La adoro! Como nueva lectora te relamo muy dulcemente.. SIGUELA MIERDA, claro cuando puedas cielo ♥️ askjfda Mis felicitaciones, no sulo comentar muy seguido en fics, pero cuando lo hago es porque realmente me han gustado. Darling, tienes definitivamente un talento, yese es hacer felices a las Larry shippers con tus palabras ;D saludos x
no te preocupes, ya la sigo!D:
:3me alegra que te guste mi novela, x3 jajajajajaja, que tierna.
C: awww me siento especial. :aah:
ajajajaja, que linda que eres, ya la sigo !:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 01 Jun 2013, 12:38 am

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Tumblr_mma13yMWzt1splqg4o2_250
(asi me veran quemando iglesias, ok no... Mi ateismo no es tan grande)


Capitulo 27


“Este es nuestro final”



George sollozo más fuerte en la camisa del pelirrojo--- Tranquila nena, tranquila… el ya aparecerá… --- Se escucho la voz tranquilizadora de William.

--- pero es que si el… muere--- Lloro La castaña--- si pierdo a Louis, no tendré a nadie más, el es lo único que me queda.

William le tomo de la mejilla mientras le miraba--- Escucha, Me tienes a mí, no estás sola, te amo George. Juntos saldremos adelante, ya verás que Louis aparecerá.

George le miro con los ojos cristalizados y sin duda alguna Le beso.






Louis abre la boca de poco a poco--- ¿Da-lía?

La chica asintió. --- ¿Como es qué? ¿Tu-u hablaste?--- comenzó a preguntar el castaño.

--- ¿Sorprendente no?--- se escucho la voz de liam quien se posicionaba alado de dalia sonriéndole tomándole de la mano.

Louis asintió con la cabeza sonriendo--- ¿Acaso ustedes dos, salen?

Liam asintió con ese pequeño brillo en los ojos, Louis reacciono al instante y se dio cuenta del porque estaba ahí--- chicos, rápidos, tienen que salir de aquí ¡Ya! ¡Ya!--- les apresuro Louis.

--- ¿qué por qué?

--- Escucha liam--- comenzó hablar el oji-azul--- No tengo una idea precisa de que es lo que harry tiene en mente, pero sé que es peligroso por favor huyan de aquí.

--- ¿y tú? ¿Qué piensas hacer Louis?--- pregunto Dalia.

--- Permanecer a su lado el momento que sea necesario--- sonrío Louis.

Liam negó con la cabeza--- Es un locura.

Louis río mientras posaba una mano en el hombro de liam --- tú le dices locura, yo le digo amor.

Dalia sonrió ampliamente y tomo la mano de liam--- vámonos--- dijo la chica y en menos de dos segundos la joven pareja se encontraba saliendo del hospital.

Louis suspiro pesadamente y de pronto sintió un gran peso por detrás y unos femeninos y delgados brazos que le rodeaban.

--- Pedazo de inútil, maldito cabeza hueca, estúpido--- dijo la voz chillona, Louis río.

--- hey George que haces acá--- dijo suavemente louis mientras se giraba.

La castaña quien tenía los ojos rojos sonrío--- te eh estado buscando, William me ah acompañado---señalo la chica mientras apuntaba al pelirrojo que se acercaba a ellos.

--- En cuanto te vio salió corriendo como un rayo--- río William ya alado de ellos.

---Escuche tienen que salir de aquí corren peligro--- canturreo louis separándose de su prima.

--- oh claro, pero tu vienes con nosotros--- dijo George.

--- no puedo prima, me tengo que quedar.

--- ¡Pero louis!--- protesto la chica, el castaño miro a William y este entendió la mirada, sin pensarlo el pelirrojo ya estaba cargando a la chica quien pataleaba y gritaba.

--- ¡No! ¡Louis! ¡Louis! --- grito la chica, louis se despidió con la mano y sonrió tristemente, era por su bien.






El pelirrojo hiso una mueca mientras se tocaba la mejilla, el moreno tomo al rubio por los brazos mientras este intentaba zafarse.

---Perdona que mi esposo te haya golpeado así--- sonrió tristemente Zayn--- no suele ponerse así, lo juro.

Ed sonrío de lado--- lo entiendo, está muy preocupado por su amigo.

--- ¿Amigo? ¿Amigo?--- bufo Niall--- ¡Es como mi hermano! ¡Mi hermano!

Un oficial se acerco a ellos, y susurro algo al oído del chico de cabellos anaranjados, ed. cambio su semblante a uno serio.

