O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 5:50 pm

me encantó :3 pliz siguela!! :3
claro que te extrañé! a tí y a tus capitulos! :3
pliiz siguela! :3


Última edición por AzuulGomez el Lun 06 Mayo 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Lun 06 Mayo 2013, 6:16 pm

¡Carlita!
Me encanto el capítulo:)
¡CLARO QUE TE EXTRAÑÉ!
God, este capítulo me hizo llorar.
Perdí a mi ruloso :(
Simplemente, te quedo perfecto.
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por ely! Lun 06 Mayo 2013, 6:25 pm

seguila no puede quedar asi no!

porq se va?
no quiero q se valla!!
quiero q este con harry!!!!

:(((((((((

D=

seguila
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 6:30 pm

lloré con el cap :c pobre harry :c
pobreshito :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Onaa Mar 07 Mayo 2013, 10:04 am

Uaaau,, me quede sin palabraas,, que intenso capituloo pobree harlodsitoo!!
no se puede quedar solo! no puede irsee Lindaa! porr favoor no me la dejees asiii!! jaja siguela tan prontoo puedaas! un besoo enormee bonita! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 14 Mayo 2013, 2:48 pm

HOLAAAANDAA(? ¿Como están? Pequeñas ponis salvajes :D
Bueno yo estoy bien(? digamos que no del todo pero aca andamos...
Bueno Les voy a explicarlas razones de porque no subo cap...

COLEGIO: Como varias saben voy a 4to año de la secundaria, no estoy muy acostumbrada que me den mucha tarea y trabajos practicos estoy repleta, contando tambien que ahora a fin de mes cierran trimestre y estoy a full con las pruebas...

MI FAMILIA: la verdad mis papas son muy pesados diciendo que vivo con la computadora y bla bla bla cosas que para mi no son importantes... Y bueno no eh tenido tiempo de estar tranquila para escribir

AMIGOS: M junto mucho con ellos hacer trabajos practicos de la escuela, y mi mejor amiga repitio de año está en 3ro ¬¬ asique casi ni la veo y intento pasar tiempo con ella ya que la misma palabra lo dice ES MI MEJOR AMIGA :')

0 IMAGINACION: No eh tenido mucha imaginación para escribir, y no me gustaria arruinar la novela con palabras sin sentido, tampoco la quiero cancelar ya que me encanta está novela.... No se si saben pero anterior mente tenía una novela llamada "Violada por mi hermanastro" pero la regale ya que mis tiempos son muy cortos, y tambien por falta de imaginacion :C Por eso solo escribo está novela y "Amor ilegal" son las unicas novelas que escribo.... y Como quiero que lleguen a fin escritas por mi bueno la falta de imaginacion a veces me caga la movida xD Pero ahorita estoys iguiendo el capitulo :)

BUENA NOTICIA: La semana que viene para ser más precisa el miercoles, voy a subirles maraton ¿Saben porque? PORQUE ME SACAN LOS APARATOS O BRACKET'S como le quieran decir. Bueno para las que no sabían uso aparatos D: hace 4 años que los tengo y ya llego el tiempo de sacarmelos asique estoy re contenta :D♥ Asique ese mismo dia que me los sacan les voy a subir maraton :) Para que me perdonen y sepan que no las olvide :')

Espero lo sepan entender :D Las loveo con el corazon ♥ Las espero en mi otra nove tambien :') Y nada cuidense. Hasta prontito♥

Atte: Carlita o Yiyi*-* (NiamSacapuntasHoran) (Tambien me dicen "Yiyi" asique diganme como mas les guste :D)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Mar 14 Mayo 2013, 4:26 pm

No te preocupes mi amor:)
Claro que entiendo tus razones!
Espero que estes muy bien:)
Esperaré a que subas capis y tambien el maratón:D
Muchas felicidades mi vida!
Te sacaron los braquets:D
Estoy demasiado feliz por vos:)
Te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 14 Mayo 2013, 5:47 pm

Tranquila yiyi :D
Entiendo tus razones, sube cuando puedas hermosa :D
TE ESTAREMOS ESPERANDO :D
BESIIITOS :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:16 pm

Me encanto el capítulo
No puedo creer que hayan terminada si hacían muy linda pareja
Síguela cuando ideas aquí voy a estar esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 29 Mayo 2013, 10:53 am

Capitulo 4*-*
Sin más que hacer Harry entro al departamento de él, para encontrarse con que las cosas de Linda no estaban, lo que lo puso aun peor de lo que estaba… Se tiro a dormir y cayendo en un profundo sueño…

