O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Jue 30 Mayo 2013, 5:52 pm

Cheersei escribió:tarde de COMPRAS !!!!!! AMO COMPRAR. !!!! SOY COMPRADORA COMPULSIVA.... NO PUEDO NI AHORRAR 10 CENTAVOS... PERO TENGO QUE AHORRAR PARA EL


WE ARE WE TOUR 2014 !!!!!!!!!!




ESTOY COMO DIOS ME TRAJO AL MUNDO: SIN PLATA



SIGUE PRONTOOOOO

askjkjsajas yo tambien estoy si plata....XD ahora la sigo hermosa
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por dharma1d<3 Vie 31 Mayo 2013, 3:36 pm

hermoso!!! *definision de los capitulos* -jajjaq que lindo auto tengo!!! shsowww OKNO lamento no haber comentado antes es que me castigaron como 1 semana pero luego se me fue el puto internet asi que aqui estoy!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 3:44 pm

Holi chicas!!!...

Perdónenme por no subir ayer pero tuve que salir y en la semana tuve prueba de Biología, hoy no pude subir temprano por que tuve que tomar mi clase de guitarra... Bueno mis papas me regalaron una guitarra por que deje de comerme las uñas (me las comía y mis padres me dijeron que si paraba de comérmelas, me comprarían una guitarra).
Entonces como deje de comérmelas y ayer me la compraron!!! (Wiiii)
Bueno mi primo sabe tocar y el me enseña..XD
Bueno, volviendo a la nove... SUBIRÉ MARATÓN...

Pd: Por fis comenten sus comentarios me inspiran y no he visto muchos coments entonces me pongo un poco triste, siento que no la leen...:(
Bueno ahora va la maraton... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 3:44 pm

dharma1d<3 escribió:hermoso!!! *definision de los capitulos* -jajjaq que lindo auto tengo!!! shsowww OKNO lamento no haber comentado antes es que me castigaron como 1 semana pero luego se me fue el puto internet asi que aqui estoy!!



akajaksjs no importa... subo maraton en un rato... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por jungkook. Vie 31 Mayo 2013, 3:46 pm

Wii maratón:)
Lo espero.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 3:48 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Wii maratón:)
Lo espero.



ok :)
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 4:09 pm

Maraton 1/4:

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Enero589


Narra tn__:

Llegue a mi casa y estaba todo oscuro, sin luz, pise silenciosamente pero creo que pise algo como una rama... De repente se prenden todas las luces y veo a mi hermano sentado en una silla con los brazos cruzados mirandome con cara de pocos amigos...

__TN: Hola hermanito-dije sonriendo
Jhon: Hola __tn-dijo
__TN: ¿Como estuvo tu día?-pregunte graciosa
Jhon: En serio __TN no estoy para bromas-dijo un poco enojado
__TN: Ok perdón, no pensé que estabas en tu periodo-dije riéndome

Mi hermano igual soltó una carcajada, lo mire y de nuevo se puso serio...*Guauuu mi hermano esta muy bipolar*-pensé

Jhon: Ok __tn Martinez no me cambies el tema-dijo
__TN: Quien yo?-dije nerviosa..
Jhon: Sip tuuuu-dijo
__TN: Ashhh, ok perdóname por llegar tarde-dije haciendo voz de niña
Jhon: Mmmm... En donde estas?-dijo dudoso
__TN: Pero hermanito...te dije que estaba con nuevas amigas -dije mirándole
Jhon: Segura?-dijo mirándome con los ojos entrecerrados
__TN: Emmm...siiii?- dije
Jhon: Entonces como se te hizo tan tarde?-dijo
__TN: Oh por dios, esto es un tipo de encuesta o que?-dije media enojada

Mi hermano entendió y se paro de la silla y corrió a abrazarme, gustosamente recibí su abrazo..

Jhon: Perdóname hermanita, pero tu sabes que no quiero perderte nunca-dijo soltando algunas lagrimas

Me pareció tan tierno que lo solté y le seque una lagrima con mi pulgar y le dije:

__TN: Nunca vas a perderme-le dije sonriendo le

__TN: Bueno, me voy a dormir, tengo tuto-dije como niña pequeña
Jhon: Ok,ve-dijo
__TN: Adiós-dije subiendo la escalera
Jhon: Adios, sueña con los angelitos no con chicos-dijo

Solte una carcajada, en verdad, mi hermano aunque tengo 1000 años nunca cambiara...