--- Chicos… yo… --- Ed no sabía cómo dar la noticia.

Niall paro de forcejear y miro a ed con ojos esperanzados,tenía la esperanza que le dijeran que louis estaba bien, que volvería con ellos y todo seguirá como antes.

--- Encontraron el cuerpo…--- Niall ni siquiera se molesto en oír el resto cuando sintió sus piernas débiles y cayó al suelo, los gritos de Zayn diciéndole que si estaba bien era todo lo que podía oír, el eco de su voz poco a poco se hiso silencio hasta que cayó desmayado.







Zayn miro a su esposo en la camilla del hospital, miro la pantalla de su celular y vacilo en si marcar o no a louis, ¿Por qué no intentar? Ya lo había marcado más de 50 veces, como si una mas hiciera la diferencia.

Con esperanza que el castaño contestara y comprobara que estaba bien y que a un seguía vivo, presiono el botón verde.





Louis observa su oficina por un momento y un sonido lo sobresalta, su celular se encontraba sobre su escritorio sonando con The Beatles.

--- ¿bueno?--- pregunta louis algo agobiado.

--- ¡Louis!--- grita la otra voz en la línea.

--- ¿Zayn?

--- Si, diablos louis, ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

--- Sí, sí estoy bien, ¿Cómo están ustedes?

--- Niall esta en el hospital.

--- ¿Cómo es eso?

--- El tuvo un ataque de histeria… y se desmayo.

--- ¿Hospital Bellamy?

--- Sí.

--- Te veo en 10 minutos.

--- Sí y louis…

--- ¿Sí?

--- Te quiero amigo, me alegra que estés bien.

--- Yo también.

Y así louis finalizo la llamada mientras salía corriendo del hospital (Psiquiátrico) en busca de su rubio amigo.





Harry entro a la cocina del hospital, más de 7 quemadores se encontraban alineados, una sonrisa se formo en su rostro. Eso y un fosforo fue suficiente para hacer explotar un hospital hace 7 años,

¿Cuál iba hacer la diferencia ahora?

--- 10 Quemadores, ambos con 8 placas cada uno, bastante gas, ¿peligroso no crees?--- se escucho una voz detrás.

Harry se dio vuelta quedando de frente con unos ojos grises y cabello azul, Joey.

--- Que sorpresa verte--- río con soberbia el rizado.

--- No lo creo.

--- ¿y tu tartamudeo?--- pregunto el rizado fingiendo asombro--- Ahh, ya veo. Dejaste de fingir que eras un demente.

--- Basta de palabras y acabemos con esto--- dijo Joey sacando un arma, y cargándola.

Harry sin embargo siguió con esa sonrisa burlona en su rostro, estaba muy seguro que el peli azul no dispararía, pero eso cambio cuando Joey galo del gatillo.





Zayn casi se atraganta con el café que había tomado de la expendedora en el pasillo al ver a louis entrar por la esquina del pasillo central, su cabello estaba revuelto y su ropa algo sucia, no dudo ni dos segundos
sentado y fue hasta a él para envolverlo en un abrazo.

--- para para--- dijo louis riendo mientras se separaba de los amorosos besos que el moreno le daba en la cabeza.

--- Crei por un momento, realmente, que estabas muerto--- dijo el moreno con voz entrecortada.

Louis hiso una mueca--- ¿muerto? Jamás, tal vez cuando este viejo… pero a un no.

Zayn suspiro--- El… esta aun inconsciente, ¿quieres pasar a verlo?

Louis asintió y entro a la habitación. --- Prometo no preocuparlos jamás--- lloriqueo el castaño.

--- Se que será así…

Apenas los minutos habían pasado y todo lo que había en la habitación que podría entretenerle al castaño era ese pequeño televisor.

-Señora del noticiero: hoy conmemoramos 7 años desde que sucedió aquel incidente en Estados unidos, New York. Apenas han pasado 7 largos años des que la tragedia en el hospital Psiquiátrico…-

Louis por un momento dejo de escuchar a la rubia del televisor, había olvidado por un momento porque estaba en el hospital por un instante lo olvido, y la promesa que había hecho con harry de permanecer juntos, ignorando los gritos de Zayn, louis salió corriendo de ahí, tenía que llegar a harry, por un momento había perdido la cabeza tenía que llegar a él y hacerlo razonar, la matanza de hace 7 años no se tenía que volver a vivir, no de nuevo.





Harry miro el hueco en la pared por y poco y es bala le vuela el cerebro.

