O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:14 pm

Que niñas tan acosadoras :s uf veamos que tiene annie para decir jmm..... Hay harry:3 a mi no me gusta la del Titanic porque pues se unde el barco :s!!!! Bueno X ya (: SIGUELA y no quiero que se acabe :(
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:18 pm


Awww son tan tiernos esos dos ♥
Argh esas gemelas retrasadas, que irritantes.
Anne, mierda. no quiero saber su historia (? dejame odiarla! ah.
no quiero que le acortes la vida al fic (? :'(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 6:55 am

No no no no me importan sus razones no los puede separar
Aaa gemelas acosadoras
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Jue 20 Jun 2013, 8:29 am

Son un amor ellos dos, bsnlkjserf Harry mirando Titanic que a mi me aburre a la mitad xD y Lucho se lo aguanta, Eso es amor! amor del bueno! :') 
La verdad a quien le importa porque lo abandono, la cosa es que lo abandono y que? espero casi 10 años para buscarlo ¬¬ osea que se valla a        porque Hazza ya es de Lucho ¬¬ 
Bueno eso es todo :) Espero que puedas seguir pronto Caro :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Jue 20 Jun 2013, 11:12 am

Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:13 pm

Todo el mundo acosa a Louis, lol. Lo sabrás en el próximo capítulo!
alep1Dforever escribió:Yo nunca te patearía :(
Hahahaha ok ya 
Bueno si se me hizo algo corto pero awww larry!!! Larry esta vivo!!! Wujajajaj ok eso no 
Pff lo que me la necesita. Ahora son unas acosadoras 
Bueno
Que habr pasado en realidad?
Besos
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:15 pm

No te derritas D: Todos odian a Anne, pero tiene mucho que ver de aquí en adelante:o
Dimples'sHarold escribió:tengo un mal presentimiento!! uii las niñas acosadoras ¬¬ la primera parte.fue demasiado para mi me derretí como un helado. Anne me importa un comino tu historia vete por donde has venido
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:16 pm

La seguiré hoy:), jajaj también te amo n_n
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :gasp::gasp::gasp::gasp: me mataste Dios!! estoy igual de afligida que Louis !! Madre de Dios!! estoy que muero amo tu novela awssssssssssss seguila seguila!! plissssssss :sad: te amo gracias por comprender mi necesidad de tu novela :3 hihi :hug: 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:18 pm

JAJAJAJAJAJA, mala manera de saber que paso xd. Muchas gracias<3. 
Louis no se va con rodeos :L. La seguiré hoy<3
ABeautifulLie escribió:jkhnfdaiksnkfjnb lo hicieroooooon *-*
Bueno, para empezar ya sabia que hicieron el amor antes de leer todo el capitulo porque entre al fic, y vi un comentario y sin querer leí "omg hicieron el amor" asi que arruine todo :c
PERO ME ENCANTOOOO!!! Y DEJA DE DECIR QUE NO ESCRIBIS BIEN SMUT POR QUE SI LO HACES BIEN e.e
Bueno, fue tierno <3 KFJGKFD LOUIS PEDOFILO ENAMORADO DE HAZZITA :'3


27:
MNFDHG JAJAJAJA Las nenas acosadoras xD
y OMFG FKENDF APARECIÓ ANNE!!! Louis, re directo .__.
Seguila cuando puedas c:
Besos!!!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:21 pm

Muchísimas gracias corazón<3. 
Todo el mundo es un bostáculo para Harry, todos aman a Louis, lol. 
Me mata que todas odien a Anne con la misma fría intensidad, casi casi me dicen que mejor la mate 8-). La sigo hoy mismo <3
AzucenaSanchis escribió:Sobre el capítulo 26,asdfghj,¿por donde empezar?,fue jodidamente perfecto,y de verdad eres alta escritora,enserio,escribes muy bien asdfghjk.
Esas niñas me molestan,suenan como un obstáculo más en la lista para separar a Harry y Louis.
Por cierto,que Anne se joda,se fue y lo dejó,ahora que ni lo pida,Harry es solo de Louis así que le vieja conchesumadre puede irse bien tranquila que a nadie le molesta.
Debes seguirla antes de que muera de intriga.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:23 pm

La seguiré hoy <3
Karen<3 escribió:Awww anne llego! que no se lleve a harry! ellos 2 son tan lindos juntos :3
jajaja que onda con las niñas me las imagine y me dio mucha risa jajaja xD bueno siguela pronto porfi* bye<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:23 pm

La seguiré hoy <3
Karen<3 escribió:Awww anne llego! que no se lleve a harry! ellos 2 son tan lindos juntos :3
jajaja que onda con las niñas me las imagine y me dio mucha risa jajaja xD bueno siguela pronto porfi* bye<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:26 pm

A Louis ni le importan ellas :B. Ojala todos fueran como Louis u_u. 
¿Corto? Serán más de 30 capítulos, quizá 31 (-8, no sé pero sin duda le faltan pocos capítulos. 
Gracias:D, es un honor que sea de tus favoritas:'D. 
La sigo hoy<3
Micaela_larry escribió:Que raro pendejas alsadas, ahora son todas así JAJAJAJAJA. Descaradas al 100%. Pero Lou es de Harry. 
Me mató Louis rechazándolas a la mierda JAJAAJAJAJ Y ahora no lo van a dejar en paz u.u
Me encanta como lo trata de cuidar y lo tierno que es con el. Los momentos fluff me terminan de hacer mierda.
¿Ya terminaaaaaaaan? ¿tan corto? :((((( ah no quería nada JJAJAJJJAAJ.
Esta novela es una de mis fav, tendrías que saberlo (?)
La amooo la amo. Seguila en cuanto puedas ♥️
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:27 pm

La sigo hoy<3
Chicharita escribió:sigueeeeeeee lo ame y qe mal que ya va a acabr u.u
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 20 Jun 2013, 1:30 pm

Yo amo la del Titanic u.u. Ya la seguiré <3
Gala Mendeez D' Tomlinson escribió:Que niñas tan acosadoras :s uf veamos que tiene annie para decir jmm..... Hay harry:3 a mi no me gusta la del Titanic porque pues se unde el barco :s!!!! Bueno X ya (: SIGUELA y no quiero que se acabe :(
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 36 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.