O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 pm

Em.... me siento Incomoda haciendome propaganda yo misma xD Recien comienzo una novela, asi que.. ya subi dos capitulos, si se quieren pasar por ella, solo da Click Aqui
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Sáb 04 Mayo 2013, 9:33 pm

omg!!! me encata!!! siguela please morire!!!! x.x
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Sáb 04 Mayo 2013, 9:57 pm

El ruloso se sentó alado de Louis mientras acariciaba su mejilla con delicadeza ¿Cómo podría ser alguien tan perfecto? Antes el no tenía un concepto de “Perfección” pero ahora tenía nombre y apeado cabello castaño y ojos azules.
¿Qué Le Encanta de Louis? Todo, Su largo, largo cabello castaño claro totalmente lacio, le agradaba la forma en que volteaba hacia un lado para quitarse el molesto flequillo de frente. Le encanta cuando habla y escucha su hermosa voz, le encanta cuando sonríe le encanta ver esos labios delgados estirarse mientras ríe. Y Le encanta la forma en que hace ademanes mientras habla al igual que sus ojos, esos ojos que le hipnotizaron ese día bajo la Lluvia, pensaba que la tormenta con el agua cayendo era una cosa hermosa y tranquila pero si observabas esos ojos celestes te das cuenta todo el tipo de azules que estos poseen, te das cuenta de la pequeña línea verdosa en su celeste iris y los pintos Turquesas que tienen alado de la pupila, también si los miras con atención pareciese que te pierdes en ello y te hundes en un ancho mar lleno de alegría y tranquilidad en donde te quieres quedar para siempre. Su cuerpo, esas piernas totalmente tonificadas y ese trasero absolutamente provocador, esa espalda delgada y curvilínea que volvería loco a cualquiera, mas su piel suave y bronceada. Sus pequeñas manos y sus curiosos y delgados dedos que encajaban con los suyos a la total perfección como si fuesen hechos el uno para el otro. ¿Quién no iba a querer a un hombre como él?

JGHSDNJGKLHNG AY DIOS :lloro: :enamorado: QUE LINDOOOOO!!! DMSNGDFKG VOY A MORIR... bueno, ahora que leí que esta obligando a Lou
a casarse con el, reviví. ¿POR QUE NO ESPERA A QUE LOU QUIERA? QUE SEGURO QUIERE... O SEA, SABE TODO LO QUE HIZO Y SIGUE ESTANDO CON ÉL, TAL VEZ TAMBIÉN QUIERA CASARSE CON ÉL ¿NO PENSO ESO? ashh ¬¬

FDNMGKDSFNBDKHG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY ZAYN JAJAJAJAJAJAJA se lo llevó al Nialler xD dfnjkdg igual es tierno :3

KDNMGTKFD SEGUILA <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 1:12 am

no se que comentar ya que me quede FLIPANDO ESTOY EN SHOCK
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Dom 05 Mayo 2013, 2:40 am

OMGGGGGGG SE VAN A CASAR??
AHSDJHDJHFJDSHFDSHFJSDHFJDSHFJSDHFJDSHFD
ESPERA ._. Harry esta loco ._.
JS PERO SDJSHDJHSDHSJD I JUST JDHSJHFSJDFHJDFHFHJDHFHDFJHDFJHDFDJSFHDJFHDS AHHHHHH
SUSY :C por qué haces esto?
POR QUEEEE :C
Me dañas mi corazón
ya ni se que digo
:c
SÓLO SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:39 am

Toda la minuciosa descripción que hizo Harry sobre Louis, fue algo tan hermoso. Esta realmente enamorado de el, creo.
Pero eso no quita que le esta haciendo daño.
Casarlo a la fuerza? What?
bueno igual Larry + boda = fjdgfgvjfdfdjhgj feeeeels, ah... no le importaba como sino el resultado JAJAJAJ.
Estoy un poco perdida en una cosa. ¿Joey y William son parientes de Tomas? por el apellido, digo.
Josh vino a ser tercero en discordia en Ziall? JAJAJ, nah.. espero que no le traiga problemas a Niall. Zayn es demasiado celoso como para soportarlo xD
En fin, me encanto el capitulo. Seguila pronto por favorrr!
Ahora me voy para tu novela nueva, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por anetanna Dom 05 Mayo 2013, 9:58 am

OMG TODO ES TAN DOENFOSNVFZDKNO
¡Harry y Louis! OMG ¿se van a casar? ¿Louis va aceptar?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa
nno me gustan las intrigas...
pero vale la pena esperar por tu preciosa novela

