O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 5:32 pm

Cheersei escribió:WOWOWOWOWOW.... AME LA SINOPSISSSS !!!!!!!!!!!!! YEAH.... CLARO GANAREMOS.... SOMOS LAS MEJORES XD


SIII... YA SUBE EL CAPI XDXDXDXDXDXDXD


jajajajja claro ahora lo subo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 5:33 pm

Cheersei escribió:WOWOWOWOWOW.... AME LA SINOPSISSSS !!!!!!!!!!!!! YEAH.... CLARO GANAREMOS.... SOMOS LAS MEJORES XD


SIII... YA SUBE EL CAPI XDXDXDXDXDXDXD

Claro que ganaremos mejor amiga somos las mejores !!!!!! ahahaah OKNO !
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:38 pm

Hola!! Por fa pasense por mis Audiciones!!! por fa!!! se los agradecería montones!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 5:54 pm

charlie2468 escribió:Hola!! Por fa pasense por mis Audiciones!!! por fa!!! se los agradecería montones!!


Claro!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm

Cap 1:



Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Aeropuerto



Narra ___tn:

Estaba en el aeropuerto de tp___ esperando a mi hermano llamado Jhon que venia de EE.UU... estaba tan contenta no lo veia desde como hace 5 años... creo que viene con su novia... Creo que se llama Cinthia... no la conosco pero seguro que debe ser simpatica... o sino se las vera conmigo-!!!... No mentira!! jajajaja... o pero que mal educada soy me llamo__tn Martinez y tengo 19 años... Vivo aqui en __tn con mi familia.... Bueno creo que esa era mi presentacion...

Mire hacia todos lados.... habia miles de gente caminando y corriendo... vi a una señora que estaba con su hijo.. el niño estaba comiendo helado y se chorrio entero... me dio risa y pena por que su mama lo reto...

Estaba sometida en mis pensamientos hasta que alguien me toco el hombro....

Me di vuelta y vi a mi HERMAN0!!!

__tn: Hermanito!!!!-dije feliz y lo abraze
Jhon: ___tn!!!-dijo recibiendo mi abrazo

Cuando me separe de el le sonrei y le dije:

__tn: Te extrañe mucho- le dije
Jhon: Lo se... soy muy necesitado aqui creo-dijo elevando la cabeza haciendo como si fuera el mejor
__tn: Si seguro-dije pegandole en el brazo
Jhon: Auch.. eso dolio-dijo sobandose el brazo
___Tn: Sigues siendo igual de niñita-dije riendome
Jhon: Callate....-iva a decir algo mas pero una voz chillona lo interrumpio-...

xxx: Jhon... amor mio.. por que tardaste tanto...?-dijo esa voz

La voz era de una mujer... era asi : Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Rubia+ojos+azules+maquillaje+para+rubias+guapa+al+instante



Era hermosa... pero recorde que siempre dicen que las rubias son hue*cas...

ojala que no sea asi... - pense

Jhon: Cinthiaa ella es mi hermana __tn- dijo señalandome

Ella me miro con desprecio y luego sonrio falsamente...

__tn: Hola soy __Tn - dije
Cinthia: Ajhhh si...-dijo con despresio..- Hola-dijo
Cinthia: Amor tengo hambre-dijo
Jhon: Claro te voy a comprar algo.. esperenme aqui-dijo
Cinthia: Ok- dijo con una sonrisa muy falsa

Ella se acerco a mi y me dijo

Cinthia: Mira mocosa... no dejare que mi Jhon este pendiente de ti... por que el es solo mio.. ademas con esa ropa pareces vagabundo- dijo mirandome con asco...

A mi se me subieron los humos a la cabeza... en verdad soy muy enojona.... y no iba a dejar que esa plastica me arrebate a mi hermano despues de no haberlo visto en 5 años..

__tn: Mira hue*ca... no me vengas a hablar asi... yo solo quiero conpartir con mi hermanoo.. asi que andate a la mie*da... dile que lo espero en el auto-dije llendome de alli

Me fui dejando a la rucia con la palabra en la boca... que se creia...

Mire para atras... pero no me fije que iba caminando.. asi que choque con alguien y los dos caimos al piso....


xxx: Perdon-dijo una voz femenina

Levante mi vista y vi a...........


Continuara


FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por Flower392 Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm

Hola hermoxas lectoras solo pasaba por aqui para que se dieran una vuelta por mi novela graxias...
''JUST A GAME (HARRY&TU)[ADAPTADA]''
https://onlywn.activoforo.com/T32599-RESUELTOJUST-A-GAME-HARRYTUADAPTADA

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 5:56 pm

dharma1d<3 escribió:
Cheersei escribió:WOWOWOWOWOW.... AME LA SINOPSISSSS !!!!!!!!!!!!! YEAH.... CLARO GANAREMOS.... SOMOS LAS MEJORES XD


SIII... YA SUBE EL CAPI XDXDXDXDXDXDXD

Claro que ganaremos mejor amiga somos las mejores !!!!!! ahahaah OKNO !



jajajajajaja locas!!!! ya subi cap
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 5:58 pm

chicas me voy... mañana continuo.. que descansen bien.. :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 6:16 pm

estuvo genial !!!!! No nos dejes con la intriga franni !!! te piedo llamar asi ??
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por jungkook. Mar 23 Abr 2013, 6:17 pm

Me encanto:D
Ame el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 6:23 pm

A QUIEN ? A QUIEN VIO ???????? PUT CINTIA... ES UNA HUECAM DADNASDANMSJSA


JUM JUM JU8M SAJKDNKASNDK SIGUEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 23 Abr 2013, 6:24 pm

me encanto :D
jalkhnk,avnAKL VAMOS A LINCHAR A LA "cuñadita"
siguela cuando puedas me encanto n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 6:29 pm

dharma1d<3 escribió:estuvo genial !!!!! No nos dejes con la intriga franni !!! te piedo llamar asi ??



Volvi!!!!..... que bueno que te gusto... claro que me puedes llamar Franni amo que me llamen asi......
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 6:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto:D
Ame el capítulo.


Que bueno que te gusto
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 6:30 pm

Cheersei escribió:A QUIEN ? A QUIEN VIO ???????? PUT CINTIA... ES UNA HUECAM DADNASDANMSJSA


JUM JUM JU8M SAJKDNKASNDK SIGUEEE



jajajajaa siii es una huecaaaa mañana seguire por que mi mama solo me dejara responder estos mensajes y me quitara el computador!!! mi mama es muy mala
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.