O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:46 pm

DanyLuc escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SE ACABO DIOS
POR QUE, ESTUBO PERFECTA
NO COMENTE EL OTRO POR QUE TUBE
COSAS QUE HACER, PERO YA ESTOY AQUI
ME ENCANTO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARME
Dany
xxxx

 :hug: :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
D: Si acabo!
Alegrate:3
ahora esos 3 ( mas edward) estan juntos.
*-* me alegro tenerte como lector.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:49 pm

Rafa escribió:Ay susy que decirte...
Fue la MEJOR novela que leí, lo juro, no te estoy mintiendo, siemrpe te admiré, la forma en la que escribes..uf, sabes que te quiero muchi mucho.
FUE HERMOSO♥
Mi corazón sentía que Harry no estaba muerto, yo sabía que no, no podía ser asi.
Tocaste mi corazon con esta novela, bah, lo tocaste lo estrujaste lo lo ahskajdhkaf fue muy hermosa, el mejor final. el mas hermoso, igual me quede con ganas de mas, saber como serán sus vidas! que pasara! :O
juro que nunca olvidaré esta novela, odio los finales, y si..ESTOY LLORANDO, no pude evitarlo, pero no voy a sacar esta novela de mis marcadores, jamás!
Graciasssss por todo el entretenimiento, gracias por cada capitulo, gracias por esta hermosa novela♥
Jamás olvidaré a esta excelente escritora (tú)
y menos esta novela par favaaaaaaaaar♥
soy Ezquisofrenic (? o Susyer (? jajajajajaja ambas.
teamoteamoteamo por esta novela hermosa,por dedicar tiempo a subir un capitulo todas las semanas y lalalalal ODIO LAS DESPEDIDAS,igual me pasaré por aqui a leer tus otras novelas, pero es como Harry para louis, es unico, es irremplazable! (Me dirán idiota, pero juro que esta novela me toco el alma)
Que sigas bien♥
Tu super fan numero 1: Rafa :)
PD1: Tenes twitter? el mio es @Rafa_Sara1 , seguime :3
PD2: Larry por siempre♥
PD3: "-- Hola Lou
Y sobrara decir… que el resto fue historia.


Última edición por Susy1599 el Sáb 01 Jun 2013, 3:48 pm, editado 2 veces"
NUNCA VOY A OLVIDAR ESTO. TE QUERO♥ y espero que leas el comentario...
*-* oww para linda, me haces llorar.
TE AMO LINDA, asi de verdad tus palabras
me hacen feliz, me hacen querer escribir mas
*-* me inspiras
fue un honor tenerte como lectora
no te pongas triste:') 
ahora esos dos viven junto 
al pequeño edward felices!
¡Susynator! XD jajajajajaja
*-* te amo 
te amo te amo
fue genial haberte leido
espero leerte en mis otros 
proyectos linda!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:50 pm

sandy 97 escribió:OMFG!!!!!!!!!!
Ok primero casi muero cuando pense que Harry habia muerto y el final ose a me hizo llorar porque digo no podia ser le diste el final mas gotico que he visto no se no era drmatico era gotico enserio , o seria porque escuchabaal mismo tiempo bleed de evanescence( enserio con esa cancion termine de leer) no enserio la cancion encajaba un poco con la historia, bueno es uno de mis fics favoritos asique............ bueno espero escribas mas para seguir leendo buenas novelas ok

Muy super ultra.........que estupido  suena eso.....mejor.......una de las mejores novelas que lei y eso que yo leo muchisimo .....te amo bye
:C no llores
ahora son felices todos
y tienen un niño adoptivo!
*-* como una verdadera
familia.
*-* y yo espero verte
en mis proximas novelas
:') Gracias por los alagos
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:51 pm

andirectioner74 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOO *-*

¡¡¡¡ME HA DADO UN HEART ATTACK!!!!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_inline_mhwvcg5QAF1qz4rgp

Haber... Lou está vivo.
adoptado a un niño que se parece a Hazza...
Pero... Hazza no estaba... ya sabes... muerto...
No lo entiendooooooooooooo
¡¡¡Porfaaaa explicamelo!!!
Susssyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¡¡No me creo que haya acabado!!  :lloro:  
Porfaaaaaaa explicamelo....
Es una de las mejores, ultra...mega... novela (vale... ha sonado raro...) ¡¡es la mejor novela que he leído!!

