O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wherever Sáb 30 Mar 2013, 6:31 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Scream
• Autor: Yop
• Adaptación: No.
• Género: Drama, suspenso y un poco de terror y comedia.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas un poco fuertes.
• Advertencias: No voy a necesitar chicas, se quedan las de la primera temporada.
• Otras páginas: No.


Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Sidneydoor



Prologo:

El terror había comenzado de nuevo, la historia se volvía a repetir. Después de 6 largos años, cuando este grupo de amigos ya comenzaba a creer que nada malo les pasaría, el llegó y les arruinó todas sus expectativas.

Lo peor de todo, es que cuando ya creían que las cosas no podían empeorar, el asesino empezó a secuestrar, y matar, a cada familiar y amigo de estos chicos, para hacerles saber que hasta que no le den lo que quería no pararía.

Y por mas que ya sepan quien era, el usaba un disfraz, como Ghostface, de Scream, y eso hacia que todo sea mas tétrico. El amaba ver como todos se retorcían y lloraban pidiendo a gritos que los deje ir cuando el los mataba, o como le gritaban que los dejen en paz cuando los acosaba a través de llamadas telefónicas.

Lo único que les quedaba era pelear y confiar en que algún día todo terminaría y podrían tener una vida feliz y sin complicaciones, como la que anhelaban tener desde el suceso de hace 6 años.

No estaban dispuestos a que todo se vuelva a repetir.



¡Holaaa! muchas ya me conocen, por lo menos todas las lectoras de esta novela :B bueno, me llamo Brenda y tengo 18, soy de Argentina. Seguramente creen que es algo asi como una copia de Scream, pero no, va a seguir siendo la misma historia que la primera temporada, aunque hay algunas cosas nuevas como lo de Ghostface que eso si lo saqué de Scream, ya que amo todas sus peliculas <33 Espero tener nuevas lectoras c: jaskjask bye (?


Última edición por Wherever el Lun 01 Abr 2013, 7:50 am, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 30 Mar 2013, 7:07 pm

Goshh HY dioss mueroo Brenda te voy a matar ahh dioss ahh síguelas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Mar 2013, 8:06 pm

Muchas gracias por avisarme Bren:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Ackerman Sáb 30 Mar 2013, 11:45 pm

OH MY GOD, OH MY GOD no puedo respirar, ah aksjdksajkda.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mjuujjuiYk1qz4rgp
Cuando recuperé el link de la 1ra temporada, pasé una hora buscando el lugar donde comentar para luego darme cuenta que no podía ya que estaba en novelas terminadas D: Y luego me fui a un rincón de mi cuarto a llorar(?.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mjuul1dtz41qz4rgp
Pero igual yo sabía, ya que soy bruja(?, que harías 2da temporada, por eso esperé a hacerte un gran comentario apachurroso(?.
alskdask Usar la palabra increíble para describir ese prólogo sería muy poco. ESQUE, OMG FUE TAN AKSDJAKSDKASHDAJ *_______*
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mjuucsPCKa1qz4rgp
Maldito hijo de... Que no se meta con mi familia! Excepto con mi hermana, a esa insoportable si queres llevátela(?... Okno, ah re mala era akjskdjsk.
Por cierto, AMÉ PROFUNDAMENTE, la primera temporada y su final me dejó *OOOO*, en verdad o.o
Isabella no se merece estar encerrada en la cárcel.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_mfxs18aZFS1r1dut4o1_500
Amo la máscara de Scream *-* Antes de que me asesine, le robo la máscara entonces(?. Bitch please, LA MÁSCARA :meh: (?
Siguela pleaaase, yo espero aquí acostada(?
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mg2r0pgaJp1ry4qim
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wherever Dom 31 Mar 2013, 7:25 am

ariadna28 escribió:Goshh HY dioss mueroo Brenda te voy a matar ahh dioss ahh síguelas pliss

¿Por que me vas a matar? :cccc ah, cuando algunas chicas mas comenten subo el primer capitulo :DD
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wherever Dom 31 Mar 2013, 7:26 am

LinIsInLoveHazza escribió:Muchas gracias por avisarme Bren:)
Me encanto!!

No hay problema Lin asjkasjkas, me encanta que te haya encantado <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wherever Dom 31 Mar 2013, 7:28 am

lMickadirectioner escribió:OH MY GOD, OH MY GOD no puedo respirar, ah aksjdksajkda.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mjuujjuiYk1qz4rgp
Cuando recuperé el link de la 1ra temporada, pasé una hora buscando el lugar donde comentar para luego darme cuenta que no podía ya que estaba en novelas terminadas D: Y luego me fui a un rincón de mi cuarto a llorar(?.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mjuul1dtz41qz4rgp
Pero igual yo sabía, ya que soy bruja(?, que harías 2da temporada, por eso esperé a hacerte un gran comentario apachurroso(?.
alskdask Usar la palabra increíble para describir ese prólogo sería muy poco. ESQUE, OMG FUE TAN AKSDJAKSDKASHDAJ *_______*
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mjuucsPCKa1qz4rgp
Maldito hijo de... Que no se meta con mi familia! Excepto con mi hermana, a esa insoportable si queres llevátela(?... Okno, ah re mala era akjskdjsk.
Por cierto, AMÉ PROFUNDAMENTE, la primera temporada y su final me dejó *OOOO*, en verdad o.o
Isabella no se merece estar encerrada en la cárcel.
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_mfxs18aZFS1r1dut4o1_500
Amo la máscara de Scream *-* Antes de que me asesine, le robo la máscara entonces(?. Bitch please, LA MÁSCARA :meh: (?
Siguela pleaaase, yo espero aquí acostada(?
Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Tumblr_inline_mg2r0pgaJp1ry4qim

