O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:13 pm

CATIELNHLZ Para ti :love:


†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Tumblr_m8ljwcq9FQ1rp6ny3o1_500

Capitulo 24


“Run Away...whit me”




Louis abrió los ojos sobresaltado, trato de levantarse pero se dio cuenta que unos brazos le rodeaban fuertemente. Giro su cabeza encontrándose con el rostro de harry a escasos centímetros del suyo, el ruloso dormía plácidamente y su pecho bajaba y subía lentamente siguiendo sus lentas y constantes respiraciones, parecía como si disfrutase del sueño.

De pronto a su cabeza vino aquel recuerdo, abrió sus ojos sorprendido, el estaba a punto de casarse y… lo hizo.

Miro su mano y ahí estaba ese hermoso anillo de oro que harry le había dado, trato de recordar más acerca de su “Boda” si se podría llamar así pero un fuerte dolor de cabeza le invadió tan de pronto que temió que fuera a causa de esas sustancia verdosa desconocida que harry le había inyectado.

Hubo movimiento en la cama y louis miro los ojos verdosos brillosos de su acompañante mirarle.

--- Buenos días Esposo mío--- sonrió harry.

Louis le miro sin saber que decir--- buenos días…

--- ¿Buenos días?---- pregunto de nuevo el ruloso levantando una ceja

.--- Buenos días… amor mío?--- pronuncio el castaño. El rizado sonrió y beso a louis, este se sorprendió al principio pero extrañadamente comenzó a corresponder.


[…]



Liam sonrió enormemente--- ¿Y por un Helado?

Dalia le sonrió de vuelta--- Prefiero una nieve.

El castaño sonrió mientras sus ojos se iluminaban--- Una nieve tendrás.

Dalia había hablado, y eso le ponía enormemente feliz. A él le gustaba ella y a ella le gustaba el, ¿No podía ser mejor para la feliz pareja?


[…]



Niall río mientras encajaba su tenedor en la ensalada--- y recuerdas esa vez en que creías que el profesor de Historia era un extraterrestre de otro planeta.

Josh soltó una carcajada--- ¡y A un lo creo! Sus ojos, su panza, su cabello… no era normal y esa chillona voz, jajaja. No era un ser normal.

El rubio sonrió--- La Preparatoria fue una excelente época ¿No lo crees?

--- por supuesto Ni, fue una excelente época ¿Y sabes cuál fue la mejor parte de todas?--- pregunto el castaño.

--- Eh… no.


--- que Fuiste mío--- suspiro Josh--- así es, con el verbo de “fuiste”

--- eso fue pasado--- dijo apenado un poco el rubio.

--- sí… zayn realmente te quiere--- sonrió josh.

--- Lo sé, después de todo es mi esposo, ¿No?--- río el rubio.

--- ¿Alguna vez nos imaginaste así?

Niall sonrió de lado--- Era joven, estaba enamorado de ti me imagine todo tipo de cosas.

El castaño tomo la mano del rubio--- ¿No quieres volver a imaginarlas?


[…]



Louis se tentó la cabeza ante los dolores punzantes, se encontraba frente al espejo abotonándose una camisa ya que sorprendentemente no tenía una cuando despertó.

--- Es hora de irnos--- susurro harry mientras lo abrazaba por detrás.

--- ¿Irnos?

El ruloso sonrió--- Vámonos a Francia, Italia, Roma, España, Donde tú quieras…


[…]



Joey suspiro mientras se sentaba en el verde pasto y cerraba los ojos para poder saborear mejor aquel aroma a tierra mojada. Un recuerdo asombroso vino a parar a su mente…

-“Vamos Joey--- sonrió cálidamente el rubio--- aquí estarás seguro. El joven que se presentado como Niall salió de la habitación dejándolo solo. El chico de cabellos azules cerró los ojos lo único que deseaba era estar en casa, no quería estar en un hospital, no de nuevo.

--- Hola amigo--- se escucho una voz bastante dulce.

