O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Miér 24 Abr 2013, 7:12 pm

TYFY<3 escribió:  ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 1606340316 Sube primer capituloooooooo !!  ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 1857533193

Hola linda:)
gracias por pasarte por la nove:)
quiza mas alratito ya que termine mi boba tarea subo el primer capi:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por paoliss Jue 25 Abr 2013, 5:01 am

NUBIA.!!!!! AQUÍ ESTOY.! PERDÓN (porque estoy utilizando mayúsculas.?)bueno me encanto la idea!! Espero que suban el primer capítulo pronto.!! Y aquí está mi ficha para estar con Niall.

NOMBRE:Paola-Jane Brooke Tyler.

APODO:Pao-Jane o simplemente Pao.

EDAD: 15 pero ponme la edad que te convenga.

DESCRIPCION FISICA:
-Cabello negro, liso, pero en las puntas presenta unas ondas, cuando hace frio mi cabello es mas ondulado de lo comun. Es suave y bueno es sedoso.-Ojos, que a simple vista parecen negros, pero cuando te acercas son cafes oscuros, me dicen todo el mundo que cuando miento mis ojos son mas claros.
-Pestañas largas, y cejas bien definidas, no son gruesas ni delgadas.
-Tez morena.
-Ni flaca, ni gorda, un cuerpo normal, tal ves con algo de carne, pero no con exageracion.-Piernas largas.
-Mido 1,68
-Labios carnosos, no son muy gruesos, dientes perfectos en el lado izquierdo superior de mi labio tengo un pequeño lunar que encaje perfectamente con el que tengo en el lado inferior, son muy pequeños en espercial el del labio, creo que hay que verlo con una lupa.-Tengo un lunar que representa a mi familia en cuello en la parte derecha.
-Me parezco a Dinah-Jane Hensen de 5H o tambien a Leigh-Anne Pinnock de Little Mix

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Al princio soy un poco timida, en especial cuando estamos en grupo, porque cuando estoy sola, tiendo a ser mas sociable, pero cuando empiezo a tomar confianza sea estando sola o acompañada, son muy divertida, me encanta hacer reir a las personas, me encanta sonreir. Le veo simepre el lado bueno a las cosas, no me arrepiento de nada, porque cada acccion que tomo me hace a mi misma, no me dejo llevar facilmente por las personas, tengo el autoestima alto, no me lo tomo a pecho lo que dicen de mi, porque siempre nos importa, porque vivimos en sociedad, tiendo a ser un pocito celosa, solo pocito (si te acercas a one direction te saco los dientes!!! wuaajjaja wuajjaja... okno :)..... te estare vigilando!!!). Soy un poco egocentrica, no me doy cuenta de eso, bueno a mi me encata dar a conocer de los temas que yo se, me encanta que la gente sepa que yo se muchas cosas, pero no lo hago por molestar, creo que es mi forma de ser. Creo que eso es todo hahhahaha.

GUSTOS
-La comida, me encanta comer!! okno, pero me gusta probar nuevas comidas, tipo exoticas!!!!! esgenial!!!
-Los animales!! Los adoro!! las jirafas y los pinguinos son mis preferidos
-Pasar tiempo con mi familia y amigos
-Ver peliculas, amo las peliculas.
-Cantar, amo la musica
-Tocar la guitarra y el piano.
-Nadar.
-Correr.
-Deportes extremos.
-En si todos los deportes soy super deportista, y bueno mi signo de admiracion es Michael Phelps, y mi equipo es el Manchester United.
-Amo a 1D, JB se podria decir que me gusta no me concidero una beliver, Little Mix, 5sos, los amo a esos chicos!!! y Ed Sheeran y mjuuuuuuuchos mas son muchos, amo a los Beatles!! son tan jgdksjgkajk Take That, amo a The Who!! y bueno a muchos.
-Se podria decir que mi frase es LOL!!! o MAN!!! es muy divertido.-Me gusta estar al tanto de la moda, de las celebridades!!!

.DISGUSTOS-El maquillaje prefiero lo natural.-Mentiras, perdono todo menos eso.-Odio cuando se hacen la burla, de 1D o JB o cualquier otro artista, no me gusta cuando los dicen gays!! sinceramente odio eso!!!!!.

MIEDOS/FOBIAS

-Soy claustrofobica!! A si que el estar en un lugar pequeño me asusta, todo gracias a mis primas, quede pequeña me encerraron en un baul.
-Se qe esto es comun, pero le temo a perder a mi familia, le temo a la muerte.

