O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 22 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 03 Jun 2013, 3:34 pm

S T Y L I N S O N:* escribió:"—Me he masturbado pensando en ti."
"—Tócate." creepygusta
M E M A T A S, Holi:* soy tu nueva lectora oficialmente(?)
Solo quería decirte que: Me íre al infierno después de leer esto. Okey no :pokerface:
Bueno, Chauuuuu :love: :aah:

¡REVIVED:! Bienvenida sensual lectora:'). Jajaja, nah no te vas, mejor quédate. Adiós:').
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 03 Jun 2013, 4:20 pm

Capítulo 22

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Large

Todo el fin de semana Louis intentó mantener a Harry lo más alejado de Niall. El mayor decidió pasar cada minuto con Harry, haciendo cualquier cosa que el rizado quisiese. Harry quería que se repitiera lo de la otra noche y esta vez llegar hasta el final, pero por más que le rogo al mayor, Louis no accedió. Harry había hecho un par de berrinches y después de darse cuenta de que Louis solo lo ignoraba, se dio por vencido aceptando el hecho de que aun era muy pequeño.

—Me la chupaste pero no puedes llegar más lejos porque soy pequeño. No sé, Lou pero creo que tu falta de inteligencia esta dañándote. —El menor se quejó. Louis le dio un leve empujón y Harry rió. —Perdón. —Harry rodo los ojos.

—Cállate y vístete. —Louis ordenó. Harry hizo una mueca a sus espaldas y se levantó de la cómoda cama, caminó hasta donde se encontraba Louis y lo abrazó por la espalda y depositando un suave y delicado beso en la espalda.

—Oye, Lou…

— ¿Mande, Harry?

—De verdad quiero que me hagas el amor. —Harry soltó a Louis y le dio permiso de girarse para mirarlo.

—También quiero hacértelo, pero no puedo, no ahora. —Louis acaricio la mejilla del mejor y él sonrió.

—Que te parece, ¿Cuándo llegue de la escuela? —Harry bromeó y Louis solo negó con la cabeza, abriéndose paso para entrar al baño y arreglar un poco el desastre que era su pelo.

Ambos chicos salieron del departamento quince minutos antes de lo habitual, dándoles tiempo para conversar un rato y caminar mucho más lento disfrutando de la compañía del otro. De vez en cuando Louis tomaba la mano de Harry, le acariciaba la mejilla o besaba sin miedo de que alguien pudiese mirarlos.

Al llegar a la casa Horan, Maura fue quien los recibió más que feliz, interrogando a Louis acerca de su misteriosa desaparición el fin de semana. Louis no fue tan mentiroso, le platicó acerca de las noches de películas, de las salidas en las tardes, lo único que no le contó fue el hecho de que casi le quita la virginidad a Harry.

A Maura le encantaba escuchar lo bien que se la habían pasado y de vez en cuando se quejaba del hecho de que su hijo no estuvo invitado en la diversión. Louis se disculpaba una y otra vez excusándose diciendo que fue algo improvisado y deseaba pasar tiempo de calidad con su hermanito.

Harry se reía de cada cosa que Louis decía, principalmente cuando lo llamaba “hermanito”. El rizado se divertía con cada mentira bien dicha de Louis. Maura termino convencida y con una gran idea, el próximo fin de semana Louis se llevaría a Niall a su departamento y pasarían un fin de semana de chicos. Diversión segura o eso pensaba ella.

Louis no pudo negarse y con una sonrisa falsa acepto.

Niall bajó totalmente listo para ir a la escuela. Sus mejillas se sonrojaron al ver a Harry y miles de ideas inapropiadas pasaron por su cabeza. Saludó a ambos chicos y se dispuso a ir a la cocina, tratando de ignorar sus malos pensamientos, de igual forma Harry le seguía debiendo algo.

Bobby bajo un rato después y una vez afuera de la casa, todos se despidieron y partieron: Bobby llevaría a los chicos a la escuela y Maura y Louis se irían a la cafetería a comenzar otro día más de trabajo. Harry besó a Louis en la mejilla y rápidamente el mayor se sonrojo, Niall observo aquella escena y no pudo evitar gruñir.