Joey volteo para encontrarse con un chico, lucia bastante joven que no estaba seguro si era un verdadero doctor, tenia cabello largo y castaño que hacia juego con su piel bronceada y esos ojos azules celeste, rápidamente Joey coloco una mano en su corazón, este se había acelerado rápidamente y no entendía por qué.

--- Soy Louis, seré tu amigo desde ahora--- sonrió el castaño. Joey a un seguía sin decir algo, estaba anonado por cuanta belleza rebosaba el joven cuyo nombre ahora sabía que era Louis.

--- Joey--- dijo por fin el.

--- Excelente Joey, ¿Te gusta la gelatina?--- pregunto Louis sonriendo como siempre.

--- No, prefiero la nieve.

--- Oh que bien, al parecer en el menú de hoy habrá nieve, ¿Te gustaría acompañarme?--- sonrío el castaño, Joey se quedo mudo otra vez, como era posible que una simple sonrisa le ponga tan nervioso.

--- sí.

El chico de cabellos azules se paro y tomo la mano del castaño, Louis pareció asombrarse por unos segundos pero después le regreso una de sus cálidas sonrisas.
Louis se había convertido en su doctor, se había convertido en su mejor amigo y en su amor secreto. Durante una de sus terapias, el castaño noto un comportamiento extraño en el chico azulado.

--- ¿Te pasa algo Joey?--- pregunto Louis.

Este abrió sus ojos grises mirando al azul celeste de su doctor--- Joey… Joey quisiera saber si… es que joey ha estado mirando a tommo en su trabajo… y realmente le gusta.

--- ¿Te gusta mi trabajo?--- pregunto Louis divertido.

--- No… bueno… si, conmigo… pero yo… Joey… a mi… a Joey…

--- Tranquilo chico, no me iré, dilo con calma…

--- Me gustas.

Louis abrió los ojos sorprendido y en sus labios se curvo una media sonrisa--- vaya, no me esperaba eso…tu también me gustas, eres un excelente amigo.

Joey negó con la cabeza--- No, Tommo no entiende…

--- ¿Entonces quisieras explicarme?

--- Tu… t-u… bueno… quisieras… ser… novio de Joey?

Louis sonrió cálidamente--- Por supuesto que sería tu novio--- contesto, pero para él era una simple bromilla, un simple juego entre doctor y paciente. Pero para Joey era algo más que real… “-



[...]



Louis lo miro sorprendido--- Haza… sabes que yo no puedo irme contigo, mi lugar está aquí alado de mis amigos, de mi familia… de mi trabajo.

--- no, tu lugar es alado mío ahora--- corrigió el rizado levantando su mano enseñando aquel brillante anillo de oro.

--- Sabes que no es así realmente, yo no quería casarme--- confeso el castaño pero al momento se arrepintió de ello, cerró los ojos esperando un golpe por parte del ruloso, alguna frase ofensiva o algún movimiento brusco pero… nada.

Abrió sus ojos para encontrarse con el rostro de harry mirarles, su semblante lucia triste y decepcionado, sus ojos estaban cristalizados a punto de estallar en lagrimas.

--- Harry…--- intento Louis acercarse a él, pero el ruloso solo retrocedió.

--- no, no… ¡No!--- grito el rizado.

Louis se apresuro a llegar a él y lo rodeo en un reconfortante abrazo --- sabes muy bien que no debemos estar juntos… sabes muy bien que tu y yo somos… diferentes y que jamás podremos lograr algo juntos.

Harry se abrazo al castaño hundiendo su rostro en el cuello de este último, cerro sus ojos con fuerza y susurro un--- Lo sé.

--- No se… no sé cómo puedo si quiera tocarte--- confeso Louis--- no sé como siquiera puedo abrazarte y dirigirte la palabra, eres… un asesino, es asesino que busque desde hace tiempo, mataste a un ser muy querido para mí y a muchas personas más… y todavía no sé porque sigo a tu lado en estos momentos, no sé por qué si quiera me molesto en abrazarte y consolarte.