Louis y ____ no podían creer la situación que estaban viviendo sus amigos estaban peleados, Linda se iba a Argentina y Harry estaba destrozado. No sabían qué hacer, por lo tanto Louis solo quería estar atento de su novia y su hijo…

-Amor ¿quieres comer algo? – le dijo Louis a ____
-No vida, no tengo hambre – le dijo ella haciendo una mueca
- Pero tienes que comer algo, no te olvides que estas embarazada – le dijo Louis sentándose al lado de ella
- Sí no lo olvido pero bueno no tengo hambre, me voy acostar estoy muy cansada – le dijo ella dándole un beso para luego subir a su cuarto
-Ahora voy yo – le dijo él sonriendo
-Okey – le dijo ella subiendo lento las escaleras…

Louis tiro su cabeza para atrás, sabiendo que esto a ____ no le hacía bien y menos en el estado que estaba… Apago las luces de la casa y subió acostarse con ella…
La noche paso lento para Zayn y Eli, ya que ellos tampoco la estaban pasando bien, saber que sus amigos después de dos años se pelearon así les dolía…

-¿No puedes dormir? – le dijo Zayn sentándose al lado de Eli
-No, la verdad eso que paso con Harry y Linda me dejo preocupada – dijo Eli haciendo una mueca
-Sí creo que a todos nos dejo así – dijo Zayn acariciándole el pelo
-¿Vos nunca me vas a dejar no? – le dijo Eli con los ojos brillosos
-¿Vos te crees que yo te voy a dejar? Si no te deje cuando estuve con Perrie menos te voy a dejar ahora. ¿Sabes por qué? Porque te amo Eli, y tendría que ser muy tonto para dejarte ahora que podemos ser felices – le dijo Zayn agarrándola de las mejillas para besarla
-Te amo, nunca te olvides de eso – le dijo Eli besándolo
-Y yo te amo más a vos, ahora vamos a dormir ¿sí? Mañana saldremos almorzar ¿quieres? – le dijo Zayn abrazándola
-Claro por qué no, y después podríamos ir de compras – dijo Eli abrazándolo
-Claro mi amor – le dijo Zayn depositando un beso en sus labios para luego irse los dos acostar

Eli y Zayn se acostaron a dormir… Era lindo para Eli saber que Zayn quería pasar tiempo con ella, ya que antes no era así… Durmieron los dos abrazados, como jóvenes enamorados…
Para el rubio no era difícil dormirse pero si no sentía a su pequeña princesa a su lado no podía, Azul estaba mal e inquieta por la situación de Harry y Linda…

-Amor… ¿Qué haces? – le dijo Niall mientras se sobaba los ojos
-Ve acostarte Niall, ahora voy yo – le dijo Azul Seria
-No, ¿Qué haces tomando? – le dijo Niall sacándole la botella de cerveza
-Niall déjame – le dijo Azul parándose
-No, no te voy a dejar ¿Tomando vas hacer volver a Linda con Harry? No Azul no solucionas las cosas tomando – le dijo Niall dejando la botella a un lado – Ven mi amor llora se que lo necesitas – le dijo abrazándola
-Es que Niall ella era como mi hermana, ¿Por qué hace esto? ¿Por qué actúo así? ¿Tanto le costaba darle tiempo a sus amigos a su familia? – dijo Azul entrando en llanto
-Ahí amor me mata verte así, ahora quiero que te tranquilices y que así no logras nada… No me hace bien verte así, me duele, me lastima pensemos que los tenemos que ayudar no traerles un problema más ¿sí? – le dijo Niall besando la frente de Azul
-Nunca me dejes sola mi amor por favor – le decía azul abrazándolo
-No mi amor nunca te voy a dejar sola, siempre voy a estar acá para vos – le dijo Niall besándola
-Te amo mucho – le dijo Azul llorando
-Ya linda no llores, te amo mucho más – le dijo Niall abrazándola – Ahora vamos acostarnos – le dijo Niall sonriendo
-Okey vamos – dijo Azul caminando con él

Niall y Azul se acostaron, ahora Azul estaba más tranquila, durmió abrazada a Niall… Por primera vez en su vida se sintió protegida por alguien…
Liam y Caro digamos que no duermen del todo bien ya que Valen se despierta a cualquier hora de la noche llorando y ellos duermen más despiertos que dormidos… Pero digamos que Caro no quedo bien después de lo que presencio en casa de Louis y ____.