Espero tus otras novelas  :hug:  :happuy:

Tu fiel lectora que te quiere An xx

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_mnq6d9FUuS1reqmazo1_500

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_mnqlcw0pzQ1snqfhoo1_250
¡AN!
:3 deja explico
louis adopto a edward por que el pequeño
queria mucho a louis
y los dos se encontraron  con harry
¡Y AHORA SON UNA FAMILIA FELIZ!
me alago tenerte como lectora linda
:') GRACIAS, GRACIAS  de verdad
por haberte pasado.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:54 pm

Andrea Askjaskj escribió:Ohh por Alskakdjakdj Susy!!!!!
Tan, tan emotivo...
Aún no asimilo que haya sido el fin, no lo logro comprender...
La enfermera se llamaba Andrea *-* aldjakdjakdjak. ¿Sabes? Después de leer hasta unos pocos capítulos de la novela, me entró la idea de algún día trabajar en un hospital psiquiátrico *-*
Susy!!! Es que no puede terminar, nonobononobo y no :ccc
No, yo no tengo palabras para describir lo que siento en este preciso momento... Es tristeza, alegría, confunsión, amor, decepsión... Todo al mismo tiempo.
Susy... Que increíble novela, amé todo y cada cosa de ella, me enamoré(? Ahque xD
Soy mala con las palabras, pero, creo que entiendes que estoy en shock por tantas emociones aldjakdjakfjakdjakjd
Te adoro Susy... Y por ahí andará Andreita visitando otras de tus novelas...
Hasta pronto :*
jajajaja XD seria genial trabajar en un hospital así
¡no te pongais triste! 
Ahora son una familia feliz!!!!
*-* awww susy adora a andreita 
me siento honrrada de haberte tenido como lectora
:D espero verte con ancias en mis otras novelas*-* 
muchas gracias por haberte pasado linda*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:54 pm

Kim.jonastylinson escribió:

sussyy
estoy como con muchos feels ok
OSEA no murio  :wut:
y Edward  :lloro:
y lloro mucho ah
la amé de principio a fin

¡gracias por compartirla con nosotras!
Un beso y nos seguimos viendo

domy :3
 
¡Domy!
:D no llores
ahora son una familia los 3
felices:3
me alegro mucho de que te gustara
y aberte tenido como lectora
*-* GRACIAS  a ti linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:57 pm

Ruth-Rusher:) escribió::wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 1926951358  
BUENO COMENSARE CON MI "DISCURSO":


BUENO QUERIA SUSY (TA)___ FUISTE UNA ESCRITORA GENIAL UNA DE MIS FAVORITAS TIENES EL PRIMER LUGAR AME ESTA NOVELA DE PRINCIPIO HASTA EL FIN

BUENO CONTINUO PUES ENTRE A MI CELULAR Y VI QUE HABIAS SUBIDO ENCENDI MI COMPU Y IVA A COMENTAR PERO MI MAMA -_- APAGO EL INTERNET Y EL SABADO VI QUE DECIA "ESQUIZOFRENIA PARTE DOS -TERMINADA-"EN ESE MOMENTO NO ESCUCHABA MI CORAZON "ENSERIO" NO PODIA RESPIRAR  :calor:
Y EL SABADO SALI ASI QUE COMENTE AHORA!!

