O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Niall... [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Niall... [One Direction]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por RainbowStorm Dom 14 Abr 2013, 3:03 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Hola a todas.

1. Recuerdos a ti amiga Dani's. Cherry, puedes ser la hermana de Liam y mejor amiga de Marce. Trabajaras con ella en la heladería.
2. MARCEEEEEEEEEEEEE, ella es mi mejor amiga en el foro y es como una hermanastra. Por eso es el fichaje de Niall.
3. Claro que puedes estar con el rulosín, pero serás mejor amiga mía, como siempre. Nosotras trabajamos enla pastelería esta vez.

Os quiero.

Gracias por comentar, las amo de verdad, estoy emocionada T.T
-Luc.

¿Emoción?Emocionada estoy yo.

Lucia,gracias por contar conmigo siempre.Tu eres como mi hermana,y también mi mejor amiga en el foro y en ask.Perdón por no ser perfecta,por ser pesada,por no comentar siempre como tu haces,por no tener tantas novelas contigo,pero la verdad es que yo no puedo hacer todo eso porque no tengo mucho tiempo,ya sabes que me suelo conectar de noche.
Gracias de verdad por contar conmigo siempre,por interesarte por mis problemas y mis adicciones con Niall,por escuchar mis locuras,por aguantar mis peticiones,GRACIAS.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por *andy* Dom 14 Abr 2013, 4:06 pm

aaaaaaaaaaaaaa!! he llego yo aqui!!!

que emocion que te hayas animado para hacerla novela, si con el one shoot llore, no se que voy a hacer con la novela, creo q vo a llorar,

pero me arriesgará :D

nos leemos
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por Ledger. Lun 15 Abr 2013, 8:19 am

A todas bienvenidas, esta novela es una de mis preferidas.

Hoy la empezare, seguramente que cuelgue el primer capítulo a las siete u ocho de la tarde -horario español, sí, soy española- porque estoy mala y quiero salir a correr...si me dejan y mis vomitos me lo permiten...

Solo quería decirlas BIENVENIDAS.

Gracias y besos.
-luc.


Última edición por MiniHazzaLouis el Mar 16 Abr 2013, 8:09 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por loubricante. Lun 15 Abr 2013, 8:58 am

Gosh... sabia que NO debía entrar acá.
La sinopsis fue tan... tan... tan linda y tierna...
Casi que me hace llorar.
Ay no... Niall esta muerto! Shoro :'c
Después de todo, ¡nueva lectora!
Soy Magga o Maggie... total es lo mismo xdd... decime como quieras.
Y quiero que le comiences pronto! sjasjaskjak.
estaré esperando el primer capitulo con ANSIAS... para llorar un poquito Dear Niall... [One Direction] - Página 2 1857533193

loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por Ledger. Lun 15 Abr 2013, 1:55 pm

Dear Niall...

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Tumblr_m9n1xbfODs1ryc527o1_500_large
Capítulo uno.


Liam lanzaba miradas a una de las camareras. Ella estaba sonriendo a otros clientes mientras tomaba nota de sus pedidos. Yo, con picardía, intuí que Liam ya estaba enamorado de nuevo…pero por suerte, ya tenía novia. Danielle Peazer, bailarina profesional. A veces pienso si yo encontraré mi princesa, como ellos la encontraron, bueno, Harry no es un hombre para relaciones duraderas.

-¡Hey!-gritaron en la entrada del bar, ambos alzamos la vista, vimos a Louis y a Zayn mirándonos y andando hacia nosotros con una mano alzada en símbolo de saludo.-

-¿Cómo están?-preguntó educado Liam, como él era, respetuoso y formal.-

-Pues…bien, Harry se encuentra con Lux en casa-nos explicó Zayn, las ausencias de Harry en nuestras quedadas eran de gran cantidad estas últimas semanas.-

-Oh…-murmuré mirando mi café, al cual todavía no le había echado el azúcar; yo a casi todo le pongo azúcar, el dulce en mí vida es como la respiración, no puedo vivir sin ella, es como un droga agradable a mi paladar-…supongo que estará bien…

-Bueno, ya saben cómo está estas semanas atrás-nos recordó Zayn, que con sigilo, se sentaba al lado derecho de Liam, en una silla plateada al igual que todas las nuestras y la de los demás clientes.-

-Oye, Niall-me nombro Louis, mientras tocaba mi hombro para que mi atención se posara en él y sus palabras o acciones futuras-¿Esa no es la chica que tanto te gusta?