HOBBIES-Colecciono postales, de los lugares que quiero ir, me gusta viajar, asi que mi sueño es conocer todo el mundo, viajar a todos los paises y cuidades, hasta quiero ir a Ghana.

ESTILO

No te puedo dejar links, pero me encanta estar comoda, vestir tipo Taylor Swift, sencillamente, tengo un par de sus shorts negros, amo los mocasines, la zapatillas planas, no me gustan los tacones. Jumpers, los amo, las supras me encantan, los shorts, bueno prefiero los shorts antes que las faldas, y los jeans antes que los vestidos!!!!. Me gusta la ropa olgada, no la muy apreta. Me gusta usar gafas, siempre tengo que estar con un collar, me encantan los collares aretes y manillas, en especial las queson hechas a mano, no las de goma. Me gusta tener el cabello sujetado, y creo que eso es todo.

CHICO: Louis o Zayn.!!!


CIUDADNaci en Bristol Inglaterra.

FAMILIA:Mi madre se llama Jane Tyler y mi padre Paul Brooke (ya sabes de donde mis nombres). Tengo dos hermanos uno mayor llamado Yussef y el otro menor llamado William. Mi familia esta bien acomadada, mi padre es ingeniero, bueno el es arquitecto, y mi madre diseñadora de interiores, tengo una habilidad para el arte, mi padre construyo un hotel en Londres, mi madre lo diseño y bueno por eso vivimos ahí.

paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 26 Abr 2013, 8:20 pm

paoliss escribió:NUBIA.!!!!! AQUÍ ESTOY.! PERDÓN (porque estoy utilizando mayúsculas.?)bueno me encanto la idea!! Espero que suban el primer capítulo pronto.!! Y aquí está mi ficha para estar con Niall.

NOMBRE:Paola-Jane Brooke Tyler.

APODO:Pao-Jane o simplemente Pao.

EDAD: 15 pero ponme la edad que te convenga.

DESCRIPCION FISICA:
-Cabello negro, liso, pero en las puntas presenta unas ondas, cuando hace frio mi cabello es mas ondulado de lo comun. Es suave y bueno es sedoso.-Ojos, que a simple vista parecen negros, pero cuando te acercas son cafes oscuros, me dicen todo el mundo que cuando miento mis ojos son mas claros.
-Pestañas largas, y cejas bien definidas, no son gruesas ni delgadas.
-Tez morena.
-Ni flaca, ni gorda, un cuerpo normal, tal ves con algo de carne, pero no con exageracion.-Piernas largas.
-Mido 1,68
-Labios carnosos, no son muy gruesos, dientes perfectos en el lado izquierdo superior de mi labio tengo un pequeño lunar que encaje perfectamente con el que tengo en el lado inferior, son muy pequeños en espercial el del labio, creo que hay que verlo con una lupa.-Tengo un lunar que representa a mi familia en cuello en la parte derecha.
-Me parezco a Dinah-Jane Hensen de 5H o tambien a Leigh-Anne Pinnock de Little Mix

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Al princio soy un poco timida, en especial cuando estamos en grupo, porque cuando estoy sola, tiendo a ser mas sociable, pero cuando empiezo a tomar confianza sea estando sola o acompañada, son muy divertida, me encanta hacer reir a las personas, me encanta sonreir. Le veo simepre el lado bueno a las cosas, no me arrepiento de nada, porque cada acccion que tomo me hace a mi misma, no me dejo llevar facilmente por las personas, tengo el autoestima alto, no me lo tomo a pecho lo que dicen de mi, porque siempre nos importa, porque vivimos en sociedad, tiendo a ser un pocito celosa, solo pocito (si te acercas a one direction te saco los dientes!!! wuaajjaja wuajjaja... okno :)..... te estare vigilando!!!). Soy un poco egocentrica, no me doy cuenta de eso, bueno a mi me encata dar a conocer de los temas que yo se, me encanta que la gente sepa que yo se muchas cosas, pero no lo hago por molestar, creo que es mi forma de ser. Creo que eso es todo hahhahaha.