SUSY FUE UN PLACER SER TU LECTORA PERO NUESTA AMISTAD NOSE ACABA AQUI  :omg:

TE VERE EN TU OTRA NOVELA "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" Y TA,BIEN "THE HUNTER AND THE VAMPIRE"ENTRE OTRAS

PERDON POR LO DE TU MANO SI HARRY VIERA EL TECLADO SANGRIENTO  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 167695056  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 167695056 OH OH XD

TE AMO BESOS DEMENTES ESTOY  :lloro: LLORANDO :lloro: FUE UN PLACER ESTAR LEYENDO ESTA NOVELA

 AAAAAAAAAAAAAHH! Linda :') Te amo hermosa, en verdad. me alegro mucho de que te haya gustado mi novela*-*
no llores por que termino, ahora harry, lou y edward son felices juntos!
como una familia de verdad!:D
fue un honor tenerte como lectora y veo que lo cumpliste linda*-* por que me encanta tenerte en mis otras novelas!!!
nos leemos despues!!!
Me siento honrada de ser tu escritora favorita*-* no sabes lo feliz que me siento  palabras así me hacen crear mas y mas novelas!!!*-*
Te amo linda:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:59 pm

Debby1D escribió:Omg Susy no puedo creer este final.
La verdad lei juntos el capitulo final y el epilogo y fueron muchas emociones juntas.
Realmente me sorprendio muchisimo el final.
No podia creer que Harry hubiera muerto, pero despues no podia creer que estubiera vivo. por dios.
No tengo idea como eso fue posible, y se que jamas lo voy a saber porque es un tipo de final abierto, y no vas a hacer segunda temporada ni nada por el estilo no? seguro que no, JAJAJ, pero es que asi esta perfecto, pero estoy como que no puedo parar mis emociones, dios . Si hubieras visto mi cara cuando lei ese "Hola Lou" casi se me salen los ojos de sus orificios (?) JAJAJAJ
perdon, este comentario no tiene mucha coherencia pero estoy totalmente sorprendida por el final de este fic, me encanto desde el principio, es increible.
Es una lastima que ya termino, lo voy a extrañar muchisimo, igualmente pienso seguir leyendote en todo lo que hagas.
Dios, que complicado va a ser superar este final, me la dejaste muy dificil xD
Lo ame, muchas gracias por subirlo :')
Adios ♥

 *-* Debby!
Linda hermosa:3 me siento feliz de que te haya gustado
fue  un honor haberte tenido como lectora:3
eres especial por que me has acompañado en mis novelas
y eso me pone alegre*-*
no te pongas triste por que ya termino, lou y harry a un viven
en mis otras novelas!!!
me alegro tenerte aqui GRACIAS  a ti por leerme*-* susy te ama
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 4:59 pm

MartitaDirectioner escribió: :shock:PORQUE??????????? :muere: PORQUE NOS DEJAS ASI?????????  
:wut:  :gasp:
DIOS QUE ME HE PUESTO CASI A LLORAR Y ESO NO ME PASA CASI NUNCA!!!! :sad:
:imdead:


Que sepas que me ha encantado un montonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! <3  :hug:
*-* me alegra mucho
que te haya encantado linda!
D: no llores!!!
Ellos ahora son felices*-*
me siento feliz de haberte tenido 
como una lectora!*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:00 pm

CatieLNHLZ escribió:oh por el amor de dios!!! fue la novela mas perfecta!! *0* me encanto de verdad  es hermosa!!! djshsgshshshd dios lloroo enserio estoy llorandoo:') el final lo adore te juro que casi muero al pensar que Harreth en verdad estaba muerto:3 awwww la ame muchas gracias por escribir tan hermosa historia(: te quiero y espero leer mas de tus fics (: felicidades corazon fue todo un placer leer y comentar esto nos es un adios, nos veremos pronto Chaoooo! besossss:*

 ¡Linda! :') Yo me alegro de haberte tenido como lectora, eres tan tierna
y tus alagos me ponen feliz!
GRACIAS  a ti por haberte pasado y comentar*-*  me alegro 
mucho que te haya gustado!! Espero verte en mis otras novelas
susy te adora!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:02 pm

