O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 27 Abr 2013, 9:18 am

Cap 3:


Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Tres_Amigas-391967


Narra __tn:

Cuando termine de hablar con Dharma... le di mi numero de telefono y mi Twitter para poder seguirla y chatear.... Me despedi de ella y la encontre muy simpatica, era una nueva amiga para mi.... Recibi un mensaje de mi hermano que decia:

* En donde estas?*....
Le respondi:
* Estoy en Starbucks*-
Me llego un mensaje de vuelta:
* Te ire a buscar*
Le respondi:
* No gracias, quiero caminar*
Me respondioo:
*__tn yo te ire a buscar*
Le respondi :
*QUE NO QUIERO!!!!!*
Me respondio:
*OK ok perdon, te veo en casa*


Luego de eso, salí de Starbucks y choque con alguien:
+Esto se me esta haciendo de costumbre+- pense


xxx: Perdon -dijo una voz femenina
Mire hacia arriba y vi a una chica que tenia esta ropa: http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444

Era de estatura mediana tipo 1,69. Tenia el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion ojos azules piel blanca pero un poco bronceada


__tn: Lo siento, perdoname a mi es 2da vez que me pasa....-dije riendome
xx: jajaj, tranquila... ami tambien me pasa-dijo
__tn: OHHH perdon soy __tn-dije
xxx: Soy Cersei Collins pero me puedes decir Cers-dijo amigable
__tn: Claro Cers, tu me puedes decir __TApodo-dije
Cers: Sabes me caiste muy bien-dijo
__tn: Gracias y que linda ropa-dije
Cers: Gracias-dijo-oye me puedes dar tu numero
__tn: Claro-dije



Le di mi numero y me diriji a mi casita... cuando llegue vi a.....



No se si sigo mañana, pero lo intentare!!!.... bye
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 9:22 am

A QUIEEEN ??? Ya se le hace costumbre... A mi tambien y mas cuando estoy con auriculares... Es un milagro que todavia no me haya roto la pierna... xD

Esta bien... Sigue cuando puedas,,, pero no te tardes mucho.... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 9:34 am

Me encanto el capítulo<3
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 28 Abr 2013, 10:49 am

Jejejejejej estuvo genial
ya se le hizo costumbre chocar con las personas x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 12:58 pm

Hola Chicas!!!
Perdon por no haber dado señales de vida... Pero tenia muchas pruebas y tareas... solo me podia conectar desde mi cell...
Pero aqui estoyyy... En la Noche subo cap.. ya que tengo que ir al medico y luego debo estudiar....
Buenoooo.. eso
:bye:
Las quiero lectoras
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 12:58 pm

Cheersei escribió:A QUIEEEN ??? Ya se le hace costumbre... A mi tambien y mas cuando estoy con auriculares... Es un milagro que todavia no me haya roto la pierna... xD

Esta bien... Sigue cuando puedas,,, pero no te tardes mucho.... :)


Holaaa... jajaja si ya se le hace de costumbreeee...jajaja
Jajaja en la noche la sigooo...
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 12:59 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo<3
Lo ame<3


Que bueno que lo amessss
En la noche sigo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:03 pm

nadia bernal Horan escribió:Jejejejejej estuvo genial
ya se le hizo costumbre chocar con las personas x.x



jajaj que bueno que te gustooo
ya se le hizo costmbre a rayisss
en la noche sigooo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 3:45 pm

siguela plissss!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 2:34 pm

Hola Chicas!!!!!!!!!
Perdonenmeeee!!!!! soy la peor de todasssss....
Tuve en las 2 semanas examenessss!!! y estoy agotadaaaa!!! :calor: , esta semana tendre las 3 ultimas pruebasss :corre:....
Subire capitulo ahoraaaa y vere si hago maraton...
Otra cosa.... CTM 1D VA A VENIR A LATINOAMERICA!!!!!..................AKSJJAKSSJKSAJKSJAKJSKAJKASKASJ LES JURO QUE HE GRITADO TODO EL FUCKING DIAAA!!!! FELICIDADES DIRECTIONERS LO HICIMOS!!!

Bueno les subo cap.... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 3:28 pm

Cap 4 Maratón 1/2 :

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 1610194_CMTRMRSFYHWYWVR


Narra __tn:

Llegue a mi casa y vi a mi hermano y a su novia comiéndose a besos en el sillón de la sala....
-Ejem...-dije haciendo un carraspeo con mi garganta para que se separaran, por que en realidad se estaba volviendo asqueroso.
Los dos se separaron y me miraron, mi hermano tan lindo como siempre, me dirijo una mirada tierna, en cambio la de la fea rubia, fue de rabia, como si me estuviera diciendo: "Maldita zo*rra, te voy a hacer añicos*, ok no creo que fuera eso, pero no fue una mirada tierna.