--- Para que tengas una vivaz prueba de que vengo confiado a matarte-
-- dijo Joey.

Harry sin pensarlo se tiro hacia el cabellos azules provocando una gran pelea.

La pistola salió dispara hacia un rincón de la habitación mientras que Joey lograba esquivar los golpes de harry, duro tan poco el momento en que el peli azul cayó al suelo y harry río burlonamente.

--- no ganaras--- sonrió con soberbia el de ojos grises mientras prendía un fosforo.

--- No jodas hijo de puta--- fue lo último que se le pudo oír decir a harry antes de la explosión ocasionada por la fuga de gas de los quemadores o tal vez… fue lo último que se le pudo oír a harry en toda su vida.






Louis suspiro mientras miraba la ultima cuadra que le quedaba cuando un estruendoso ruido se oyó basta decir que posiblemente por toda la ciudad.

Un terriblemente incendio había comenzado, el castaño corrió apresurado al detectar que venía desde el hospital.

Sin importar el ardor de sus pies y las suelas desgastadas de sus converse, corrió y corrió hasta llegar a las profundas llamas rojizas que le prohibían la entrada.

¿Arriesgarse? El se había arriesgado desde el momento en que acepto a harry como paciente, desde el momento en que lo vio debajo de esa lluvia y desde el momento en que habían cruzado palabras.

Se podría decir que se tenía que volver un loco para entrar y arriesgarse a perder la vida por alguien que tal vez ya la perdió. Pero ¿y eso qué? Después de todo ya estaba loco, loco de amor.

El humo y las llamas eran inmensas, el incendio había tomado en tan poco tiempo casi todo el hospital, se perdió entre los pasillos y se dio cuenta que él no era el único, el hospital a un estaba habitado podría sonar bastante egoísta pero tenía que mandar al diablo aquellas todas esas personas el vino por una y solo una, el amor de su vida.

Escucho unos suaves gemidos desde la cocina, la puerta estaba destrozada pero un enorme agujero le dejaba ver lo que más deseaba ver, una cabellera rizada moviéndose con cuidado.

--- ¡Harry!--- grito louis a través de todas esas llamas y fuego. El humo comenzaba a entra peligrosamente por sus fosas nasales pero eso tendría que valerle una madre, el daría su vida por harry si fuese necesario. Con cuidado entro a la habitación pero rápidamente fue golpeado por una ráfaga de aire caliente a la cara haciendo que callera aun lado de un cuerpo, el cabello estaba severamente quemado y el rostro desfigurado la piel estaba desecha como un bombón derretido, ni siquiera quería saber cómo es que harry estando aquí no termino como aquel cuerpo.

--- Es-tas… a-q-ui--- tosió harry--- ¿Po-r... qu-e?

Louis con lentitud se tomo el brazo que tenía algunas quemaduras y camino hacia harry con una mueca de dolor, lo observo bien, el rizado tampoco estaba del todo bien, su cabello estaba un poco chamuscado y su ropa algo desecha su pierna desecha estaba sangrando y tenia leves quemaduras al igual que la mitad de su cuerpo.

--- Te amo, te dije que estaría a tu lado pasara lo que pasara--- tosió louis respecto a todo el humo, de pronto unas llamas lo obligaron a tumbarse al suelo mientras gritaba de dolor y sentía como su espalda se calentaba.

--- Te amo…--- susurro harry abrazándose de louis, el castaño también se abrazo y cerró los ojos.

--- También te amo--- Lloro louis, no se sabe si por el momento o por el horroroso dolor, sin más que decir, los dos jóvenes se abrazaron mientras las Llamas se comían la habitación por completo.



N/A: Capitulo final, a un falta el Epilogo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:02 am

:wut: :wut: :wut: :wut: Aaaaah por Dios ¿Murieron quemados? Aaaaaaah me matas mujer me matas, estoy gritando de frustración y te juro que ya siento como me sangra la garganta. Aaah sube el epilogo. Subelo pronto que mueroo. Aah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 01 Jun 2013, 1:06 am

Wendy Pajaro escribió: :wut: :wut: :wut: :wut: Aaaaah por Dios ¿Murieron quemados? Aaaaaaah me matas mujer me matas, estoy gritando de frustración y te juro que ya siento como me sangra la garganta. Aaah sube el epilogo. Subelo pronto que mueroo. Aah
Tecnicamente murieron por el exceso de humo en sus pulmones x3
en unos minutos termino el epilogo y lo subo!:D
muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Sáb 01 Jun 2013, 1:07 am