GUSTOS
-La comida, me encanta comer!! okno, pero me gusta probar nuevas comidas, tipo exoticas!!!!! esgenial!!!
-Los animales!! Los adoro!! las jirafas y los pinguinos son mis preferidos
-Pasar tiempo con mi familia y amigos
-Ver peliculas, amo las peliculas.
-Cantar, amo la musica
-Tocar la guitarra y el piano.
-Nadar.
-Correr.
-Deportes extremos.
-En si todos los deportes soy super deportista, y bueno mi signo de admiracion es Michael Phelps, y mi equipo es el Manchester United.
-Amo a 1D, JB se podria decir que me gusta no me concidero una beliver, Little Mix, 5sos, los amo a esos chicos!!! y Ed Sheeran y mjuuuuuuuchos mas son muchos, amo a los Beatles!! son tan jgdksjgkajk Take That, amo a The Who!! y bueno a muchos.
-Se podria decir que mi frase es LOL!!! o MAN!!! es muy divertido.-Me gusta estar al tanto de la moda, de las celebridades!!!

.DISGUSTOS-El maquillaje prefiero lo natural.-Mentiras, perdono todo menos eso.-Odio cuando se hacen la burla, de 1D o JB o cualquier otro artista, no me gusta cuando los dicen gays!! sinceramente odio eso!!!!!.

MIEDOS/FOBIAS

-Soy claustrofobica!! A si que el estar en un lugar pequeño me asusta, todo gracias a mis primas, quede pequeña me encerraron en un baul.
-Se qe esto es comun, pero le temo a perder a mi familia, le temo a la muerte.

HOBBIES-Colecciono postales, de los lugares que quiero ir, me gusta viajar, asi que mi sueño es conocer todo el mundo, viajar a todos los paises y cuidades, hasta quiero ir a Ghana.

ESTILO

No te puedo dejar links, pero me encanta estar comoda, vestir tipo Taylor Swift, sencillamente, tengo un par de sus shorts negros, amo los mocasines, la zapatillas planas, no me gustan los tacones. Jumpers, los amo, las supras me encantan, los shorts, bueno prefiero los shorts antes que las faldas, y los jeans antes que los vestidos!!!!. Me gusta la ropa olgada, no la muy apreta. Me gusta usar gafas, siempre tengo que estar con un collar, me encantan los collares aretes y manillas, en especial las queson hechas a mano, no las de goma. Me gusta tener el cabello sujetado, y creo que eso es todo.

CHICO: Louis o Zayn.!!!


CIUDADNaci en Bristol Inglaterra.

FAMILIA:Mi madre se llama Jane Tyler y mi padre Paul Brooke (ya sabes de donde mis nombres). Tengo dos hermanos uno mayor llamado Yussef y el otro menor llamado William. Mi familia esta bien acomadada, mi padre es ingeniero, bueno el es arquitecto, y mi madre diseñadora de interiores, tengo una habilidad para el arte, mi padre construyo un hotel en Londres, mi madre lo diseño y bueno por eso vivimos ahí.


Hola linda,
uf... gracias,solo necesitaba tu ficha para empezar la nove:)
y que bueno que te haya gustado la ficha:3
significa mucho ya que eres una GRAN amiga:')
aunque solo sea por onlywn ♥
Besos y abrazos:
Nubia payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por bremusic97 Vie 26 Abr 2013, 8:23 pm

Yo quiero cap!!! subi!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 26 Abr 2013, 10:03 pm

Capitulo 1:


 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Large

Aveces es mejor huir.

Narra _____:

Me encontraba sentada al lado de mi prima y mejor amiga Paola, o como prefiero llamarla, simplemente Pao, es muy linda fisicamente ella tiene unos ojos que a simple vista parecen negros, pero en realidad son color oscuros, me encantan ya que paresiera tener un aire de misteriosidad, y cuando miente se ven mas claros, por eso siempre se cuando me miente, tiene unas enormes pestañas que juegan ala perfectcion con sus ojos, ademas de unas cejas no muy gruesas pero tampoco delgadas, es de tez morena, tiene un cuerpo normal, tal vez con algo de carne pero no en exageracion algo que tenemos en comun son unas pernas largas y lindas, es un poco mas alta que yo mide 1.68, tiene unos labios carnosos no muy gruesos, algo que siempre me a parecido lindo o adorable son esos dos lunares que tiene uno encima del labio y el otro debajo pero son muy pequeños, tiene un lunar, creo que es de familia en el cuello del lado derecho, que adiferencia de mi prima yo no lo tengo hay un grupo que nos gusta mucho alas dos se llama Little Mix y ella se parece mucho a Anne Pinnock.
Siempre a sido timida cuando conoce a las personas, en eso somos muy distintas ya que yo soy mas de las que cuando conozco a alguien le hablo como si lo conociera de toda la vida, pero una vez que esta massola o que agarra confianzaes de los mas sociable, es muy divertida le encanta hacer reir a las personas, le encanta sonreir. Siempre le ve el lado bueno alas cosas nunca se arrepiente de nada, algo que e llegado a dmirar de ella es presisamente eso ya que una vez le pregunte.
-Pao, nunca te arrepientes de las decisiones que tomas?
-Claro, que no,por que cada decicion que tomo me hacer ser yo misma.- desde entonces mi respeto por mi prima y admiracion a crecido, no se deja llevar facilmente por las personas, no se tema muy apecho lo que dicen de lla,otra razon mas para admirarla, es un poquito celosa, es un poco egocentrica, y segun ella jamas se ah dado cuenta de eso, le encanta que sepan que eya sabe de temas tribiales, siempre te saca conversacion de un tipo extraño para que sepas que sabe.
En fin estabamos en su habitacion esta noche me quedaria adormir con ella, adoro dormir con ella, ella, es como mi hermana, me habia peleado con mis papas, y esta noche ellos se fueron a Irlanda a hacer unos negocios, no los veria hasta dentreo de dos semanas, semanas en las que me quedaria con mi prima.
-Pao, estoy aburrida y si llamamos alas chicas?- le pregunte mientras me habentaba a su cama.
-Claro, dejame mandarles un mensaje y hacemos una pijamada.
-Pijamada no es algo infantil?
-No cuando se es la reina de la escuela, y todos te respetan.- A si claro, lo habia olvidado, yo era la capitana del equipo de animadoras y Pao y las chicas formaban parte del escuadron.
-Oh claro lo siento.- ambas reimos.
Pao llamo a las chicas y cuando llegaron nos subimos corriendo a su cuarto y comenzamos a hacer algo que hace mucho no haciamos.
-Bien quien empieza con la noche de confeciones?- pregunto Alex, ella mide 1.70 y tiene buenas curvas. Su cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado Que por cierto es muy lindo, sus ojos son celestes casi plomo me encanta su color. Se pinta sus ojos un poco oscuro y casi siempre se delinea los ojos, lo cual hace que se vea a un mas bonita de lo que ya es. Sus labios se los pinta un poco rosa. Casi nunca se pinta las uñas y cuando se las pinta son de Negro. Tiene 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en su mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en su ceja izquierda y otro en su ombligo. Ella prometio que cuando cumpliera los 18 me llevaria aponer un pircing en mi labio inferior, y a tatuar la mano esquierda una paloma pequeña con una "F" que representa la libertad en mi punto de vista.
-Que comienze Juli.- dijo Kirsa, o Kir, pero yo prefiero decirle Kirsa su nombre esta hermoso, ella es de tez blanca, ojos color azul-verdoso o grisiado, la verdad es que nunca los distingo bien, tiene unos labios realmente hermosos pequeños y gruesos en un tono rasado, de cabello castaño claro con unos rizos en el.
-Y por que debo comenzar yo?- pregunto Juli ella es alta, tiene el pelo corto, un poco mas abja de los hombros, ondulado, y de un color castaño oscuro.Tiene un cuerpo de curvas notorias con un gran trasero, que me dan ganas de quitarle la mitad para ponermelo yo, de pecho es normal. Tiene la piel muy suave y un poco morena.Tiene de un color rosado un poco oscuro el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. \Ojos color miel amarronado, y pestañas largas, Tiene las piernas largas tiene las uñas largas, casi siempre usa el color de uñas negro o verde o rojo.
-Por que si.- dijo Pao.
-Aver empieza tu.- le dijo Kirsa a Pao.
-No, mejor que empieze ____.
-Esta bien bola de lloronas yo empiezo, aver aganme la pregunta que quieran.
-Que opinas de Harry?- pregunto Alex.
-Yo....








Losiento por loo corto y chafita pero esque no tengo mucho tiempo
lo siento,
comenten porfis:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Schere Dom 28 Abr 2013, 4:53 pm

olaaa me gusto mucho sigelaaa o :imdead: XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Lun 29 Abr 2013, 10:09 pm

Capitulo 1 parte 2:

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Large

aveces es mejor huir.

