O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 45 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 15 Mayo 2013, 10:26 am

Michel_Styles escribió:Hay no quiero que se termine Tú novela es la Mejor te seguí desde el principio pero no comentaba porque no tenía cuenta y ahora que tengo te escribo y te Dio que tú Novela me Hizo Reír Llorar Soñar No dormía cuando subías capitulo y cuando no subías capitulo me ponía a leerla desde el primer capitulo te felicito por averías tenido muchas.muchas lectores tú Novela e inspiró a escribir la mía Really Don't Carecemos Loui .Harry y tú eroenverdad espero con ansias el final de está novela y me gustaría salir al último en la boda como pareja de harry ypero jejeje creo que eso ya no se puede en fin Se que no nos defraudaras con el final adiós se despide una Lectora Más Atte.Michell que espero el fi


muchas gracias por tus palabras.. encerio que comentarios como estoos me hacen tan geliz.. gracias por ser siempre fiel lectora :D

PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por directioner all Miér 15 Mayo 2013, 10:30 am

siguela cielo
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:43 am

Siguelaaa no se que are cuando se acabe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Classy like Cody Miér 15 Mayo 2013, 10:49 am

siguela linda!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por ClauMalik Miér 15 Mayo 2013, 10:50 am

me encantho

aun no puedo creer

que se cabe mañana es maravillso

ame cada uno de los capitulos :)

y espero con ancias el de mañana
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por ClauMalik Miér 15 Mayo 2013, 10:51 am

me encantho

aun no puedo creer

que se cabe mañana es maravillso

ame cada uno de los capitulos :)

y espero con ancias el de mañana
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 15 Mayo 2013, 10:57 am


Capitulo Final



Capitulo 180


Ya todos estaban listos, zayn y louis ya estaban en la iglesia esperando a que llegara la novia, ________ ya iba en camino para la iglesia con eleanor y su hija, las tres iban vestidas hermosas

Tu:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Kim-kardashian-3

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Detalle-de-la-cola-del-vestido-de-novia-de-kim-kardashian

Eleanor:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 553300_10151208266178942_88284535_n

Katie:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 47819_2+PAJECITAS

Zayn:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 36342_zayn-malik-alfombra-roja-brit-awards-2013

Louis:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 36341_m

Cuando zayn vio el auto donde venia _______ y sus hijas entro en la iglesia y espero a que ella llegara a su lado, por otro lado _______ se estaba bajando del auto con eleanor y katie la cual seria la pajecita, _________ la miraba y cada vez se enamoraba mas de su hija, cada vez estaba mas grande, inconscientemente se puso la mano en el vientre donde crecia su próximo bebe, unos minutos después se encontraba ________ entrando a la iglesia en compañía de eleanor y su hijita mas adelante, zayn al ver esa imagen se le llenaron los ojos de lagrimas por fin iba a estar con la mujer que amaba y con sus dos hijas y esperaba que
fueran mas, no se dio cuenta pero ________ ya se encontraba a su lado este la miro y los dos se unieron en un beso y asi empezo la misa, después de una hora los dos ya se encontraban casados y estaban saliendo de la iglesia para dirigirse al lugar donde se iba a celebrar la fiesta de la boda, los dos iban en el auto con su hija la cual estaba muy feliz y muy apegada a su mama, unos minutos después llegaron a la fiesta y todos los recibieron con felicitaciones, estuvieron una hora posando para las
fotos, con amigos y familiares, ya iba a empezar el primer baile como casados


Zayn: me permite esta pieza esposa mia
Tu: si esposo mio toda tuya


Zayn la cogió de la mano y se dirigieron a la pista para empezar a bailar los dos se miraban a los ojos y ellos expresaban cuanto se amaban


Zayn: eres feliz?
Tu: soy mas que feliz mi amor, y tu eres feliz ?
Zayn: si mi amor, te tengo a ti a mis hijas y el bebecito que viene en camino
Tu: pues dejame decirte que son bebecitos los que vienen en camino
Zayn: vamos a tener gemelooos
Tu: si mi amorr gemelitos
Zayn: (gritando) vamos a tener gemelooooos dios graciaaas mi amor
Ele: haaaayy ahi si te acepto el hermanito y la hermanitaa
Katie: nooo cho soy la emanitaaa
Todos: jajajajajajaj
Tu: te arrepientes de algo ??
Zayn: de lo unico que me arrepiento es de haberte tratado mal y de haberme demorado en aceptar que te amoo con toda mi alma y que sin ti no tenia vida de resto me creo el hombre mas afortunado de la vida por tenerte a mi lado
Tu: mi amor tienes que olvidarte de eso, eso ya paso ahora somos una familia con ele y una hermosa hija y dos que vienen en camino mi amor, yo si no me arrpiento de nada mi amor de nada
Zayn: te amo ________
Tu: te amo zayn con mi vida entera.


Se unieron en un hermoso beso el cual fue aplaudido por todos pero interrumpido por su hija menor, la cual quería estar al lado de sus papas, se unió eleanor y louis y se tomaron una foto como la familia que serian de ahora en adelante..












Fin…
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 15 Mayo 2013, 10:59 am




Muchas gracias a todas las personas que se tomaron la delicadesa le leer la novela, que confiaron en mi, que no dejaron que la abandonara al princpio cuando tenia muy pocas lectoras.. uds. hicieron que confiara en mi y que siguiera adelante.. porque apenas venia lo mejor.. MUCHAS GRACIAS a cada una de uds. sin uds. yo no abria seguido como lo hice hasta ahorita al final.. encerio que no conteste todos los mensajes que me dejaban porque no tengo mucho tiempo pero encerio que leia cada uno de ellos y me sacaban una GRAN sonrisa.. seguire aquí en el foro leyendo novelas, tal vez vuelva a poner otra.. tal vez no.. eso se lo dejare al tiempo.. Muchas gracias chicas..





Con amor..
Rousalie Longoria..

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 11:02 am

ooh ya acabo, me encanto la novela y si haces una nueva yo sere la primera en leerla jeje :3 GRACIAS POR ESCRIBIRLA <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por ladhy santiago Miér 15 Mayo 2013, 11:21 am

wuawwww me encanto tu novela :D .... eres muy buena ecritora encerio yo recien la comence a leer ace 4 dias y me encato me gusto mucho el final pero bueno aqui te dejo GRACIAS POR ESCRIBIR LA NOVELA ... besos desde peru bye cuidate :)
ladhy santiago
ladhy santiago


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Denis Carolina 1D Miér 15 Mayo 2013, 11:39 am

Gracias a tu novela supe que el amor es el que puede mas y que esta novela nos dejara algo en nuestros corazones ya que nos hizo soñar, sonreír, llorar y hacer un teatro de locura cuando no subías capítulos me moría de ganas de leer y no veía que hacer solo que mis ataques pero gracias por esta gran novela me hizo sonreir jejjeje y graciass :aah: :bye:
Denis Carolina 1D
Denis Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por AniDirectioners Miér 15 Mayo 2013, 12:31 pm

Que hermosa me hicistes llorar♥.♥ Protologo!!!!!! lo excijo kjsdjksdkjdskjsd besos:*
AniDirectioners
AniDirectioners


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 15 Mayo 2013, 12:56 pm

Awwws ame la nove de principio a fin!
La ame :)
Te adoro por escribirla! :')
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Michel_Styles Miér 15 Mayo 2013, 1:07 pm

Con todo el corazon te digo que está es la mejor novela que e leído y la Historia estuvo hermosa y siempre recordare y porque yo me Enamoré De Un Hombre Mayor ;)
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 45 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.