O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 2:39 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Rayis embarazada! Serán padres:D Que amor.
Ohh mi Harold:( Pobre mi amor.
¿Porque no me hago un tiempo para estar con él si lo amo?
Tan lindo mi ruloso, tiene su propia pastelera:D
Zayn y Eli son tan lindos juntos.
Niall y Azul, creo que son los dos más dulces del grupo:D
¿Azul como te vas a pelear con Nialler por tus celos?
Él te ama<3
OHHH QUE HERMOSURA! LIAM Y CARO TIENEN A VALENTINA!!
Que tiernos:)

Sin dudas, ame el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 2:39 pm

Pase de página!

Ohh yes:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 3:04 pm

LoveMalik escribió: Llegue!! *-*

Acabo de ponerme al día con los capítulos :$ jejee:c

Rayis esta embarazada Bitches!!! O Yeah' *------* Si, aja, aja, aja, seré tía(? x'DD
Owww...Ojala encuentre a sus hermanitas *-*
Trabajo con rayis Wii!! *w* La Amo(? x'DD

*-* Creo que lo he repetido varias veces, pero no importa!! Te ADOROPastel *-*!!!!

Wiiii *-* Zayn y yo es tan....wasjawasja(?

Porfis!! Espero con ansias el próximo capitulo hermosa c:

Besos con sabor a Mango! :B:bye:



Oh Yeah LLegaste :33 Te extrañee muchiioo ♥
sdasdasdsa Me alegro que te haya gustado el cap :3 Mñana o pasado la sigo♥
asdasd Estoy feliz que sigas mi nove :)

Teamodoro YogurtDeFrutilla♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 3:07 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Rayis embarazada! Serán padres:D Que amor.
Ohh mi Harold:( Pobre mi amor.
¿Porque no me hago un tiempo para estar con él si lo amo?
Tan lindo mi ruloso, tiene su propia pastelera:D
Zayn y Eli son tan lindos juntos.
Niall y Azul, creo que son los dos más dulces del grupo:D
¿Azul como te vas a pelear con Nialler por tus celos?
Él te ama<3
OHHH QUE HERMOSURA! LIAM Y CARO TIENEN A VALENTINA!!
Que tiernos:)

Sin dudas, ame el capítulo.


Me alegra mucho que te guste Hermosa *-*
asdasdasd Todas las parejas son perfectas :33 asdjaksjhdkasbndkj
Me encanta que sigas mi nove a muerte ♥
Gracias por comentar :))
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 3:27 pm

Mis Princesas, Ayudarian a mi mejor amiga con su novela :3 Esta pensando en cancelarla por falta de lectoras porfavor la ayudan ♥ Es que la amo a la nove y no quiero que la cancele :'C
Este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t40145-mi-primer-amor-harry-styles-y-tu Muchas Gracias *-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 5:39 pm

holaaaaaa lectora de primera temporada reportandose!! en verdad me gusta MUCHO tu nove y pienzo que escribes maravilloso *-* espero que la sigas muy pronto :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 25 Abr 2013, 6:19 pm

Cootii Styles escribió:holaaaaaa lectora de primera temporada reportandose!! en verdad me gusta MUCHO tu nove y pienzo que escribes maravilloso *-* espero que la sigas muy pronto :)


Hola Hola Cotiii :33 ♥ Muchas Gracias por comentar sos muy dulce :')
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 28 Abr 2013, 7:51 pm

Capitulo 2*-*
La Historia empieza así
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Large
Narra Rayita:
Ya paso un mes desde que con Louis nos enteramos que vamos hacer papas. Estamos muy contentos los dos… La verdad Louis ah estado más pendiente de mi que de costumbre. Me acompaña a todos no me deja sola ni un minuto, se me hace tan tierno…

-Amor ¿Quieres comer algo? – me dijo Louis acercándose a la cama donde estaba recostada
-Sí amor, quiero comer un pastel, que de relleno tenga banana con crema, decorada con crema por afuera, con frutillas – le dije sobándome la panza
-Okey ya llamo a Harry – dijo parándose a buscar su celular

