O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por bremusic97 Jue 09 Mayo 2013, 10:13 am

No! Seguíla te lo ruego!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 10 Mayo 2013, 5:07 pm

bremusic97 escribió:No! Seguíla te lo ruego!!

Hola:)
Linda:)
de acuerdo, tranquila la seguire:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por bremusic97 Vie 10 Mayo 2013, 5:11 pm

Gracias!! :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 10 Mayo 2013, 5:25 pm

bremusic97 escribió:Gracias!! :-)
Denada linda:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 10 Mayo 2013, 8:57 pm

Capitulo 1 Parte 3:

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Large

Aveces es mejor huir.

Narra Harry:

Dira lo que quiera pero yo se que por dentro ella me decea, digo como para no desearme?
estoy muy bueno, soy rico, popular, mi padre es el hombre mas importante de todo londres, quien no querria conmigo? hasta yo quiero conmigo.
No puedo creer que esta hermosa chica sea la misma de hace 2 años, la primera chica a la que bese, lucia tan distinta, siempre fue muy hermosa y popular, desde niños me atraia y yo se que ella tambien queria conmigo, antes era tan timida y reservada, siempre muy bien portada, estoy seguro de que por dentro sigue siendo aquella niñita con braquets siempre tan linda y sonriente y tan timida.
-Oye hermano en que piensas?-pregunto Louis sacandome de mis pensamientos.
-En nada.
-Seguro?, tengo rato hablandote y tu cachando zanahorias.-dijo Louis mientras sacaba una zanahoria de su mochila.
-Traes un zanahoria en tu mochila?
-Si, y tu tambien deverias son muy ricas en proteinas lo sabias?-dijo mordiendo la punta de esta yo solo me solte a reir.

Narra ____:

-Soy Andrea.-dijo con una agradable sonrisa, relamente era muy linda ella era de pelo medio anaranjado (tipo Hayley Williams) hasta el hombro, ojos verdes, piel medio palida (tambien tipo Hayley Williams), 48 kilos, delgada, estatura normal para la edad
-Bien dime eres nueva?- pregunte soriendole.
-De hecho si, vengo de Mexico, acabo de llegar la semana pasada.- dijo ella acomodando un mechon rebelde detras de su oreja.
-Y de quien te has hecho amiga hasta ahora?
-De nadie, no soy muy buena conociendo gente.-dijo un poco timida.
-Pues felicidades ahora tienes una nueva amiga.-dije con una gran sonrrisa la cual ella correspondio.
-Bien pues me alegra tener una amiga.
-Si, oye quieres ir por un cafe?-pregunte en direccion a la cafeteria de la escuela.
-Claro ademas sireve que platicamos un rato.-dijo ella tras de mi.
Comenzamos a hablar y me di cuenta de que es una chica muy loca, divertida, risueña, a veces orgullosa y dramática, dormilona, comelona, pervertida, amante de la musica y eso realmente me agrado.
Tambien me conto que ama cantar, odia la mayonesa igual que hacer ejercicio, le encanta leer, sueña con ser famosa.
-Y bien con quienes te juntas?-pregunto ella...
-Pues veras yo me junto con 4 chicas maravillosas sus nombres son Kirsa, Juli, Alex y por ultimo mio prima y mi mejor mejor amiga Pao.- dije sonriendo.
-Sabes sus nombres me suenan.- dijo ella pensativa.
-Son del equipo de porristas tal vez de ahi?
-Oh claro, de hecho oi a un chico que me parece que era el capitan del equipo de futbol hablar de ellas y sobre la capitana.
En ese momento solo pense en HARRY STYLES.
-Y... no recuerdas que es lo que dijo de la capitana?-pregunte interesada.
-Pues realmente no alcanze a oir mucho de la conversacion ya que el equipo tenia una gritadera.
-El chico era alto castaño rizado, con ojos ver-azulados y una sonrrisa de galan de vecindario?-
-Si.- dijo ella riendo.
-Que planeas ahora Harold?- pregunte para mi misma en ese momento....







Perdonpor lo corto ya no puedo escribir mas,
ya me tengo que ir,
esopero que les guste,
porfavor comenten
NO fantasmas
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por bremusic97 Sáb 11 Mayo 2013, 11:26 am

"Seguro?, tengo rato hablandote
y tu cachando zanahorias" jajaja Boo Bear eres único jajajajajajajajaja! Que planeara Styles? Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Lun 13 Mayo 2013, 9:35 pm

bremusic97 escribió:"Seguro?, tengo rato hablandote
y tu cachando zanahorias" jajaja Boo Bear eres único jajajajajajajajaja! Que planeara Styles? Seguíla!