Louis río mientras posaba una mano en el hombro de liam --- tú le dices locura, yo le digo amor fsngbhkdsf awww Lou <3

Se podría decir que se tenía que volver un loco para entrar y arriesgarse a perder la vida por alguien que tal vez ya la perdió. Pero ¿y eso qué? Después de todo ya estaba loco, loco de amor. GJKDSGDSFG LPM, SUSY, ESO ES TAN LINDO :'(

El humo y las llamas eran inmensas, el incendio había tomado en tan poco tiempo casi todo el hospital, se perdió entre los pasillos y se dio cuenta que él no era el único, el hospital a un estaba habitado podría sonar bastante egoísta pero tenía que mandar al diablo aquellas todas esas personas el vino por una y solo una, el amor de su vida.
Y eso fue todavía mas tierno, tan hermoso JNSDGKJSFN AY SUSYYY!!!

El cuerpo ese que estaba al lado de Louis era Joey? D:
Pobre Niall, pobre Zayn, sklfgjnefognsf pobres todos .___.
Acaso murieron? Se prendieron fuego? *snif* D':
Se fue todo a la mismísima m*erda?
dnfgjngdsfjklg ay, no puedo creer que terminó.... me acuerdo cuando empecé a leer, que estaba por la parte donde Louis y Harry se conocían en la calle, abajo de la lluvia, y ahora están adentro de un hospital psiquiátrico prendiéndose fuego :|
Amé y siempre voy a amar esta novela, me encanta como escribis, mi amada Susy <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 01 Jun 2013, 6:23 am

Que no se pudo Aver acabado noo
Ame el capítulo aunque fue triste al final
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Sáb 01 Jun 2013, 7:03 am

Susu!!! Es que no!! No puede acabar nonononono!!!!
Me E N A M O R É de tu novela!! No puede terminar nononono y no!!! Debe ser infinita(? Ahque xD
No sé y no puedo definir en palabras el cómo me siento con tu novela. Fue la primera que seguí en el Foro, y aldjaldjakdal, no es como todas esas cosas donde el turro se enamora de la turra y viven felices por siempre... Esta fue especial, mucho más especial... Realmente AMÉ la idea de que fuera una idea 'gay', así se sale siempre de la misma rutina de lo que las personas consideran 'novela'. Además, así como que el 'plus' que hizo que AMARA COMPLETA Y TOTALMENTE fueron los personajes. Joey, Georgie, William, la secretaria del hospital, Dalia, Liam, Zayn, Niall, pero sobre todo, Harry y Louis.
No sé, pero tienes un don especial en expresarte a travez de escribir, poder describirte a trave de personajes que no eres tu... Eso se llama T A L E N T O bitches!
Mi Susi... Yo acá pues no sé cómo andar ni moverme en el foro xD pero yo buscaré la forma y SEGUIRÉ LEYENDO TUS NUEVOS PROYECTOS que estoy segura que serán toda una maravilla.
Mi punto de vista es que, sonará muy cursi, patético o como le quieras llamar, pero cuando unas personas en verdad se aman, no importa sus diferencias, sólo importa su cariño y el propósito de olvidar todas esas diferencias.
Tu novela Susi!!! Que no se puede terminar.... Aprendí tanto de esto...
No sabes cuanto me dolió el ver 'Capítulo final, a un falta el Epílogo'. Sentí un akdhskdjakdjaj en el estómago :ccc
Y así fue como 'Esquizofrenia' llegó a su fin, después de tanto que me hizo llorar, reflexionar, estar pegada aquí un buen rato... Ahh, recuerdo que el día de mi cumpleaños andaba aquí leyendo el capítulo que subiste ese día... xDD
Susi.... Dime que es mentira y esta novela no acabará(?
Todo un principio tiene un final... Desafortunadamente nos hemos encariñado tanto con algo que no lo queremos dejar ir.
Sinceramente no me molestó quedarme despierta a altas horas de la noche leyendo aquí cuando recién me registré en la página y encontré el título, que me llamó mucho la atención, y mucho menos me molesté cuando me enamoré perdidamente de esta novela, y de su escritora que sabe que la adoro aldjadkakdkaka <3
Tantos recuerdos... Todo se termina aquí... Pero pues, ni modo, debe de terminar ahora, si no será más doloroso(??
Susanaa!! :333 Sabes que te adoro n___n y gracias por tomarte el tiempo de escribir esta novela, que sé que no soy la única que la ama PERDIDAMENTE *-*
Yo que tu, me violo tu novela alsjakdjak okey no .-.
Susi... Andreita se despide.... Ohh, odio decir eso siempre :ccc xD
Esperaré el epílogo...
Te adoro Susy <3 aksjakdjakdjz. Ten un hermoso día n_n
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Sáb 01 Jun 2013, 8:14 am

