O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Alee_1D_Jcat Lun 03 Jun 2013, 5:54 pm

Enserio termino :wut: .... Llorare!
Amo tu novela fue hermosa :aah: fue simplemente perfecta
Juro que desde tu novela Amo a los equizofrenicos slakhfklss si soy rara lo se (:
Deberías hacer otro capitulo extra y contar un poco la historia de Dalia y Leeyum ñ.ñ bueno solo si quieres :p


Loco *-* primero pensé que Louis era pedofilo
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Tumblr_mkv11jITBc1rotw1vo1_500

después cuando se encontró con Harold fue como:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Tumblr_lsniwwpdNM1qid7tpo1_250
................... OH YEAH!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Tumblr_m2jg5rUdXL1rovb6xo1_400

Bien ahora mi vida no tiene sentido asi que ire a cortarme las venas con una cuchara :C
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500

Bueno... Es hora de decir adios (8)
Eres una Excelente escritora (:
Adiooooooooooooooooooooooos! Abrazos psicologicos
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 1606340316
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Tumblr_mhifdcV0Ok1rfgwrno1_500
Alee_1D_Jcat
Alee_1D_Jcat


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ohsnapitsiza Lun 03 Jun 2013, 7:30 pm

I KNEW IT



YO LO SABÍA IHIHIIHJRKGJDKGJGKGKRJFJVLFJVKHDLDJFKFJFKJGG, SUSY,
YO NO LLORÉ KNFEJFIFJFOIEOGJIT, PORQUE SABÍA QUE ESTABA VIVO HUEON POR LA MIERDA KRHFKGBKFNKSHFIJWYTOSNKX
NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE PUTEADAS QUE TE ESTABA GRITANDO, MI MAMÁ ME HIZO CALLAR EKFNDJFOSLFORJOE.
Y es que tu no me puedes dejar a Harry muerto, oh no, no puedes, no podías, yo lo sabía.
JDNFKHEIWHFDNLDNGO SUSY TE AMO, FUE HERMOSO, ESTOY GRITANDO SUSY TE LO JURO POR MI GATO (((ojo que yo amo mucho a mi gato))) QUE TENÍA EL MEDIO GRITERÍO EN MI PIEZA JGKENIGJRORJEIHGIRK.
Eso de la iglesia, veni Susy, tómame la mano que las dos vamos a incendiar iglesias juntas
:corre:
¿Harry uso el cuerpo de Joey para proteger a Louis y a sí mismo de las llamas, verdad? ASDFSHDFSGDHDJSH AY AY AY AY.
MMM mi canción favorita de NSN.... Te dejaré una lista porque son muchas :( kdjskfjkwk, no tengo favorita djhskfjd:
- i love you more than you will ever know
- did it hurt?
- she's got style
- happy
- coffee and cigarrettes
- here goes nothing
- talk is cheap
- mr. funny
- liar liar
- the past
y ay no sé son muchas ): no tengo favorita, no puedo skndkdjfk.
El cuerpo era de Josh, por puto.
ahque, Nah, mentira Josh, te re amo asdfghjklñ
<3
GEORGE IS PREGNANT DKFNKFNVORJRONEL AY AY AY QUE BONO <3
Liam y Dalia desaparecieron o-o asdfghjklñ,ndnfksj Dalia, volvé, que sho te amo ): GUHSJJFKEJKD
ay, me dejaste a Ziall florever juntos
<3 miiijiijidijiijdi
¿Y el ginger yisus se salvó?, ¿Dónde dejaste a Sheeran, mi Mesías pelirrojo?):
MIL Y UNA ELEVADO A LA CUARTA DE INFITO POR LOGARITMO DE SESENTA Y NUEVE DE FELICITACIONES, TE QUEDÓ RE HERMOSA LA NOVELA, RE HERMOSO EL FINAL, RE RE RE RE PERFECTO TODO, SUSY, TE AMO, TE ADORO, VIÓLAME, ahque, ya Izabú, relaja las pasioneh.

<3<3<3<3<3
pd: Susy, leí tu novela de "Amor en vísperas navideñas", es muy bonita, me encantó.
pd2: ¿cómo está tu manita?
pd3: Nos leémos en otra novela, espero con ansias los primeros capítulos de todas tus sinopsis nuevas, porque me gustaron todas, así que vas a tener que aguantarme, ¿tah?, tah.