Jhon: Hermanita, en donde estabas?, ya me estabas preocupando-dijo parándose del sillón y separándose de esa hue*ca, para luego ir a donde estaba yo.
__tn: Tranquilo hermanito, estaba en un café y me reuní con una nueva amiga, ademas ya tengo 19 años-dije
Jhon: __tn Martinez, ya sebes que tu aunque tengas 19 años, siempre seras mi bebe-dijo abrazándome
__Tn: Awwww-dije recibiendo su abrazo

Cuando nos separamos, la rubia se paro con una sonrisa muy pero MUY fosada y corrió hacia ami y me abrazo, yo no recibí su abrazo, cuando la boca de la rubia estaba cerca de mi oreja susurro un : " Que fue lo que te dije pe*rra, el es mio", luego de eso, se separo de mi y sonrio muy sinicamente. Luego mi hermano dijo:

Jhon: Creo que ustedes se llevaran muy bien-dijo riendo
__tn: No te imaginas-dije en un susurro

La rubia solo me mando una mirada asesina pero sin que mi hermano mirara....

Jhon: Alguien tiene hambre o quiere tomar algo?-dijo mirándonos
Rubia: Yo quiero un vaso de juego de naranja light, por favor mi amorcito-dijo dándole un piquito

Yo solo rodee los ojos y me dije,¿Que acaso las rubias no cambian?, por que tienen que ser tan hue*cas, por que se creen las mejores cuando en realidad no lo son... siempre comiendo cosas light por que osino van a engordar... Odio escuchar decir a rubias como: El pan light, el jugo light, la mantequilla light, Agggghhhh aburre un montón!!!!

Mi hermano se fue y quedamos solas, la rubia me tomo muy fuerte la muñeca y me dijo: "El es miooooo, y nadie ni su madre podrá quitármelo"
Mi rabia se acumulo, no soporte mas y le pegue una cachetada..COMO ELLA SE ATREVE HABLAR ASÍ DE MI SANTA MADRE.. SI CREE QUE PUEDE HABLAR CUALQUIER COSA DE MI MADRE, SE EQUIVOCA, MI MADRE ES EL PILAR DE MI VIDA!!!!

Le pege tan fuerte que le deje mi mano marcada en su mejilla, sonrei satisfecha por haber echo eso.... Ella solo pudo decir un :"Pe*rraaaa, ahora se me corrió el maquillaje, tendré que arreglármelo!!!". Luego de esto dio vuelta su asqueroso pelo con extensiones y se fue.

Bufe y decidi subir a mi habitación a escuchar algo de música, ahhh si me gustan artistas como Nicki Minaj, Justin Bieber, Rihhana,etc.. grupos del pop, pero mi grupo favorito era One Direction, los amo con todo mi corazón y son lo mejor que me ha pasado en la vida, los sigo desde el año 2010, que es donde los conocí ya que siempre en la TV veía mucho el programa TXF, y entonces desde ahí me encantan....

Bueno volviendo a mi... subí mi habitación, y prendí mi laptop, revise mi Facebook y mi Twitter y como cualquier persona normal, no tenia nada nuevo en Facebook solo tenia a algunos amigos de mi Universidad y a algunos familiares y en Twitter tenia solo unos 70 seguidores que son o amigos o Directioner...

Cerré mi laptop y me acosté en mi cama para poder dormir una siesta, pero mi celular sonó, tenia un mensaje, tome mi celular y vi que era un mensaje de Dharma y decía:

- Estas ocupada..?-
Yo le respondí:

-No tranquila- :)
Respondió:

-Podemos salir a comprar al mall, es que en realidad estoy muy aburrida..XD

Respondí:

- Claro, me encantaría salir!!!!!-
Respondió:

-Wiiiii!!!, te paso a buscar a tu casa, en donde queda?-
Respondí:

-Claro es en ______(Dirección)-
Respondió:

-Gracias!!!! en 20 minutos estoy aya, nos vemos-

Bien, tenia 20 minutos para arreglerme, eleji este conjunto: http://f9.mb-content.com/pictures/855/12/9/1912855_FSUVXVASROSLNFK.jpg, me maquille y mire el reloj y vi que me había demorado exactamente unos 15 minutos....
Baje al salón y vi a mi hermano sentado tomándose una cerveza y viendo TV....

__TN: No deberías acostumbrarte a estar en esa pocicion y tomar una cerveza, por que quedaras como Homero de los Simpsons...-dije divertida
Jhon: jajajajaja-dijo riendo sarcasticamente

Mi hermano me miro sonriente pero cuando me vio con esa ropa se puso un poco celoso, ya sabes celos de hermanos....