*Llamada telefónica*
-¿Hola? – dijo Harry
-Hola Hermano – le dijo Louis emocionado
-¿Cómo estás? – le dijo Harry contento
-Excelente, ¿vos? – le dijo Louis sonriendo
-Muy bien ¿Qué necesitabas? – le dijo Harry riéndose
-Un pastel, que de relleno tengo banana con crema, y por fuera que este decorada con crema también y que tenga frutilla – dijo Louis sonriendo
-¿Y eso? – dijo Harry confundido
-Nada solo que ____ tiene antojo de eso y bueno sus pedidos son órdenes – dijo Louis levantando los hombros
-¿Antojos? – dijo Harry más confundido
-Sí, pues no se que tiene, en fin ¿puedes hacerme la torta? – le dijo Louis haciendo una mueca
-Okey les haré el pastel, en un ratito se los llevo – le dijo Harry
-Okey Gracias hermano. Adiós – le dijo Louis sonriendo victorioso porque había conseguido el pastel
-Adiós hermano – le dijo Harry
*Fin de llamada telefónica*

-Listo amor, Harry dijo que en un ratito nos traía el pastel – me dijo Louis recostándose conmigo
-¿Por qué haces todo esto? Tenes una vida amor, tenes que ir a buscar trabajo, tenes que salir no quiero que te quedes encerrado acá conmigo – le dije haciendo una mueca
-Amor, yo estoy bien, hago esto porque vos sos mi novia y lo que llevas a dentro de esta pancita hermosa en mi hijo o hija, los quiero cuidar y lo del trabajo ya está resuelto Zayn me ayudo a entrar a la auto mobiliaria – me dijo acariciándome la panza
-¿Seguro? No quiero que seamos una carga para ti – le dije haciendo una mueca
-Hey que dice no sos una carga para mi, estoy contento de tenerte como Novia y tener un hijo con vos, ya van dos años de que estamos juntos no te quiero escuchar decir eso ¿sí? – me dijo dándome un beso en la frente
-Okey, no lo diré más – le dije abrazándolo
-¿Cuándo se lo diremos a los chicos? – me dijo haciendo una mueca
-No lo sé, tampoco sé quiénes van hacer los padrinos – le dije mirándolo confundida
-Yo digo que los padrinos sean… - pero Louis no termino de hablar cuando sentimos que tocaron la puerta

-¡Ya va! – grito Louis mientras baja las escaleras
-Voy por un vaso de jugo tengo sed – le dije riéndome
-Bueno, intenta que no se te escape de que estás embarazada – me dijo riéndose
-Shhh Harry puede escuchar – le dije riéndome y entrando a la cocina
-¡Sorpresa! – gritaron los chicos, y cuando hablo de chicos hablo de Azul, Linda, Eli, Caro, Liam, Zayn, Niall, y Harry… Y por no pasar por alto hablo también de mi ahijada Valen la hija de Caro y Liam…
-¡Chicos! – grito Louis contento pues hace mucho que no los veíamos
-Hola Hermano – dijeron los varones
-Hola Culon – le dijeron las mujeres
-Que alegría verlos – dijo Louis sonriendo
-¿Eso es bueno o malo? – dijo Zayn riéndose
-Tómalo como quieras – dijo riéndose
-Acá traje el pastel – dijo Harry con una hermosa caja de su pastelería
-¡Que rico! ¡Quiero! – grito Niall
-¡NO! – Grito Louis, aclaro su voz – Perdón, No es para ____ - dijo riéndose por lo bajo
-¿Todo el pastel? – dijo Liam confundido
-Sí, es que… - Yo sabía que no se le iba a ocurrir nada asique salí ayudarlo a mentir
-Es que… Es para una amiga que hoy cumple años y bueno yo le quiero regalar el pastel – le dije levantando los hombros
-¡Ah! ¿Y que amiga? – dijo Azul levantando una ceja y burlona
-Em… Se llama Melissa – dije sonriendo, pero automáticamente la sonrisa se me fue.