Adiós, Susy, cuídate mucho mucho mucho mucho, gracias por esta hermosisisiisisiisisisima novela, la he amado, te quiero mucho mi cupcake. xx

pd4: Harry + Louis + Edward = Happy family 5ever
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por _BackInYourHead Lun 03 Jun 2013, 8:36 pm

OMG ME ACABO DE MORIR NANANANANANANAN ame toda la novela y el final ksajdkas omg el final fue tan inesperado tan lindo tan... se me llenaron los ojos de lagrimas c':
em bueno nada solamente te digo que ame tooda la novela y te quieero musho por hacer esta novela asi tan aksdjask amo este tipo de novelas nose porque xD
em bueno te deseo lo mejor y, vas a hacer alguna otra novela? di que siii :3
emmm buano besoss :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Mar 04 Jun 2013, 1:52 am

OMGGGGGGGGG SUSY :C TERMINÓ :C
Osea...sólo terminoooooooooooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por dios amé el final mujer,LO AMÉ.
creí que Harry había muerto, pero era como que algo en mi me decía que "NO." y fue como djshfsjdhfjsdhfjsdhfds DIOS TE AMÉ Y TE ODIE CON ESTA COSA, ESCRIBES INCREÍBLEMENTE GENIAL Y SIMPLEMENTE NO SE QUE HARÉ SIN ESTA NOVELA :C
UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEÍ :')
Espero ver tus próximos proyectos porque ._. moriré sin leerte ._.
MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NOVELA :') <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por EmilyAlvrz Vie 07 Jun 2013, 5:25 pm

TIENES QUE HACER TERCERA OH DIOS, ES MUY HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!
EmilyAlvrz
EmilyAlvrz


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Sáb 08 Jun 2013, 11:27 am

SUUUUUUUUSYYYYYYYY! TU LECTOR TE EXTRAÑA! :c por dios que semana tan horrible tuve, malditas ocupaciones escolares ¬¬

Por dios tu novela entera es asombrosa merece un premio y lo digo en serio, perfecta redacción, trama y continuidad. This is Perfect c':

Quiero disculparme por no comentar antes pero he estado muy ocupado por culpa de liceo (secundaria, preparatoria o como le digan) yo si leí tu perfecto perfecto perfecto perfectosamente PER-FEC-TO capitulo final fue... ASOMBROSO!!!.... pero, ahora... que haré con mi vida.... :misery: ..... bueno al menos tienes mas novelas :D no todo esta perdida :'D seguiré leyendo tus novelas y solo queríamos dejarte un ultimo mensaje en esta novela

Hola susy! Solo queríamos decirte lo fantástica que tu eres y siempre seras Y todos esperamos que sigas escribiendo maravillosas historias :D eres asombrosa y te amamos y espero que jamas pierdas la esperanza y siempre luches por tus sueños.

Bueno y sin mas que decir se despide por ultima vez en esta novela tu leal lector.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por FeelGoodINC Dom 09 Jun 2013, 8:23 pm

nO ENTENDI, EDWARD SE CONVIRTIO EN HARRY?
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 09 Jun 2013, 10:22 pm

¡Lo que no sabias de †Esquizofrenia†!


¡Hola mis lectores! Me eh leído todos sus comentarios y hay unos por ahí, mas de tres o dos, que dicen no haber entendido el final.No tenia planeado decirles, por que bueno... es un final, ¿no? se supone que tu tienes que leer y descubrir.Pero a nadie le gusta quedarse con la intriga y duda, ¿no? Es por eso que vengo a explicarse, o mejor dicho, darles una pequeña reseña de toda la novela.



†Esquizofrenia†


Todo comenzó con el periodista, Nicolas Tomlinsón (el cual no se menciona mucho) que necesita la gran nota para su trabajo, entonces decide investigar y encuentra una noticia desde hace 7 años que la policía jamas investigo y el caso quedo perdido y cerrado.

La Tan llamada "Masacre en New York" , Nicolas descubre que en ese hospital hubo sobrevivientes entre ellos el llamado "el esquizofrenico" nombrado Harry Styles, quien fue declarado culpable y extrañamente fue dado muerto esa noche. pero nicolas sabia que no era así que harry no estaba muerto y vivia escondido por ahi. por lo que viajo a miles de lugares y entrevisto a miles de personas para conseguir la historia correcta sobre quien era "harry el esquizofrenico", nicolas se arto de entrevistar a gente que solo le proporcionaba información falsa asi que penso "¿por que no investigar al mismísimo harry Styles? entonces emprende a la ciudad de Londres, Inglaterra y casualmente lo encuentra pero no tienen una charla muy casual (Esta escena se muestra en uno de los recuerdos de harry en algún capitulo de la primera parte).

Nicolas no sabe con quien se mete realmente, pero al no le importo debido a que el queria convertirse en el mejor periodista y necesitaba conseguir esa nota para su trabajo. Nicolas creo una lista de preguntas para harry, las cuales estaban contestadas, excepto una.