¡Mikaelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siempre pongo o mikaela con k o con c e.e zsfghfugi los gifs, plz <33 yo en mi casa tengo una mascara de scream y el forro de mi papa siempre me asusta cuando veo peliculas de terror con eso :cc (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 31 Mar 2013, 7:20 pm

Grité de la emoción!!! Yo tenía la esperanza de que ibas a hacer segunda temporada. No sé si recuerdas que llegué para el final de la primera. Y bueno, ahora me encuentro con esto... no hay palabras que digan como me siento ahora... ok, sí las hay y es que estoy muy feliz y podría gritar... ya lo hice de todos modos... ignora lo que acabo de decir, el momento me hace decir incoherencias. Bueno, espero que la sigas pronto, esta vez voy a estar desde el principio XD. Muchos besos tronadores.
PD: también tengo una máscara de Scream. Es uno de mis objetos favoritos. Me trae recuerdos muy graciosos de sustos que causé y me causaron.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 7:49 am

O.R.I.A.N.A escribió:Grité de la emoción!!! Yo tenía la esperanza de que ibas a hacer segunda temporada. No sé si recuerdas que llegué para el final de la primera. Y bueno, ahora me encuentro con esto... no hay palabras que digan como me siento ahora... ok, sí las hay y es que estoy muy feliz y podría gritar... ya lo hice de todos modos... ignora lo que acabo de decir, el momento me hace decir incoherencias. Bueno, espero que la sigas pronto, esta vez voy a estar desde el principio XD. Muchos besos tronadores.
PD: también tengo una máscara de Scream. Es uno de mis objetos favoritos. Me trae recuerdos muy graciosos de sustos que causé y me causaron.

JAJAJAJ Oriii <3 ajskajsaksjaks yo tambien estoy emocionada de empezar una nueva temporada, que bueno que llegaste jskasasks, intento subir el primer capitulo hoy o mañana ¿yep? (?) Te quiero <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 01 Abr 2013, 6:21 pm

Wherever escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:Grité de la emoción!!! Yo tenía la esperanza de que ibas a hacer segunda temporada. No sé si recuerdas que llegué para el final de la primera. Y bueno, ahora me encuentro con esto... no hay palabras que digan como me siento ahora... ok, sí las hay y es que estoy muy feliz y podría gritar... ya lo hice de todos modos... ignora lo que acabo de decir, el momento me hace decir incoherencias. Bueno, espero que la sigas pronto, esta vez voy a estar desde el principio XD. Muchos besos tronadores.
PD: también tengo una máscara de Scream. Es uno de mis objetos favoritos. Me trae recuerdos muy graciosos de sustos que causé y me causaron.

JAJAJAJ Oriii <3 ajskajsaksjaks yo tambien estoy emocionada de empezar una nueva temporada, que bueno que llegaste jskasasks, intento subir el primer capitulo hoy o mañana ¿yep? (?) Te quiero <3

Sí lo sé, mi llegada era muy esperada okno, no alardeo. Esperaré ese capítulo con ansias ansiosas. Aww, yo también te quiero. :hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 02 Abr 2013, 2:16 pm

Wiiiii segunda temporada *w* Sube capitulo :love: estoy ansiosa:3
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wherever Vie 05 Abr 2013, 3:16 pm

Desde ya les digo que no voy a cancelar la novela, porque amo escribir para ustedes, pero no creo que pueda subir hasta en unos dias. Hoy me pasaron muchas cosas malas, y lloré y estoy llorando un monton, no les pasa que sienten que las peores cosas siempre les pasan a ustedes? asi me siento ahora.

Voy a intentar subir, enserio perdon.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 07 Abr 2013, 7:54 pm

Te entiendo llorar es una manera de desahogar las cosas y que mejor llorando en los brazos de alguien de confianza
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Ackerman Lun 15 Abr 2013, 6:46 pm

Wherever escribió:
Desde ya les digo que no voy a cancelar la novela, porque amo escribir para ustedes, pero no creo que pueda subir hasta en unos dias. Hoy me pasaron muchas cosas malas, y lloré y estoy llorando un monton, no les pasa que sienten que las peores cosas siempre les pasan a ustedes? asi me siento ahora.

Voy a intentar subir, enserio perdon.

Creo que no hace falta comentar que no te preocupes, no? Todos tenemos problemas linda y yo en verdad te entiendo aun sin saber la(o las) razones por las cuales te sientes mal... Te sorprenderia las veces que pense eso, eso y mas cosas... Y como Ari dijo, llorar es una forma de desahogarse, la tristeza no debe contenerse...
Sube cuando puedas, y claro, cuando te sientas mejor :)
Perdon si esta algo feo y hasta da asco mi comentario, tanto asco que vomitaras arcoiris(? Pero estoy en la tablet ya que mi computadora se rompio y me da flojera escribir aqui, ademas de las letritas que cuando las tocas hacen un ruido insoportable >:c Y ouh, mira mi ortografia sin tildes, mi profe de lengua me colgara de un semaforo(?
Ah no ya me fui de tema sorry D:
Bueno, te quiero Bren<3 sube cuando puedas, lo repito porque tengo retraso ah.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Wallflower Miér 17 Abr 2013, 7:28 pm

LES PIDO SU ATENCIÓN POR FAVOR! (?) Brenda Wherever me pidió que les informase que no iba a poder subir capítulos en un tiempo por razones que después dará ella. Les pide perdón y que por favor no abandonen la novela. Gracias :)
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction} Empty Re: Scream {Segunda temporada de 'Cuando se oculta el sol'} {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.