-¿Qué pasa amor? ¿No podes dormir? – le dijo Liam acariciándole el brazo
-No amor, es que me pone mal como terminaron Harry y Linda – dijo Caro bajando la cabeza
-Si lo sé creo que a todos nos afecto por igual la separación de ellos – dijo Liam bajando la cabeza
-Es que se los veía tan bien – dijo Caro con los ojos brillosos
-Lo sé linda, ya no estés mal todo se va a solucionar es cuestión de tiempo – dijo Liam abrazándola
-Ojala se solucione rápido porque no me gusta como están las cosas y más por Valen que ella siente todo – dijo Caro abrazándolo más fuerte
-Ya tranquila, no va a pasar nada malo, encima no te olvides que acá estoy yo para cuidar a mis princesas – dijo Liam besándola
-Sí ya lo sé – dijo Caro sonriendo
-Amo cuando sonreís, y cuando das pura alegría, porque eso sos pura alegría y felicidad sos tan linda tan vos… Estoy orgulloso de la novia que tengo, y estoy agradecido a la vida por tener una novia como vos y por la hermosa hija que me dio – dijo Liam sonriendo
-Ahí Liam. Te amo – le dijo Caro abrazándolo
-Yo te amo a vos – le dijo correspondiendo su abrazo
-Ahora vamos a dormir – le dijo Caro dándole un beso en la mejilla
-Okey – dijo Liam, pero sintieron a Valen llorar
-Ahora vengo – dijo Caro parándose
-No amor, deja voy yo – dijo Liam parándose a buscar a Valen, al ratito llego Liam con Valen en brazos a la pieza – Hoy duerme con nosotros una princesa – dijo Liam sonriendo
-Aw – dijo Caro acostándose con sus dos amores Liam y Valen















Capitulo 5*-*
La noche paso lenta para Linda que lloro toda la noche por la absurda decisión que tomo pero no había vuelta atrás. La mañana siguiente se levanto temprano, se baño, se cambio, se miro por última vez en el espejo para verse si estaba bien… Agarro su valija y camino a la puerta, miro toda la casa de su abuela y cerró la puerta… Se subió al taxi, ese día llovía en Londres una hermosa lluvia esas gotitas que caían por la ventana del taxi, como las lágrimas por las mejillas de Linda… Cuando llego al aeropuerto le pago al taxista, camino adentro, se sentó a esperar que su vuela salga…
Harry se despertó llorando, abrió sus ojos y miro el techo de su casa se seco las lágrimas llevo las sabanas a su cabeza y se largo a llorar desconsoladamente como si no hubiera mañana, hasta que reacciono de cómo lloraba…

-Yo te voy a esperar, te lo prometo mi amor – decía mientras lloraba

El vuelo de Linda, estaba por salir ella agarro su valija y empezó a caminar hasta donde estaba la azafata esperando para recibir los pasajes… Linda estaba en la fila y miraba para atrás esperado que Harry apareciera para decirle que no se vaya pero Harry nunca llegó… Ella volvió a mirar adelante la azafata le recibió el pasaje y le dio paso para que pueda subirse al avión…
Cuando Linda ya estaba en el avión y este estaba por despejar llorando susurro…

-Espérame, yo voy a volver te lo prometo mi vida – dijo dejando caer lágrimas

Harry se seco las lágrimas, se levanto abrió las cortinas de su pieza dejando ver la hermosa lluvia que había afuera… agacho la cabeza y entro al baño se baño, se puso un bóxer negro, se acomodo sus rulos y salió a la cocina a preparase el desayuno… pero hay en la mesa de la cocina encontró un pequeño papel, lo miro confundido y con miedo… Lo agarro, lo abrió… El papel decía:

“Harry: Se que cuando leas esto voy a estar en un avión viajando, sentada mirando por la ventana, se que estás triste y que tus ojitos no dan más de tanto llorar supongo que como los míos, sé que tu sonrisa desapareció y que tus rulos los tienes desacomodados, también se que te duele tanto o más que a mí está situación ¿pero sabes algo? Te mereces algo mejor, alguien quién esté para vos cuando la necesites y que se de sus tiempos… Creo… Que esa no soy yo, o eso pienso por ahora… Ahora quiero que sigas tu vida como si nunca me hubieras conocido. No me voy para evitar el problema, me voy para que vos puedas empezar de cero. Espero lo entiendas ricitos, espero no me olvides porque yo no lo haré solo… solo supera la situación. Te amo y porque Te amo te dejo ser feliz. Adiós, hasta un nuevo reencuentro. Te amo Linda”

Harry cerró el papel, lo dejo sobre la mesa, se sentó llorando…

-No podré Linda, No podré vivir sin ti – dijo llorando desconsoladamente

Linda llorando dijo…

-Seguro debes estar leyendo mi carta bebé, pero créeme es lo mejor. Te amo y te voy a extrañar Ruloso – dijo secándose las lágrimas.