Susy:
Mi querida escritora favorita, yo aquí estoy
sentada shockeada por que solo falta el epilogo
y ya acabo. La tristeza me consume; mientras mis
lagrimas caen como gotas de lluvia..(Okey se que
soy mala haciendo poemas asi que esta fea) Bueno
como te decía esta novela fue la mejor que leí de Larry
y aunque llore, grite, patalee, y me tire al piso se que
ya es el final y se acabara. Pero este es el momento en
el que te doy MIL Y UN GRACIAS por haber escrito esta
siguiéndola, para mi fue como el coro de los ángeles.
Todos los personajes fueron increíble Dalia,George,Joey,
Niall,Zayn,Liam, y sobre todo Harry y Louis fueron los
mejores personajes que hicieron de tu novela una inspiración
para las nesecitan aprender como escribir (como yo). Susy
para mi te convertiste en alguien muy importante para
mi y SiEmPrE vas a estar ahí. Si o si me vas a ver en tus
otros proyectos comentando y comentando... Tu talento es
tan GRANDE que me inspiras a seguir mis ideas y a seguir
adelante. Te quiero mucho Susy :(L):
Romina no quiere comentar porque bueno, ella esta llorando
porque no te quiere decir adiós ni a ti ni a tu novela pero ella
tambien te quiere mucho :(L):
Nos vemos muy pronto Susy (mas rápido de lo que piensas)
Ale se despide solo por la novela, pero ya nos
veremos en tus otras novela :D I Promise^^
A.Q.M.A.S (Ale Quiere Mucho A Susy)
Besossss :3 :muack:
Atte.: Ale:3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por #Ari_Smtyhe Sáb 01 Jun 2013, 9:05 am

:wut: :wut: :wut:
Moriran quemados?! :( :( :(
Esto no puede ser T.T quiiero el epílogo!!
Siguela!! :fiu:
#Kiss!! :hug:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Sáb 01 Jun 2013, 9:09 am

Es que es es que .... God
Estoy llorando asdasdasdsd no puede terminar asi ... Es que es tan jdlsduoasiudsyodfu jodidamente perfecto
Mis emociones
Sin duda esta es una de las mejores novelas que he leído
(:
Espero que subas pronto el epílogo <3
Xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por andirectioner74 Sáb 01 Jun 2013, 9:12 am

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

¡¡¡HE LLORADO!!! ¡¡¡¡¡ES LA PRIMERA NOVELA CON LA QUE LLORO!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARRY Y LOUIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAN MUERTO, ¡¡HAN ESTIRADO LA PATA!! (si lo digo de una forma extraña... pero muerto... me parece muy fuerte y no me gusta) ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!

¡¡ME TENDRÍA QUE HABER GRABADO PARA QUE ME VIERAS!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

NO SE QUE HACER... ¡¡SON TAN TIERNOS!! BOO BEAR HA PERDIDO LA VIDA POR HAZZA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¡¡¡PORFAAAA SUBE EL EPILOGO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡NI SIQUIERA PUEDO ESCRIBIR!!!!!!!

Y-Y-Y-Y ¡¡¡DENTRO DE POCO SE ACABARÁ!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MEJOR PARO DE ESCRIBIR SINO ME VOY A PASAR TODO EL DÍA ESCRIBIÉNDOTE


Tu fiel lectora An xx
andirectioner74
andirectioner74


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Jun 2013, 9:17 am

No alagas a todas!!
Como pudieron morir!!!! No no no no
Y el tubo pobre imagínate como se pondrá usando se entere
Pero a la ves es romántico...:que hayan muerto juntos
Esperare hasta el epigolo :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Sáb 01 Jun 2013, 9:39 am

Estoy en shock en realidad aun no comprendo eso ,si ya me lo esperaba si embargo, no todo es como te lo imaginas. Ame tu novela, tuvo, tiene y tendrá un gran recuerdo en mi corazón, pero las cosas siguen y aquí estoy escribiendo los feels que me eh guardado durante todo tu novela.
Amo a Joey aunque quiera matar a Harry, toda persona tiene algo de que admirar. En realidad llore, espero el Epilogo con ansias.
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.