O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:50 pm

ailuu10 escribió:Hola!! nueva y fiel lectora!!! me llamo ailen, soy de argentina y tengo 16... SOS LA MEJOR ESCRITORA QUE CONOZCO y tu novela es genial, vos sos genial....


SEGUILA!! es una orden ¬¬ no la podes dejar ahi... me lei las dos partes en 4 horas, me perdi una clase"super interesante (notese el sarcasmo)"de quimica ¡¿para que vos me mates de la intriga!!!?! bueno, igual te quiero y quiero a tu novela....
Hola ailen!:3 bienvenida a mi sensual y demente novela, :3 *-*laksñfsafa amo a las persona con acento argentino y español, no se... me derrito ante ellos, soy de mexico:3 por cierto. am.. tengo 14 añitos.
*-* aslkafbs eres tan linda, gracias, gracias.:3 ajajjajajajajjajaj xD susy tambien te quiere y ahorita mismo la sigue!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:51 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
kristalAguirre escribió:Oh My God! Estuve todo el tiempo que no subiste novela diciendo:
"Secuestraron a Louis" Parecía una loca desesperada.
Y ahora? Ahora estaré igual...pero diciendo "Louis se casara"
Eso es tan genial.
No soporto mi nariz...tengo gripe :c & es desesperante
No tanto como tu novela...y sus capítulos.
En fin...Síguela :D
Bye..Te amo. ¿Te casarías conmigo?
okeey...no :D
Síguela!
x3 hahahhahaha pronto la seguire x3 no te preocupes, gustosa me casaria contigo, pero ya tendria dos esposas -.- asi que no estoy segura..

No ya va! a la cola que yo vine primero *celos*

*-* aww, mi demente celosito, ya sabes que susy es tuya:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm

CatieLNHLZ escribió:siguelaaaaaa! por favorrrrr*0*
D: ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

CataHorStyTomPayMalik escribió:AHHHHHHH MAY GOT (? POR Q NO LA SIGUEEES ?!!
SABES LO DESESPERANTE QUE ES Q LA DEJES ASI ?!!!! LA INTRIGA NOS MATA ! :imdead:
AL FINAL MI TEORIA ERA CIERTA .... TU AMAS EL SUSPENSO .... CHAN CHAN CHAAAAAN , POR ESO SIEMPRE LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 2278276204
POR FAVOOOORRR ! YA PASARON 6 DIAS 6 DIAS !!!! Q ESTOY SIN UN CAPITULO , MIS OJOS SE QEMARAN SI NO LEO PRONTOO !!!![b]
BUENO ME DESPIDO CHAUCHIIIS †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 2841648573
SIGUELA PRONTO , AMO TU NOVELA , ERES UNA ESCRITORA GENIAL !!

TE PODRIAS GANAR LA VIDA CON ESTO :corre:
[i]
x3 perdona, por no seguirla y tardarme.
*-* si, amo el suspenso y el drama.
jajajja ¿6 DIAS!!!! ¿en verdad? Lo siento mucho"
ahorita mismo subo cap
¿En verdad crees que me podria ganar la vida con esto?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela_larry Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

No es que casi me matas JAJAJAAJAJAJ. Yo digo que me imagine que era mentira porque ya me estaba por agarrar un ataque (?) Te juro que si era verdad iba a tu casa, te sentaba en la computadora y te obligaba a que la sigas :(.
No te hagas problema, vale la pena esperarla ¿no? SI. Asi que vos tomate un tiempo. Un besito ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Holaap!