Zayn salió de su casa al mismo tiempo y Bobby sin pensarlo le ofreció un aventón y el moreno no se negó. Saludó y al mismo tiempo se despidió de Louis, avisándole que iría en la tarde a visitarlo a su trabajo. Bobby partió con los chicos y Maura y Louis se quedaron un rato más.

A Louis le pasó una idea por su cabeza, ¿Y si le contaba todo a Maura? No todo, solo el hecho de que Harry y él no son hermanos, quizá después podría contarle lo que hay entre Harry y él.

Maura subió al auto y Louis seguida de ella. El silencio incómodo invadió el auto; Louis pensó que ese era el momento adecuado, tenían privacidad y lo peor que podría pasar es que ella se enojara por no haberle contado algo importante antes.

Suspiro con cierta pesadez y nerviosismo, su mirada se paseo por el auto y terminó en Maura quien iba conduciendo con una sonrisa en su rostro. Era ahora o nunca.

—Uhm… Maura, ¿Podría hablarle de algo… importante? —Maura volteó a mirarlo por un segundo y asintió, regresando su vista hasta al camino.

—Dime, cariño, ¿Qué sucede? —Aquel tono sobre protector y materno que Maura tenía era algo que Louis adoraba de ella. Lo hacía sentirse en confianza pura y le daba más valentía a hablar, quedándose con un poco de esperanza de que ella no lo tomaría mal.

—Harry y yo no somos hermanos.

Ok, tal vez esa no fue la mejor forma de hablar, pero sólo salió. Tal vez se arrepintió unos segundos después, pero ya lo había dicho y no había marcha atrás. Se dio un golpe mental intentando arreglar las cosas, acomodar las palabras y comenzar de nuevo, pero el comentario de Maura fue algo que lo desconcertó por completo.

—Lo sé. —Contestó Maura lanzando una risilla tímida.

—No entiendo, ¿Cómo lo sabe?

—Cielo, es demasiado tonto pensar que Harry y tú son hermanos. No tienen ni una pizca de parecido. Tal vez parientes lejanos, pero hermanos no, nunca me lo creí y siempre esperé a que me lo contaras, no sería tan impropia como para preguntar. Me alegra que me hayas tenido confianza. —Maura estacionó el auto una vez que llegaron a la Cafetería. Lo miro y le regalo una cálida sonrisa.

Maura abrió la cafetería y en lo que llegaban los demás empleados Louis decidió contarle la historia completa, desde cómo fue que encontró a Harry hasta cómo fue que terminaron siendo ‘hermanos’. La mujer no se sorprendió en absoluto, hasta podría habérselo imaginado pero le parecía demasiado de ‘película’.

Maura acepto el hecho de que Louis se sintiese nervioso de contarlo así que lo único que pudo hacer, era sentirse bien de que la confianza que Louis le tenía había crecido.

Y entonces, una idea se cruzó por la mente de Maura.

—Dime, Louis, ¿De casualidad aun conservas el papel que tenía Harry engrapado? —Pregunto Maura con tanta curiosidad que sorprendió a Louis. Él solo asintió y ella sonrió de oreja a oreja e incluso, un pequeño brillo en sus ojos apareció. Brillo que Louis jamás había visto antes. —Entonces, ¿Podrías mostrármelo?

—Podría ir por el papel después del trabajo.

— ¡Claro! Me gustaría presentarte a alguien después. Es una vieja amiga, su nombre es Anne Cox.









Aquí les traigo capítulo. No es muy bueno, lo siento lo escribí rápido sólo para no dejarlas sin capítulo toda la semana. No se preocupen, esta semana me desocupo, luego saldré de vacaciones y podré terminar el fin sin problemas ni interrupciones. No sé si les dije pero creo que no le falta tanto para terminarse:(. Bueno, no les quito su tiempo 8-). Gracias por comentar y leer. De verdad que me encanta leer sus guapos comentarios<3, son bien lindas todas. Caro las ama mucho <3.

KJSNDFK, si alguien tiene twitter ¡sígueme! Así nos podemos volver súper amiguis y por cualquier duda o sugerencia.

Mi sensual twitter.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Lun 03 Jun 2013, 4:33 pm

Hola!!
Kahsksh harry y louis se desan tanto!!
Pero bueno admiro a Louis :) es bueno

Pero lo que más me dejo así como wowwww stop!!
Fue lo de Anne
Por dios es su madre!!!!! Pff Pff pfff!!
No puedo esperar al siguiente!!!' Muero........