Narra _____:

-Yo?, creo que es un idiota ninfomano, egocentrico, engreido y manipulador.-dije molesta.
-Que!?-pregunto alterada Alex.
-Como es que puedes decir eso?-dijo Pao llevandose ala boca una rebanada de pizza que teniamos ahi.
-Que cosa dije?-pregunte extrañada.
-_____ todas en la escuela lo decean no entiendo por que tu no.- dijo Kirsa.
-Pues es que simplemente no lo deceo.-dije levantandome del suelo y llendome a la cama.
-Ajam, si claro y el conejo de pascua me visita todas las noches.- dijo Juli.
-Si, ya duermanse.-dije tapandome hasta la cabeza.
-Pero si no hemos jugado.-Alex.
-Pero yo ya no quiero jugar ademas estoy cansada.

Ala mañana siguiente.

-Chicas rapido que ya es tarde!-grite desde abajo de las escaleras.
-Ya vamos ya vamos.- dijeron bajando todas traimos el uniforme de la escuela el cual es asi: http://www.polyvore.com/uniforme_escolar_mikoto/set?id=77741404
-Tardan demaciado.- dije quejandome.
-Hay, ya como eres quejumbrosa.-dijo Pao.
-Si ajam ya muevanse que llegamos tarde.-dije empujando a todas, como la escuela quedaba cerca, llegamos bastante rapido.
-Chicas se me olvidaron unos libros que tengo en el casillero, si quieren ballanse adelantando y que no se les olvide que ala segunda hora tenemos practica de porristas esta bien?- dije alejandome rapidamente ya que ya era tarde.

Narra Harry:

Me habia quedado dormido, me levante me bañe y cambie lo mas rapido que pude corri hasta la entrada pero a quien hiba a engañar llege tarde.
Saque un cigarrillo y comenze a fumarlo cuando a lo lejos vi a una chica maldiciendo.
-Mier'da! maldito casillero!- decia la chica tratando de abrirlo.-demonios ya es tarde, me tendre que hacer a la idea de que perdere la primera hora genial.
-Oye linda te ayudo con eso?-dije hacercandome, cuando lo hice me di cuenta de que era ni mas ni menos que ____ Culleman, la capitana del equipo de porristas.
-No gracias.-dijo un poco fria.
-Uy, por que ese tono?
-Por que quiero que te alejes.
-Oye tranquila muñeca yo no te eh hecho nada.-dije alo que ella volteo los ojos.-Bueno creo que ambos perdimos la primera hora, quieres hacer algo por lo mientras?
-Como que?
-No lo se, sabes hay unos baños bastante amplios por alla.- dije coqueto.
-Olvidalo.
-Vamos por que no?
-Por que en primera no soy facil y en segunda ni loca lo haria con tigo.
-Oh vamos soy muy bueno en esto.
-No me interesa en lo mas minimo sabes?
-Por que?
-Por que eres un cerdo.- cuando dijo eso no me resisti y comenze a besarla en seguida me aparto y dio una bueno bofetada.
-Que asco, sabes a cigarro.- dijo limpiandose la boca.- Nunca mas en tu vida lo vuelbas a hacer?
-Por que no, hace 2 años no te quejaste.- dije con una sonrrisa.
-Imbecil.- dijo volteandose y llendose.

Narra _____:

Imbecil no puedo creer que haya besado, y menos que mencionara lo de hace 2 años, por dios tenia 14 no sabia lo que hacia.

*Flashback:*

Estabamos en la casa de Kirsa, en su fiesta por sus 14 años, nos encontrabamos en su cuarto Liam, Niall, Zayn, Louis, Harry, Kirsa, Juli, Pao, Alex y Yo, jugabamos a la botellita, en eso le toco girarla a Pao, y callo en Harry.
-Harry verdad o reto?- le pregunto.
-Reto.
-Muy bien besa a _____ en los labios, pero no de piquito si no bien.- en ese momento me puse roja como tomate.
-Lo hago solo si ella quiere.-dijo el viendome a los ojos.
-____ quieres?- dijo Pao, yo solo asenti con la cabeza, y Harry me beso, era la primera vez que beba a un chico, y Harry lo asi tan bien...

*Fin del Falshback*

Comenze a caminar sin rumbo cuando choque con una chica.
-Lo siento soy una tonta no me fije.-dije ayudandola a recojer sus cosas.
-No tranquila esta bien.
-Soy ___ y tu?- dije con una sonrrisita en los labios.
-Soy....