¿Quién es Harry realmente?

Nicolas, el conocía una sola persona en el mundo que puede ser capaz de meterse en el corazón de harry y conocerlo. Su querido sobrino, Louis tomlinson, nicolas tenia la idea de visitar a su sobrino en doncaster (donde ocurre toda la historia) pero en realidad, queria que Louis que se hiciese amigo de harry para asi conocer realmente quien era, pero las cosas se complican cuando nicolas se da cuenta que harry no es una persona normal e intenta matarlo en una ocación, asustado nicolas llama a su mejor amigo Tom, y decirle dejarle toda esa información a el para que se la haga saber a louis, quien seria el responsable de llevar la investigación de ahora en adelante. Pero hubo un incoveniente por lo que tomas solo pude darle a louis la conversacion por telefono la cual louis no escucha hasta despues, (el primer capitulo de la segunda parte). Nicolas como Tom, (Tomas en realidad) mueren en el primer capitulo.

Louis tomlinsón, un chico de tan solo 23 años, que estudia en la universidad de londres, su tiempo libre lo pasa como un grandioso ayudante en el Hospital Psiquiátrico el cual es liderado por sus mejores amigos de la infancia, Niall horan y Zayn Malik. los cuales hasta ahora llevan dos grandiosos años de matrimonio.

Un dia una llamada inesperada de su madre (La cual pierde al transcurso de la historia) le da la mala noticia de que su unico tio, Nicolas Tomlinsón. Fue asesino brutalmente en su departamento, y su mejor amigo, Tomas Harrisón también en el centro de correo.

Louis devastado y ala vez confundido ante la muerte de su tío asiste a su funeral a alado de su única prima, Georgie Tomlinsón. la cual mantiene un ligero romance con William Harrisón, hasta el final de la historia.

Esa noche louis conoce a Harry el "esquizofrenico" , pero el a un no lo sabe. La historia transcurre y llegamos al punto en donde Louis decide internarlo en un hospital gracias a que harry intento matarlo con un cuchillo de cocina. Ahi es donde el rizado se encuentra con Dalia y Joey una paciente y un Ex- Enfermero del hospital de New york, ademas de ser los unicos sobrevivientes aun que nunca nadie supo eso hasta que joey decidió contárselo a louis por medio de un "Diario".

joey tras su estancia ahí desarrolka un profundo amor hacia louis, harry debido a que comienza a desarrollar también sentimientos hacia louis decide comportarse frio y duro con Joey hasta el momento de amenazarlo de muerte si no le alejaba de "su" louis.

Ahi entra un personaje mas, Liam payne un enfermo que mientras en su camino a su nuevo trabajo se encuentra con Dalia, una interna que se habia escapado. en el transcuro de la historia se enamora de esta y dalia no duda en corresponderle.

Entonces llega el tan esperado momento, Louis escucha las cintas que Tom le había enviado (pero este nunca se entero el por que se las habian enviado ya que no sabia que su tío quería que el siguiera con la investigación) dándose cuenta de quien era realmente harry styles, tras este acontecimiento louis a un se queda alado de harry y por mas razones decide no separarse de el y ayudarlo a superar el pasado. pero el rizado se niega rotundamente huyendo de el diciéndolo que tarde o temprano va a las timarlo como todos los demás.


Tras esto mas conflictos suceden al igual que muertes, (episodio en donde Harry Mata a la señora de la Recepsión). Harry como louis an aceptado su amor entre sí. Pero las cosas se complican cuando la policia del pais descubre que Harry el peor asesino de todos los tiempos jamas murio en la masacre y se encuentra vivo, casualmente en Doncaster, por lo que el Lider de policia, "josh Devine" decide ir con todos sus compañeros a buscarlo y encerrarlo en prisión dándole cadena perpetua y jamas la libertad , al llegar al hospital decide ver al jefe de este, encontrándose con su viejo amigo y ex novio de la secundaria, Niall horan.

Harry prácticamente "Rapta" A louis, y mientras este se encontraba en un estado inconciente y mareado. Los dos contrajeron matrimonio ante este acontecimiento harry le cuenta toda sus historia a louis, no la del Esquizofrenico, la verdadera. louis Razona y decide escapar con harry a otro pais donde puedan ser felices pero antes de eso harry tiene que desacerse de joey ya que el fue quien le informo de una manera no muy buena todo lo sucedido hace 7 años a louis. por lo que los dos deciden regresar al hospital , lo que no sabían es que joey ya los estaba esperando con una pequeña sorpresa.