Me encanto!!!
Hahaha Louis mentirosillo HAHAHHA

Ok ok humm. No harry no le debe nada a Niall....


Mm no tengo Twitter :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 03 Jun 2013, 6:34 pm

Anne anne cox nooo
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:40 pm

okay , Louis tiene una fuerza de voluntad inexplicable, no se como pudo resistirse a Harry. sdjfhdhg
Ok hasta ahi todo genial (? pero no, mierda mierda mierda.
Fue una malisima idea contarle a Maura.
No quiero que Anne vea a Harry, si llegan a enterarse de toda la verdad, quizas quiera llevarselo, o lo que sea. Y voy a gritar por horas.
Harry tiene que estar con Louis, ella lo abandono, por el motivo que sea.. pero igual. No tiene derecho.
aaaaaaaaabsdhfgd ah, ya se ponia de mal humor de antemano JAJA.
ok seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por julyALC Lun 03 Jun 2013, 7:44 pm

Continuaaaaaaa pronto. Porfavor. Me gusta mucho. Ya quiero saber que pasara ese fin de semana en el que Niall este en el departamento de harry y louis. PORFAVOR di que sera pronto. si???

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_inline_mnue9sdVfm1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Lun 03 Jun 2013, 8:15 pm

Me muero solo hicieron eso aklfjerfher jajaja mi quería mas xD
Anne Cox? Anne Cox?? eso no me gusta :(
Me muero akejfdioaewhrfew espero que te desocupes y la sigas pronto!!! :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por harryinmybed Lun 03 Jun 2013, 8:24 pm

omg omg que pasará, seguro cuando se encuentren con Anne le quitará a Harry ahq. Me encantó el cap, espero que la sigas pronto linda<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 03 Jun 2013, 8:43 pm

ohhhhhhh mi DIOS!!
siguela de seguirla tienes no me puedes dejar asi porfis plis siguelaaaaaaaaaaa!! xD :ñomñom:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por hazzabear Lun 03 Jun 2013, 11:04 pm

NUEVA LECTORAAAA!!! :) HOLA ME LLAMO MARIELA :D, me encanta el fic añsskdkdkljdkjl es nose como describirlo but super awesome We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 2312883081We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 3148198460guela pronto pleaseee!!!We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 3933585381We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 3823813359...
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 2000130356(: xx.
hazzabear
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 04 Jun 2013, 5:32 am

WAIT...WHAT????ANNE COX?????NO!NO LE LLEVES EL PAPEL!!!!SEGUILA PRONTO!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Mar 04 Jun 2013, 7:31 am

O.ooooooo? COX? HAY DIOS SIGUELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por paulahutcherson Mar 04 Jun 2013, 1:11 pm

Que? Oh... no.. no por favor... o me digas que los van a separar... ai...... no....
.
bueno
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o2_250We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o1_500
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por paulahutcherson Mar 04 Jun 2013, 1:39 pm

Okey... Holaaaaaaaaaaaaaa jajaja me presento. Comente ahora :(( pero a partir de ahora fiel lectora :) Me llamo Paula, 15 años y AMO tu nove wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajja
AMO A LOU













We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_mnvt7xbcFF1rkub7io1_500

AMO A HARRY
.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_mn2hff3NAY1qedo7ho2_250

AMO A ZAYN
.













We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_mnvf5smCVR1s85no7o1_500








AMO A NIALL
-













We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_mnvut54YNp1rmlqiho1_500








AMO A LIAM













We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_mnvvulG7ZZ1r2mv5ao1_500
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 04 Jun 2013, 3:24 pm

alep1Dforever escribió:Hola!!
Kahsksh harry y louis se desan tanto!!
Pero bueno admiro a Louis :) es bueno

Pero lo que más me dejo así como wowwww stop!!
Fue lo de Anne
Por dios es su madre!!!!! Pff Pff pfff!!
No puedo esperar al siguiente!!!' Muero........

Me encanto!!!
Hahaha Louis mentirosillo HAHAHHA

Ok ok humm. No harry no le debe nada a Niall....



Mm no tengo Twitter :(

Anne también vendrá con todo(? jaja, okno. Que bueno que te encantó. Aiñ:(.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.