--- Porque me amas, y yo a ti.

--- Yo…--- Louis giro hacia la ventana y frunció el ceño al notar luces parpadeantes a fuera de su casa--- ¿Qué es eso?

Harry como él se acercaron a la ventana para divisar a dos patrullas, los vecinos se acercaron a revisar y los oficiales comenzaban a señalar hacia la casa.

---oh dios… tal vez vienen a …

--- Buscarme--- termino harry.

--- Harry…

--- Me meterán a la Cárcel, Saben quién soy, saben lo que hice y lo que tengo planeado hacer.

Louis sintió el miedo recorrer sus venas--- ¿Lo que tienes planeado hacer?

--- Vamos Louis--- sonrió de medio lado el ruloso.

--- ¿Qué? Yo…

Harry extendió la mano--- Huye conmigo...







N/A: ¡PERDONEN A SUSY! Jamas volvere a retrasarme tanto, lo prometo.
capitulo dedicado a TODAS mis lectoras, por esperar, me confundi toda con los comentarios, se que me faltaron por responder, pero los eh leido TODOS y gracias, los amo :(L):
Se que es corto y lamento eso, prometo que el proximo cap, sera largo.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 11 Mayo 2013, 9:14 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:SuSy Mala
Como Se Te Ocurre Hacerme Eso???
Te Acusare Con La Araña!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
NO PORFAVOR, CON LA ARAÑA NO :wut: Me querra violar

Shi!!! Con La Araña!!!
Pero Tranquila La Araña No Tiene Ganas De 1313 Con Susy Hoy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 167695056

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Eso no me hace sentir segura... :oops:


Tranquila Yo Te Cuido..... Mejor?

*-* Mejor.

Shi!!!! *-* (Quieres Una Foto Mia??)
Siguela!!!
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:17 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:SuSy Mala
Como Se Te Ocurre Hacerme Eso???
Te Acusare Con La Araña!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
NO PORFAVOR, CON LA ARAÑA NO :wut: Me querra violar

Shi!!! Con La Araña!!!
Pero Tranquila La Araña No Tiene Ganas De 1313 Con Susy Hoy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 167695056

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Eso no me hace sentir segura... :oops:


Tranquila Yo Te Cuido..... Mejor?

*-* Mejor.

Shi!!!! *-* (Quieres Una Foto Mia??)
Siguela!!!
me encantaria y acabo de subir capitulo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 11 Mayo 2013, 9:26 pm

Oh My Feels!!!!
Super!!!
El Cap. Estuvo Genial!!!!
Te Amo!!!!

Mira Esta Soy Yo!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 182730_507274172672989_315100796_n

Te Amo!!!!!
Vamos Lou Tu Quieres Ir YO LO SE!!!! *se va corriendo*


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:31 pm

Mafe Palomita escribió:Oh My Feels!!!!
Super!!!
El Cap. Estuvo Genial!!!!
Te Amo!!!!

Mira Esta Soy Yo!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 182730_507274172672989_315100796_n

Te Amo!!!!!
Vamos Lou Tu Quieres Ir YO LO SE!!!! *se va corriendo*


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
:(L): es amor a primera vista.... que linda que eres *-* Nooo, tengo que serle fiel a mi esposa >.< fuera, impulso de enamoramiento, fuera !
*--* pero es que luces tan tierna, y esa mirada tan provocadora:3 owww
*-* me alegra mucho que te haya gustado el cap, mañana subo*---*

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Oh My Feels!!!!
Super!!!
El Cap. Estuvo Genial!!!!
Te Amo!!!!

Mira Esta Soy Yo!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 182730_507274172672989_315100796_n

Te Amo!!!!!
Vamos Lou Tu Quieres Ir YO LO SE!!!! *se va corriendo*


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
:(L): es amor a primera vista.... que linda que eres *-* Nooo, tengo que serle fiel a mi esposa >.< fuera, impulso de enamoramiento, fuera !
*--* pero es que luces tan tierna, y esa mirada tan provocadora:3 owww
*-* me alegra mucho que te haya gustado el cap, mañana subo*---*


Omg!!! Te Gusto Mi Foto??
Muero!!!!