Me acorde que Melissa se llamaba la niña que tenía cáncer, se me hizo un nudo en la garganta, Liam solo me miro esperando que hiciera algún gesto pero no lo hice, solo dije su nombre a puesto que muchas lo tienen y son excelentes personas…

-Ah no la conozco – dijo Eli riéndose, ella sabía que estaba mintiendo
-Valen nunca hagas lo que hace tu madrina de mentir – le dijo Niall riéndose a mi pequeña ahijada
-Oh hablo, mira Nialler si no quieres que te mande al frente cállate – le dije riéndome
-¿Qué hiciste ahora? – le dijo Azul cruzándose de brazos
-Nada Azu, solo que el señor se comió un pastel entero en la pastelería mientras vos y Harry estaban atendiendo – dije burlona
-Oh con que eras vos mi roba pasteles – dijo Harry riéndose
-En fin, ¿Para quién es el pastel? – dijo Linda intrigada
-Ahí chicos para mi es el pastel – odio que me conozcan tanto
-¿Todo para vos? – me dijo Caro Burlona
-Sí todo para mi, y hablando de pastel me voy a comer MI pastel – le dije sacándole la lengua a Niall
-Yo quiero un poquito – me dijo él saliendo detrás de mí

Camine a la cocina pues tenía hambre común de embarazada tenía ganas de comerme el pastel enseguida yo sola pero debía disimular. Cuando vi entrar a Niall yo sabía que no iba por el pastel…
-¿Qué? – le dije mientras comía sin parar
-¿Estas embarazada? – me dijo serio
-¿Qué? – le dije escupiendo todo
-Aggg asquerosa por lo menos hubieses escupido para otro lado – me dijo limpiándose el brazo y riéndose
-No sé de qué me hablas Niall – le dije mientras seguía comiendo. Tenía hambre
-Contame soy tu amigo o ¿no? – me dijo arqueando una ceja
-Sí sos mi amigo Rubio pero no pasa nada, solo tengo hambre – le dije levantando los hombros
-Mmm, okey te creo – me dijo riéndose

Niall salió de la cocina riéndose, pero entro Caro y ella sabe los síntomas de una embarazada no era que tenía vergüenza pero tenía miedo que ella se dé cuenta que estoy embarazada…

-Hermosa ¿le puedo calentar la mamadera a Valen? – me dijo sonriendo
-Claro – le dije sonriendo y seguí comiendo
-¿Estás embarazada? – me dijo haciendo una mueca
-No, ¿Por qué? – le dije limpiándome la boca porque tenía crema
-No curiosidad – me dijo riéndose
-Ah, vamos con los chicos – le dije guardando el pastel en la heladera
-Claro – me dijo abrazándome

Salimos de la cocina y vimos con Zayn jugaba a la play con Louis y las chicas hacían hinchada… Con Caro nos miramos y nos entramos a reír…