Subi a mi habitacion y me puse mi pijama: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Pijama-curto

Abri mi cama, me acoste y no supe nada mas por que cai en los brazos de Morfeo.


Ahorita continuo...
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 31 Mayo 2013, 4:16 pm

Kglelflhsltatlsltlhdfkcir me encanto el maraton siguela cuando puedas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por jungkook. Vie 31 Mayo 2013, 4:29 pm

Me encanto el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 4:40 pm

Maraton 2/4:


Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Los-ninos-eligen-vegetales


Narra __TN:


Desperté por los rayos de luz que entraban por mi ventana... Miro la hora, son las 9:00 am.... *Bueno no es tarde, me quedare un rato mas despierta por que me da flojera levantarme...XD* Ok creo que el XD no debí haberlo pensado...

Me quede mirando el techo, estaba aburrida, y me puse a pensar: que se sentirá ser famosa?, tener miles de fans que te recuerden, que te adoren y que compren cosas, ya sean disco, posters ,muñecos,etc...
Algo me decía que eso sucederia...*Estoy volviendome loca* pense...

Volvi a mirar la hora: 9:36... Wowww si que pense hoy...
Me levante y tome un conjunto simple:Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg8_1

Me vestí y baje a desayunar, fui a la cocina y vi a mi hermano cocinando....ESPEREN COCINANDO????...
El JAMAS en la vida había cocinado, no sabe ni hacer un huevo frito....!!!! lo mas chistoso es que llevaba un dental de cocina pero era de mickey wuajajaja : Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Cute_Mickey_design_Kids_game_or_cooking_Apron

Me apoye en la puerta de la cocina y dije:

__TN: OMFG!!! JHON MARTINEZ ESTA COCINANDO!!! OHHHHH ESTA TEMBLANDO!!! AHHHHH CTM TERREMOTOOOOOOOOOO- grite moviéndome como si estaba temblando

Jhon: JAJAJAJ-rio sarcásticamente tomo un plato y volvio a decir:
Jhon: Ahora vamos a la mesa y comeremos los 2 juntos-dijo llevándome a la mesa.
__TN: Jjaajajaj tu estas loco?, yo no voy a comer tu comida, ni siquiera sabes cocinar ni un huevo, quisas que cosa hallas cocinado-dije

Mi hermano me puso el plato en la mesa y vi que era como esto: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 IMG_5626


Puse una cara de asco.. que mier*da era eso..

__TN: Ya te dije que no voy a comer eso-le dije
Jhon: Bueno entonces si no comes te tendre que quitar tu telefono y no tendras internet en todo el año-dijo
__Tn: COMO?.. ASHHH DAME ESO-dije y tome la cuchara y comi un poco

Que como sabia, bueno tenia un sabor entre caca y no se que mas, pero era asqueroso..

__TN: Mira, esta rico :ñomñom: -dije masticando :ñomñom:
Jhon: Ok espera aqui, voy al baño-dijo
__TN:Claro-le dije masticando aun :ñomñom:

Mi hermano se fue y yo escupí todo esooo: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 456263dz

__Tn: Guacala, nunca mas como eso...


Sin importarme que mi hermano me mataria, tome las llaves del auto y me dirija a un Starbucks para poder desayunar...
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 5:02 pm

Maraton 3/4


Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Mistery04


Narra __TN:


Llegue a un Starbucks y me senté en una mesa, llego el camarero y le pedi un cappucino y medias lunas... en verdad tenia mucha hambre.

Estaba tan aburrida, que me puse a contar cuantas personas entraban en el local,empeze a enumerarlos.

__TN: Niña que no conosco: 1
Niño bonito:2
Niño con caries: 3
Abuelito sin dientes:4
Felipe: 5

Esperen, Esperen.... FELIPE???...