Gracias!!!! (Ojala El Estupido Que Me Gusta Lo Notara)
Se fiel!!! Se Fiel!!!
*-* Mirada Provocadora!!! AAAA mE Haces Tan feliz!!!!!

:happuy: Subiras Mañana? Dios!!! Eres Lo Mejor!!!!
🍌 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 2841648573 :ilusion:
No Hay Capitulo No Habra Capitulo Que NO ME GUSTE!!! Escribes Como Los Angeles!!!! :imdead:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.S: Te Adoro Te Admiro Eres Mi Idola!!! :enamorado:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:44 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Oh My Feels!!!!
Super!!!
El Cap. Estuvo Genial!!!!
Te Amo!!!!

Mira Esta Soy Yo!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 182730_507274172672989_315100796_n

Te Amo!!!!!
Vamos Lou Tu Quieres Ir YO LO SE!!!! *se va corriendo*


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
:(L): es amor a primera vista.... que linda que eres *-* Nooo, tengo que serle fiel a mi esposa >.< fuera, impulso de enamoramiento, fuera !
*--* pero es que luces tan tierna, y esa mirada tan provocadora:3 owww
*-* me alegra mucho que te haya gustado el cap, mañana subo*---*


Omg!!! Te Gusto Mi Foto??
Muero!!!!

Gracias!!!! (Ojala El Estupido Que Me Gusta Lo Notara)
Se fiel!!! Se Fiel!!!
*-* Mirada Provocadora!!! AAAA mE Haces Tan feliz!!!!!

:happuy: Subiras Mañana? Dios!!! Eres Lo Mejor!!!!
🍌 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 2841648573 :ilusion:
No Hay Capitulo No Habra Capitulo Que NO ME GUSTE!!! Escribes Como Los Angeles!!!! :imdead:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.S: Te Adoro Te Admiro Eres Mi Idola!!! :enamorado:
¡Claro que me gusto! ¬¬ ese chico debe de estar verdaderamento CIEGO, osea, tierna, linda, psicopata, ¿que mas quiere? D: yo ya me hubiera casado .-.
*---* si mañana hay cap x3 jajaj me alegra mucho que te haya gustado*----* aww eres una ternura!!!! Susy te ama mas! :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 11 Mayo 2013, 9:56 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Oh My Feels!!!!
Super!!!
El Cap. Estuvo Genial!!!!
Te Amo!!!!

Mira Esta Soy Yo!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 182730_507274172672989_315100796_n

Te Amo!!!!!
Vamos Lou Tu Quieres Ir YO LO SE!!!! *se va corriendo*


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
:(L): es amor a primera vista.... que linda que eres *-* Nooo, tengo que serle fiel a mi esposa >.< fuera, impulso de enamoramiento, fuera !
*--* pero es que luces tan tierna, y esa mirada tan provocadora:3 owww
*-* me alegra mucho que te haya gustado el cap, mañana subo*---*


Omg!!! Te Gusto Mi Foto??
Muero!!!!

Gracias!!!! (Ojala El Estupido Que Me Gusta Lo Notara)
Se fiel!!! Se Fiel!!!
*-* Mirada Provocadora!!! AAAA mE Haces Tan feliz!!!!!