Vi por el cristal del local, como aquella chica de pelo azul y negro, reía por alguna razón. Ella era como un ángel sin alas, un café con azúcar y galletas de chocolate, creo que se llamaba Marceline. Siempre estuve pendiente de ella, aunque es menor que yo, quizás tres años menos a mis diecinueve actuales.

-Sí…-me ruboricé mientras seguía observándola-…sí, es ella.

-Ya me parecía, es muy linda-añadió Louis mientras la miraba-Pero sigo prefiriendo a Eleanor.

-Sí, ya que la nombras, ¿cómo vais?-preguntó Liam, que sorbía una milésima de café, que al parecer, estaba a gran temperatura; exactamente su cara no era de comodidad si podemos decirlo.-

-Bien…o eso creemos…-respondió dando vueltas a la cuchara de plástico de mi café sin azúcar.-

-¿Crees?-añadió Zayn, que con cara de confusión hizo que una chica a nuestro lado soltara una risa.-

Todos miramos a la muchacha con curiosidad, su risa era contagiosa, pero en esos momentos el único que se podía reír era Louis o yo, las risas contagiosas nos afectan mucho a ambos. La chica se volvió, su cabello estaba rapado por la parte derecha de su cabeza, y tenía el pelo teñido de un azul claro, por las puntas de un rosa que pasaba a violeta.

-Lo…siento…-se disculpó soltando una última carcajada-Es que tu cara era graciosa.

-Cállate-la dijo otra por detrás, sus puntas eran verdes y nos miraba seria, sin expresiones que analizar.-

-Disculpadnos, ella es celeste, yo soy Luc-se presentó la chica ofreciendo la mano a Zayn; el moreno miró la mano y al final la estrechó con aquella chica de risa contagiosa.-

-Nosotros somos…-se paró Liam antes de comenzar a presentarnos-Todo el mundo nos conoce, no hace falta presentarnos…

-¿Todos?-preguntaron ambas confusas.-

-Todos-respondimos los cuatro mirándolas sin comprender.-

-Lo sentimos, seremos las únicas que no os conocernos chicos-añadió la de las puntas verdes, creo que ella era Celeste.-

-¿Cómo? ¿No conocen a los One Direction?-confuso cuestionó Louis, que había estado callado al igual que yo.-

-Sí, ¿pero ustedes son ellos?-cuestionó Luc.-

-Sí-respondimos todos seguros, entonces ellas nos miraron sorprendidas.-

-¿Tan feos somos?-pregunté y se echaron a reír.-

-No..solo que no sé…os imaginaba menos simpáticos, en ocasiones la fama hace perder el control a las personas que la tienen-nos explicó Celeste, que con su voz, esas razones parecían más lindas y simples.-

***
Narra Niall por sí alguien no se percato.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por darkness. Lun 15 Abr 2013, 2:18 pm

Ohhhhhh mi dulce dulce amor ... me encanto
Pobre Niall parece muy callado
En fin Apareciii jutno a ti mi amor
mi voz sexy y dulce
Okno ya siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por RainbowStorm Lun 15 Abr 2013, 2:45 pm

AWH,que hermoso. Mi Niall me quiere. AAAAAAAAH.
Luc que directa eres,como les dices que son feos,arre xdd.
JJYTVTVJYB,Niall me quiere AGAIN.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

Hola luc otra vez vuelvo a invadir tus magníficas novelas y te digo que me matas son excelentes preciosas magníficas interesantes encantaroras y todos los demás alagos que se te ocurran síguela pronto que cuentas con todo mi apoyo y mi locura jeje si estoy mal hoy me regalaron unos chocolates que tenían licor pero lo decía hay oculto me como todos los chocolates y después vi que tenía licor y ho mi dios una amiga me digo que olía a alcohol y yo en el colegio como yo brutos que no me pillen y me empese a marear por suerte no eran tantos chocolates y no paso a mayores pero fue horrible yo estaba como no abriré la boca para no oler a alcohol bueno dejando mi historia de lado te obligo a que la sigas o por mis poderes de guapurraridad haré que que ...... He he a ya se ...haré que se coman tus chocolates , okey no olvídalo no se cómo hacer amenazas si no lo has notado pero te mandare un dinosaurio como el de jurasick park y te comerá.... Hay no olvídalo me quedaría sin mi escritora no no no no hay mi dios ves como me asustas eres mala (ves te digo que debo seguir borracha) síguela
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por .Herondale. Lun 15 Abr 2013, 6:54 pm

siguela me encanto!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por Ledger. Mar 16 Abr 2013, 8:19 am

Esta tarde subiré el segundo capítulo.

