Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Niall... [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dear Niall... [One Direction]
Ficha de la serie
→Titulo: Dear Niall...
→Autor: Yop, Luc.
→Adaptación: Salió de mí mente, soy muy sentimental y me encanta el drama. Es mi One Short: I'M A SONG!
→Género: Mucho Drama.
→Advertencias: Subire lo más rápido que pueda, nos exámenes son importantes. Es como un hecho real salido de mi cabeza.
→Otras páginas: Nop, exclusivamente en OnlyWn.
Dear Niall...
○ Para: Niall Horan · De: Liam Payne · Asunto: Felicitación · P.D.: Te añoramos. ○
Hola Niall.
Soy Liam, sí, a ese que intentaste decir que querías tortitas ese sábado de rosquillas. Hace
tiempo que no te escribo, Louis quería hacer muchas cosas para Danielle y no
pude descansar...ahora te explico.
Hoy cumples veinticinco años...yo también, Zayn está igual y Harry uno menos. Comenzaré a contarte nuestro presente:
Yo estoy Danielle, esa bailarina que conociste, pues esa. Estamos prometidos y estamos planeando
tener un hijo. Si es niña elegiré yo el nombre, quiere el nombre de Selena. Danielle,
si tenemos un niño le quiere llamar Niall James, como tú. Ella te añora
demasiado.
Louis y Eleanor tienen un niño precioso. Se llama Josh, como nuestro amigo, pero él se
suicido hace unos años, después de que pasaran dos años de tu...trágica muerte.
Ya están casados y felices, están esperando otro bebe, creemos que es una niña,
Eleanor está planeando llamarla Julia como tú querías llamar a tu hija.
Zayn y Perrie tienen una niña, y dentro de una semana se unirán en sagrado matrimonio. Su
niña se llama Jesy. Su compañera está en coma y quería tenerla en mente en su
niña preciosa.
Harry está soltero, pero está feliz cuidando de Josh, el niño de Louis, ya que ambos son
hermosos amigos.
Y bueno...la verdad es que One Direction es fruto del pasado. Las directioners siguen llamándonos
por ese grupo pero todos, aunque estemos en contacto, solo somos amigos.
Bueno, te añoramos, espero escribirte más a menudo.
Soy Liam, sí, a ese que intentaste decir que querías tortitas ese sábado de rosquillas. Hace
tiempo que no te escribo, Louis quería hacer muchas cosas para Danielle y no
pude descansar...ahora te explico.
Hoy cumples veinticinco años...yo también, Zayn está igual y Harry uno menos. Comenzaré a contarte nuestro presente:
Yo estoy Danielle, esa bailarina que conociste, pues esa. Estamos prometidos y estamos planeando
tener un hijo. Si es niña elegiré yo el nombre, quiere el nombre de Selena. Danielle,
si tenemos un niño le quiere llamar Niall James, como tú. Ella te añora
demasiado.
Louis y Eleanor tienen un niño precioso. Se llama Josh, como nuestro amigo, pero él se
suicido hace unos años, después de que pasaran dos años de tu...trágica muerte.
Ya están casados y felices, están esperando otro bebe, creemos que es una niña,
Eleanor está planeando llamarla Julia como tú querías llamar a tu hija.
Zayn y Perrie tienen una niña, y dentro de una semana se unirán en sagrado matrimonio. Su
niña se llama Jesy. Su compañera está en coma y quería tenerla en mente en su
niña preciosa.
Harry está soltero, pero está feliz cuidando de Josh, el niño de Louis, ya que ambos son
hermosos amigos.
Y bueno...la verdad es que One Direction es fruto del pasado. Las directioners siguen llamándonos
por ese grupo pero todos, aunque estemos en contacto, solo somos amigos.
Bueno, te añoramos, espero escribirte más a menudo.
Con cariño, Liam Payne.
copyright · lumsx
Ledger.
Re: Dear Niall... [One Direction]
Hoola! Luc?
Te perdiste Nooo!!
Bueno Luc Soy Cherry
pero ahora comparto mi usuario
con mi mejor amiga Dan`s
Bueno a lo que vengo me encanto La
sinopsis Original me parece,Si no estoy Mal
el Titulo es de un Libro de uno de mis autores
Favoritos Bueno Da igual Siguela pronto
Y si necesitas Chicas Pido a Liamm!
-Cherry
Te perdiste Nooo!!
Bueno Luc Soy Cherry
pero ahora comparto mi usuario
con mi mejor amiga Dan`s
Bueno a lo que vengo me encanto La
sinopsis Original me parece,Si no estoy Mal
el Titulo es de un Libro de uno de mis autores
Favoritos Bueno Da igual Siguela pronto
Y si necesitas Chicas Pido a Liamm!
-Cherry
Itzel Directioner♣
A mi me gusta :D
Aunque me recuerda un poco a mi One Shoot...hehe.