-¡Dale Louis! – grito Azul
-¡Zayn ataja esa! – Le gritaba Eli
-¡GOL! – Grito Linda y Niall – Oh si aguante la hinchada de Louis – gritaban
-Pff solo nos ganan por un punto – le decía Harry riéndose
-Ah ver basta de Play – dijo Caro apagándoles la consola
-Iba ganando Caro – le dijo Zayn sorprendido
-Jugaran en otro momento – les dije riéndome
-Bueno estaba pensando en salir a comer ¿Qué dicen? – dijo Liam mientras jugaba con Valen
-No lo sé – dijo Louis mirándome
-Por mí no hay problema – dijo Azul
-Oh si claro vos te mandas sola – dijo Niall cruzándose de brazos
-Sí me mando sola Nialler – le dijo confundida
-Bueno, ya que cuenten conmigo – dijo Niall sonriendo
-Con nosotros también – dijo Zayn abrazando a Eli
-Yo no tengo problema – dijo Harry sonriendo
-Oh chicos yo no puedo mañana trabajo – dijo Linda haciendo una mueca
-Oh vamos cariño vives trabajando que den un respiro – dijo Caro cargando a Valen
-Sí eso es verdad casi ni pasas tiempo con nosotros – dije algo desanimada
-Ni conmigo – susurro Harry
-Lo siento chicos pero no podre ir – dijo Linda negando con la cabeza
-Pues yo si iré – dijo Harry levantando los hombros
-Ese es mi Hazza – dijo Niall
-Niall cállate – le dijo Azul
-Pero Harry pensé que…- dijo Linda ofendida
-Chicos no les mostramos lo que tenemos para Valen – dijo Louis
-Vamos – dijimos todos dejando a Linda y Harry solos
-¿Qué pensaste? ¿Qué me iba a quedar con vos toda la noche? Linda los mismo chicos se dieron cuenta que tu trabajo nos está distanciando – dijo Harry enojado – Ya no sé como hacértelo entender – dijo mirando para abajo
-Harold Tú sabes que es mi trabajo – dijo Linda enojada
-Sí sé que es tu trabajo, pero TÚ trabajo no te da todo el cariño que te doy yo, que veo que ya ni te importa – dijo con los ojos llorosos
-Harold ¿de qué me hablas? – dijo Linda acercándose a él – Sí me importa tu cariño pero entiéndeme me costó mucho llegar a donde estoy – dijo ella algo desanimada
-Y a mí también me costó mucho llegar a donde estoy, pero no por eso le doy la espalda a las personas que me quieren – dijo llorando – La relación es de a dos, y acá el único que pone para que esta relación funcione soy YO – dijo Harry molesto
-No es así Harry, Tú sabes que no es así – dijo Linda intentando no llorar
-¿No es así? Nunca te das tiempo para estar conmigo, siempre pones escusas ¿Qué tenes otro? Desde que te pusiste a trabajar a mí ya ni me registras, la vengo remando hace dos años Linda hace dos años eh llorado un montón de veces ¿pero a vos te importa eso? No que te va a importar sí para vos tu trabajo lo es todo – dijo Harry enojado
-Yo creo… que si esa es tu forma de pensar terminemos todos acá – dijo Linda llorando
-¿Qué? ¿Esa es tu solución? – le dijo Harry sorprendido y llorando al mismo tiempo...


Continuara...


"Princesa que estás en un castillo lejos de ver la luz que alumbra por tu ventana, Princesa que lloras en secreto te pido que por favor no te rindas ahora esto no es el fin, está batalla recien comienza, se fuerte saldremos adelante juntos no te dejes caer ahora que la vida te pone a prueba cada día. Solo sonríe oculta tus lágrimas nadie tiene que saber que lloraste. Yo estoy aquí para cuidarte jamas te dejare ahora agarra fuerte mi mano que te sacare de tu infierno. No todo momento lindo dura para siempre pero no dejare que el malo perdure. Solo confía en mi jamas te lastimare ni dejare que lo hagan ahora cierra tus ojos y duerme mañana sera un nuevo día donde no recordaras lo que paso, el tiempo se llevara tus pensamientos malos lo más lejos posible mientras dejara entras a los buenos. Duerme yo te cuidare, no tengas miedo estoy yo acá. Te cuido como el sol cuida a la luna durante la noche..." - Carlita Vargas (NiamSacapuntasHoran)
Espero les haya gustado el capitulo, y mi pequeña frase, las quiero a montones disculpen la tardanza hago lo que puedo♥ Las amo mucho son muy tiernas con sus comentarioooos :))
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Abr 2013, 10:56 am

AME EL CAP!!
HEYY NIALLER! TU ERES EL ROBA PASTELES!!! JAJAJA XD
AII RAYIS TIENE ANTOJOS :3 TODO UN PASTEL??! JAAJAJ
POBRE HAROLDITO Y LINDA :'C
AIII ME ENCANTO EL CAP :3
LUCHO ES UN TIERNIIIS!! :3
AME EL CAP :) Y TU FRASE TAMBIEN :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Lun 29 Abr 2013, 12:04 pm

Carlita<3
Me encanto el capítulo:)
Louis es un tierno con la rayis:D
Niall, Jaja ese pastel..
Ohhh mi Harold pobrecito.
{Linda estas haciendo llorar al amor de tu vida!}
*Me acabo de reprender a mi misma* Jajaja
Es cierto, debería dejar de trabajar tanto..
sino me quedaré sin Harry :(
God! ¿Terminamos?
Bueno mi amor, ame el capítulo:)
Ame esa frase.. es tan hermosa..
me encanto:)
Esperaré pronto el siguiente capí.
Te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por ely! Lun 29 Abr 2013, 6:22 pm

Q?