Ale_Apollita~ escribió:Buaaaaaaaaaaaah!!!
OMAAAAAA!!!! ESTOY CONVULSIONANDO'!
FUE,ES Y SERÁ SIEMPRE LA MEJOR NOVELA QUE
HE LEÍDO!!! OH MY FUCKING GOD!! ES QUE ES TAN
ASDFGHJKLKHFDD!! ÓSEA LOU Y HARRY SE VOLVIERON
A ENCONTRAR :333 AWWWW MUERO DE TERNURA:33
Y HARRY Y LOUIS TENDRÁN MUCHO BABYS:3 TE
RECONTRAMEGAAGRADEZCO POR HABER HECHO DE ESTA NOVELA
UN MOMENTO DE FELIIDAD PARA MUCHAS DE TUS FIELES LECTORAS
ME ENCANTO EL EPILOGOOO Y SIEMPRE LO LLEVARE IN MY HEART<3
TE QUIERO MUCHO SUSY
ATTE.: ALE:3 (TU FIEL LECTORA)
Ale!:3 linda
me haces llorar con tus palabras
¡ERES UNA JODIDA TERNURA!
:d te amo.
Me inspiras mas con tus palabras
a seguir escribiendo
*---* me alegro mucho de que te haya gustado
ne siento feliz de haberte tenido como mi fiel
lectora.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:04 pm

Alee_1D_Jcat escribió: Enserio termino  :wut:  .... Llorare!
Amo tu novela fue hermosa  :aah:  fue simplemente perfecta
Juro que desde tu novela Amo a los equizofrenicos slakhfklss si soy rara lo se (:
Deberías hacer otro capitulo extra y contar un poco la historia de Dalia y Leeyum ñ.ñ bueno solo si quieres :p


Loco *-* primero pensé que Louis era pedofilo
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_mkv11jITBc1rotw1vo1_500

después cuando se encontró con Harold fue como:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_lsniwwpdNM1qid7tpo1_250
...................  OH YEAH!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_m2jg5rUdXL1rovb6xo1_400

Bien ahora mi vida no tiene sentido asi que ire a cortarme las venas con una cuchara :C
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500

Bueno... Es hora de decir adios (8)
Eres una Excelente escritora (:
Adiooooooooooooooooooooooos! Abrazos psicologicos
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 1606340316
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_mhifdcV0Ok1rfgwrno1_500
jajajajaja linda!!! me alegra mucho
saber que te haya gustado
la novela :')
*-* me siento muy feliz en verdad!!!
jajajaja pero ahora lou y hazz
son felices!
y tienen un hijo:3
son una familia me agrado tenerte
como lectora gracias a tiiii 
por leer y comentar*-*
susy te quiere mucho
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:10 pm

ohsnapitsiza escribió:
I KNEW IT



YO LO SABÍA IHIHIIHJRKGJDKGJGKGKRJFJVLFJVKHDLDJFKFJFKJGG, SUSY,
YO NO LLORÉ KNFEJFIFJFOIEOGJIT, PORQUE SABÍA QUE ESTABA VIVO HUEON POR LA MIERDA KRHFKGBKFNKSHFIJWYTOSNKX
NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE PUTEADAS QUE TE ESTABA GRITANDO, MI MAMÁ ME HIZO CALLAR EKFNDJFOSLFORJOE.
Y es que tu no me puedes dejar a Harry muerto, oh no, no puedes, no podías, yo lo sabía.
JDNFKHEIWHFDNLDNGO SUSY TE AMO, FUE HERMOSO, ESTOY GRITANDO SUSY TE LO JURO POR MI GATO (((ojo que yo amo mucho a mi gato))) QUE TENÍA EL MEDIO GRITERÍO EN MI PIEZA JGKENIGJRORJEIHGIRK.
Eso de la iglesia, veni Susy, tómame la mano que las dos vamos a incendiar iglesias juntas   :corre:
¿Harry uso el cuerpo de Joey para proteger a Louis y a sí mismo de las llamas, verdad? ASDFSHDFSGDHDJSH  AY AY AY AY.
MMM mi canción favorita de NSN.... Te dejaré una lista porque son muchas :(kdjskfjkwk, no tengo favorita djhskfjd:
- i love you more than you will ever know
- did it hurt?
- she's got style
- happy
- coffee and cigarrettes
- here goes nothing
- talk is cheap
- mr. funny
- liar liar
- the past
y ay no sé son muchas ): no tengo favorita, no puedo skndkdjfk.
El cuerpo era de Josh, por puto.
ahque, Nah, mentira Josh, te re amo asdfghjklñ <3
GEORGE IS PREGNANT DKFNKFNVORJRONEL AY AY AY QUE BONO <3
Liam y Dalia desaparecieron o-o asdfghjklñ,ndnfksj Dalia, volvé, que sho te amo ): GUHSJJFKEJKD
ay, me dejaste a Ziall florever juntos <3 miiijiijidijiijdi
¿Y el ginger yisus se salvó?, ¿Dónde dejaste a Sheeran, mi Mesías pelirrojo?):
MIL Y UNA ELEVADO A LA CUARTA DE INFITO POR LOGARITMO DE SESENTA Y NUEVE DE FELICITACIONES, TE QUEDÓ RE HERMOSA LA NOVELA, RE HERMOSO EL FINAL, RE RE RE RE PERFECTO TODO, SUSY, TE AMO, TE ADORO, VIÓLAME, ahque, ya Izabú, relaja las pasioneh.
<3<3<3<3<3
pd: Susy, leí tu novela de "Amor en vísperas navideñas", es muy bonita, me encantó.
pd2: ¿cómo está tu manita?
pd3: Nos leémos en otra novela, espero con ansias los primeros capítulos de todas tus sinopsis nuevas, porque me gustaron todas, así que vas a tener que aguantarme, ¿tah?, tah. ♡