Mensaje por Alee_1D_Jcat Sáb 11 Mayo 2013, 8:55 pm

Juro que casi me da un infarto cuando dijiste que la cancelabas D: si vuelves a hacerlo te acusare con mi pony celeste violador y te fajara por la fuerza 3:) --No, no me drogo... no mucho ok no ._. [no se lo digas a nadie]-- Bueno si de verdad cancelaras la novela mi vida siria vacía y sin sentido (? y lloraría en un rincón y me suicidaría y me volvería equizofrenica igual que Harold y vendría por ti para que la terminaras (: [si en forma de Zombie equisofrenico]
Bueno eso.... Síguela!! Amo tu novela!! y a ti por escribirla (:
Por cierto me llamo Alejandra (:
Síguela o moriré de la intriga D:
Ahora si Adiosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! (: Saludos.
Alee_1D_Jcat
Alee_1D_Jcat


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:56 pm

Mypluginbaby escribió:hola, soy Nohe, soy Mexicana y me encanta tu novela.
tu si deberias hacer un libro. (posta que nomas se lo he dicho como a 3 chicas)
y escribes MUY BIEN.
soy de la frontera jaja lOl.
juarez chihuahua, pero a quien le importa!
me lei tu novela completa
de 2 am a 7 am, si ya vez, y luego lei la otra "tu historia entre mis dedos"
aa neta que casi grito en la cama esta REBUENA!
asi como pasa en esta ciudad xDD.
ya tienes aqui una nueva lectora Susana (asi verdad?)
y como que Hazza lleva a lou a una capilla?
jajaja el sacerdote xD.
lol me gusto oye pero apoco lou si acepta, jajajajaja lol
me encanta creepygusta

pero tengo el presentimiento que ambos terminaran en el manicomio (como le quieras decir)
jaja bueno susy hasta ahi mi coment t por ahi lei que te vieramos como na amiga tambien (apenas te comento, sorry tengo una vida algo atareada xD) pero cada cuando la sigues?
muero!
por cierto tienes una Beta?
yo quiero hacer una policiaca Larry pero no se si necesite una beta...
ok sin mas me retiro de molestar
y gracias por escribir lo haces genia! :ñomñom: adios. (me falta comentar la otra asdjksfkd)
ola noeh, bienvenida:3 yo tambien soy de mexico, de que parte eres? sip, x3 pero dime susy si quieres, todas mis lectoras lo hacen C: jajajajajjaa
*-* enverdad te gusta mucho mi novela? awww me pone tan feliz, muchas gracias por pasarte! pues la sigo un dia si y un dia no, pero estos dias me estoy atrasando mucho por la escuela:3 y eso...
.__. siento mi ignorancia... ¿Que es una Beta?

x3 jajjaa adios, ahorita mismo la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:58 pm

Alee_1D_Jcat escribió: Juro que casi me da un infarto cuando dijiste que la cancelabas D: si vuelves a hacerlo te acusare con mi pony celeste violador y te fajara por la fuerza 3:) --No, no me drogo... no mucho ok no ._. [no se lo digas a nadie]-- Bueno si de verdad cancelaras la novela mi vida siria vacía y sin sentido (? y lloraría en un rincón y me suicidaría y me volvería equizofrenica igual que Harold y vendría por ti para que la terminaras (: [si en forma de Zombie equisofrenico]
Bueno eso.... Síguela!! Amo tu novela!! y a ti por escribirla (:
Por cierto me llamo Alejandra (:
Síguela o moriré de la intriga D:
Ahora si Adiosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! (: Saludos.
ey, hola alejandrita:3 xD JAJJAJAJAJAJ pony violador JAJAJAJJAA ._. ¿Es verdad? D: me dan miedo los ponys violadores, ._.
*---* Los zombies son sexys, y los esquizofrenicos sensuales, asi que un zombie esquizofrenico seria jodidamente sexy sensual? jajaj ._. ni yo me entiendo, xD
;3gracia por pasarte!:3 ahorita mismo la sigo!
abrazo de parte de susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:59 pm