NOOOOOOOOO!!!!!!!! NO TIENE Q TERMINAR! NO!!


DDDDDDD':

:(((((((((((

SEGUILA
!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 10:44 am

meeee encantooo el capiiiiitulooo!!
esperareee ansiooosaa el proximooo!
un besoo enormeee Lindaa! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 6:57 pm

lo ame!!! plis siguela escribes perfecto!! pd: tenes kik? si tenes me agregas? el mio es : CootiiCupcake
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 06 Mayo 2013, 8:05 am

Capitulo 3*-*
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Large
Narra La Escritora:

-¿Qué? ¿Esa es tu solución? – le dijo Harry sorprendido y llorando al mismo tiempo…
Lo que Linda le estaba diciendo lo tomo por sorpresa está era la tercera crisis que pasaba la pareja, Harry no podía creer lo que escuchaba, su novia de 2 años lo estaba dejando. Le dolió mucho. – Te hice una pregunta ¿Esa es tu solución? – le dijo Harry llorando desconsoladamente
-Harold es que no se qué quieres que haga, si tu quieres que renuncie a mi trabajo a lo que me gusta hacer estás equivocado porque no lo voy hacer – le dijo Linda secándose las lágrimas
-¿Te lo pedí? – dijo Harry secándose las lágrimas
-No pero me estás dando a entender eso – dijo ella sentándose
-¿Te lo pedí? No, no te lo pedí porque sé que tu trabajo te hace feliz, y me encanta verte así. Pero no me dedicas nada de tiempo, y eso a mí me duele – le dijo Harry arrodillándose enfrente de ella para poder mirarla a los ojos
-Lo siento mucho Harry lo que yo menos quería era hacerte daño – dijo ella llevándose las manos a la cara para desatar un llanto
-No me digas Harry porque yo soy tu amor ¿no? No llores te perdono – le dijo Harry sonriendo de costado
-Perdón soy la peor persona que existe – dijo ella llorando
-¿De dónde sacaste eso? – Le dijo Harry frunciendo el ceño –No quiero que vuelvas a decir eso sos la persona más linda que conocí – le dijo sonriendo
-Ella sonrío mientras lloraba – Sos muy lindo conmigo – le dijo ella acariciándole la majilla
-Claro que voy hacer lindo con vos sí sos mi novia, mi futura esposa y la madre de mis hijos – dijo Harry sonriendo
-Harry… - dijo Linda seria y secándose las lágrimas
-¿Qué? – dijo él curioso
-Creo que es hora que nos tomemos un tiempo, tengo que arreglar mi cabeza – le dijo ella bajando la mirada
-No me podes hacer esto – le dijo Harry negando con la Cabeza
-Harry… - le dijo Linda intentando acariciarle la mejilla
-No me toques – le dijo Harry alejándose
-Lo siento – le dijo ella susurrando, para luego salir de esa habitación donde Harry quedo llorando.

Los chicos habían escuchado toda la conversación, lo quedaron mirando desde el marco de la puerta de la cocina… Harry estaba arrodillado en el piso llorando desconsoladamente. Louis lo vio y se acerco a él para abrazarlo mientras los chicos los miraban de la puerta…

-La perdí Louis La perdí – decía Harry llorando desconsoladamente
-Ya amigo – le decía Louis abrazándolo fuerte

Linda, cerró la puerta se llevo las manos a los bolsillos y comenzó a caminar. Una lluvia no esperada comenzó haciendo mezclar a las lágrimas con esas gotas saladas que caían del cielo, caminaba sin rumbo intentando llegar algún lugar, intentando encontrar felicidad pero sabía que eso solo lo encontraría en los brazos de Harry… Camino a su departamento entró, agarro una maleta puso sus cosas dentro y salió…
Harry lloro por más de 2 hs, Los chicos se fueron dejando a Louis, Harry y ____ solos…