Tu leal lectora An :)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 05 Mayo 2013, 10:42 am

AWWW!!!
Hii!! me reporto por aquii! :happuy:
Asdasd Harry y Louis!? casamiento?! altar?! que dirá Louis!?! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 167695056
Jajaja Zayn celoso 🍌 algo nuevo para mi! (?) okno...
Niall, niall...Niall...Niall...menos mal que no te quedaste con Josh! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 2278276204
Y buenoo! Quiiero el siguiente capitulo!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 2841648573
Siguela, Siguela!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 1857533193
#Kiss!!!! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Dom 05 Mayo 2013, 11:30 am

askashakhskahskhakshkahskaskaksa A yo gostar capitulo XD

1 Zayn celoso XD
2 Niall y Josh, Niall nervioso y Josh ????
3 Harry buscado :(
4 Louis y Harry casándose
5 Louis acepta o te mato XD
6 Excelente capitulo
7 Harry es... tierno

No tengo mucho tiempo :/
Se despide tu leal y (por ahora) trabajador lector ;)

PD: En honor a tu novela, haré una cartelera sobre la esquizofrenia para psicología vale 6 puntos y es para Junio, te enviare una foto o algo cuando la haga :)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Dom 05 Mayo 2013, 11:53 am

La novela esta llegando a un punto de quiebre, o sea, esta llegando a el nudo par finalizar pronto, espero que no este cerca el fin o si no.... yo.... yo... TE GOLPEARE XD ok no, no podría golpearte, después quien escribiría esto? en mi opinión deberías hacer que todos pensaran que Harry murió (por obra de la perversa y calculadora mente de Harry) y que después volviera con Louis y lo secuestrara y lo lleve a Cheshire y bueno no se... simplemente no quiero que acabe :( *llora llorosamente*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por _BackInYourHead Dom 05 Mayo 2013, 3:22 pm

ame el capitulo amksdjakl
necesito mas
seguila cuando puedas
besos :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por FerMalikHoran Dom 05 Mayo 2013, 3:30 pm

la weaa.__. Siiiiiguela
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:20 pm

Oh Dios jkdfjkdjfkjsdkfjdks NO PUEDE SER
Ese Harry es todo un loquillo kjdfkjkdsjfk jaja
¿Que dira Louis? kjkdjksajdkjaskjdkjfk
¿¿DIRA QUE SI??
QUE DIGA QUE SIIIII

bueno ya es todo esto es tan jsdkfjkjdfk no se kjdfsjkdjsfk sigue pronto Susy, y no te preocupes yo entiendo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Dom 05 Mayo 2013, 6:09 pm

Holi ._./

Omg Omg Omg!!!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_m993fcW9FN1rugunyo1_400

Me Matas Mujer Estuvo INCREIBLE!!!!
:imdead: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_mgubxgk7OE1s3gzydo1_400

Vamos! Lou Yo Se Que Tu Quieres..... :maloso:
Di Que Si Mierrda!!!!

Podrian Jugar Juntos....Saltar En La Cama...Comer Juntos Darse Beshitos Muchos Beshitos!
:enamorado: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_ml0e8o8tul1sn3ymeo1_500
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_mlf72bCfuJ1sn3ymeo1_500
:jajajaj:

Dios!!! Zayn Celoso :ilusion:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_mjgwmyftvq1s33a3no1_500
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_mk8kbrPjxA1s337wxo1_500 ¿Ok? Bitch!!!

*Mientras En La Cabeza De Niall.....*†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_mbfnhxtj9X1r1dut4o1_500
Okno. ._.

Ok Eso Era Todooo Por Hoy Cuidate Besos y Mandale Un Saludo a Tu Mama A Tu Papa A Tus Hermanos Vecinos Abuelos Tios Tias Primos Primas Princesas Princesos Al Rey a La Reina a Los Chicos :3 Celebridades a Los Monoperros *-* y a Tu Mascota Tus Amigos Amigas...... :jojojo: :jojojo: :jojojo: :bye:


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_mkgfptgtYd1rmqg68o1_500
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 9:00 pm

Hola susy, esta es otra de tu fantasticas novelas
entiendo que estes apurada???? ocupada?????
lo que sea, esl capitulo estubo wow
se van a casar, si lusho dice no
que pasara, lo matara.
ok, no jodo mas, good bye
susy

Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.