Mientras tanto, Niall y zayn se enteran de la desaparición de Louis, por lo que van ala policía del estado encontrándose con el oficial, Ed Sheeran.
Los compañeros de Ed, confunden un cadáver con el de louis, informando a su jefe, entonces Sheeran les da la mala noticia a niall y zayn, quien a su vez, el rubio no pudo soportarlo y cayo desmayado.

Zayn intenta comunicarse con louis para demostrar que a un sigue vivo y afortunadamente este le contesta, el moreno se encarga de redactarle lo sucedido en ausencia y louis decide abandonar el hospital para ir a ver su amigo. por otra parte harry se enfrenta ante joey el cual intenta matarlo disparandole en un intento fallido. Louis razona gracias a un reportaje de la gran matanza que sucedio hace 7 años y corre al hospital a buscar a harry con la esperanza de que el a un siga vivo y no tenga la loca idea de hacer volar el hospital como el anterior. Mientras tanto joey y harry se enfrentan en una pelea donde el peli azul decide hacer explotar el hospital lograndolo pero muriendo en el acto, louis corre contra el fuego y los escombros al hospital sin importar que pudiera morir en cualquier momento por el fuego el corre a buscar harry encontrándolo gravemente herido donde se queda a su lado y el hospital de pierde por completo en las llamas.

Un año despues en el prologo, louis nos narra como sobrevivio ante ese terrible accidente y como harry dio la vida protegiéndolo. después de casi dos años internado en un hospital de rehabilitación, louis decide crear una nueva vida, conocer nuevas personas y mudarse a una nueva ciudad la cual seria Liverpool. ahi trabaja como maestro de teatro en una escuela secundaria, donde un pequeño niño muy parecido a harry llamado Edward que tan solo tiene 10 años de edad se hace presente constantemente en sus clases en una ocasión louis le pregunto que si le gustaría venir a verlo todas las mañanas y prácticamente el niño asintió de inmediato desarrollando un profundo y admiración hacia louis (escena que no se dice ni muestra en la historia) pasa el tiempo y Georgie quien milagrosamente ahora se encuentra en un matrimonio con william y en la espera de un bebe alienta a louis para que adopte al pequeño edward, conosca una chica y juntos formen la familia perfecta.

Louis acepta y adopta a Edward, no como hijo si no como un hermano mayor ya que tan solo tiene 23 años. mientras louis camina un dia con edward a su nuevo hogar un terrible accidente ocurre cerca del lugar en donde louis se distrae por completo y edward a provecha para seguir a un gato vagabundo que habia visto por ahi. mientras Edward corre por el gato se topa con un hombre alto, quien dice ser dueño del gato (Escena que tampoco se muestra) edward le sonrie al hombre y pregunta por su nombre , el desconocido le dice que lo llame "harry" revelando asi su identidad.

louis asustado por que perdio de vista a Edward corre a buscarlo y encuentra al pequeño alado de un hombre desconocido, quien mas tarde se dio a conocer como el mismísimo harry Styles revelando así que jamas murió en ese accidente en el hospital, rápidamente louis corre abrazarlo y llora en el acto, Los 3 (Louis, ed y harry) caminan hacia el departamento de louis, (Escena que tampoco jamas se dijo) en donde harry le cuenta que un oficial ( Ed ) lo encontró y lo llevo a un hospital lejos de ahi haciendole creer a todos que habia muerto, pero en realidad el oficial solo queria que harry volviera comenzar su vida, casualmente el ruloso opto por liverpool encontrándose con el amor de su vida, edward pregunto a louis si harry viviría con ellos de ahora en adelante como una familia, louis sonrio y miro harry quien solo dijo.

--- Si louis quiere, me quedo--- por lo que louis dijo --- somos una familia ahora. y tal como en el prologo esta dicho, sobra decir que el resto fue historia.





¿Qué les parecio mi intento de Reseña? Espero que esto haya aclarado sus dudas.


Curiosidades de la novela.


1.- Existen dos versiones de "Esquizofrenia", una es la que leyeron, y otra donde Nicolas nunca murio y casualmente louis es el esquizofrenico y harry no. Esta historia al parecer no creo que sea mostrada nunca, pero ya esta terminada desde prologo hasta el epilogo.

2.- El nombre de "Esquizofrenia" originalmente iba hacer "Madness" que significa "Locura" y es el nombre de una de mis canciones favoritas cantada por mi grupo favorito, Muse.

3.- Originalmente Joey iba hacer "joela" una mujer obsesionada con harry el esquizofrenico. en una escena, "joela" iba a intentar desacerse de louis y harry al enterarse la asesina, esto sucede en la versión alterna.