Bueno les apuesto que no saben quien es Felipe, el era mi mejor amigo y mi ex novio,con el fue con quien di mi primer beso, bueno por lo de la relacion decidimos terminarla por que el se iva a estudiar a Estados Unidos y yo me quedaria aqui en __Tp... Apesar de eso igual prometimos seguir siendo mejores amigos por siempre...Lo conoci cuando iva en primaria.

Me pare de golpe de la mesa haciendo que me pegara en la rodilla con la mesa...

__tn: AUCH!!-dije

Todos los del Local me quedaron mirando, y tambien, el...
Me volvi a sentar pero me empeze a frotar la rodilla, me dolia

Vi acercarce a alguien pero no le tome importancia....

xx: __TN?, eres tu?-dijo alguien

Levante la mirada y ahi estaba el, mirándome.

__tn: Hola Felipe-dije feliz
Felipe: OMG si eres tu-dijo abrazándome muy fuerte tanto que no estaba respirando
__tn: Emmm... Felipe...m...e estoy quedando...si...n airee-dije apenas
Felipe: Upsss, Perdon-dijo separandose de mi

Empeze a respirar de nuevo y ahora yo lo abraze..

__TN: No sabes cuanto te extrañe-dije apretandolo
Felipe: Emmm....__TN...Ahora yo... no respiroo....-dijo

Me reí y lo solté.
Justo en ese momento llego el camarero con mi pedido...

Nos sentamos los 2 en la mesa y comimos.... hasta que me llego un mensaje era de Dharma..

-Que haces?-decia
-Estoy en Starbucks con mi mejor amigo-respondi
- Grrr....-decia
-WTF??-le respondi
-ajajajaja, nada loca, oye nosotras estamos cerca de ahi-respondio
-akjsjaskjkas ok vengan asi se lo presento-respondi
-asjkdsjk ok Im coming Bitch I love you...-decia

Solte una carcajada esta chica nunca cambiaria

FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 31 Mayo 2013, 5:24 pm

Maraton 4/4:


Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 I7drph



Narra __Tn:


Esperamos unos 15 minutos mas y llegaron las chicaas.....Las salude y se las presente a Felipe y al parecer les cayo muy bien, no se por que pero cada 5 minutos me decía que estaba hermosa y que yo siempre sere su "Fist Love" ejemmm.. eso me ponia incomoda... Pero recorde algo...

__TN: Omg, no puede ser!!!!!-dije aterrada

Felipe: Que pasa __TN?-dijo

__TN: Emmm, bueno veran lo que paso fue que mi hermanito preparo el desayuno que logro ser un desastre entonces me hizo comerlo, el fue al baño, lo escupí y me fui de alli y ahora estoy aqui con ustedes contándoles esto-dije rápido

Dai: yyyy???????-dijo alargando la letra
__TN: Bueno, lo mas probable es que me castigue por que el es malo-dije abrazando a Felipe
Cers: Y quieres que nosotras hagamos algo?-dijo
Chicas-__TN: CERS!!!!
Cers: UPPPPSSSS!!-dijo
__Tn: JEJEJEJE ES BUENA IDEAAAAA... USTEDES ME VAN A AYUDARRRR-Dije
Chicas: NOOOO!!!!-dijeron
__TN: Seeeeeee!!!!!-dijeeee

Creamos un plan que consistía en que yo llegaba a la casa con dolores de cabeza y de estomago y que para mejorar eso debía estar con mis mejores amigas 4ever tambien mis amigas dijeron que iban a coquetear con el...bueno eso no era parte del plan, pero ellas lo dijeron asi...


Nos fuimos en mi auto y llegamos a mi casa.... Las chicas me tomaron en brazos y yo me monte en ellas y entramos a mi casa, para ver que pasaba alli adentro....



Bueno chicas, tratare de continuarla mañana, ojala que les haya gustado la maraton... Bueno no olviden que las amo... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 5:32 pm

quiero COMIDA.... Estoy a punto de comer y bueno, la imagen de la comida que cocino el hermano de rayis no fue muy tentadora xD


SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por jungkook. Sáb 01 Jun 2013, 9:36 am

Me encanto cada capítulo:)
Ame el maratón!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 03 Jun 2013, 11:08 pm

Me a encantado lo ame ejejjee
me imagine la esena del desayuno mori de la risa
x.x
Siguela quiero saver que pasara :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.