Perdon por lo cortito y feo (denuevo)
es solo que no eh podido escribir bien ademas debo
de meterme a bañar por que mañana voy ala escuela y ya es tarde comenten porfis:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥


Última edición por nubia payan el Lun 29 Abr 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Lun 29 Abr 2013, 10:13 pm

kyr maslow de horan escribió:olaaa me gusto mucho sigelaaa o :imdead: XD

Hola que bueno que tye haya gustado ya subi capitulo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Schere Miér 01 Mayo 2013, 8:27 am

sigelaaa vbn :imdead:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por paoliss Jue 02 Mayo 2013, 9:24 pm

Oh.! DIOS.!!! Pedro por no haberme pasado antes.! Estaba muy ocupada.! Y si pasaba sólo ha escribir la novela.! Lo lamento.! Pero te juro que me encantaron los capítulos.! Ej especial lo que yo soy tu prima.!! Ah y somos amigas.! Ok.! Tú eres una persona muy importante para mi.! Aunque no nos hayamos visto.! Pero tenemos una amistad.! MUUUUUUUUYY PERO MUUUUUUUUYY GRANDE.! MÁS GRANDE QUE HARRY.! Y hablando de eso como se atreve a besar a MI prima.! Bueno siguiera cuando puedas hermosa.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 03 Mayo 2013, 8:02 pm

kyr maslow de horan escribió:sigelaaa vbn :imdead:

Hola linda:)
en un ratito la sigo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Vie 03 Mayo 2013, 8:09 pm

paoliss escribió:Oh.! DIOS.!!! Pedro por no haberme pasado antes.! Estaba muy ocupada.! Y si pasaba sólo ha escribir la novela.! Lo lamento.! Pero te juro que me encantaron los capítulos.! Ej especial lo que yo soy tu prima.!! Ah y somos amigas.! Ok.! Tú eres una persona muy importante para mi.! Aunque no nos hayamos visto.! Pero tenemos una amistad.! MUUUUUUUUYY PERO MUUUUUUUUYY GRANDE.! MÁS GRANDE QUE HARRY.! Y hablando de eso como se atreve a besar a MI prima.! Bueno siguiera cuando puedas hermosa.!!!
Pao:)<3
No importa, te entiendo, algunas veces cuando tenia una novela ya ase muuuuucho tambien me llegaba a pasar a si, que no me deba tiempo de comentar otras novelas, no importa:), en cerio te gustaron los capitulos feos esos:')? hay que bueno, deveras no sabes lo que significa para mi que te hayan gustado:)♥
jijiji mi prima?, ahora yo soy rayita:3
de hecho claro que somos amiguitsa, asi de esas que nmo se separaran nunca:)
deveras?, tu tambien lo eres para mi:), de hecho pero veras que un dia de estos nos conoceremos, y ahora si aremos que el mundo estalle con nuestras locuras:)
Ssssssssssssssssssssi<3 una amistad enorme:) JAJAJAJAJAJA mas grande que harry)?
es que es un desvergonzado, no le importa besarme, digo a rayita :) :a
en un ratito mas la sigo amiga:) te adoro<3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Ferc669 Dom 05 Mayo 2013, 7:42 pm

No la puedes dejar así TT.TT tienes que seguirla TT.TT por cierto... Me llamó Fer, soy de argentina y soy tú nueva lectora^^' Sigue la novela o te tiro con carrots TT.TT me gusta poner TT.TT okyano :'33
cuídate, siguela y bechitos ^^'
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Dom 05 Mayo 2013, 11:35 pm

Ferc669 escribió:No la puedes dejar así TT.TT tienes que seguirla TT.TT por cierto... Me llamó Fer, soy de argentina y soy tú nueva lectora^^' Sigue la novela o te tiro con carrots TT.TT me gusta poner TT.TT okyano :'33
cuídate, siguela y bechitos ^^'
Hola linda,
Fer:) que bonis nombre:)
wow de argentina, tengo una lectora aya?
que lindo:3
JAJAJAJAJAJAJAJJA tirame zanahorias que tengo hambre :a
si me doy cuenta TT.TT lo amas
la sigo tal vez mañana es que ahorita no estoy en mi casa,
Besos y abrazos:
Nubia Payan
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por nubia payan Dom 05 Mayo 2013, 11:39 pm

Alas chicas de los chicos,
oigan no es por mala, ni nada es solo que y subi el 2 capitulo y solo comentan
tres chicas si no comentan aunque sea un siguela me temo que tendre que sacarlas:c

Losiento, Besos y abrazos:
Nubia Payan
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

 ✝ Secretos Del Alma ✝  (HOT) Harry Styles y Tu.  - Página 2 Empty Re: ✝ Secretos Del Alma ✝ (HOT) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.