Si lo se es un loquillo:)
ots... solo te dire que es algo con ____ pero no dire nada mas,
:A la sigo en un rato Besos y abrazos:
Nubia Payán<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 5:58 am

Ok espero!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 7:22 pm

Que tendrá Harold.?????
Ermmmmmmmmmmm me suena raro el chico sexy hahahhaha.!!!!!
Bueno espero que la sigas y perdón por desaparecer, estuve con muchas cosas en el colegio.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Mar 21 Mayo 2013, 9:15 pm

paoliss escribió:Que tendrá Harold.?????
Ermmmmmmmmmmm me suena raro el chico sexy hahahhaha.!!!!!
Bueno espero que la sigas y perdón por desaparecer, estuve con muchas cosas en el colegio.!!
Ots.. cosas:a
JAJAJAJAJJJAJAJAJ:') "Chico sexy" lol<3
no te preocupes, no importa, te comprendo.
sabes que? realmente eh estado demaciado ocupada, por lo qu eno me eh pasado por tu nove, perdon por eso, ahora mismo me paso<3
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Mar 21 Mayo 2013, 9:20 pm


Lindas lamento haberme desaparecido pero es que,
a mi computadora le entro un virus,
a mi laptop casi no le agarra en internet ya que es tan pero tan chafita que falla mucho,
y ademas eh estado demasciado ocupada por la escuela,
perdooooooooooon:'c
no se enfaden tratare de subir, hoy o ma;ana por favor no me odien:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Schere Miér 22 Mayo 2013, 8:42 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Sáb 01 Jun 2013, 9:53 pm

[rand]lo siento por tardarme tanto aqui esta su capi:)[/rand]


Última edición por nubia payan el Sáb 01 Jun 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Sáb 01 Jun 2013, 11:11 pm

Capitulo 2 Parte 1:


 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Large

"Away"

Narra _____:
Cuando oi el timbre del receso.-Ven debes conocer alas chicas.- dije tomandola del brazo.

Narra Harry:

-Zayn tines todo?- dije sacando del casillero una bolsa plastica que contenia la "sorpresa".
-A qui lo tengo.- dijo Zayn alzando la otra bolsa con el encargo.
-Perfecto, Louis, Niall, Liam, Zayn, Josh a sus puestos .- dije y todos comparttimos una sonrisa maliciosa y nos hechamos a correr ya que teniamos poco tiempo antes de que se acabara el receso.
-Harry, ___ esta con las chicas en el patio y lleva a una chica nueva del brazo.- dijo Josh por medio del walkie-tokie.
-Esta bien trata de escuchar la conversacion, tenemos que saber todo hacerca de la nueva y por favor que no te descubran.- dije por el peque;o aparato.
-Esta bien cambio y fuera.- dijo Josh y cortamos la conversacion.
-Zayn, esta todo despejado?- pregunte de nuevo por el radio.
-Si date prisa Harold cambio.
-Louis, como esta todo por alla?
-Amigo encerio, por que me toco ami el director y la secretaria caliente?- pregunto Louis del otro lado del radio a lo que yo solo rei.
-Harry, mas vale que te des prisa Irazema te esta buscando.- Oi la voz de Liam.
-Uy uy uy haci que Irazema eh?- dijo Niall burlon, juro que si no ubiese estado detras del radio lo ubiese golpeado.
-Calla irlandes, Liam si vez a Irazema dile que solo fue una noche y que no me gusta que esten encima de mi.
-Como quieras.- dijo Liam cortando la conversacion.
-Hey rulitos mas te vale mover tu trasero aca el pasillo esta libre.- dijo Niall.
Muy bien manos a la obra no hay tiempo que perder, es hora de una peque;a broma.
-Hay _____ querida espero que tengas sentido del humor por que esto sera muy gracioso, oh por lo menos para mi lo sera.- dije tomando las bolsas y caminando por el pasillo.

Narra _____:

-______!!- gritaron las chicas al verme.
-Diablos ____ donde estabas?- pregunto Kirsa un poco molesta.
-Tubimos que posponer la practica para despues de las clases.- dijo Juli llevandose una mano a la cadera.
-Si y no te imaginas el escandalo que armo Irazema, trataba de poner al equipo en tu contra.- dijo Alex muy molesta, ya que todas detestabamos a Irazema.
-Bueno ya basta, ___ donde estabas, por que faltaste a clases?, y quien es ella?- pregunto Pao.
-Chicas despues les cuento, bueno ella es Andrea, y es nueva, es muy linda y agradable, ademas viene de Mexico no es interesante?- dije con una sonrisa.
-Bueno Andrea parece que le has agradado a _____ mi nombre es Kirsa, dijo ella con una enorme sonrrisa.
-Yo soy Alex y me encantaria ser tu amiga.- dijo abrazandola, ella siempre tan afectuosa.
-Yo me llamo Juliana, pero dime Juli solo mis amigos me llaman a si.- dijo gui;andole un ojo.
-Y bueno yo soy Paola pero mejor dime Pao, espero que nos llevemos bien.- dijo un poco timida, hay mi prima no cambia.