Micaela_larry escribió:No es que casi me matas JAJAJAAJAJAJ. Yo digo que me imagine que era mentira porque ya me estaba por agarrar un ataque (?) Te juro que si era verdad iba a tu casa, te sentaba en la computadora y te obligaba a que la sigas :(.
No te hagas problema, vale la pena esperarla ¿no? SI. Asi que vos tomate un tiempo. Un besito ♥️
jjajajajjajaja susy la traviesa hiso de las suyas (-8 JAJAJAJAJAJJA xD en verdad? tanto asi amas mi nove? dios, creo que te amo mas._. xD ahorita mismo la sigo no te preocupes!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 11 Mayo 2013, 9:00 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:SuSy Mala
Como Se Te Ocurre Hacerme Eso???
Te Acusare Con La Araña!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
NO PORFAVOR, CON LA ARAÑA NO :wut: Me querra violar

Shi!!! Con La Araña!!!
Pero Tranquila La Araña No Tiene Ganas De 1313 Con Susy Hoy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 167695056

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:01 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESPOSITAAAAAAAAAA!! ESTOY DE VUELTAAAAA, ESQUE RECIEN SLAGO DE EXAMENES Y YA ME PONEN OTROS, Y ESTOS VALEN ELDOBLEEEEEEE!! PERO HOY HUBO ACTUACION EN MI COLE, Y COMO YO SALI A BAIAR ME DEJARON SLAIR TEMPRANO Y AQUI ESTOY COMENTANDOTEEE, YO TBM TE EXTRALE I MISS YOU BABY!!! Y AHORA VENGAMOS CON EL CAPITULO, WTF????? ZAYN SE RAPTO PRACTICAMENTE A NIALL, HAHAHAHAA ESQUE NIALL ES UN PRINCESOOO, Y AHORA HARRY SE CASARA CON LOU??? QUE CLASE DE CURA ES EL QUE TIENE UN TATUAJE Y UN ARETEE, ESE ES UN PIRAÑAAAAAA!! VAMOS A LOUIS ACEPTAAAAAA, TIENES QUE ACEPTAR!!!! YHAY HAY SI JOSH ENVITA A COMER A NIALL, VIGILALOOOOO ZAYNNNN!!
hola mi querida esposa de mi corazo, el amor de mi vida, la luz de mis ojos*-* ¿como te fue en los examenes?
:3 jajajajjaaja, x3 JAJJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAA PRINCESO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ xD ahorita la sigo, no te preocupes esposita mia, te amo*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:01 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:SuSy Mala
Como Se Te Ocurre Hacerme Eso???
Te Acusare Con La Araña!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
NO PORFAVOR, CON LA ARAÑA NO :wut: Me querra violar

Shi!!! Con La Araña!!!
Pero Tranquila La Araña No Tiene Ganas De 1313 Con Susy Hoy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 167695056

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Eso no me hace sentir segura... :oops:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 pm

Alee_1D_Jcat escribió:
Aaah siguela para que se casen,
se violen y
tengan larrysitos equizofrenicos D:
JJjjajajajajajajaja x3 que lindos, larrynsitos dementes:3
ahorita la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 11 Mayo 2013, 9:06 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:SuSy Mala
Como Se Te Ocurre Hacerme Eso???
Te Acusare Con La Araña!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
NO PORFAVOR, CON LA ARAÑA NO :wut: Me querra violar

Shi!!! Con La Araña!!!
Pero Tranquila La Araña No Tiene Ganas De 1313 Con Susy Hoy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 167695056

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Eso no me hace sentir segura... :oops:

Tranquila Yo Te Cuido..... Mejor?
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 9:10 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:SuSy Mala
Como Se Te Ocurre Hacerme Eso???
Te Acusare Con La Araña!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
NO PORFAVOR, CON LA ARAÑA NO :wut: Me querra violar

Shi!!! Con La Araña!!!
Pero Tranquila La Araña No Tiene Ganas De 1313 Con Susy Hoy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 167695056

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Eso no me hace sentir segura... :oops:


Tranquila Yo Te Cuido..... Mejor?

*-* Mejor.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.