Aunque me recuerda un poco a mi One Shoot...hehe.
RainbowStorm
Oww amor
Fue bueniiisiimooo
Me encanto ... Liam es un amor
Ya quiero que la comiences
Sere una suuper lectora
Ah me olvidaba si necesitas chica para el ruloso estoy aqui
Sino no importa la leere idual !!
Fue bueniiisiimooo
Me encanto ... Liam es un amor
Ya quiero que la comiences
Sere una suuper lectora
Ah me olvidaba si necesitas chica para el ruloso estoy aqui
Sino no importa la leere idual !!
darkness.
Hola a todas.
1. Recuerdos a ti amiga Dani's. Cherry, puedes ser la hermana de Liam y mejor amiga de Marce. Trabajaras con ella en la heladería.
2. MARCEEEEEEEEEEEEE, ella es mi mejor amiga en el foro y es como una hermanastra. Por eso es el fichaje de Niall.
3. Claro que puedes estar con el rulosín, pero serás mejor amiga mía, como siempre. Nosotras trabajamos enla pastelería esta vez.
Os quiero.
Gracias por comentar, las amo de verdad, estoy emocionada T.T
-Luc.
1. Recuerdos a ti amiga Dani's. Cherry, puedes ser la hermana de Liam y mejor amiga de Marce. Trabajaras con ella en la heladería.
2. MARCEEEEEEEEEEEEE, ella es mi mejor amiga en el foro y es como una hermanastra. Por eso es el fichaje de Niall.
3. Claro que puedes estar con el rulosín, pero serás mejor amiga mía, como siempre. Nosotras trabajamos enla pastelería esta vez.
Os quiero.
-Luc.
Última edición por MiniHazzaLouis el Dom 14 Abr 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
Ledger.
Oh dios!!!! Luc esta demasiado bien!!!!!! Haré todo lo posible para seguir leyendo!!,! Simplemente Me fascina, síguela !!!
Sara.
Sara.
tdg2812
Hoooola, amo el drama, enserio y ame la psinopsis, siguela pronto, cuanto mas pronto mejor, ahora si se puede xD
Bueno, espero capitulo ansiosisisisma.
Bueno, espero capitulo ansiosisisisma.
Besos, Luna.
Luna1D
tdg2812 escribió:Oh dios!!!! Luc esta demasiado bien!!!!!! Haré todo lo posible para seguir leyendo!!,! Simplemente Me fascina, síguela !!!
Sara.
SARAAAAAAA.
Mañana la empiezo y si no querias haberte pasado no te obligo amor.
-Luc.
Ledger.
Luna1D escribió:Hoooola, amo el drama, enserio y ame la psinopsis, siguela pronto, cuanto mas pronto mejor, ahora si se puede xD
Bueno, espero capitulo ansiosisisisma.Besos, Luna.
La empiezo mañana Luna.
Besos.
-Luc.
Ledger.
Que mi amiga Dan`s QUE?MiniHazzaLouis escribió:Hola a todas.
Os quiero.
-Luc.
Itzel Directioner♣
MiniHazzaLouis escribió:Luna1D escribió:Hoooola, amo el drama, enserio y ame la psinopsis, siguela pronto, cuanto mas pronto mejor, ahora si se puede xD
Bueno, espero capitulo ansiosisisisma.Besos, Luna.
La empiezo mañana Luna.
Besos.
-Luc.
Pues mañana estaré esperando tu capítulo ^^
Besos, Luna.
Luna1D
Muerooo
Gracias mi amor .
Amare ser tu mejor amiga
I'm Harry Styles and I work in a bakery
Ohh que amor lloro recordando
Ah por las dudas te dejo mi ficha
Aunque ... creo que ya la conoces demaciado
Gracias mi amor .
Amare ser tu mejor amiga
I'm Harry Styles and I work in a bakery
Ohh que amor lloro recordando
Ah por las dudas te dejo mi ficha
Aunque ... creo que ya la conoces demaciado
- Spoiler:
- Celeste C. BensonThe Sky is the Limit
- Celeste Camille Benson
- Celes , Cel , Cele
- Heterosexual
- 18
- 18/02/95
- Francesa
Descripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaDiscripcion PsicologicaElla es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...Gustos , Disgustos y MiedosGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vezOtros
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.By Morgana - Celeste Camille Benson
darkness.
me encanto tienes que seguirla y si necesitas chicas avísame plis!!!
besos
besos
.Herondale.
Hola!
nueva lectora!
qué mi amor esta muerto?
por que?
eso es muy triste, me hace pensar en que pasaría si fuera real, y pues bueno, me entra la depresión :/
Síguela!!!!
nueva lectora!
qué mi amor esta muerto?
por que?
eso es muy triste, me hace pensar en que pasaría si fuera real, y pues bueno, me entra la depresión :/
Síguela!!!!
LydiaHober
Página 1 de 3. • 1, 2, 3