Por otro lado Louis se levanto temprano miro la lluvia por la ventana, se dio cuenta que era una linda mañana para prepararle un rico desayuno a su novia… Bajo a la cocina, y preparo: Té para los dos, con unas tostadas con manteca y dulce de leche, por otro lado un jugo de naranja con un pedacito del pastel que Harry les había preparado… Salió afuera cortó una rosa, volvió a entrar y la puso en la bandeja… Una vez su desayuno listo subió a llevárselo a su novia… Al entrar a la pieza noto que ella dormía profundamente…

-Despierta mi amor – dijo apoyando el desayuno en la mesita de luz – Vamos linda, mira lo que traje – dijo dándole besos en el cuello
-Un ratito más – dijo ella mientras le daba un beso dormida
-Bueno me llevare lo que te prepare – dijo Louis dejándola de besar
-¿Qué hiciste de rico? – dijo ella sentándose
-Ah veces creo que sos hermana de Niall – dijo riéndose
-Oh, ¿Lo tomo como alago o insulto? – dijo riéndose ____
-Como un alago hermosa, mira – le dijo Louis mostrándole la bandeja
-Oh Louis es hermoso – dijo ella sonriendo
-Como vos – dijo él dándole un dulce beso en la boca
-Te amo mi amor – dijo ella sonriendo en el beso
-Te amo más mi amor, ahora disfrutemos el rico desayuno que te prepare – dijo riéndose
-Okey – dijo ella riéndose con él…

La mañana empezó como todas las mañanas, menos para Harry y Linda…
Harry se paró de esa silla, arrugo la carta de Linda, la tiro y camino a la pieza a cambiarse… Puso música, empezó a limpiar su casa, cambio todo de lugar… Y así paso su día… Se tiro en el sillón hizo palomitas y prendió el televisor para ver si encontraba algo bueno para ver… Hasta que su aparato empezó a sonar…

*Llamada Telefónica*
-¿Diga? – dijo Harry sin animo
-Hazza, habla Zayn estábamos pensando en hacer una noche de hombre ¿te sumas? – le dijo su amigo contento, Harry miro su casa…
-Sí cuenten conmigo – dijo mientras cerraba los ojos
-Okey te esperamos en Nando’s con los chicos – dijo Zayn feliz
-Okey ¿Hay que llevar algo? – dijo Harry haciendo una mueca
-No, por ahora… ¿Te pasa algo? Sí no quieres venir, no vengas – le dijo Zayn más tranquilo – Niall dale eso a Liam – dijo Zayn gritando
-Sí estoy seguro que quiero ir – dijo Harry suspirando - ¿Qué pasa allá? – dijo Harry confundido
-Nada Niall que le quito el paquete de galletitas a Liam Jaja – dijo Zayn riéndose – Los tienes que ver parecen nenes ¡Esperen eso no Eli se va a enojar! ¡Louis deja el corpiño de Eli! – dijo Zayn a los gritos
-¿El corpiño de Eli? Jaja ¿Qué están haciendo pervertidos? – dijo Harry burlón
-No te rías, es que tocan todo estos. ¡Niall le contare a Azul que estás tocando la ropa interior de mi novia! ¡Louis sácate ese bóxer de la cabeza! ¡Liam pone orden! – decía Zayn frustrado
-Bueno te dejo que pongas orden en tu casa, nos vemos en un rato. Adiós – dijo Harry riéndose
-Adiós Hazza. De esto se van a enterar las chicas – se escucho decir por ultimo a Zayn
*Fin de llamada*
Y así fue los cinco amigos se juntaron afuera de Nando’s… Todos vestidos Sport… Muy lindos… Pero cada uno respeta a la novia que tiene. Excepto Harry que no tiene novia pero la respeta de todos modos…