Adiós, Susy, cuídate mucho mucho mucho mucho, gracias por esta hermosisisiisisiisisisima novela, la he amado, te quiero mucho mi cupcake. xx ♡

pd4: ♡ Harry + Louis + Edward = Happy family 5ever  

¡Iza! 
DIOS MUJER, TE AMO, TUS PALABRAS DIOS!!
TE AMO
me siento jodidamente feliz ME HICISTE LLORAR DE FELICIDAD
tus palabras fueron hermosa, TE AMO TE AMO
gracias a ti hermosa, todo a ti por que fuiste una genial lectora
*-*  "SUSY, TE AMO, TE ADORO, VIÓLAME, ahque"
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJA CARIÑO, TE AMO.
ERES TIERNA, SUSY TE ADORA!!!!!!
:') espero leernos MUY PRONTO!
fue un completo HONOR tenerte como mi lectora
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:16 pm

_BackInYourHead escribió:OMG ME ACABO DE MORIR NANANANANANANAN ame toda la novela y el final ksajdkas omg el final fue tan inesperado tan lindo tan... se me llenaron los ojos de lagrimas c':
em bueno nada solamente te digo que ame tooda la novela y te quieero musho por hacer esta novela asi tan aksdjask amo este tipo de novelas nose porque xD
em bueno te deseo lo mejor y, vas a hacer alguna otra novela? di que siii :3
emmm buano besoss  :(L):

 D: no mueras !
*-* me alegro mucho de que te haya gustado
mi novela,ahhhh me pone feliz xD
sii tengo muchas novelas planeadas*--*
espero verte en ellas
*-* gracias muchas gracias por leer
y pasarte!!!*---* un abrazo de parte mio!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:17 pm

Kate1Dxx escribió:OMGGGGGGGGG SUSY :C TERMINÓ :C
Osea...sólo terminoooooooooooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por dios amé el final mujer,LO AMÉ.
creí que Harry había muerto, pero era como que algo en mi me decía que "NO."  y fue como djshfsjdhfjsdhfjsdhfds DIOS TE AMÉ Y TE ODIE CON ESTA COSA, ESCRIBES INCREÍBLEMENTE GENIAL Y SIMPLEMENTE NO SE QUE HARÉ SIN ESTA NOVELA :C
UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEÍ :')
Espero ver tus próximos proyectos porque ._. moriré sin leerte ._.
MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NOVELA :') <3
:C si termino 
¡Pero ponte feliz!
ahora son una familia feliz*-*
aww Lady kate, te amo
fue un honor haberte tenido como
lectora MUCHAS GRACIAS  por todos 
tus alagos, te amo linda*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.