Narra Harry:

Ya habia terminado de poner la "sorpresa" en el casillero de ____, haci que ya era hora de irme.
-Chicos ya termine, nos vemos en el campo para ponernos deacuerdo para el entrenamiento llamen a todo el equipo , cambio.- dije presionando el peque;o boton del aparato.
-Esta bien nos vemos alla.- dijeron todos al unisono, apague el radio y lo meti a mi mochila y comenze a caminar, venia muyu metido en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ellos.
-Harry!!- Grito ella corriendo en mi direccion, yo solo maldeci por lo bajo y me quede parado hasta que llego ami y me beso, yo solo me quede ahi sin siquiera corresponder su beso.-Hola bonito me extra;aste?- pregunto con su voz chillona.
-Irazema que haces?, por que me besas?- pregunte ya un poco arto de ella.
-Pues no es ovio bebe?, por que eres mi novio daa.- dijo como si fuera lo mas ovio del mundo y por alguna razon yo lo ubiese olvidado.
-Que?- le pregunte riendo.
-Lo que oiste y no me parece divertido.- dijo cruzando los brazos sobre su pecho.
-Okey, mira, en primera, no soy tu novio, en segunda, no me gusta que esten sobre de mi, y en tercera, por que creiste que me iba a atar a una sola chica?- pregunte esto ultimo con interes, es decir como el gran Harry Styles hijo del famoso empresario Alexis Styles el hombre mas rico e importante de todo Londres Inglaterra estaria solo con una chica, pudiendo tener una tras otra cada noche una distinta, osea no tiene sentido.
-Pues por que anoche hicimos el amor, por eso.- dijo ella con el se;o fruncido.
Alto QUE? acaso habia dicho "AMOR"? esta chica esta completamente loca, yo JAMAS NUNCA eh hecho el amor nadie, es decir eso no existe, es muy facil que hoy en dia cualquiera diga "Te AMO" a los 5 minutos de ser novios, para mi eso es algo que JAMAS NUNCA se deve decir, como sabes cuando realmente amas a alguien?, la verdad no lo se, y es por eso que jamas le eh dicho "TE AMO" a alguien que locura.
-Estas loca?, lo nuestro, ni siquiera hay un "nuestro", lo de anoche fue SEXO okey?, aprendetelo S-E-X-O no hay mas y sabes que? ya me voy tengo suficiente estres como para soportar estupideces como esta, hacer el amor que locura.- murmure esto ultimo alejandome.
Si tal vez fui un poco rudo, frio y grosero pero realmente me puso de malas toda esta conversacion.

Narra _____:

-Okey chicas entonces la dormida sera en mi casa.- dijo Kirsa a lo que todas acentimos.- Y por supesto Andrea estas invitada.
En ese momento llego Paulina, y me pidio hablar en privado fui con ella, y regrese al poco rato.
-Chicas malas noticias, Pau se va esta tarde a Espa;a y ma;ana no podremos animar si el escuadron no esta completo.- dije sentandome en el pasto junto a las chicas.
-Que?!- exclamo Pao.
-No es posible.- dijo Kirsa molesta.
-Solo nos falta este partido para llegara alas nacionales.- dijo Alex con las manos en la cabeza.
-Que se supone que haremos ahora?- pregunto Juli bajando la cabeza.
-Bueno podriamos hacer pruebas?- pregunte.
-Estas loca?- pregunto Kirsa.
-Bueno yo solo decia.
-____, nadie se puede aprender la coreografia para ma;ana.- dijo Pao ya mas calmada.
-Ammm... chicas.- dijo Andrea.- Si quieren yo puedo animar con ustedes...

Narra Harry:

Luego de la discucion con Irazema llegue con los chicos quienes conversaban muy animadamente.
-Y bien rulitos, pusiste la sorpresa en su casillero?- pregunto josh.







Chicas lamento no haber subido,
pero es que no habia podido por una cosa o por otra pero aqui esta su capi bien largo:)
espero que no se enojen y si no comentan me tendre que sacarlas:c
comenten porfis
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Schere Mar 04 Jun 2013, 2:40 pm

meee cantasaaa sigelaaa porfisss
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 3 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.