:happuy: Subiras Mañana? Dios!!! Eres Lo Mejor!!!!
🍌 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 2841648573 :ilusion:
No Hay Capitulo No Habra Capitulo Que NO ME GUSTE!!! Escribes Como Los Angeles!!!! :imdead:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.S: Te Adoro Te Admiro Eres Mi Idola!!! :enamorado:
¡Claro que me gusto! ¬¬ ese chico debe de estar verdaderamento CIEGO, osea, tierna, linda, psicopata, ¿que mas quiere? D: yo ya me hubiera casado .-.
*---* si mañana hay cap x3 jajaj me alegra mucho que te haya gustado*----* aww eres una ternura!!!! Susy te ama mas! :3

Creeme Lo Esta! Es Que Es Raro Cuando Tu Miras y El Ya Lo Esta Haciendo! :oops: :amor:

Ademas Yo Tengo 14 y El 17 :pokerface:
Hahaha Enserio Aqui En Mi Pais No Son Esos Requisistos!!
OMG OMG OMG!!! MAÑANA HAY CAP.!!!!!
*-* yO tAMBIEN tE Amo!!!!
Shi!!! Soy Una Ternurita!!! :happuy:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 10:09 pm

casadoossssss ahshasfhas †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 167695056
jsfjjkas nononononon Niall no te atrevas a revivir el pasado con Josh(?
se escaparannnnnn
asjasjkjkda Dios Susyyyyyyy siempree
la dejas en la parte maaaaaaaaaas intriganteeeeeeeeeeeeeeeee
mee encantoooo el capituloo
y no te preocupes yo te esperare siempre por un cap mas!
siguelaaaa cuandoo puedaaas
besiitos! :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 10:27 pm

---oh dios… tal vez vienen a …

--- Buscarme--- termino harry.

--- Harry…

--- Me meterán a la Cárcel, Saben quién soy, saben lo que hice y lo que tengo planeado hacer.

Louis sintió el miedo recorrer sus venas--- ¿Lo que tienes planeado hacer?

--- Vamos Louis--- sonrió de medio lado el ruloso.

--- ¿Qué? Yo…

Harry extendió la mano--- Huye conmigo...


JLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJJLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJJLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJJLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJJLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJJLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJJLDGNJIFDGNSFKJGNDFLGNSFLNGLJFSDGNKJLDSFGNDMBNFJGNJDSHNKDJ ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok.

Pero... MNFGKJLJDFHN DALE LOUIS! ACEPTA! acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta acepta
JAJAJAJAJAJA perdón, hoy no estoy bien (? abfhjgbhsfngbdhfg seguila, quiero ver si se va o no *-*

Y OMG, NIALL Y JOSH. MAS VALE QUE JOSH ALEJE ESA MANITO DE NIALL PORQUE ESA MANITO ES DE ZAYN! -.-

Y bueno... aguante Larry, pero Joey y Lou knsdfgkjfdhnkdf no, no, AGUANTE LARRY.

JAJAJAJAJA chau! Te quiero Susy <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 12 Mayo 2013, 12:14 am

Susu!! ¿Enserio me extrañaste? *wwww*
Ayyy, pues un segundo lugar no estuvo mal xD, de todos modos nos dieron puntos extras xD
Awwwww, tu capítulo....
Tus detalles son muy detallosos(? y hacen que me guste más y más esta novela y que pueda imaginar todo lo que sucede <3
Aldkakdjajda, Susy, ya no volveré a fallar. Lo prometo, bueno, sólo si la escuela no se interpone entre nuestra felicidad(? Aldjaldjajdjakadjak xD okno
Bueno Susy, ya me voy hermososososososota! Nos andamos leyendo después :333
'Ven Susy, huye conmigo' aldjakdja xDD okya
Te quiero Susy!! Y espero el capítulo <3
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 1:17 am

gno te preocupes por la tardanza, no lo puedes dejar así!!!! no quiero que cojan a harold :(
mato a esa gente pero... tiene esa parte tierna ! lou no lo abandones el seguro que puede cambiar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 12 Mayo 2013, 6:29 am

Dioos me encanto el cap!!!
Que bien que seas de mi edad!! Y tienes una imaginacion grandiosa!!!
Siguelaaa guapiii :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ailuu10 Dom 12 Mayo 2013, 7:03 am

Seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 12 Mayo 2013, 7:26 am

Ame el capítulo
No niall ni se te ocurra
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.