Tengo que estudiar y cuendo escribo no puedo estudiar, tengo que....bbrrrff, no puedo responder sus comentarios.

Las amo y gracias por leer.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 16 Abr 2013, 2:37 pm

NEW READER HERE! \(#.#)/
Bueno no tan nueva... tambien leo "Dear Louis".


Me encanta! x3
Pero tengo una duda... :scratch:
Por que al leerlo me da la sensacion de que Niall esta triste?
No me gusta que este triste! :sad:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Luc! Besos! :3


Atte.: Deborah x3


Última edición por Biebs1DHoran el Mar 16 Abr 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por *andy* Mar 16 Abr 2013, 4:00 pm

sakfjhshf ,me encanto!!!! que lindo!!! !!!!



siguela!! en verdad la ame :D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por Ledger. Miér 17 Abr 2013, 12:18 pm

Capítulo dos.
Niall.


Las chicas se fueron hacia una moto de buena calidad. Era uno de los modelos más nuevos en el mercado. Era una 01005. Cara, pero se ve que esa pareja de mejores amigas se pasaron un largo tiempo ahorrando para un vehículo de dos ruedas como ese. Zayn las miraba con ¿celos? Su moto no es tan nueva, tiene ya dos años, desde que nos formamos o un poco más.

-Un placer conocerles-habló Celeste, que se colocaba un casco con pegatinas de fuego rojo pasión.-

-El placer es nuestro-las respondió Liam y se fue a recoger la mesa que habíamos utilizado para tomar un poco de café.-

-Adiós-se despidió Luc y arrancó la moto-El destino nos ganara.

-¿A qué te refieres…?-preguntó Louis, aunque cuestionó esas palabras a el polvo que había dejado la moto, ya que ellas estaban ya lejos, gritando de emoción.-

-Son lindas, y agradables…-comentó Zayn al fin, después de dejar de babear por la moto que esas dos chicas se habían llevado.-

-Sí, es cierto-respondí y nos volvimos.-

Esa chica estaba presente. Sus lindos ojos, su linda sonrisa…su lindo todo. Se volvió para verme y bajó la mirada, se ruborizó. Parecía ser mi alma gemela, tímida, pero con el tiempo agradable. Quizás inocente. Sabía, que su hermanastra bailaba ballet, que su mejor amiga estudia medicina…pero de ella…no sé nada.

Los chicos desaparecieron repentinamente, dejándome solo en un bar en el que ocupábamos espacio, ella, su amiga, y yo. No dejaba de mirarlas, ambas eran perfectas, pero ella…era tan hermosa. Como esa amapola entre miles de margaritas, como ese diamante en esa mina de carbón, hermosa, destacable, única.

Su amiga nos dejó solos, por fin podía conocerla.

Me acerqué a ella, e imitándome, dio unos pasos hacia adelante. Nuestras miradas se cruzaron, y no pude evitar sonreír. Al fin podía verla de cerca, sin que mis amigos o sus amigas nos impidieran con cualquier tipo de interrupción conocerlos oralmente…

-¿Eres Niall?-preguntó tímida.-

-Sí…-respondí-… ¿y tú Marceline?

Ella afirmó, pero mi teléfono móvil sonó, era un mensaje. Lo saque y leí como Liam y sus graciosas interrupciones hacían de nuevo mi vida unos segundos más imposibles.

Decididamente…no me puedo enamorar.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por RainbowStorm Miér 17 Abr 2013, 1:22 pm

AY MAMÁ <3
Niall se enamoró *-* Aunque no quiera aceptarlo,Lo hizo,SIII,Lo hizo.
Vale Lucía,¿cuantas veces te dire que escriber muy bien? Es decir,escribes realmente bien,no sé,es todo bien lindo y bien hecho <3
Tu eres como el color que hace que la paleta sea mas linda *-*
No se si me entendiste,pero en fin...
Te amo,amo a la comida,amo a Niall y al gato gooordo.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por darkness. Miér 17 Abr 2013, 2:18 pm

Oh pro dios NIall eres una ternurita
Ya siguela
que morire
Twitteando a lo loco por tu novela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Dear Niall... [One Direction] - Página 2 Empty Re: Dear Niall... [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.