-¿Cómo está? – le dijo ____ preocupada a Louis
-Mal, ahora se quedo dormido – dijo Louis abrazándola
-Iré a llamar a Linda para ver donde está – le dijo ella dándole un beso
-Okey. Te amo no lo olvides – le dijo Louis sonriéndole
____ solo le sonrío, camino a la cocina agarro su celular y marco el número de su amiga…

*Llamada Telefónica*
-¿Diga? – le dijo Linda con la voz quebrada
-¿Dónde estás? – le dijo ____ preocupada
-En casa de mis abuelos – dijo Linda llorando
-Ahí amor ¿Por qué? ¿Por qué lo dejaste? – le decía ____ angustiada
-No podía, no supe que hacer él se merece algo mejor, alguien que esté para él – dijo Linda llorando desconsoladamente
-Linda el te ama, lleva dos horas llorando ahora se quedo dormido. Pero… Piensa que no vas a olvidarlo enseguida ni él te va a olvidar enseguida a vos – le dijo ____ algo desanimada
-Lo sé, por eso mañana me voy a Argentina por unos meses Por favor no le digas nada a nadie, que quede entre nosotras como amigas que somos – dijo Linda sin parar de llorar
-Pero… - ____ iba a seguir hablando pero Linda la interrumpió
-Pero nada ____, prométeme que lo vas ayudar en lo que necesite prometo llamarte – le dijo Linda para luego cortar
*Fin de la llamada telefónica*

_____ quedo en shock no entendía nada, ¿Por qué se iba? ¿Para olvidarlo? ¿Para ayudarlo? ¿Para qué? Ella solo se sentó y se llevo las manos a la cabeza. ¿En qué momento había pasado todo esto? Louis la miraba desde la puerta negando con la cabeza…

-Louis se va – le dijo ____ casi llorando – Se va Louis y yo no puedo hacer nada – dijo abrazándolo
-Ya amor – le dijo él abrazándola – No te pongas mal que te va hacer peor por tu embarazo – le dijo Louis dándole un beso en la frente
-¿En qué momento paso esto? – le dijo ella confundida
-No lo sé – le dijo Louis cerrando los ojos al escuchar a su novia tan mal
-Louis… - dijo Harry desde la puerta
-Harry – le dijo Louis yendo a verlo
-Me voy, quiero estar solo – le dijo Harry agarrando su abrigo
-Pero amigo… - Harry no dejo que Louis termine de hablar
-No amigo me voy a mi departamento – le dijo Harry serio
-Está bien pero cualquier cosa me llamas – le dijo Louis abrazándolo
-Claro hermano te llamo – le dijo Harry saliendo de la casa de su mejor amigo

Harry comenzó a caminar hacía su departamento pensando que iba hacer ahora sin Linda el amor de su vida… Sus lágrimas caían sin piedad una tras otra como si hicieran una carrera… La lluvia no había parado parece que él mal tiempo los acompañaba, Harry iba pateando piedras…

-Linda te voy a extrañar – decía Harry en voz alta

Con su dedo limpio las lágrimas que le caían de sus ojos, se sentó en la vereda viendo como la gente corría para cubrirse de la lluvia, como los autos pasaban. De tanto amor paso a tener una soledad que era lo único que lo acompañaba…

-Sí tú crees que es lo mejor te entiendo, yo te voy a esperar acá siempre nunca me voy a ir – dijo Harry para luego pararse y entrar a su departamento.


Continuara...



Hola mis amores :333 ¿Como estan? ¿Me extrañaron? Oh yo se que no :C
Bueno no importa yo si las extrañeee Muchooooo!!!! Bueno acá les dejo el cap espero les guste y lo sdisfruten :DDD Besos x.x

PD: estoy re feliz mi mamá me trajo un libro de Harry :DDD♥ Porque no encontro de todos :C pero igual estoy feliiiiz ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:44 pm

yo si te extrane!! y ame el.cap!! espero que harry y lin se arreglen pronto :C bueno siguela cuando puedas!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.