Capitulo 6*-*
Ya pasaron 5 meses, desde que Linda se fue de Londres Harry tuvo que volver a la vida cotidiana para él, de su trabajo a la casa y de la casa al trabajo… Salía cuando podía con los chicos, ya casi ni iba a casa de Louis su mejor amigo, no se juntaba con los chicos cuando ellos se juntaban a comer… Nunca perdió las esperanzas de que el amor de su vida vuelva… Durante esos 5 meses sin Linda, Harry conoció a una chica más petisa que él, con rulos en todo su pelo, con unos ojos color miel con pestañas largas que hacían más profunda su mirada, sus labios finitos acompañados de una hermosa sonrisa, su voz angelical era música para los oídos de cualquiera, su cuerpo era “Normal” tiene lo justo y necesario… Ella se llama Valeria Montesco. La conoció en su trabajo ya que ella todas las mañanas va a desayunar a la pastelería de Harry… Aunque Harry no la ve como algo más, ella tampoco lo ve así pero pasan mucho tiempo juntos que hacen pensar otras cosas…
Harry se levanto por el ruidoso sonido de su celular…

*Llamada Telefónica*
-¿Diga? – dijo adormecido pero nadie respondía del otro lado - ¿Hola? – decía Harry algo preocupado
-Hola… ¿Harry? – dijo una voz femenina
-Sí ¿Quién habla? – dijo Harry,
-Yo soy… - en ese momento se escucho decir a Harry
- ¡Vale Mateo se despertó! – Grito – Perdón me decías – dijo Harry amable
-Nada. Adiós – dijo Aquella voz
*Fin de llamada telefónica¨*

-¿Qué te paso Ruloso? – le dijo Vale entrando a su habitación
-Nada, me llamaron pero… Emm nada… ¿Tienes hambre? – dijo Harry evitando el tema
-Em, sí y mucha – Dijo riéndose
-¿Y tu pequeño? – le dijo a Mateo
-¡Sí! – grito Mateo mientras salía corriendo
-¡Mateo no corras! – Grito un chico alto pero no más alto que Harry, con ojos color miel con pestañas largas, sus labios son un poco carnosos acompañados con una sonrisa hermosa que enamora a cualquier chica. Su voz es sonido para los oídos de cualquier chica… Él se llama Austin Mahone. Austin conoció Harry esa misma noche que salió con sus amigos hace 5 meses atrás…

*Flashback* ‘Haces 5 meses atrás’
-Oh Niall, solo no tienes que tomar demás – le decía Liam mientras animaba a su amigo
-¿Y si lo hago? Azul se va a enterar y me va a matar – dijo este preocupado
-Oh ya Niall, tranquilízate – le dijo Zayn algo molesto – Solo disfrutemos ellas están haciendo lo mismo y te aseguro que no piensan en nosotros – dijo Zayn guiñándole el ojo
-Está bien – dijo Niall haciendo una mueca
-Voy a la barra ya vuelvo – dijo Harry sonriendo falsamente
-Okey – le dijeron sus amigos mientras seguían bailando y tomando
-Hola me das un vodka – dijo Harry sentándose
-Sí ya te lo traigo – dijo el barman
-¿Un vodka? ¿Enserio? ¿Mal de amores? – le dijo un chico amable a su lado
-Sí, mal de amores… Pero… Oye tú también estás tomando un vodka – dijo Harry riéndose
-Sí, me pelee con mi novia – dijo este algo triste
-Todo tiene arreglo no la dejes pasar. No dejes que tú estúpido orgullo los aleje, pelea por ella, ella debe estar destrozada y tú aquí tomando – dijo Harry poniendo su mano en el hombro del chico
-Tienes razón ella me necesita… Por cierto Austin Mahone – dijo aquel chico extendiendo su mano
-Un gusto Austin me llamo Harry Styles – dijo sonriendo y recibiendo la mano de Austin
*Fin de Flashback*

Desde ese día Austin y Harry se hicieron amigos, al tiempo Harry se entero que Vale era la novia de Austin y que ambos tenía un pequeño llamado Mateo… Ahora por un tiempo estaban en casa de Harry viviendo ya que Austin tuvo problemas con su casa y Harry como buen amigo lo ayuda…

-Bueno Vamos a preparar el desayuno – dijo Harry levantándose
-Tío Harry ¿Qué vas hacer de comer? – dijo Mateo
-¿Qué quieres tú? – dijo Harry arrodillándose
-¡Panqueques! – dijo el pequeño contento
-Okey entonces haré panqueques – dijo sonriendo - ¿Me quieres ayudar? – dijo amable
-Mami, ¿Puedo hacer panqueques con el tío Harry? – dijo Mateo sonriendo
-Claro pequeño, pórtate bien y a sele caso a tú tío nosotros con tú papi ya venimos ¿sí? – dijo Vale dándole un beso
-Claro mami – dijo él pequeño contento - ¡Tío, Tío! Mi mami me dejo ayudarte – dijo sonriendo
-Genial ven siéntate acá – dijo sentándolo en un silla para que lo ayudara
-Harry nosotros ya venimos – dijo Austin amable
-Claro vayan tranquilos – dijo Harry sonriendo
-Gracias por quedarte con Mateo – dijo Vale desde la puerta
-Es un placer quedarme con él – dijo Harry sonriendo de costado