Jhon: Haber señorita adonde vas asi...-dijo mirandome
___tn: Tranquilo, te informo que no saldre con un chico-dije- una amiga y yo vamos al mall
Jhon: Ok, pero no vuelvas tarde-dijo
__TN: jajajaja, ok-dije y se escucho afuera una bocina
__TN: Esa debe ser Dharma-dije

__TN: Bueno adios, hermanito-dije
Jhon: Adios y cuidate-dijo

Sali y vi a Dharma afuera esperandome con este auto : http://images.paraorkut.com/img/imagenes/Autos_401576186_O4dCmA8Qq3zY.jpg....

Me subi a su auto y la salude:
__TN: Hola Dharma!!, wow tienes un lindo auto-le dije
Dharma: Hola __TN y gracias , bueno ya sabes el auto me lo regalaron mis padres-dijo echando en marcha el auto
__TN: Ok y ahora vamos al Mall!!!!!-dijeeee
Dharme: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Y emprendimos rumbo al mall-....



Bueno chicaas, ahora la sigooooo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 3:55 pm

Cap 5 Maraton 2/2:

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 400_F_42889106_dntaAMnPeGowo57B5ZItij0itBcWQnnt


Narra __TN:


En el camino al mall nos ibamos riendo de cualquier cosa, descubri que a Dharma tambien le gusta 1D y que tenemos gustos muy parecidos.... Llegamos y lo primero que fue hacer fue entrar a las tiendas de ropa, que en realidad son mi debiliidad....

__TN: OMG, Dharma mira esa bluza!!!!-dije corriendo hacia donde estaba la bluza
Dharma: Comprala!!!!-dijo

La tome y fui a probarmela, me la probe y me quedo perfecta!!!!...
*Wiiii*-me dije a mi misma...
Sali de el probador y fui hacia la caja... la compre y Dharma tambien se compro una....

__TN: Dharmi, no tienes hambre?-dije
Dharma: Dharmi?-dijo riendose
__TN: Siii, ese es tu nuevo apodo-dije riendome
Dharmi: jajajaaja entonces yo te dire___(tu apodo)
__TN: jajajajaj ok, pero respondeme, tienes hambre?-dije
Dharmi: En realidad, si -dijo y reimos

Fuimos al patio de comida que quedaba en el 3er piso...

__TN: Que comemos?-dije
Dharmi: Pizza!!!!-dijo
__TN: aksjkaajksajk ok-dije riendome


Fuimos a la parte en donde se ordenaba la pizza y la pedimos, pagamos y fuimos a sentarnos en una mesa de 2... Estabamos comiendo, cuando siento que me toman el hombro.... mire para atrás y vi a nada menos que a CERS!!!!

__TN: Cers!!!!-dije y me pare a abrazarla
Cers: __TN-dijo y recibio mi abrazo
xxx: Emmm, la conoces?-dijo una voz

Me separe de Cers y vi a una chica de Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña, tenia ojos cafés y unas pestañas gruesas y arqueadas...

Cers: O _TN ella es Linda pero le decimos Lin-dijo
Lin: Mucho gusto-dijo extendiendome su mano
__TN: Igualmente-dije recibiendo su mano, en realidad ya me habia caido bien
__TN: ooohhh y ella es Dharma-dije
Cers y Lin: Hola!!!-dijeron amistosamente
Dharmi:Hola!!!-dijo
Cers: Y que las trae por aqui-dijo
__TN: Ya sabes.. comprassss-dije
Cers: jajajaja tienes razon-dijo

Cers y Lin nos ofrecieron recorrer el mall todas juntas, nosotras aceptamos gustosas, recorrimos todo el mall y estabamos llenas de bolsas...
Ya era tarde asi que decidimos darnos nuestros numero para poder volver a repetir eso...

Dharma me dejo afuera en mi casa...me despedí de las chicas y entre a mi casa, pero cuando entre estaba todo apagado, pise silenciosamente pero algo sono y de inmediato se prendio la luz y vi a........


Bueno chicas aqui esta la maraton y tratare de subir cap en la semanaaaaa bye y las amo muchoo!!!! Bye :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por jungkook. Vie 17 Mayo 2013, 4:24 pm

Ahh me encantaron;)
Ame los capítulos!
Subiste!!!

PD: Aparecí!!!!!!!!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 4:33 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahh me encantaron;)
Ame los capítulos!
Subiste!!!

PD: Aparecí!!!!!!!!!!




akksjasajkjskajkaskas siiii por fin me pude conectarrrrr.........que bueno que te gustoooo y si aparecisteee!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por TeamCATS Vie 17 Mayo 2013, 9:08 pm

tarde de COMPRAS !!!!!! AMO COMPRAR. !!!! SOY COMPRADORA COMPULSIVA.... NO PUEDO NI AHORRAR 10 CENTAVOS... PERO TENGO QUE AHORRAR PARA EL


WE ARE WE TOUR 2014 !!!!!!!!!!




ESTOY COMO DIOS ME TRAJO AL MUNDO: SIN PLATA



SIGUE PRONTOOOOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Las Nuevas One Direction..( Niall y thu)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.