4.- En algunos capitulos cuando se menciona a Tom, es realmente Tomas harrisón y posiblemente nadie lo noto, pero Tom harrisón el mejor amigo de nicolas tomlinson, es tambien tío de Joey y William harrisón.

5.- Originalmente Louis moria, harry lo asesinaba. pero no queria un final feliz por lo que en la version alterna de "esquizofrenia" Harry asesina a louis.

6.-En esta novela, No iba a usar los apeados originales de los chicos pero a parecer cambie de opinión.

7.- Ziall jamas iba a existir, zayn como niall iban a tener chicas.

8.- Esto muchos lo saben debido a que yo se los dije, pero la personalidad de harry, totalmente. Esta basada en la mía.

9.- Absolutamente, TODAS las frases que harry el filosofico dijo y los titulos de los capitulos salieron de mi cabeza, a excepsión de "La locura es solo un place que los locos conocemos" que originalmente era "La locura es un placer de locos" pero yo la modifique para que quedara como esta en la historia.

10.- Originalmente el hospital iba a estar cerca del oceano, y joey iba a morir ahogado.

Bueno, espero que les haya gustado tanto como la reseña, las curiosidades:D Pronto contestare todos sus comentarios.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 11:41 pm

Me encanto la reseña. Si bien era un tipo de final abierto, fue bueno que la subieras, a mi me aclaro muchas dudas. Y ademas me quedo con la tranquilidad de que ellos ahora estan juntos, aww JAJA.
Tambien fueron muy interesantes las curiosidades. ¿Como es eso de que tenes toda una versión alterna terminada y no la pensas subir? Seria genial, no digo ahora, porque tenes otros proyectos. Pero algún dia podrias subirla, este fic tubo mucho exito y obviamente su otra versión tambien lo tendria. Estoy completamente segura que todas querríamos leerla, ah JAJAJ.
En fin, pensalo!
Gracias por subir la reseña, adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Miér 12 Jun 2013, 9:32 am

La 4 la 8 y la 9 ya las sabia 🍌, no te gusta como se actualizo la pagina? XD 

Bueno mira, si ya la había entendido y me había gustado con esta aclaratoria e queda mucho mejor XD 

Susy, cual es la probabilidad de que publiques esa novela o me la mandes por correo o algo? en serio te juro que es de mis novelas favoritas, y es una competencia con muchos escritores XD 

Nueva y extraoficialmente se despide tu eternamente leal lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Miér 12 Jun 2013, 8:09 pm

Después de todo es fácil saber que Niall no estaba embarazado XD
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por robin fray Jue 20 Jun 2013, 7:32 pm

dios! tu novela es demasiado perfecta :aah::aah::aah: cuando lei que harry habia muerto me quede como :gasp:'no no no puede ser!' pero resulta que esta vivo y yo puedo ser feliz otra vez!! :corre:realmente pense que en algun momento harry iba a matar a louis y me alegra haberme equivocado :D espero que liam sea feliz en alguna parte :ilusion: igual que zyan y niall :ilusion::ilusion:
Buenos eso...Tu novela es de las mejores que eh leido!! :bye::bye:
robin fray
robin fray


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por siall16 Sáb 22 Jun 2013, 1:29 pm

Sufres de esquizofrenia?? o por qué dices que la personalidad de Harry esta basada en la tuya???????????????
siall16
siall16


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ailuu10 Dom 30 Jun 2013, 6:01 am

Wow! tu novela es perfecta!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Dalia_Schmidt_Payne Dom 30 Jun 2013, 11:40 pm

WWWWWOOOOOWWWWW!!!!!!! solo eso puedo decir,WWWWWWWOOOOOOOWWWWWW!!!!!! es la mejor, MEJOR historia Larry que he leido, algo me decia que Harry no habia muerto como todos decian por lo cual no me preocupaba mucho que dijamos, puedo preguntar ¿por que le pusistes Dalia a Dalia? :scratch: :scratch: :scratch: es que es raro leer mi nombre en una historia, es la primero vez que lo hago y me sorprendio mucho †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 167695056 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 167695056 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 167695056 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 167695056 cuando lo lei casi grito de la emocion y mas por que ella se quedo con Liam y yo amo a Liam!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: , bueno solo quiero saber por que le puses Dalia a Dalia y decirte como dije antes, que es la mejor historia Larry que he leido, no pense que me gustara tanto la primera y segunda temporada ya que casi no me gusta leer historias Larry(?), bueno si me pudieras aclarar lo de Dalia te lo agradeceria demaciado



Dalia


Rushioner 4ever <3




†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Ath6gkeCQAALO52
Dalia_Schmidt_Payne
Dalia_Schmidt_Payne


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 37 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.