Harry se puso hacer los panqueques mientras le enseñaba a Mateo hacerlos… Le explicaba el procedimiento… Hasta que escucho su móvil sonar…


*Llamada telefónica*
-Estate quetito Mateo – dijo Harry mientras atendía - ¿Diga? – dijo Mientras seguía cocinando
-¿Harry? – dijo una voz femenina
-Sí, ¿Quién habla? – dijo Harry confundido
-No importa, solo te quiero decir, que te felicito por a ver tenido un hijo – dijo aquella voz
-¿Hijo? – dijo Harry, pero en ese momento cortaron
*Fin de llamada telefónica*

Harry no entendía nada ¿Hijo? Él no tenía un hijo…
*Pensamiento de Harry*
Yo no tengo un hijo ¿De dónde sacaron eso? No entiendo nada… con la única que podría a ver llegado a tener un hijo era con Linda pero ella se fue, ¿Y si tuvo un hijo? Oh por dios, ¿Y si soy papá? ¿Y si se fue por eso? No creo Linda me lo hubiese dicho…
*Fin de pensamiento de Harry*

Mateo hizo salir de sus pensamientos a Harry

-Tío, Tío – decía el niño
-¿Eh? – dijo Harry sacudiendo la cabeza
-Tengo que ir al baño – dijo el pequeño haciendo una cara de desesperación
-Corre pequeño corre – decía Harry saliendo detrás de él

Mientras Harry esperaba que Mateo salga del baño, su celular volvió a sonar…





Continuaraaaa....




Hola mis amores♥ Bueno acá les dejo el maraton prometidooo :') Espero les guste:))
Y perdon por la tardanza ♥
Las loveooo :')
Atte: Carlita:D (NiamSacapuntasHoran)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 11:22 am

Aii amé la maraton!! me encanto ♥

AMÉ LOS CAPS!! GRACIIAS POR SUBIR!! :3 GRACIIAS!! :)

AWW NAILLER ♥ NIALL DEJA DE TOMAR!! JAJAJAJ XD

AII ME ENCANTÓ :3 ♥♥

PLIIZ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 29 Mayo 2013, 11:50 am

AzuulGomez escribió:Aii amé la maraton!! me encanto ♥

AMÉ LOS CAPS!! GRACIIAS POR SUBIR!! :3 GRACIIAS!! :)

AWW NAILLER ♥ NIALL DEJA DE TOMAR!! JAJAJAJ XD

AII ME ENCANTÓ :3 ♥♥

PLIIZ SIGUELA!!

Me alegro que te haya gustado Linda :33
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Miér 29 Mayo 2013, 3:24 pm

Carlita mi amor:33
¡Subiste!
Me encantaron los capítulos:)
Wow, todos estaban mal por lo que sucedio con Harry :(
*Incluyendome*
¿5 Meses desde que me fui?
Pasa rápido el tiempo ¿no?
¿CÓMO QUE UN HIJO?
Quedé confundida :/
Bueno, en fin, Amé los capítulos:)
¡Espero que la sigas prontito y no nos abandones tanto porque te extrañé muchisisisimo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 29 Mayo 2013, 6:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Carlita mi amor:33
¡Subiste!
Me encantaron los capítulos:)
Wow, todos estaban mal por lo que sucedio con Harry :(
*Incluyendome*
¿5 Meses desde que me fui?
Pasa rápido el tiempo ¿no?
¿CÓMO QUE UN HIJO?
Quedé confundida :/
Bueno, en fin, Amé los capítulos:)
¡Espero que la sigas prontito y no nos abandones tanto porque te extrañé muchisisisimo!

Mi Amor ♥️♥️
Sisis Subiii despues de tanto tiempo
Perdon por la tardanza :C
Obvio estan todos mal, son todos como hermanos!
Sisis Un hijo, en los proximos capitulos vas a entender mejor♥️
Si mi vida te prometo subir prontooo :D
Yo tambien te extrañeee muchisiimooooooooooo!
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:25 pm

pooorfis sube cap en "amor ilegal"
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 3 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.